amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

#DraXa en el Carrefour de la Pobla de Vallbona (El Osito) y el Carrefour de Campanar hay varias Estellas y Destello, espero haberte sido de ayuda :)
(Ps: Quedaba una en el Game de Plaza España)

Saludos
@0 Smile HD

Si! Me refería a que están agotadas en todas las tiendas de Media Markt y entonces no puedo aprovecharme de la oferta de 6,90€. Me la pillaré en carrefour por 9,90€. Gracias!
yo me he pillado hoy ganondorf la verdad es que por 6.90 esta de puta madre.
En el fnac andan también con 2x1, aunq de unas pocas... :cool:

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... bo?sl=-1.0

Pero para quien le venga bien, siendo socio te sale cada uno a 6,17 €
Acasa escribió:https://youtu.be/CK6w6i5KZuA
[ayay] [tadoramo]

Son tremendos, me encantan.
Acabo de pillar toda la oleada del Kirby A 6. 90 por cabeza, maravilloso.
Elm1ster escribió:Acabo de pillar toda la oleada del Kirby A 6. 90 por cabeza, maravilloso.

¿En Mediamarkt?
A-Manuel escribió:
Elm1ster escribió:Acabo de pillar toda la oleada del Kirby A 6. 90 por cabeza, maravilloso.

¿En Mediamarkt?

sip
Ok,y ahora en serio... y los amiibo de Bayonetta, Cloud y Corrin?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MrkrG escribió:Ok,y ahora en serio... y los amiibo de Bayonetta, Cloud y Corrin?

Ya se ha comentado: Se espera que salgan de aquí a Noviembre, aunque es mera especulación, nada oficial todavía.

Por cierto, los nuevos de Splatoon a punto de ser enviados por Game [buenazo]
Con los amiibo de la serie Super Mario que salen en Noviembre y los esperados ultimos del Smash creeis que ya podemos dar por cerrado el tema amiibo 2016 en cuanto a novedades? o todavia nos pueden sorprender XD
Yo creia que con el Paper Mario tendriamos nuevos pero he leido que el juego no va a tener sporte para amiibo.
Vuelvo a preguntar, alguien sabe donde sale el pack de 3 amiibos con el calamar naranja? Gracias
KAISER-77 escribió:Vuelvo a preguntar, alguien sabe donde sale el pack de 3 amiibos con el calamar naranja? Gracias

Entiendo que en España no se va a comercializar.
Reivax2 escribió:Con los amiibo de la serie Super Mario que salen en Noviembre y los esperados ultimos del Smash creeis que ya podemos dar por cerrado el tema amiibo 2016 en cuanto a novedades? o todavia nos pueden sorprender XD
Yo creia que con el Paper Mario tendriamos nuevos pero he leido que el juego no va a tener sporte para amiibo.

No. Capcom ha dicho que de Monster Hunter va a sacar una segunda oleada de cinco amiibos aún sin fecha que se sumarán a los tres anunciados para octubre; podrían salir tanto en 2016 como en 2017 (de momento solo en Japón).

Los de smash no se sabe si saldrán este año o el que viene.

Y en el caso de que el Nuevo Paper Mario fuese compatible con amiibos, lo mas probable es que estos sean los de la colección Super Mario, al igual que ha pasado con Mario&Luigi Paper Jam.
Y del Chibi hay esperanzas aun en que lo vendan suelto? :(
@MYoCid Desde hace un mes está Chibi-Robo por separado en los Game, ya que yo me lo compre el mes pasado.
Saludos :)
A-Manuel escribió:
KAISER-77 escribió:Vuelvo a preguntar, alguien sabe donde sale el pack de 3 amiibos con el calamar naranja? Gracias

Entiendo que en España no se va a comercializar.

Y alguna idea de donde puede salir? En especial si sale en Europa.
un saludo
0 Smile HD escribió:@MYoCid Desde hace un mes está Chibi-Robo por separado en los Game, ya que yo me lo compre el mes pasado.

[flipa]
Pues no los he visto aun, al menos en los dos por los que me paso.

Mañana a ver si tengo suerte y cae [beer]
¿De toon link van a sacar otra tirada? Porque no lo encuentro en ningun lado a menos de 30€.
MyoCid escribió:Y del Chibi hay esperanzas aun en que lo vendan suelto? :(

Hara un par de meses lo vi en Media Markt.
MyoCid escribió:
0 Smile HD escribió:@MYoCid Desde hace un mes está Chibi-Robo por separado en los Game, ya que yo me lo compre el mes pasado.

[flipa]
Pues no los he visto aun, al menos en los dos por los que me paso.

Mañana a ver si tengo suerte y cae [beer]

En la página web de game lo tienes disponible.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kilokilo escribió:¿De toon link van a sacar otra tirada? Porque no lo encuentro en ningun lado a menos de 30€.

Deberían sacar de aqui a fin de año al menos una reposición de los hoy desaparecidos, como han venido haciendo estos meses con otras como los Marios Pixelados. La cosa es que no se anunciará cuando:
Luigi, Mario, Bowser y Yoshi (Smash), DK, Toon Link, Rosalina, Palutena...

A ver si Luigi de Smash se deja ver a su precio, el único que me queda, leñe.
Los de Monster Hunter van a salir solo Japón finalmente?
Elm1ster escribió:Los de Monster Hunter van a salir solo Japón finalmente?

Me han dicho en este hilo que si...
KAISER-77 escribió:
Elm1ster escribió:Los de Monster Hunter van a salir solo Japón finalmente?

Me han dicho en este hilo que si...

