amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Elm1ster escribió:@dandocc lo que es de lujo es pagar el precio de la reserva y que cuando te lo envíen te cobren ese precio y luego veas en la web que lo han bajado 3 €.
Que sí que son 3 € de mierda, pero a mí el recochineo me toca las narices.

los bajan antes de cobrarlos, a mi siempre me han cobrado a 13 la figura.
Joder!!!!!!!!!

Con lo que me ha costado encontrar el Donkey Kong y Bowser, para terminar la colección de Smash... [360º]

Ahora a empezar la de la serie Mario, más que nada por los nuevos que están muy guapos, sobre todo el Boo y Waluigi. [chulito]

Saludos.
Yo sigo esperando reposición de bowser, donkey kong y otros de smash ... [fumando]
Y me entero que se vienen nuevos ... ya no tengo espacio para meterlos XD
dandocc escribió:
Elm1ster escribió:@dandocc lo que es de lujo es pagar el precio de la reserva y que cuando te lo envíen te cobren ese precio y luego veas en la web que lo han bajado 3 €.
Que sí que son 3 € de mierda, pero a mí el recochineo me toca las narices.

los bajan antes de cobrarlos, a mi siempre me han cobrado a 13 la figura.

A mi con el Shovel Knight, 2 meses reservada a 15€ me cobraron 15€ el día de salida a la venta y la pusieron en web a 12,90€. Se la devolví y la compré en Carrefour.
No se si se dijo, pero en el Media Markt de Majadahonda, tienen un 2x1 en amiibos, te regalan el de menos valor. Desconozco hasta cuando es la promoción. Lo vi este mismo martes, así que supongo que aún habrá algo de margen.

Saludetes.
¿Soy el único que se coje los amiibo que le gustan independientemente de la serie a la que pertenezcan? Es que sinceramente, hay muchos del smash que no me gustan. O tener 2 king Dedede por ejemplo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@deimosdemonio
Uno aqui. El Rey Dedede de Kirby no me gusta absolutamente nada. Donde este el de Smash...

Y con diferencia, la caravizco de Diddy Kong de Smash, de los peores. Tendre que pillarme el de Super Mario o esperar que lo "corrijan".
@deimosdemonio No eres el único XD Yo tengo varios de Smash, uno de Super Mario (y caerán más de los nuevos), casi todos los de Animal Crossing (me niego a pillar dos veces a Canela) y pillaré uno de la serie Kirby, el único que no ha salido en smash. Aunque puede que pique y caiga Kirby repetido, me encanta montado en la estrella.

Me pillaré los nuevos de Zelda, que serán una buena combinación con Midna y toon link [carcajad]
deimosdemonio escribió:¿Soy el único que se coje los amiibo que le gustan independientemente de la serie a la que pertenezcan? Es que sinceramente, hay muchos del smash que no me gustan. O tener 2 king Dedede por ejemplo.

+1 por aquí.
A ver si desarrollan Golden Sun 4 y recibimos una cole de amiibos de al menos los descendientes de Hans y cia (ya que de Hans y Félix no creo que veamos ninguno :-(
Combusso escribió:A ver si desarrollan Golden Sun 4 y recibimos una cole de amiibos de al menos los descendientes de Hans y cia (ya que de Hans y Félix no creo que veamos ninguno :-(

o puede ser que si, y estos desbloqueen trajes/aspectos de hans & company :P
deimosdemonio escribió:¿Soy el único que se coje los amiibo que le gustan independientemente de la serie a la que pertenezcan? Es que sinceramente, hay muchos del smash que no me gustan. O tener 2 king Dedede por ejemplo.

Y yo también, voy pillando los que me van gustando. Más de la mitad no me gustan como Ike o Diddy. Y de los que son el mismo personaje solo tengo uno, de Kirby tengo los dos porque me compré el pack de Planet Robobot XD

Es lógico que mucha gente ya solo se compre los que mas le guste, tambien hay mucha gente que luego se han arrepentido y han malvendido y perdiendo dinero al final.

