amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Vaya! ando tarde y mal, en fin, ya lo volverán a rebajar [sonrisa]
Hide_to escribió:Sigo en busca del Bowser y el Yoshi del smash para completar la colección, se sabe si se van a reponer?

Yoshi del smash están en todos los game mira en click&recoger ;) un saludo gente
Noelito escribió:
Hide_to escribió:Sigo en busca del Bowser y el Yoshi del smash para completar la colección, se sabe si se van a reponer?

Yoshi del smash están en todos los game mira en click&recoger ;) un saludo gente

Muchas gracias.
Amazon España tiene a 5 euros los amiibo de Dr. Mario y Marth como productos Plus. Y en la web de Carrefour están a 5 euros los de Robin (Daraen) y Dr. Mario (aunque con Click & Collect puede que no los tengan en vuestra tienda más cercana).
Pues yo sigo esperando que repongan, o la forma de conseguir, el Donkey kong y el Bowser del Smash... [buuuaaaa]
Perdón por la calidad:

Imagen

Tiempo récord en llegar desde la otra parte del mundo. Se supone que lo mandan desde Singapur y según el seguimiento de Correos salió el día 30 de julio desde allí.
A-Manuel escribió:Perdón por la calidad:

Imagen

Tiempo récord en llegar desde la otra parte del mundo. Se supone que lo mandan desde Singapur y según el seguimiento de Correos salió el día 30 de julio desde allí.

puedes poner el enlace de donde lo compraste? Y por cuánto te salió.
franjmn escribió:Amazon España tiene a 5 euros los amiibo de Dr. Mario y Marth como productos Plus. Y en la web de Carrefour están a 5 euros los de Robin (Daraen) y Dr. Mario (aunque con Click & Collect puede que no los tengan en vuestra tienda más cercana).

Gracias por el aviso.
En Carrefour Azabache (Asturias) tenian 2 Robin en tienda y 3 Marth, me lleve un marth por lo que aun quedaban 2.
No se si los pueden tener a ese precio en otros centros, pero si pasais por uno echar un ojo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han puesto insignias en el "badge arcade" de 3ds, es una aplicacion con la que bajas pines o insignias y los pones en el menu home de la consola para decorar, pues bien, son de amiibo, el conejo al presentarlas da unos cuantos guiños a los compradores de amiibo, dice algo asi como "tambien las hay en su caja, para los autenticos coleccionistas" y "la he importado desde japon", me hizo mucha gracia, ademas, realmente hay insignias de amiibo en su caja y todo

ui que hostia tienen.....

https://www.youtube.com/watch?v=k0AzpDAQG94

https://www.youtube.com/watch?v=2YdLv9TN3Oc
Pues yo chicos me bajo del carro de los amiibo y me deshago de todos ellos. Me quedo sólo los de animal crosing y splatoon que son los que le gustan a mi peque.
EFFECT escribió:Pues yo chicos me bajo del carro de los amiibo y me deshago de todos ellos. Me quedo sólo los de animal crosing y splatoon que son los que le gustan a mi peque.

Otra vez?
Si, otra vez. Los tengo gafados. Más barato que en carrefour los he puesto y están volando.
Hola como no sabia donde preguntarlo y prefiero no crear un hilo para esta chorrada, quería preguntar que precio tienen las figuras de world of nintendo, me interesa alguna de the legend of zelda especialmente link de 8 bits, las venden en game pero en la web no las veo.
Miyazaki escribió:Hola como no sabia donde preguntarlo y prefiero no crear un hilo para esta chorrada, quería preguntar que precio tienen las figuras de world of nintendo, me interesa alguna de the legend of zelda especialmente link de 8 bits, las venden en game pero en la web no las veo.

Tienes que poner en el buscador figura 10cm para que te aparezcan, o usar la ruta "Merchandising - Figuras Pequeñas".

He visto algunas a 14,95 euros (precio web). Si no llegas a 30 euros hay que añadir gastos de envío.

No sé si estará la figura que buscas, sino tendrás que acudir a alguna tienda a echar un vistazo o preguntar.
He estado en game y la he visto en pack pero no suelta a mi solo me interesa la de link asi que no me la he pillado.
Sabéis si el nuevo Diddy Kong se ha agotado ya en amazon.es o aún no ha salido para reservar? porque tengo la reserva de Boo y Donkey Kong que salen el mismo día...
H3rr_D0kt0r escribió:Sabéis si el nuevo Diddy Kong se ha agotado ya en amazon.es o aún no ha salido para reservar? porque tengo la reserva de Boo y Donkey Kong que salen el mismo día...

Aún no han salido para reservar, al menos que yo sepa.
A-Manuel escribió:
H3rr_D0kt0r escribió:Sabéis si el nuevo Diddy Kong se ha agotado ya en amazon.es o aún no ha salido para reservar? porque tengo la reserva de Boo y Donkey Kong que salen el mismo día...

