amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tambien los tengo todos los que he comprado, cambie un luigi smash por luigi mario party y poco mas, yo tuve la tremendisima suerte de que pude conseguirlos todos de primeras, menos la peach mario party, que tardé un mes o dos, pero no tuve que darle el gustazo a ningun ladron especulador de pagarle 25 euros por el
Es que la tarea de buscarlos, invertir dinero (como tengas 30, mínimo 300 euros) para luego malvenderlos a 4 y 5 euros y quedarte con unos pocos? la perdida se acerca a los 200 euros, sin contar el tiempo de ir buscando. Yo solo he vendido 1 y es uno de Splatoon porque en un momento el juego me saturo y lo vendí... Suerte de que de esos 26 que tengo, la gran mayoría por debajo de su precio (hace nada me llegó un Samus Zero de amiami a 150 yenes más envío, o sea, unos 4 euros).

Luego lo piensas en retrospectiva y dices... joder, me gastado unos 250 euros en figuritas... pero bueno, el coleccionismo nos lleva a eso y en muchos años una colección bien conservada será una reliquia.
@Sacsito

Bueno,es que yo nunca me imaginé que fueran a sacar tantos amiibos,y mucho menos que la mitad fueran repetidos; como es el caso de los Splatoon,Dedede,Kirby,Meta Knight,Mario,etc...

Iba con la idea de hacerme la colección entera,pero pensando que sólo serían 20-30 muñecos,no 500.Me puse a comprar como si no hubiera un mañana y,cuando me di cuenta,ya iba por 35 o así.Ya no podía parar,no iba a dejar la colección a medias por 4 o 5 muñecos (eso es lo que seguía pensando,que ya no iban a sacar más).Con el tiempo,sobre todo cuando empecé a ver que sacaban amiibos repetidos pero en diferentes colores,ya me di cuenta que esto iba a seguir y a seguir,entonces decidí bajarme del carro,cosa de la que no me arrepiento para nada.
@Danimonto
tu que has comprado en amiami, un amiibo cuesta 500 JPY, que son 4 euros, cuanto es el envio?
@arriquitaum Calcula que unos 300-400 yenes por amiibo, envío SAL Registrered.
multiplicate escribió:@arriquitaum Calcula que unos 300-400 yenes por amiibo, envío SAL Registrered.

ajam, entiendo entonces que cada amiibo suma ese precio por el peso-volumen, pues gracias hamijo, me esperaré a tener dos que me gusten, porque uno no me compensa
En xtralife los teneis ya para reservar tanto los de zelda como los otros.
Scorpion_5 escribió:@Sacsito

Bueno,es que yo nunca me imaginé que fueran a sacar tantos amiibos,y mucho menos que la mitad fueran repetidos; como es el caso de los Splatoon,Dedede,Kirby,Meta Knight,Mario,etc...

Iba con la idea de hacerme la colección entera,pero pensando que sólo serían 20-30 muñecos,no 500.Me puse a comprar como si no hubiera un mañana y,cuando me di cuenta,ya iba por 35 o así.Ya no podía parar,no iba a dejar la colección a medias por 4 o 5 muñecos (eso es lo que seguía pensando,que ya no iban a sacar más).Con el tiempo,sobre todo cuando empecé a ver que sacaban amiibos repetidos pero en diferentes colores,ya me di cuenta que esto iba a seguir y a seguir,entonces decidí bajarme del carro,cosa de la que no me arrepiento para nada.

Ya, ya, parece que la cosa no tiene freno de momento... Ahora también leí una noticia que aprovechando la tecnología NFC de los móviles no descartan sacar amiibos para los juegos de android/iOS.

