amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En la foto hay 100, mas el megaman dorado = 101
MyoCid escribió:En la foto hay 100, mas el megaman dorado = 101

No contaba con los nuevos de splatoom que aun no los he pillado [sonrisa]
Elm1ster escribió:
MyoCid escribió:En la foto hay 100, mas el megaman dorado = 101

No contaba con los nuevos de splatoom que aun no los he pillado [sonrisa]

Yo los tengo que pillar aun también, igual esta tarde caen XD

Por cierto, al principio la gente ponía fotos de sus amiibos en estanterías y tal, pero ahora con 100 amiibos a las espaldas, qué? :p
Yo de momento los estoy guardando en cajas por una futura mudanza, pero el día de mañana a ver que hago [+risas]
Ahora mismo existen 102 amiibos, 4 skymiibos (Bowser, Dk y sus versiones oscuras) ,406 tarjetas amiibo (4 series de 400 de Animal Crossing junto con 5 especiales y la tarjeta de Mewtwo Oscuro) y 5 dioramas diferentes (1 de Animal Crossing, 1 de Smash, 1 de Kirby y 2 de Splatoon).

Hay anunciados nuevos hasta ahora 3 para smash sin fecha, 7 de la colección Super Mario, 6 de Monster Hunter (mas un diorama) y 3 de Zelda, lo que elevaría el número de amiibos a 121 [tadoramo]

En la imagen de los 100 amiibo, se han olvidado de Shovel Knight y Megaman dorado.
Combusso escribió:Ahora mismo existen 102 amiibos, 4 skymiibos (Bowser, Dk y sus versiones oscuras) ,406 tarjetas amiibo (4 series de 400 de Animal Crossing junto con 5 especiales y la tarjeta de Mewtwo Oscuro) y 5 dioramas diferentes (1 de Animal Crossing, 1 de Smash, 1 de Kirby y 2 de Splatoon).

En la imagen de los 100 amiibo, se han olvidado de Shovel Knight y Megaman dorado.

Será por que no son de la propia Nintendo.

Gracias, por la info. [oki]

P.D: ¿Los dioramas no han llegado a España, no?

Saludos.
Xkings escribió:P.D: ¿Los dioramas no han llegado a España, no?

Saludos.

De momento solo en Japón, y no hay fecha ni en Europa ni en América.

Edito: https://m.youtube.com/watch?v=Dh6129kKY_c
Las versiones dark de skymiibos han llegado a salir en Europa? no las encuentro por ningún sitio
Elm1ster escribió:Las versiones dark de skymiibos han llegado a salir en Europa? no las encuentro por ningún sitio

Lo mismo digo, jamas las he visto en tienda, las normales las pillé en liquidación en El Corte Ingles hace ya unos meses.
MyoCid escribió:
Elm1ster escribió:Las versiones dark de skymiibos han llegado a salir en Europa? no las encuentro por ningún sitio

Lo mismo digo, jamas las he visto en tienda, las normales las pillé en liquidación en El Corte Ingles hace ya unos meses.

En Game venden las ediciones dark pero con el juego y otras figura, pero el donkey y bowser van en versiones diferentes, una para wiiu y otra para wii, más de 100€ oigan.
Se sabe si las van a sacar sueltas como los normales?
Elm1ster escribió:
MyoCid escribió:

En Game venden las ediciones dark pero con el juego y otras figura, pero el donkey y bowser van en versiones diferentes, una para wiiu y otra para wii, más de 100€ oigan.
Se sabe si las van a sacar sueltas como los normales?

Tanto en América como aquí solo vienen en el pack grande. No se ha dicho que no las vayan a sacar sueltas, pero a estas alturas no creo que lo hagan.
Al final va a ser verdad que cuando abundan se pierde un poco la gracia, llevo desconectadísimo desde que son sencillos de pillar (y nunca los he comprado para especular)
Ahora mismo están los seis amiibos de MH en AmiAmi .
Combusso escribió:Ahora mismo están los seis amiibos de MH en AmiAmi .

¿Como se paga en AmiAmi? ¿Al hacer el pedido? ¿Pocos días antes del lanzamiento?
En Media Markt la oferta a 6.90 ya ha acabado?
NLINE escribió:En Media Markt la oferta a 6.90 ya ha acabado?

