amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pack Skylander con Dark Bowser a 25 envío incluido:

Dark Bowser
comprador escribió:@Manint , @Danimonto para gustor colores [sonrisa]

Veo al amiibo de Donkey Kong sentado en el retrete, apretando y marcándose la unión de las extremidades al torso...

Imagen

Y luego veo al otro Donkey apoyando todo su cuerpo sobre una mano, con un traje muy colorido, el barril en la otra, y para mí no hay color...

Imagen
[beer]

Yo he estado todo este verano trabajando en Game y me he cansado de ver skylanders, entre ellos estos y te puedo asegurar que la calidad deja muchisimo que desear respecto a los amiibos. La manera en la que los exponíamos metidos en bolsa hacia que del roce diario acabasen hechos un desastre,mientras que los amiibos aguantaban más el tute, los skylanders acababan con mil marcas y desgastes, los amiibos si se pasaban mucho tiempo también, pero por norma general, suelen entrar y salir rápido de tienda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el problema de las figuras smash es que estan en la postura del trofeo del juego, a parte que skylanders puede permitirse el lujo de ponerles soportes y posturas extravagantes por el tipo de juego que es, y yo tambien he visto muchos skylanders y ya os digo yo tambien que los amiibo tienen mucha mas calidad, aunque los amiibo de los personajes humanos, tipo daraen ike y demas al ser tan pequeños pierden detalle

por cierto, en el carrefour del rincon de la victoria, en el game de dentro, el amiibolander de DK con coche a 25 euros, pero creo que no es precio real, porque el pack "dark" de bowser estaba a 50 con oferta, asi que intuyo que esos 25 de DK son sin oferta, el de bowser tenia el tipico precio tachado de antes y despues, el de donkey no
una pregunta, las nuevas 4 figuras de zelda, ¿ya están agotadas en todos los sitios? [flipa]
Sanel escribió:una pregunta, las nuevas 4 figuras de zelda, ¿ya están agotadas en todos los sitios? [flipa]

Puede ser, Zelda siempre es un objetivo de especulación. A ver si hay alguien que sepa de algún sitio en el que estén disponibles y te pueda ayudar.
Sanel escribió:una pregunta, las nuevas 4 figuras de zelda, ¿ya están agotadas en todos los sitios? [flipa]

Va y viene el stock de ellas,según se acerce la fecha de lanzamiento estaran mas para reservar no me preocuparía mucho por el stock
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola a todos una pequeña duda, quiero reservar las figuras de monste rhunter que salen en diciembre por amiami que creo que es la opcion mas barata para conseguirlas(si alguien sabe alguna forma mejor que no se lo guarde para el xD)
Mi duda es si ahora las reservo las tengo que pagar ahora o hasta diciembre no las tendria que pagar?
enrobos escribió:Yo he estado todo este verano trabajando en Game y me he cansado de ver skylanders, entre ellos estos y te puedo asegurar que la calidad deja muchisimo que desear respecto a los amiibos. La manera en la que los exponíamos metidos en bolsa hacia que del roce diario acabasen hechos un desastre,mientras que los amiibos aguantaban más el tute, los skylanders acababan con mil marcas y desgastes, los amiibos si se pasaban mucho tiempo también, pero por norma general, suelen entrar y salir rápido de tienda.

Por cuanto se venden en los game los amiibo de segunda mano?
@Go_2_Pro Las pagas el día que estén disponibles para envío.

@KAISER-77 No lo recuerdo bien porque en los 4 meses que estuve en tienda solo hubo 2, un link que llego y se fue el mismo día y un wario que se echó allí una buena temporada me suena que eran 8'95 o 9'95 no te lo sabría decir con exactitud.
comprador escribió:@Manint , @Danimonto para gustor colores [sonrisa]

Veo al amiibo de Donkey Kong sentado en el retrete, apretando y marcándose la unión de las extremidades al torso...

Imagen

Y luego veo al otro Donkey apoyando todo su cuerpo sobre una mano, con un traje muy colorido, el barril en la otra, y para mí no hay color...

Imagen
[beer]

A mí en cuanto a la postura, es cierto que me parece mucho más dinámico el amiibolander que el Amiibo puro. Pero por otra parte, el traje de Donkey me parece muy hortera (está más cerca del tipo de diseño que llevan los Skylanders, cierto, pero en Donkey Kong lo veo hortera).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Buenas he caído recientemente bajo el influjo de los amiibos, empece con un Yoshi de lana Verde y tengo actualmente 9.
No estoy muy al tanto de los precios de los mismos, creo que el precio oficial es de 15€/figura, suelo comprar los que me interesan según los veo rebajados.

¿Hay algunos amiibos que sean difíciles verlos rebajados de este precio? Tengo especial interés en los siguientes amiibo: Sonic, MegaMan, Ike, Lucina, Robin. Pensaba que los "problemas" de stock o baja producción ya no afectaba en 2016, es debido a poca tirada o que son muy buscados.

Saludos.

De los que dices, Sonic y Robin (Daraen) son los que actualmente tienen más problemas de stock, los otros no te va a costar demasiado encontrarlos a menos de los 15 euros/figura "oficiales" (en Amazon mismo los tienes por 12 euros, y me juego lo que quieras que en tiendas físicas los tienen a menos o buscando bien por internet segurísimo que los encuentras por menos de 10). Si, estamos como aquel que dice acabando el 2016 y de algunos todavía hay escasez. Yo creo que, como en un principio no hubo demanda de determinados modelos, se hizo poca tirada y ahora que se buscan no se encuentran. Ironías del mundo del coleccionista [carcajad]
@lokolo Robien (Daraen) esta a 5€ en Carrefour, mira a ver si hay stock en algun centro cerca de donde vivas, tambien esta a ese precio Marth.