El boo lleva disponible bastante tiempo en Amazon para preventa:

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-B ... boo+amiibo

Los demás ni idea, llevo unos meses tratando de pasar de los amiibos porque se me iba demasiada pasta en ellos... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bartletrules escribió:
A-Manuel escribió:

El boo lleva disponible bastante tiempo en Amazon para preventa:

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-B ... boo+amiibo

Los demás ni idea, llevo unos meses tratando de pasar de los amiibos porque se me iba demasiada pasta en ellos... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que recuerde los nuevos amiibos de super mario iban a salir en dos tandas una en octubre y creo que la otra en noviembre [fumando]
Yo mw bajé del carro hará un año, cuando little mac valia cifras astronómicas y estaba saliendo la wave de megaman etc. Hoy en dia estan todos los game y carrwfours petados de amiibo por lo que veo. Cuales son los mas raros hoy en dia? Si es que hay alguno
elreydelanime escribió:Yo mw bajé del carro hará un año, cuando little mac valia cifras astronómicas y estaba saliendo la wave de megaman etc. Hoy en dia estan todos los game y carrwfours petados de amiibo por lo que veo. Cuales son los mas raros hoy en dia? Si es que hay alguno

Mario Smash, el aútentico unicornio, ni rastro de el en ningúna parte... y es el único que me falta de Smash.
El primero de todos? Ese lo compró to dios no? xD
elreydelanime escribió:El primero de todos? Ese lo compró to dios no? xD

Sí, el primero que salió.

Podría ser que como era el que más abundaba por entonces, algunas personas lo dejaran pasar para última hora y ahora mira lo que pasa.

@KAISER-77, ¿no estarás confundido con el Mario de la serie Super Mario o con algún otro? Yo llevo tiempo sin verlo en ningún comercio.
Pensaba que se refería a ese.
No, me refería al Mario Smash xD , es increíble que no haya tenido reposición.
¿cual era el mejor envio de amiami? sin aduanas digo, me refiero a que salga barato XD
ElSrStinson escribió:¿cual era el mejor envio de amiami? sin aduanas digo, me refiero a que salga barato XD

Por SAL Small Packet, luego esta si lo quieres con numero de seguimiento o sin.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola a todos,hace tiempo que llevaba buscando un foro activo sobre el tema de ofertas disponibilidad rarezas etc...
Hoy os he encontrado por casualidad y estoy encantado de poder hablar con gente que comparte mi pasion por estas figuritas.
He leido unas cuantas paginas de este foro y tengo una pregunta,espero que me la podais responder, es sobre los amiibos de monster hunter ya que me encantan he leido que en principio solo iban a salir en japon, mi pregunta es que aunque ya se ha dicho que en principio no van a salir en europa, si creeis que tarde o temprano acaben saliendo por europa o por tema de que es para un juego que solo va a salir en japon se quedaran alli indefinidamente.
Por las experiencias que habeis tenido con otros amiibos "exclusivos" que al final han acabado saliendo despues crreis que acabaran saliendo por aqui o que deberiamos reservarlos en amiami o a otra pagina japonesa ahora antes de que tengamos que pagar a los especuladores.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

PD:Esta en ebay la edicion de megaman legacy collection con el megaman de oro con el envio incluido y en perfecto estado,(que yo ya me pedi la mia) por 62 pavos en total que no es mal precio por esta edicion.

XAO!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Go_2_Pro escribió:Hola a todos,hace tiempo que llevaba buscando un foro activo sobre el tema de ofertas disponibilidad rarezas etc...
Hoy os he encontrado por casualidad y estoy encantado de poder hablar con gente que comparte mi pasion por estas figuritas.
He leido unas cuantas paginas de este foro y tengo una pregunta,espero que me la podais responder, es sobre los amiibos de monster hunter ya que me encantan he leido que en principio solo iban a salir en japon, mi pregunta es que aunque ya se ha dicho que en principio no van a salir en europa, si creeis que tarde o temprano acaben saliendo por europa o por tema de que es para un juego que solo va a salir en japon se quedaran alli indefinidamente.
Por las experiencias que habeis tenido con otros amiibos "exclusivos" que al final han acabado saliendo despues crreis que acabaran saliendo por aqui o que deberiamos reservarlos en amiami o a otra pagina japonesa ahora antes de que tengamos que pagar a los especuladores.

PD:Esta en ebay la edicion de megaman legacy collection con el megaman de oro con el envio incluido y en perfecto estado,(que yo ya me pedi la mia) por 62 pavos en total que no es mal precio por esta edicion.

XAO!

hombre, nintendo tonta no es y sabe que si saca el robot de japon aqui va a venderlo, asi que dudo mucho que haya exclusivos por paises de los de nintendo, al menos exclusivos fijos, exclusivos temporales como bob pues si, los que no creo que salgan son los de monster hunter, porque eso es cosa de capcom y me extrañaria que los trajeran sin traer el juego
Go_2_Pro escribió:Hola a todos,hace tiempo que llevaba buscando un foro activo sobre el tema de ofertas disponibilidad rarezas etc...

XAO!

