amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Elm1ster escribió:Ya pero se pusieron a la venta el sabado esta última oleada y por lo visto el precio 9.90 es a nivel nacional

ya, ya XD, me refiero a que con esta oferta no me había pasado aun por ahí..
pero me imagino que de unos días para acá. osea del martes al sábado que pusieron la oferta, no creo que haya cambiado la variedad de amiibo,

por cierto no se al que te referirás, pero ahora que me he dado cuenta
el único bonaire que conozco es el de aldaia y ahí no es carrefour, si no alcampo XD
moises9 escribió:yo los compré el 10 en Carrefour Rosaleda, aunque sólo tenían de la versión Kirby, el Rey Dedede y el Kirby, según me dijo el vendedor que Carrefour había tenido un problema con Nintendo y que para el 20 de éste mes deberían llegar los otros dos.
Imagen
Y aquí unas comparativas de ambos kirby y rey dedede, me gusta más el rey dedede de la versión Smash
Imagen
Imagen

El Rey Dedede del Smash tiene muchos más detalles sin dudas. Se lo han currado más.
dedede no está mas trabajado. De hecho, es mas simple, por lo que es mas acorde a su saga
CONFIRMADOS:

- AMIIBO DE WALUIGI (Serie Mario Bros): https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1329555456
- SERIE DE AMIIBOS DE THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD: https://twitter.com/koinya/status/742779956179017729
Aqui la imagen de los 3 amiibos del zelda

Imagen
Quiebra absoluta: SERIE 2 DE LOS AMIIBOS DE SUPER MARIO CONFIRMADA

https://twitter.com/AmiiboNews/status/7 ... 8778318848

Edito con página oficial para que vayáis siguiendo las "novedades amiibiles": http://e3.nintendo.com/amiibo/
Quiebra monetariaaa incomingggg [carcajad] [carcajad]
Nuevos Amiibo anunciados ya reservables en Amazon EEUU, a los que se añaden nuevos "estantes individuales" (a cuál más espectacular): https://www.amazon.com/s/ref=as_li_ss_t ... f63eac1587
Available 11/4/2016 los amiibos de Super Mario.

Malditos amiibos son mi ruina ratataaaa y eso que la serie del animal crossing y kirby de momento no la he empezado... la del animal crossing estando algunos a 1€ en amiami tientan mucho y eso q en la vida he jugado al animal crossing. [uzi]
Solo una palabra... PALOTE!!! [carcajad]
El fantasma y waluigi se vendrán.
Boo, Waluigi y Daisy pa' casita. Los futuros Amiibos de Zelda también. Ruina. [flipa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
boo y waluigi pa casa, de zelda... ya veremos

alguien tiene 60 euros de sobra?
Yo pillaré a WaLuigi, Daisy, Boo, segúramente Link con Arco (q me da vendrá a compañando al Juego en Edición Coleccionista) y cuando lo vea en directo a ver qé tal, al Guardían, q de primeras me parece un poco feo. El resto paso por no repetir personajes... :cool:
me encantan los nuevos de la serie mario, seguire haciendo la coleccion completa.

PD; ahora no es tanta ruina, lo complicado fue el año pasado con 5 o 6 amiibos al mes desde octubre del 14
Imagen

Que cosa más chula Boo!!!

PD: Todo sale en España no?
Promocion 3x2 en toys r us, al menos en castellon. El regalado debe ser uno entre cinco que dan a elegir, de los que recuerdo ganon, samus, y wario
Que ilusión me hacen los de la serie Super Mario,ya creia que dejarian la serie solo con los primeros y es de mis preferidas.
Por lo que veo salen ya en Noviembre,quizás ya no tendremos más amiibos este año? es raro que de los que faltan de Super Smash no digan nada.
Tenia esperanzas de ver amiibos de Paper Mario pero quizás no vayan a salir.
Pufff, yo que creía haberme desenganchado de este vicio de los amiibo, y de repente TODOS los que anuncian me gustan... [bye] [bye] [bye]
Gracias a este hilo me lancé a comprar Amiibo en Amiami... me llegaron ayer y todo perfecto! Para hacer la prueba compré 6 Amiibos que estaban a 100 yenes (casi 1€ al cambio) así que por 14€ en total, tengo 6 Amiibo de Animal Crossing ^^
DraXa escribió:Gracias a este hilo me lancé a comprar Amiibo en Amiami... me llegaron ayer y todo perfecto! Para hacer la prueba compré 6 Amiibos que estaban a 100 yenes (casi 1€ al cambio) así que por 14€ en total, tengo 6 Amiibo de Animal Crossing ^^

