Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola a todos,hace tiempo que llevaba buscando un foro activo sobre el tema de ofertas disponibilidad rarezas etc...
Hoy os he encontrado por casualidad y estoy encantado de poder hablar con gente que comparte mi pasion por estas figuritas.
He leido unas cuantas paginas de este foro y tengo una pregunta,espero que me la podais responder, es sobre los amiibos de monster hunter ya que me encantan he leido que en principio solo iban a salir en japon, mi pregunta es que aunque ya se ha dicho que en principio no van a salir en europa, si creeis que tarde o temprano acaben saliendo por europa o por tema de que es para un juego que solo va a salir en japon se quedaran alli indefinidamente.
Por las experiencias que habeis tenido con otros amiibos "exclusivos" que al final han acabado saliendo despues crreis que acabaran saliendo por aqui o que deberiamos reservarlos en amiami o a otra pagina japonesa ahora antes de que tengamos que pagar a los especuladores.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
PD:Esta en ebay la edicion de megaman legacy collection con el megaman de oro con el envio incluido y en perfecto estado,(que yo ya me pedi la mia) por 62 pavos en total que no es mal precio por esta edicion.
XAO!