Yo tengo la suerte de que mi hermana vive (estudia) en américa, y los exclusivos americanos me los pilla ella :P, luego cuando viene aqui me lo trae :D, y, alli tiene amigos japoneses, a los cuales les pide si me pueden sacar los de japón (ya me sacaron el rob especial de nes, y los de mh los tiene reservados ya)

Pillartelos por ebay, muchas veces es sablarte, a mi el megaman dorado me costó 20€ +-, pues el juego lo revendió luego ella a 25$
Elm1ster escribió:Maravilloso HOigan
Imagen

Lo has pillado en USA? Yo lo busque en otros lados, y sólo lo vi allí previo pago de aduanas.
KAISER-77 escribió:
Elm1ster escribió:Maravilloso HOigan
Imagen

Lo has pillado en USA? Yo lo busque en otros lados, y sólo lo vi allí previo pago de aduanas.

En Japón y sin aduanas.
DarkBargues escribió:
Yo tengo la suerte de que mi hermana vive (estudia) en américa, y los exclusivos americanos me los pilla ella :P, luego cuando viene aqui me lo trae :D, y, alli tiene amigos japoneses, a los cuales les pide si me pueden sacar los de japón (ya me sacaron el rob especial de nes, y los de mh los tiene reservados ya)

Pillartelos por ebay, muchas veces es sablarte, a mi el megaman dorado me costó 20€ +-, pues el juego lo revendió luego ella a 25$

Muy buen precio ese megaman, yo aun estoy a la espera por si suena la flauta y lo sacan en japon. [fiu]

Yo ahora con los amiibos he llegado a la situacion que no queria llegar, he llenado las 2 estanterias y me he quedado sin sitio. ahora no se que hacer [facepalm]
Ojala hagan una oferta de esas de ammibos a 6 euros que quiero pillarme varios. por cierto sabeis si se pueden reservar ya los de zelda breath of the wild?
@Elm1ster,

¿Te ha tardado poco, no? O eso o se me ha pasado el tiempo volando :D
A-Manuel escribió:@Elm1ster,

¿Te ha tardado poco, no? O eso o se me ha pasado el tiempo volando :D

Me ha tardado más de lo que pensaba, 2 semanitas. Debe ser que estás de vacaciones y se te pasa el tiempo volando [+risas]

Al menos me ha llegado impecable y eso que la caja exterior llegó hecha mierda.
@Elm1ster,

He estado de vacaciones hasta hace unos días, sí.

Debe ser eso :P

Pero juraría que los envíos desde allí antes tardaban más, ¿no?
A-Manuel escribió:@Elm1ster,

He estado de vacaciones hasta hace unos días, sí.

Debe ser eso :P

Pero juraría que los envíos desde allí antes tardaban más, ¿no?

La verdad es que si, pero como a ti te llegó tan rápido.
@Elm1ster,

Sí, la verdad es que me extrañó bastante.

Saludos y que lo disfrutes :)
Go_2_Pro escribió:
Hola a todos,hace tiempo que llevaba buscando un foro activo sobre el tema de ofertas disponibilidad rarezas etc...

XAO!

El Megaman dorado lo ha vendido Capcom y no ha salido de EEUU. Encima los nuevos amiibos de Monster Hunter son hechos por Capcom y licenciados por Nintendo. Por otro lado el juego no tiene altas probabilidades de salir en Europa. Hay mas cosas que no han venido a Europa aparte del Megaman dorado y los Mario dorado/plateado, y son los cinco dioramas oficiales de Nintendo: AC, Smash, Kirby, 2 de Splatoon. Yo no me arriesgaría y los importaría.
¿Que pasó con los amiibos de Cloud, Bayonetta...etc? ¿No están tardando demasiado? Es que no me interesan demasiado los amiibos pero por el de Cloud haría una excepción
En el hilo principal no veo fotos del Monster Hunter, y creo que falta alguna cosa... soy el único que le parece esto?
VENOM-SF escribió:¿Que pasó con los amiibos de Cloud, Bayonetta...etc? ¿No están tardando demasiado? Es que no me interesan demasiado los amiibos pero por el de Cloud haría una excepción

Eso mismo estaba pensando yo!
No sé si están esperando para que el de Cloud coincida con la salida de FF7 o qué, pero esto suena raro..
Hoy he pillado en Amiami una Samus Zero que contando los gastos de envió salió en 630Y, o sea poco más de 5 euros. Buen precio para quien no la tenga
Amazon tiene unas cuantas figuras rebajadas. Las de Ryu, Roy y Captain Falcon rondan los 9 euros. Las de Lucas y Olimar están a menos de 8 euros, y de Animal Crossing también hay bastantes rebajadas.

Además, siguen las de Dr. Mario y Lucas a 5 euros como Producto Plus.
ayer vi en el mediamarkt de nassica (getafe) que tenían todas las figuras amiibo a 9,90 y había bastante variedad (sobre todo de AC)
¿Alguna posibilidad de que anuncien la fecha de los amiibos que quedan de la Serie Smash?
De los Monster Hunter no hay noticias de que vayan a llegar a Europa, no??
Tampoco veo la versión japonesa en la primera página.
61461 respuestas