#DraXa en el Carrefour de la Pobla de Vallbona (El Osito) y el Carrefour de Campanar hay varias Estellas y Destello, espero haberte sido de ayuda (Ps: Quedaba una en el Game de Plaza España)
Si! Me refería a que están agotadas en todas las tiendas de Media Markt y entonces no puedo aprovecharme de la oferta de 6,90€. Me la pillaré en carrefour por 9,90€. Gracias!
Con los amiibo de la serie Super Mario que salen en Noviembre y los esperados ultimos del Smash creeis que ya podemos dar por cerrado el tema amiibo 2016 en cuanto a novedades? o todavia nos pueden sorprender Yo creia que con el Paper Mario tendriamos nuevos pero he leido que el juego no va a tener sporte para amiibo.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.568 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Reivax2 escribió:Con los amiibo de la serie Super Mario que salen en Noviembre y los esperados ultimos del Smash creeis que ya podemos dar por cerrado el tema amiibo 2016 en cuanto a novedades? o todavia nos pueden sorprender Yo creia que con el Paper Mario tendriamos nuevos pero he leido que el juego no va a tener sporte para amiibo.
No. Capcom ha dicho que de Monster Hunter va a sacar una segunda oleada de cinco amiibos aún sin fecha que se sumarán a los tres anunciados para octubre; podrían salir tanto en 2016 como en 2017 (de momento solo en Japón).
Los de smash no se sabe si saldrán este año o el que viene.
Y en el caso de que el Nuevo Paper Mario fuese compatible con amiibos, lo mas probable es que estos sean los de la colección Super Mario, al igual que ha pasado con Mario&Luigi Paper Jam.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kilokilo escribió:¿De toon link van a sacar otra tirada? Porque no lo encuentro en ningun lado a menos de 30€.
Deberían sacar de aqui a fin de año al menos una reposición de los hoy desaparecidos, como han venido haciendo estos meses con otras como los Marios Pixelados. La cosa es que no se anunciará cuando: Luigi, Mario, Bowser y Yoshi (Smash), DK, Toon Link, Rosalina, Palutena...
A ver si Luigi de Smash se deja ver a su precio, el único que me queda, leñe.
Me acaba de llegar la de Wolf Link (estaba a 8.90€ el otro dia en Amazon) y en una palabra: increible; que calidad: se nota en el peso, en los detalles, incluso en los materiales; sublime.
Los que habéis pillado los amiibos de splatoon...¿los nuevos de inkling girl/boy/squid desbloquean misiones nuevas o las mismas que ya desbloqueaban los primeros?
Seraphinprincess escribió:Los que habéis pillado los amiibos de splatoon...¿los nuevos de inkling girl/boy/squid desbloquean misiones nuevas o las mismas que ya desbloqueaban los primeros?
Seraphinprincess escribió:Los que habéis pillado los amiibos de splatoon...¿los nuevos de inkling girl/boy/squid desbloquean misiones nuevas o las mismas que ya desbloqueaban los primeros?
Las mismas... no se han esforzado no...
Estarán muy ocupandos preparando muñequitos, porque lo que es software de wii u, tela... De todas formas, de splatoon siempre crean más contenido de vez en cuando no?
Tengo una pregunta sobre los amiibos Kirby, ¿soy el único que cree que sólo han salido para vender a Shy Guy como amiibo? Esto no es una queja como lo anterior, sólo lo pregunto.
Se llama Waddle Dee no Shy Guy No creo que ese sea el motivo. Según mi criterio han salido esos cuatro personajes por que son principales de la saga de Kirby en general y del último juego ( Kirby Planet Robobot) en particular.
Las mismas... no se han esforzado no...
Estarán muy ocupandos preparando muñequitos, porque lo que es software de wii u, tela... De todas formas, de splatoon siempre crean más contenido de vez en cuando no?.
Poh vaya, la Inkling Girl nueva si la tengo pensado pillar porque es mi color favorito...pero los otros dos me da una pereza xD
Combusso
MegaAdicto!!!
2.160 mensajes desde nov 2007 en Nº129, 25HorasConMario.
DraXa escribió:Ayer recogí de Media Markt a Canela y Tendo&Nendo de la oferta de 6,90€ cada uno
No tienen misterio alguno pero a mí me parecen preciosos:
Tendo y nendo me parece l amiibo más mono hecho hasta ahora. El de Canela me da un poco de grimilla. Lo pillé también el otro día y con eso de que tiene el morro gris (la original de manga larga lo tiene blanco) me viene siempre a la cabeza que es un travelo con barba
No entiendo ese cambio de color.
EFFECT
Adicto
472 mensajes desde mar 2009
Editado 1 vez. Última: 8/07/2016 - 14:19:43 por EFFECT.
EFFECT escribió:Otr vez empezando la colección después de tener que deshacerme de ella. La cartera no daba para más, vaya semana con los muñecos.
Y me falta en la foto a wolf link que se me ha olvidado ponerlo.
Me puedes explicar cómo consigues mantener una torre de 7 sin que se te caigan? y encima totalmente recta. Yo a partir de 4 no hay forma de mantener eso en pie.
PD: Si ahora vuelves otra vez con esto después del dineral que te dejaste malvendiendo lo que tenías, haztelo mirar.
EFFECT escribió:Otr vez empezando la colección después de tener que deshacerme de ella. La cartera no daba para más, vaya semana con los muñecos.
Me puedes explicar cómo consigues mantener una torre de 7 sin que se te caigan? y encima totalmente recta. Yo a partir de 4 no hay forma de mantener eso en pie.
Jajajaja Si te fijas bien en las fotos, hay unos rotuladores puestos enmedio para que no vayan hacia delante.
Jajajaja Si te fijas bien en las fotos, hay unos rotuladores puestos enmedio para que no vayan hacia delante.
tomo nota
Reivax2
MegaAdicto!!!
2.369 mensajes desde ago 2008 en Un lugar del mundo