De todas formas el tema de la colección cada uno escoge cómo quiera que sea su colección, yo por ejemplo los que son exactamente la misma figura pero distinto color no me los compro, me parece algo absurdo (como los de Splatoon) los de peluche tampoco me los he comprado, pero eso ya cada uno... Tengo amigos que solo se hacen la colección de Smash, otros solo de Mario, etc... Pero desde luego es un gasto grande como empieces a sumar lo que ha costado cada figurita... [mad]
yo ya he reservado boo, y si consigo vender mi DK me pillo el nuevo donkey, que me gusta mas, y con toon link ya vere, porque el de smash no esta mal, eso si, diddi ni de coña, mucho peor el nuevo para mi gusto
Hola,
En Amazon ya están para reservar las de Zelda...
Un saludo.
Los packs no están en el hilo principal por algo, o porque nadie lo ha puesto? Para actualizar el hilo hay que ser el OP o lo puede hacer cualquiera?

un saludo
jordi_lh escribió:Hola,
En Amazon ya están para reservar las de Zelda...
Un saludo.

gracias por el aviso, en xtralife ya vi antes que la del ocarina esta sin resrva ya, en amazon si me dio tiempo reservar.
Corriendo todos a reservar, luego a los meses cuando están por 5€ es cuando vienen las quejas.
Elm1ster escribió:Corriendo todos a reservar, luego a los meses cuando están por 5€ es cuando vienen las quejas.

Yo ya ni me molesto en reservar, me espero como bien comentas a que bajen de precio al poco tiempo o hagan ofertas tipo 3x2 en game o carrefour...
Vuelven a estar (los de edición Zelda) en Amazon... a 14,90 euros la figura, por si alguien está interesado.
Yo siempre quise tener el Pixel Mario, pero los que vi, todos tenían un precio muy superior a los 15 euros del resto. Así que nada, solo tengo el Wolf Link y esperando los amiibo de Zelda OoT y Cloud.
(mensaje borrado)
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Los amiibo de Breath of the wild no estan aún para reserva en ningun sitio no?
Junto con Wolf Link, son los que mas me gustan [sonrisa] y de momento los unicos que quiero.
DSCS escribió:Los amiibo de Breath of the wild no estan aún para reserva en ningun sitio no?
Junto con Wolf Link, son los que mas me gustan [sonrisa] y de momento los unicos que quiero.

De momento nada, salió un rumor que saldrán el 4 de marzo...

Por otro lado ya están disponibles para reservar la tanda de octubre en Game (Boo, Estela, Wario y DK de la serie Super Mario)
Acabo de ver el nuevo lineup de amiibos de Zelda disponible en Amazon, ha sido añadir el último de los cuatro en la cesta y solo quedar disponible Link de 8-bits otra vez, vaya con la demanda... [buuuaaaa]
Josei_ escribió:Acabo de ver el nuevo lineup de amiibos de Zelda disponible en Amazon, ha sido añadir el último de los cuatro en la cesta y solo quedar disponible Link de 8-bits otra vez, vaya con la demanda... [buuuaaaa]

No te a dejado reservarlo? hay que ser mas rapido XD
O estoy ciego o no he visto la fecha de lanzamiento. ¿Saldrá para Navidades junto a Corrin y Cloud?

Josei_ escribió:Por fin! Bayonetta 2 amiibo announcement! [360º] [360º]

https://www.platinumgames.com/official-blog/article/9081

Imagen
Hola a todos, os mando este mensaje por que hace unas cuantas paginas estuve preguntando vuestra opinion sobre los amiibos de monster hunter y los expertos [risita] me dijeron que era muy problable que se quedaran en japon.
Asique he decidido pedirlos por amiami que creo que es la opcion mas segura y para conseguirlos a buen precio,
Pero ahora tengo varias dudas que me podais responder por que nunca he pedido nada fuera de ebay y amazon y esta pagina no la controlo nada.
Lo primero, hace falta registarse o solo con la tarjeta es suficiente?
Hay alguna pagina mas que sea segura y que tenga esos amiibos a buen precio?
Y lo mas importante sabriais decirme cuanto costaria aproximadamente el envio de los 6 amiibos y aparte cual es la mejor forma de envio para elegir?
Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestra ayuda y para agradeceroslo os digo donde conseguir la edicion limitada de el skymiibo de bowser (la oscura) que normalmente se vendia a 100 pavos por solo 30 pavos con el envio incluido y nueva.
AMAZON ITA. Las estan liquidando a 23 euros y con el envio se te queda en 30 os aseguro que no vais a encontrar nunca esta edicion nueva a mejor precio.
Corred que ahora que se a corrido la voz volaran!
joer como han volado en amazon!
solo queda link 8 bits!
para unos amiibos que realmente quería reservar :S