¿El nombre de cada personaje aparece en japonés o en varios idiomas?
@DraXa,

Gracias! No me valdría comprar ahí entonces porque me gusta coleccionarlos con nuestro idioma, aunque las figuras sean las mismas :)
ciberionz escribió:
moises9 escribió:yo los compré el 10 en Carrefour Rosaleda, aunque sólo tenían de la versión Kirby, el Rey Dedede y el Kirby, según me dijo el vendedor que Carrefour había tenido un problema con Nintendo y que para el 20 de éste mes deberían llegar los otros dos.
Imagen
Y aquí unas comparativas de ambos kirby y rey dedede, me gusta más el rey dedede de la versión Smash
Imagen
Imagen

El Rey Dedede del Smash tiene muchos más detalles sin dudas. Se lo han currado más.

La diferencia de dededes es brutal.
3x2 en amiibos en GAME (el de regalo a elegir entre 7 como R.O.B Famicom, AC, Wario o Roy)

Se supone que en tienda también estará la promo...??? :cool:
@Valvemi Es que no tiene el mismo nivel de detalle ni en la ropa ni el mazo. Ni siquiera la pintura se ve igual. Yo me quedo con la del Smash de lejos. Me pasó igual con Yoshi de la serie de Mario Party, no hay color!

Puede que sí me haga con la de Waddle Dee, la veo muy original. Y ya voy siendo muy selectivo, solo me pillo los que más me gustan, porque ya no caben en casa [+risas] Y de Animal Crossing no he pillado ninguno, total, para la basura de juego que han sacado.

Aprovecho para dejar un par de fotos de mi colección a día de hoy. Por cierto, es la primera vez que los veo a todos juntos XD

Imagen

Imagen
El nuevo Dedede es tal cual el de los juegos. A mí me encantan los dos :)
Yo me quiero pillar a la princesa Rosalina pero del Smash que va con la estrella y todo. La nueva anunciada en el E3 no me gusta nada!
DraXa escribió:Gracias a este hilo me lancé a comprar Amiibo en Amiami... me llegaron ayer y todo perfecto! Para hacer la prueba compré 6 Amiibos que estaban a 100 yenes (casi 1€ al cambio) así que por 14€ en total, tengo 6 Amiibo de Animal Crossing ^^

@DraXa
Cuanto te costo en total el envio y cuanto tiempo te tardo en llegar?
Te lo envian por correo certificado? Te lo entrega Correos en España?
Los amiibos de japon funcionan sin problemas en los juegos PAL?

Gracias de antemano, es que quiero saber todo esto antes de comprarlo.
Creéis que los actuales ammibo serán compatibles con juegos de NX?
Mathias escribió:Creéis que los actuales ammibo serán compatibles con juegos de NX?

Pues todo indica que sí, incluso creo que NX será retrocompatible con Wii U. También están los amiibos que van a salir de Zelda. Y Link Wolf se podrá usar en Breath of the Wild.
ciberionz escribió:
Mathias escribió:Creéis que los actuales ammibo serán compatibles con juegos de NX?

Pues todo indica que sí, incluso creo que NX será retrocompatible con Wii U. También están los amiibos que van a salir de Zelda. Y Link Wolf se podrá usar en Breath of the Wild.

Justo el único amiibo que tengo xd pues genial, espero que lo sea para NX porque la Wiiu no la tengo, pero la NX es probable que me la acabe comprando.
yo creo que en nx, que salen desde cero respecto a los amiibos, va a ser raro el juego que no los use, espero que sean usos buenos, como en zelda con el lobo
arriquitaum escribió:yo creo que en nx, que salen desde cero respecto a los amiibos, va a ser raro el juego que no los use, espero que sean usos buenos, como en zelda con el lobo

Yo lo que creo es que tienen que imitar a las otras con Skylanders, Disney Infinity y Lego Dimensions.

Crear un juego base en el que se puedan usar todos los amiibos ya existentes para desbloquear personajes, fases... Desbloquear skins o pequeñas tonterías por el estilo está bien, pero deja un poco "descafeinado" el uso que le dan la mayoría de juegos a los amiibo.
Ah, para desbloquear el lobo en el próximo Zelda, primero debes pasarte una mazmorra. Lo que quiere decir que para tener el lobo no solo tienes que tener el lobo, si no que también el TP de Wiiu... y una Wiiu xd pues nada.
@vcf77hh

Te cuento: el pedido me tardó aproximadamente 1 mes (hice el pedido el 17 de Mayo y me llegó el 15 junio).