Eso decian de otras figuras y al final...
Me acaba de llegar la de Wolf Link (estaba a 8.90€ el otro dia en Amazon) y en una palabra: increible; que calidad: se nota en el peso, en los detalles, incluso en los materiales; sublime.
Ya me han llegado hoy los nuevos de Splatoon.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo que le faltaba a capcom...
Imagen
Todopc-WII escribió:Ya me han llegado hoy los nuevos de Splatoon.

Imagen

De lujo tío, yo cuando estén por debajo de los 10€ los pillaré
arriquitaum escribió:lo que le faltaba a capcom...
Imagen

Tres nuevos de Monster Hunter [tadoramo] Parece que en la hoja pone que salen el 8 de diciembre.

Deseando poder reservarlos de Japón [amor]
los amiibos de MH me da que van a ser los mejores!!
Los que habéis pillado los amiibos de splatoon...¿los nuevos de inkling girl/boy/squid desbloquean misiones nuevas o las mismas que ya desbloqueaban los primeros?
Seraphinprincess escribió:Los que habéis pillado los amiibos de splatoon...¿los nuevos de inkling girl/boy/squid desbloquean misiones nuevas o las mismas que ya desbloqueaban los primeros?

Las mismas... no se han esforzado no...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han repuesto amiibos de la coleccion kirby
Todopc-WII escribió:
Seraphinprincess escribió:Los que habéis pillado los amiibos de splatoon...¿los nuevos de inkling girl/boy/squid desbloquean misiones nuevas o las mismas que ya desbloqueaban los primeros?

Estarán muy ocupandos preparando muñequitos, porque lo que es software de wii u, tela... [facepalm] De todas formas, de splatoon siempre crean más contenido de vez en cuando no?

Tengo una pregunta sobre los amiibos Kirby, ¿soy el único que cree que sólo han salido para vender a Shy Guy como amiibo? Esto no es una queja como lo anterior, sólo lo pregunto.
Hola,

Sabríais decirme dónde puedo comprar actualmente al Megaman gold lo mas barato posible?

Gracias
Maickel46 escribió:Hola,

Sabríais decirme dónde puedo comprar actualmente al Megaman gold lo mas barato posible?

Gracias

Busca ebay o tiendas japos, pero que yo sepa no se han vendido fuera del pack que yo vendo.

un saludo
KAISER-77 escribió:
Maickel46 escribió:Hola,

Gracias

Busca ebay o tiendas japos, pero que yo sepa no se han vendido fuera del pack que yo vendo.

un saludo

Exacto, que yo sepa no se ha vendido suelto fuera del pack con el juego.
@KAISER-77

Se llama Waddle Dee no Shy Guy ;)
No creo que ese sea el motivo. Según mi criterio han salido esos cuatro personajes por que son principales de la saga de Kirby en general y del último juego ( Kirby Planet Robobot) en particular.
Ayer recogí de Media Markt a Canela y Tendo&Nendo de la oferta de 6,90€ cada uno :)

No tienen misterio alguno pero a mí me parecen preciosos:

Imagen
Imagen
KAISER-77 escribió:
Todopc-WII escribió:

Estarán muy ocupandos preparando muñequitos, porque lo que es software de wii u, tela... [facepalm] De todas formas, de splatoon siempre crean más contenido de vez en cuando no?.

Poh vaya, la Inkling Girl nueva si la tengo pensado pillar porque es mi color favorito...pero los otros dos me da una pereza xD
He visto en Media Markt los sobres de tarjetas a 4,90 y en Carrefour los de la serie 4 a 9,90. Se les va de las manos.
DraXa escribió:Ayer recogí de Media Markt a Canela y Tendo&Nendo de la oferta de 6,90€ cada uno :)

No tienen misterio alguno pero a mí me parecen preciosos:

Imagen
Imagen

Tendo y nendo me parece l amiibo más mono hecho hasta ahora. El de Canela me da un poco de grimilla. Lo pillé también el otro día y con eso de que tiene el morro gris (la original de manga larga lo tiene blanco) me viene siempre a la cabeza que es un travelo con barba [carcajad]

No entiendo ese cambio de color.
Otr vez empezando la colección después de tener que deshacerme de ella. La cartera no daba para más, vaya semana con los muñecos.

Imagen

Y me falta en la foto a wolf link que se me ha olvidado ponerlo.
EFFECT escribió:Otr vez empezando la colección después de tener que deshacerme de ella. La cartera no daba para más, vaya semana con los muñecos.

Imagen

Me puedes explicar cómo consigues mantener una torre de 7 sin que se te caigan? y encima totalmente recta. Yo a partir de 4 no hay forma de mantener eso en pie.

PD: Si ahora vuelves otra vez con esto después del dineral que te dejaste malvendiendo lo que tenías, haztelo mirar.
Elm1ster escribió:
EFFECT escribió:Otr vez empezando la colección después de tener que deshacerme de ella. La cartera no daba para más, vaya semana con los muñecos.

Imagen

Me puedes explicar cómo consigues mantener una torre de 7 sin que se te caigan? y encima totalmente recta. Yo a partir de 4 no hay forma de mantener eso en pie.

Jajajaja Si te fijas bien en las fotos, hay unos rotuladores puestos enmedio para que no vayan hacia delante.
EFFECT escribió:
Elm1ster escribió:

Imagen

Jajajaja Si te fijas bien en las fotos, hay unos rotuladores puestos enmedio para que no vayan hacia delante.

XD XD XD XD tomo nota
Nintendo America anuncia que ya hay 100 amiibos diferentes en America con esta imagen.

Imagen
Solo con los smash sobrepasan los 60...
A mi salen 99 y los tengo todos, megaman dorado incluido el cual no veo en la foto.
61461 respuestas