el de bayonetta ojala salga pronto también!
De aqui a unos meses estan a 8 lerus. Yo con los de animal crossing decidi esperar y ale, compre 9 a 8e el mas caro... con los de TLOZ voy a hacer lo mismo, ya no solo por dinero si no por espacio, ya no tengo donde ponerlos! XD
Pyronhell escribió:De aqui a unos meses estan a 8 lerus. Yo con los de animal crossing decidi esperar y ale, compre 9 a 8e el mas caro... con los de TLOZ voy a hacer lo mismo, ya no solo por dinero si no por espacio, ya no tengo donde ponerlos! XD

Eso es lo que he estado haciendo yo hasta ahora, pero es que los de Zelda... tocan mucho la fibra sensible! que es mi saga favorita [+risas]
Pyronhell escribió:De aqui a unos meses estan a 8 lerus. Yo con los de animal crossing decidi esperar y ale, compre 9 a 8e el mas caro... con los de TLOZ voy a hacer lo mismo, ya no solo por dinero si no por espacio, ya no tengo donde ponerlos! XD

Espacio ??? [fumando]

https://www.dropbox.com/s/tgjmaur8dnjgr ... 4.jpg?dl=0

Hace poco me quede sin el mostrador donde los tenia y he tenido que improvisar XD
@renzo_yugi

Así estaba yo hasta hace poco. Compré unas baldas pero se me han quedado pequeñas. Ahora estoy buscando algún expositor pero no veo nada decente. Tendré que poner baldas en el nuevo cuarto para en un futuro ir ampliando, que esto parece no tener fin cawento
El Link WW está disponible ahora (21-09, 16:50), acabo de reservar.

El Link OoT aparece como disponible, pero no te deja reservar, debe haber algún error en la página de Amazon.

EDIT: los dos Link ya están no disponibles otra vez.

La Zelda WW sigue no disponible.
Cadim escribió:@renzo_yugi

Así estaba yo hasta hace poco. Compré unas baldas pero se me han quedado pequeñas. Ahora estoy buscando algún expositor pero no veo nada decente. Tendré que poner baldas en el nuevo cuarto para en un futuro ir ampliando, que esto parece no tener fin cawento

Te entiendo no me imagino haber pillado todo animal crossing lo bueno que no me llama mucho la atención salvo canela y el perro [fumando]
ya se pueden reservar los amiibos nuevos de zelda en game https://www.game.es/buscar/amiibo
Venga, que a principios de Octubre ya tenemos los nuevos de la série de amiibos de Super Mario XD : Wario, Donkey, Estela y Boo.
el que pagara especulador por marth en su dia, echara espuma por la boca con el precio actual de amazon: 3,10
Hola de nuevo a todos os vuelvo a escribir para ver si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo sobre los amiibos de monster hunter he estado viendo en la pagina de amiami que al parecer los amiibos se lanzaran a principios de diciembre.
¿alguien tiene algo mas de informacion sobre la fecha de lanzamiento de los amiibos?
¿los de amiami te cobran algo al hacer la reserva o ya te lo cobran cuando te lo van a enviar?
¿cual es la mejor forma para elegir de envio?
y por ultimo ¿se pueden cancelar las reservas por si acaso viera que antes de que se lanzen los van a lanzar por europa?
muchas gracias espero vuestras respuestas!!!
Go_2_Pro escribió:Hola de nuevo a todos os vuelvo a escribir para ver si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo sobre los amiibos de monster hunter he estado viendo en la pagina de amiami que al parecer los amiibos se lanzaran a principios de diciembre.
¿alguien tiene algo mas de informacion sobre la fecha de lanzamiento de los amiibos?
¿los de amiami te cobran algo al hacer la reserva o ya te lo cobran cuando te lo van a enviar?
¿cual es la mejor forma para elegir de envio?
y por ultimo ¿se pueden cancelar las reservas por si acaso viera que antes de que se lanzen los van a lanzar por europa?
muchas gracias espero vuestras respuestas!!!