Yo mientras pueda seguiré pillando todos, pero el día que no pueda, pues a cerrar el grifo :(
Al principio muchos quisimos hacernos con todos los que saliesen, pero al tiempo te percatas que es una locura y vas seleccionando los que mas te gustan
Yo empecé la serie smash y para lo que me queda ya la acabo, pero series aparte ya solo voy pillando los que mas me gustan, de los de la serie super Mario y la de AC no he pillado ninguno, de splatoon los colores alternativos no creo que los pille... Y así, el dinero no da para más
Rerucho escribió:Yo empecé la serie smash y para lo que me queda ya la acabo, pero series aparte ya solo voy pillando los que mas me gustan, de los de la serie super Mario y la de AC no he pillado ninguno, de splatoon los colores alternativos no creo que los pille... Y así, el dinero no da para más

Hombre, es que lo de los colores alternativos... ya se podian esmerar un poco y sacar uno con brocha y otro con rodillo o algo asi.
Yo desde el principio solo fui a por los que me gustaban al margen de lo que den en el juego (Y por eso pillare a Mar y Tina).

Y del Zelda nuevo, me gusta bastante el de link a caballo y quizas tambien el arquero, son dos posibles adquisiciones, el otro no me motiva tanto.
Yo de Animal Crossing no he pillado ninguno aún. Aunque creo que acabará cayendo la figura de Totakeke XD

Por algo será... [fiu]

Imagen
Cajas de nuevas figuras de Super Mario:

Esos Wario Bros. y Donkey [tadoramo] [tadoramo] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Anda, Boo brilla en la oscuridad? [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
boo brilla!!!!
la fecha es muy lejana aun... que pena, con las ganas que tengo, bueno... asi me da tiempo a vender mi donkey kong smash, que el nuevo me gusta mas
Ese boo me tiene enamorao!!!
Por si alguien es de Madrid en el Alcampo de Moratalaz están Wario y Ganondorf a 5 euros.
También he visto que en la tienda Game física hay 3x2 en amiibos. El que te regalan es a elegir entre 6 que te indican.

Edit: Acabo de entrar en la web y también está disponible.
Os dejo el enlace: https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... ibo/p00741

Muy chulos los nuevos amiibos!! Es un no parar...!!
arriquitaum escribió:boo brilla!!!!
la fecha es muy lejana aun... que pena, con las ganas que tengo, bueno... asi me da tiempo a vender mi donkey kong smash, que el nuevo me gusta mas

Como la carcasa de 3DS, intentaré pillármelo XD
Hola muy buenas.

Chicos no se si se a comentado en otras ocasiones si fuera el caso perdón. Pero se sabe algo de los del monster hunter? Me refiero si saldrán en Europa?

De la tanda nueva del Mario bross el boo es el que más me mola y de los nuevos del zelda todos. Que locura la amiibomania.

Un saludo. Gracias
margallo escribió:Hola muy buenas.

Chicos no se si se a comentado en otras ocasiones si fuera el caso perdón. Pero se sabe algo de los del monster hunter? Me refiero si saldrán en Europa?

De la tanda nueva del Mario bross el boo es el que más me mola y de los nuevos del zelda todos. Que locura la amiibomania.

Un saludo. Gracias

tranquilo con el tiempo saldran todos en europa
Una vez los llevas al día los amibos ir pillando las oleadas no supone ningún esfuerzo. Así que pillarlos todos para nada lo veo una locura ni una empresa imposible.
yo no estoy tan seguro de que vayan a salir los del monster hunter, principalmente porque me extrañaria mucho que llegara el juego aqui, pero oye, ojala
margallo escribió:Pero se sabe algo de los del monster hunter? Me refiero si saldrán en Europa?

Pues parece que no, que solo en Japón.
Se sabe donde pillar el pack triple con el calamar de ciudadanos?