Los 6 amiibos me costaron 100 JPY la unidad que al cambio son 0,85€. Es decir, 600 JPY que son 5,10€. Yo pagué en total 14€ con algo por lo que el envío me costó 8€ y pico.

Lo pedí por SAL unregistred (porque es más barato y para que no lo pare la aduana) y me lo trajo correos.

Si tienes alguna duda más no dudes en ponerte en contacto
Mathias escribió:Ah, para desbloquear el lobo en el próximo Zelda, primero debes pasarte una mazmorra. Lo que quiere decir que para tener el lobo no solo tienes que tener el lobo, si no que también el TP de Wiiu... y una Wiiu xd pues nada.

Jaja, pues no sabía eso. Ya mismo empiezo a jugar al Twilight Princess xD, porque se ve que tener el lobo en el próximo Zelda va a ser un puntazo [+risas]
@DraXa
Genial, muchas gracias.
Pero funcionan si los uso con juegos PAL, no?
Corrin, Bayo y Cloud siguen sin amiibo... no entiendo porqué siguen sin el y anuncian nuevos sin parar... seria una cerdada que no sacaran estos amiibos de smash.
@vcf77hh

Ay perdona! Que me dejo lo importante, funcionan perfectamente en todos los juegos! No hay restricción en los amiibo :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KAISER-77 escribió:Que cosa más chula, Boo!!!
PD: Todo sale en España no?

Imagen

Saldran fijo. Confirmado que será en Noviembre de 2016, coincidiendo con Mario Party Star Rush de 3DS.
Caerán todas, empezando por los tremendos Wario Bros.!!! [amor] [burla2]

@Todopc-WII Todo apunta a que Corrin, Bayonetta y Cloud saldrán entre Agosto y Octubre de 2016...
Ojalá que los anuncien en un direct y sean para este verano.
creo que si no has usado el lobo en el twiligth funciona, solo que tiene 3 corazones de vida nada mas, pero no me hagais mucho caso, yo eso lo saco de que en el treehouse el lobo era un mierder en vida y entiendo que no van a llevar un amiibo de nadie para la demostracion
Los nuevos de Splatoon disponibles en Amazon.es
RaulLight escribió:Los nuevos de Splatoon disponibles en Amazon.es

a 15 euros, pero me los voy a llevar porque los suelen bajar para la fecha de envio.
dandocc escribió:

a 15 euros, pero me los voy a llevar porque los suelen bajar para la fecha de envio.

Ahora mismo el que pague el precio completo por un amiibo es para hacerselo mirar... No paran de salir promociones de 3x2 la segunda al 50% y demas ofertas...
dandocc escribió:

Yo me esperaria a ver si cuando salgan sigue la oferta de Carrefour de 9,90, porque los nuevos de Kirby estan a ese precio.
Selfish escribió:Ahora mismo el que pague el precio completo por un amiibo es para hacerselo mirar... No paran de salir promociones de 3x2 la segunda al 50% y demas ofertas...

indiana4 escribió:Yo me esperaria a ver si cuando salgan sigue la oferta de Carrefour de 9,90, porque los nuevos de Kirby estan a ese precio.

gracias compis, pero casi no tengo ni tiempo para mirar el reloj, como hecho de menos mis años mas mozos, jejeje, ni siquiera voy a hacer la compra, la hago por internet, me viene de lujo que amazon me los traiga.
@dandocc lo que es de lujo es pagar el precio de la reserva y que cuando te lo envíen te cobren ese precio y luego veas en la web que lo han bajado 3 €.
Que sí que son 3 € de mierda, pero a mí el recochineo me toca las narices.
Elm1ster escribió:@dandocc lo que es de lujo es pagar el precio de la reserva y que cuando te lo envíen te cobren ese precio y luego veas en la web que lo han bajado 3 €.
Que sí que son 3 € de mierda, pero a mí el recochineo me toca las narices.

El precio de 3 euros para reservar solo lo cobra Game, y ahí suelen poner un precio fijo a no ser que hagan algún tipo de promoción, pero en Game no suelen bajar de precio directamente.
61461 respuestas