Buenas:

Pregunta 1: No tengo ni idea de cuándo se lanzarán los amiibos de Monster Hunter. La verdad es que a mí no me interesan. No te puedo ayudar con ello.

Pregunta 2: En el caso de pre-orders, AmiAmi te realiza la reserva y no te pide el pago hasta que llega la fecha de lanzamiento. En ese momento te enviará un correo para que realices el pago (lo más recomendable es usar PayPal).

Pregunta 3: Si son pedidos no muy voluminosos, lo mejor es escoger Sal Small Packet Registered, que es barato y lleva tracking para rastrearlos. Entre unas 3 o 4 semanas el pedido llegará a tu casa y nunca suele caer en aduanas. Si pides varias cosas a la vez en un pedido y supera las dimensiones de ese tipo de envío, te enviarán un correo notificándote que se enviarán por Sal Parcel Registered, que es más caro y en las dos ocasiones que lo he escogido siempre me ha caído el pedido en aduanas. Es recomendable realizar varios pedidos con Sal Small Packet Registered que pagar una pasta por las aduanas.

Pregunta 4: La política de AmiAmi con las cancelaciones es tajante. Antes de comprar asegúrate de que de verdad vas a seguir con tu pedido, porque si cancelas corres el riesgo de que te cierren la cuenta.

De todos modos, en la página de AmiAmi se explica todo esto perfectamente. Échale un ojo antes de decidirte a comprar con ellos. Personalmente estoy muy contento con todo lo que he pedido a través de esa tienda. Espero haberte ayudado. ;)
Buenas noches

Alguien podría decirme si hay alguna diferencia entre los amiibo de yoshi de lana? quiero comprarlo para el futuro yoshi wolly world de 3DS. :)
DraXa escribió:Buenas noches

Alguien podría decirme si hay alguna diferencia entre los amiibo de yoshi de lana? quiero comprarlo para el futuro yoshi wolly world de 3DS. :)

El color. XD
pensais que los amiibo del Monster Hunter saldrán en Europa?
Ya pasó con algunos que sólo era para Japón y al final salió aquí.

Excepto los dorados (mario y Megaman) creo que al final han salido aquí todos.
Pues a mi amiami (xD) me canceló un pedido, ya que el envio me duplicaba el precio del pedido
EL AMIIBO DE LINK OCARINA OF TIME ESTA ON PARA RESERVAR EN AMAZON!
Ya han empezado a vender los amiibo nuevos y curiosamente Nintendo ha cambiado el precio oficial de 12,90 a 14,90, por lo menos en el amiibo de Link 8 bits. Curioso...

Pero en fin, ahora que las rebajas son constantes y se pueden conseguir por 5-8 euros casi todos en algún momento (Media Markt, Amazon mismamente, Alcampo -ahí he comprado yo varios a 5 euros exactos-...) espero que nadie sea tan tonto como para pagar ni siquiera el precio oficial, no hablemos ya de precios especulativos.
Moroboshi escribió:Ya han empezado a vender los amiibo nuevos y curiosamente Nintendo ha cambiado el precio oficial de 12,90 a 14,90, por lo menos en el amiibo de Link 8 bits. Curioso...

Pero en fin, ahora que las rebajas son constantes y se pueden conseguir por 5-8 euros casi todos en algún momento (Media Markt, Amazon mismamente, Alcampo -ahí he comprado yo varios a 5 euros exactos-...) espero que nadie sea tan tonto como para pagar ni siquiera el precio oficial, no hablemos ya de precios especulativos.

El amiibo que comentas sale a la venta el 2 de diciembre si no recuerdo mal.

Está en algunas webs para reservar y al menos en Game están a 12,95 euros, y en Amazon un poco más caros, que imagino que luego igualarán el precio antes de su salida a la venta.

¿Dónde los has visto a 14,90 euros? ¿Hay alguna fuente que confirme que Nintendo ha cambiado el precio oficial?
@A-Manuel En Amazon vi ese precio. Estava en preventa, pero nunca he visto que Amazon ponga un precio superior al normal por ser preventa.