Sip

Reservados los 6, la lastima que no se pueden combinar en el mismo pedido porque salen en meses diferentes

@A-Manuel te envían un correo para que realices el pago antes de enviarlo.
Elm1ster escribió:

Reservados los 6, la lastima que no se pueden combinar en el mismo pedido porque salen en meses diferentes

Estoy intentando hacer la reserva y me pide los datos de la tarjeta. ¿No lo cobran ahora? ¿Qué método de envío es el "mejor" para seleccionar? Gracias por la ayuda, que es mi primer contacto con AmiAmi. ;-)
Dri69 escribió:
Elm1ster escribió:

Estoy intentando hacer la reserva y me pide los datos de la tarjeta. ¿No lo cobran ahora? ¿Qué método de envío es el "mejor" para seleccionar? Gracias por la ayuda, que es mi primer contacto con AmiAmi. ;-)

No, te los cobrarán cuando tengan claro los gastos de envío, aun así te envían un e-mail cuando ya están claros para que vuelvas a confirmar el pedido indicándote el coste total.
Respecto al método de envío DHL ni se te ocurra, aduanas garantizadas. Yo uso SAL Parcel
Que asco en la GAME con rajar el blíster y meter una alarma dentro
Elm1ster escribió:

Muchas gracias compañero.

¿Sabéis con qué antelación antes del lanzamiento suelen mandar ese email?

Es que nunca he comprado en AmiAmi y por ejemplo no me gustaría realizar el pago este mes.
A-Manuel escribió:
Elm1ster escribió:

Muchas gracias compañero.

¿Sabéis con qué antelación antes del lanzamiento suelen mandar ese email?

Es que nunca he comprado en AmiAmi y por ejemplo no me gustaría realizar el pago este mes.

En el momento tengan los artículos para enviar te mandan el e-mail.
@Elm1ster, muchas gracias.

Igual espero a Play Asia a ver si ellos también los van a vender.
Y a cuanto os sale los 6 amiibos de MH + los gastos de envío?
uler09 escribió:Y a cuanto os sale los 6 amiibos de MH + los gastos de envío?

Eso no lo sabremos hasta que nos notifiquen los gastos de envío, pero cada amiibo creo que sale unos 16€ aparte los gastos de envio
Creo que ya lo pusieron hace un par de semanas, pero lo pongo de nuevo por si son otros:

2x1 en varios amiibos en Fnac.es

Son casi todos de Animal crossing. Pero están varios de los últimos de esta serie, un preciaco para el que no los tenga aún.
En AmiAmi solicitan el pago la semana en que salen. Yo uso SAL Registered para el envío, es barato y tienes número de seguimiento.
Han puesto en Amazon ES para reservar:

- Decimoctava Oleada - Octubre 2016 -

7- Donkey Kong
8- Wario
9- Estela/Rosalina
10- Boo

Pero eso sí, a 14,90 euros....

https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_n_d ... videogames
Hoygan...

¿De la última oleada de Smash no se sabe nada aún no?
Seraphinprincess escribió:Hoygan...

¿De la última oleada de Smash no se sabe nada aún no?

No... Cloud, Bayo y Corrin siguen ahí esperado...
A-Manuel escribió:Han puesto en Amazon ES para reservar:

- Decimoctava Oleada - Octubre 2016 -

7- Donkey Kong
8- Wario
9- Estela/Rosalina
10- Boo

Pero eso sí, a 14,90 euros....

https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_n_d ... videogames

Gracias por el aviso, reservadas en amazon.

Y en play-asia las 6 del monster hunter, con los dos envios se ha puesto en 150€.
Sabe alguien donde encontrar el Bowser de la serie smash?

Es el único que me falta y solo encuentro que especulación.

La maldita pagina de carrefour induce al error (fallo mio también por no mirar bien) y Pone Amiibo Smash Bowser, y yo tan feliz voy y lo compro, al ver que el recibido es de la serie super mario (si, repetido) miro bien, y seguido de un guion pone colección super mario.

http://www.carrefour.es/figura-interact ... 7710978/p/

Vamos, mi primer repetido, no encuentro que nadie este dispuesto a cambiarlo, pero al menos a ver si encuentro donde comprarlo.