Bakeroxs escribió:yo no estoy tan seguro de que vayan a salir los del monster hunter, principalmente porque me extrañaria mucho que llegara el juego aqui, pero oye, ojala

Tan mal vende juego?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@KAISER-77
no, entre america y europa colocan un milloncejo por juego, pero los amiibo son de un monster hunter diferente, no del clasico de cazar, es por turnos y capturando monstruos y huevos de monstruos
margallo escribió:Hola muy buenas.

Un saludo. Gracias

Actualmente sólo saldrán en Japón, y no hay nada que indique que vayan a salir en Europa. Así que de momento en Europa no salen.
Gracias por las respuestas.

En fin que si uno quiere los amiibos del monster hunter mas vale que piense en importarlos. Pues nada a pensar que hacer.

Un saludo.
Buenas.

¿Se sabe la fecha de salida en japon de los de zelda y los nuevos de super mario?

Por lo que vi, en EEUU sale el 04/11, pero por saber en japon y europa.

Un saludo.
@kron-ragnarok Los de Super Mario en octubre y noviembre, los días 7 y 4, respectivamente.
Consulta la pagina 1 del Post...
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿Se sabe la fecha de salida en japon de los de zelda y los nuevos de super mario?

Por lo que vi, en EEUU sale el 04/11, pero por saber en japon y europa.

Un saludo.

En Europa salen:
- Wario, Rosalina, Donkey kong y Boo el 7 de octubre.
- Waluigi, Daisy y Diddy Kong el 4 de noviembre.

Edito:
Amiibos de MH en AmiAmi
http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-019926&page=top
http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-019927&page=top
http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-019928&page=top
(mensaje borrado)
En mediamarkt madrid castellana, tienen todos los amiibos a 6,90€, los de animals crossing tambien. Por si os interesa... seguro que vuelan los mas golosos. yo he cogido alguno.
En Game hay también 3x2, creo que para socios y solo para determinados Amiibo...
En la web de Mediamarkt, están casi todos, con envío a tienda, por 6.90
Los nuevos de Kirby también. ;)
@2playerwins @naez87
Gracias por el aviso compañeros!!!
2playerwins escribió:En la web de Mediamarkt, están casi todos, con envío a tienda, por 6.90
Los nuevos de Kirby también. ;)

Muchas gracias por el aviso, he comprado los que me faltaban, aunque tendré que hacer un pequeño viajecito para recogerlos, porque en mi tienda más cercana ya no quedaban disponibles :(
Gracias por el aviso, he pilado mi segundo amiibo, el de Link Lobo a 8,90 XD
Hola de nuevo,

¿Sabríais decirme si el pack de 3 de los nuevos de Splatoon sale en España?

Solo he visto el de 2 figuras, pero no el de 3.

Imagen
Gracias por el aviso, pillados los amiibos que me faltaban y dejaban enviar a la tienda. [beer]
le doy a disponibilidad de Wolf Link en tienda (Bilbao) y quedan, le doy a comprar y ya no quedan ... muy bien. PERFECTO!

Edito:
Vale, parece que van actualizando o es fallo general ... porque segun borraba esa figura, ponia no disponible en otra. La he pedido suelta y no he tenido ningun problema.

Edito 2:
Gracias por el aviso! [+risas] [beer] [beer] [beer]
Iba a comprar un 3x2 en Game, pero mejor la oferta. Solo queria el Wolf Link principalmente (Soy primerizo en Amiibos xD)
Joder, menudo precios, me pasaré mañana por MM a ver si pesco algo [+risas]

Acasa escribió:https://youtu.be/CK6w6i5KZuA
[ayay] [tadoramo]

Los de Link son bestiales [360º]
Yo quiero ver el blister del Guardian :o
Me he quedado sin el amiibo de Rosalina y Luma [buuuaaaa] está agotado en todas las tiendas de Valencia.

Al menos me he comprado el amiibo de Canela y el de Tendo y Nendo! :)
61461 respuestas