En cualquier caso, si tienes razón y son 12,90, mejor. Cuando esté por debajo de los 10 lo compro.
@Moroboshi Con los amiibo lleva ya meses poniendo las preventas a 15 pavos. Luego generalmente baja a precio oficial en su salida y sólo cobran 13 pavos.
Hola a todos os vengo a hacer una pequela pregunta haber si me podeis echar un cable.
Tengo 1 puja vista en ebay que me interesa bastante y termina mañana me he puesto en contacto con el vendedor para intentar comprar los articulos en el momento pero me ha dicho que no y que tengo que pujar para ganar los articulos,de momento no hay ninguna puja pero imagino que como siempre en los ultimos segundos habra algun pujador que me sobrepuje y me los quite,os pido ayuda para que me digais que programa o formas tengo de poder asegurarme ganar la puja,se que hay unos programas que se llaman snipers que te ayudan para ganar la puja en el ultimo momento, he mirado por internet pero no se como usarlos por que nunca he pujado por articulos, os pido que me deis una idea de cual de estos programas es mejor y cual es el mas seguro(por que hay que meter la contarseña de ebay).
Muchisimas gracias por vuestras respuestas!!!! [bye]
Go_2_Pro escribió:Hola a todos os vengo a hacer una pequela pregunta haber si me podeis echar un cable.
Tengo 1 puja vista en ebay que me interesa bastante y termina mañana me he puesto en contacto con el vendedor para intentar comprar los articulos en el momento pero me ha dicho que no y que tengo que pujar para ganar los articulos,de momento no hay ninguna puja pero imagino que como siempre en los ultimos segundos habra algun pujador que me sobrepuje y me los quite,os pido ayuda para que me digais que programa o formas tengo de poder asegurarme ganar la puja,se que hay unos programas que se llaman snipers que te ayudan para ganar la puja en el ultimo momento, he mirado por internet pero no se como usarlos por que nunca he pujado por articulos, os pido que me deis una idea de cual de estos programas es mejor y cual es el mas seguro(por que hay que meter la contarseña de ebay).

Puja el máximo que tienes intención de pagar y no sólo el mínimo. De esa forma eBay autopujará si hay otra persona pujando hasta tu máximo. No tiene ninguna complicación. No uses programas de terceros.

Yo es como lo hago. Digo... Quiero eso:

1º Pujo mi máximo.Si la puja por ejemplo está en 10€ y mi máximo es 50€, irá subiendo si es que puja otra persona hasta ese máximo.
2º Me olvido de la puja.
3º La gano o la pierdo, pero no me complico.
Danilo87 escribió:
Go_2_Pro escribió:Hola a todos os vengo a hacer una pequela pregunta haber si me podeis echar un cable.

Puja el máximo que tienes intención de pagar y no sólo el mínimo. De esa forma eBay autopujará si hay otra persona pujando hasta tu máximo. No tiene ninguna complicación. No uses programas de terceros.

Yo es como lo hago. Digo... Quiero eso:

1º Pujo mi máximo.Si la puja por ejemplo está en 10€ y mi máximo es 50€, irá subiendo si es que puja otra persona hasta ese máximo.
2º Me olvido de la puja.
3º La gano o la pierdo, pero no me complico.

Estamos hablando de amiibos u os habeis confudido de hilo?
@fredomon Lo he leído y le he contestado, acepto pulpo como amiibal de compañía.

Pero para que te quedes tranquilo:

Mario 8 bits colores modernos 7,75€ en Amazon.

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Colores-Modernos/dp/B010Q5TT9G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474969183&sr=8-1&keywords=mario+amiibo+modernos

Para que no sufras.
Danilo87 escribió:@fredomon Lo he leído y le he contestado, acepto pulpo como amiibal de compañía.

Pero para que te quedes tranquilo:

Mario 8 bits colores modernos 7,75€ en Amazon.

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Colores-Modernos/dp/B010Q5TT9G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474969183&sr=8-1&keywords=mario+amiibo+modernos

Para que no sufras.

Gracias tio, estaba a punto de pegarme un tiro [qmparto]
61461 respuestas