Alguien con info?
dandocc escribió:Gracias por el aviso, reservadas en amazon.

Y en play-asia las 6 del monster hunter, con los dos envios se ha puesto en 150€.

No hay nada más barato? De 12€ a 25...
KAISER-77 escribió:
dandocc escribió:Gracias por el aviso, reservadas en amazon.

No hay nada más barato? De 12€ a 25...

te refieres a las del monster hunter?, no he mirado si se pueden encontrar mas barato,

mas que fijarme en el precio me guio por la confianza que me dan los sitios.
dandocc escribió:

En ami ami todo calculo que no llegará a 100€
A parte de seguir buscando el Bowser de la serie smash, aprovecho también para preguntar.

¿Los dioramas estan previstos de lanzar en Occidente? No he visto nada en ningún lado.
Sigue siendo un unicornio el mario del smash bros? el nº 1 digo. Lo acabo de comprar por 10€ y me extraña muchisimo xD
connedi escribió:Sigue siendo un unicornio el mario del smash bros? el nº 1 digo. Lo acabo de comprar por 10€ y me extraña muchisimo xD

Donde? es el único que me falta de Smash xD
Todopc-WII escribió:
connedi escribió:Sigue siendo un unicornio el mario del smash bros? el nº 1 digo. Lo acabo de comprar por 10€ y me extraña muchisimo xD

Donde? es el único que me falta de Smash xD

+1 Tengo amigos interesados xD
Hostias, me he explicado mal, no lo compre en una tienda, sino a un chico que me lo vendía a ese precio precintado, venia a preguntar porque me extrañaba que lo vendiera a ese precio, pero por lo que me comentáis llego a la conclusión de que no sabia lo que tenia entre manos.
[qmparto] [qmparto] Ahora tienes el aútentico unicornio entre las manos! XD
Pues al final he caído, pasando por carrefour vi el de olimar a 3 € y para casa.

Se lo he contado a un amigo y me ha dicho que si hubiese cogido dos o tres y le hubiese dicho a la cajera que al ser el mismo "juguete" tendrían que respetar el precio. Puede que lo intente en un futuro que ya teniendo uno en la estantería los quiero todos [babas]
@VicenHuelva Olvídate porque son productos diferentes al tener diferente códgo de barras. Es como encontrar un videojuego de oferta y querer que te igualen el precio en otro de la misma consola.

Eso sí, el olimar a 3 pavos ha sido una gangaza.
@multiplicate entonces nada, pero vamos a partir de ahora siempre que pase por carrefour iré a la sección de outlet, en una estantería había decenas de skylanders e infinitys por debajo de los 3€ y en un papel pequeñito vi lo de olimar, fui a la sección de amiibos y quedaban 3 y me traje el único que no tenía la caja rota.
Y ya de camino que he comprado en Amazon he añadido un Mewtwo a 9,90.
Alguien ha visto un Yoshi verde más barato de los 14'90€???
Sigo en busca del Bowser y el Yoshi del smash para completar la colección, se sabe si se van a reponer?
ToyLoco escribió:Alguien ha visto un Yoshi verde más barato de los 14'90€???

¿Te refieres al Yoshi de lana verde?
A-Manuel escribió:
ToyLoco escribió:Alguien ha visto un Yoshi verde más barato de los 14'90€???

¿Te refieres al Yoshi de lana verde?

Si, al Yoshi de lana verde, tamaño normal, no el mega yoshi
@ToyLoco,

A principio del mes de junio algunos usuarios postearon en este mismo hilo para comentar que los Yoshis de lana estaban a 9,90 euros con la promoción de Carrefour.

No se si dicha promoción ya ha acabado, pero podrías pasarte por algún Carrefour y echar un vistazo.
Siento decirlo pero al menos en el carrefour de las rosas en madrid ya no aplica esa promoción
renzo_yugi escribió:Siento decirlo pero al menos en el carrefour de las rosas en madrid ya no aplica esa promoción

Revisando este hilo, dijeron por aquí que la oferta era hasta el 20 de julio.
61461 respuestas