Saludos.
lokolo escribió:Gracias por las respuestas, he olvidado mencionar a Shulk. ¿Es de los que escasean?

Saludos.

A Shulk lo tienes en Amazon a 12 euros ahora mismo y en GAME también hay. El único problema que tendrías para conseguirlo es si vivieras donde yo vivo, que el único GAME que hay tiene 4 amiibos contados y todos son de Animal Crossing o Wario, pero para comprarlo por internet no tendrás ninguna dificultad.
@enrobos Los skylanders en general me gustan más que los amiibos por la variedad de sus diseños
y por el concepto jugable, pero admito que en general la calidad está por debajo de los amiibo
a excepción de algunos skylanders concretos.

Referente a Game, no entiendo su política con los productos de segunda mano. Meter las figuras (al menos los skylanders) en esas bolsas opacas, de aspecto sucio, amontonados uno encima de otro en una cesta y a precio de nuevo.
En Cex en cambio, están en una estantería o en el almacén en una caja y de precio entre 1 y 6€ que casi parecen nuevos. De hecho me compré un juego, el portal y tres figuras por 3,5€.

@bartletrules Me encanta el traje hortera de Donkey Kong [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@arriquitaum El amiibolander de DK con coche su precio 'oficial' son 25€ pero en algunas partes lo venden a 20€ y en amazon está el juego de Wii U junto a Donkey y el coche por 20€ y el pack de Bowser lo consigues junto al juego de Wii por 15€ en Amazon también.
https://www.amazon.es/ACTIVISION-87510I ... ders+wii+u
https://www.amazon.es/Skylanders-SuperC ... anders+wii

[toctoc]
Tilacino escribió:@lokolo Robien (Daraen) esta a 5€ en Carrefour, mira a ver si hay stock en algun centro cerca de donde vivas, tambien esta a ese precio Marth.

Acabo de venir de Carrefour (el Macarena de aqui de Sevilla) y tenian a Daren a 5€, y me lo he traido...a simple vista no quedaban mas, pero lo mismo en otro Carrefour quedan

Un salu2
.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
Hay alguna fecha estimada del amiibo de Cloud del Smash?

Yo hasta que no las vea por menos de 10€ no las pienso comprar, así que imagínate lo preocupado que estoy, las vas a tener a patadas.
Tengo los amiibos del Monster parados en la aduana [+furioso]
Kinta escribió:Tengo los amiibos del Monster parados en la aduana [+furioso]

¿Eran muchos? Te va a venir con regalo como sean bastantes (paquete voluminoso y más de 20 y algo €).
Eran los 3 primeros. Si algo va tocar pagar supongo de momento le mande la documentacion y a la espera.
Vuestro Boo brilla?... he leído que se supone que tienen que brillar en la oscuridad y el mío no brilla :-?
Soy chachi escribió:Vuestro Boo brilla?... he leído que se supone que tienen que brillar en la oscuridad y el mío no brilla :-?

Si que brilla, no va a deslumbrar a nadie pero si brilla, acercalo un rato a una bombilla para cargarlo si el tuyo no lo hace
Rerucho escribió:
Soy chachi escribió:Vuestro Boo brilla?... he leído que se supone que tienen que brillar en la oscuridad y el mío no brilla :-?

Si que brilla, no va a deslumbrar a nadie pero si brilla, acercalo un rato a una bombilla para cargarlo si el tuyo no lo hace

eso queria preguntar, que material usa para brillar? es que me resulta curioso, brilla pero al rato se apaga, si enciendes de nuevo para lo que sea vuelve a brillar
y no deslumbra, pero una bola brillando en medio de una estanteria a mi el primer dia un sustito me dio

¿Te mandan un correo si te los paran? Nunca me han parado nada y lo último que me pone de los míos en el estado del pedido es "Dispatch from outward office of exchange" desde el día 12. Ahora estoy un poco acojonado... :-(
arriquitaum escribió:
Rerucho escribió:

eso queria preguntar, que material usa para brillar? es que me resulta curioso, brilla pero al rato se apaga, si enciendes de nuevo para lo que sea vuelve a brillar
y no deslumbra, pero una bola brillando en medio de una estanteria a mi el primer dia un sustito me dio

Esta hecho de plásticos fosforescentes que son materiales semiconductores que convierten la energía absorbida en luz emitida sólo detectable en la oscuridad, después de que la fuente de excitación ha sido eliminada. Esta emisión de luz puede durar desde minutos hasta horas dependiendo de cuanto se" cargue", lo más efectivo suele ser ponerlo cerca de una lámpara/bombilla o cargarlo con luz UV (la conocida como luz negra pero que en realidad es como lila xD)
Ya tenemos unboxing de los Amiibos de Super Mario que están por venir: Waluigi, Daisy y Diddy Kong ;)

https://www.youtube.com/watch?v=qeidafDRh2I
las fundas en game, al menos en plaza mayor (malaga), estan de oferta, no recuerdo el precio exacto, pero una rebaja mas que apañada, la de 6 figuras, que es un maleton, muy bien acabado, y otra mas pequeñita, para creo que 3
Hola,

Alguien sabe donde conseguir estos amiibos lo más baratos posibles? Si me dijerais donde comprar cada uno y precio o lo agradecería.

Sonic
Pacman
Mario (Mario party)
Yoshi (mario party)
Toad (mario party)
Kirby
Splatoom (el chico)
Donkey kong (el último que salió)
Warrio (el último que salió)

Y por último, si en Nintendo switch saliera un nuevo Luigi´s Mansion creéis que tendría amiibo?(aunque es un poco difícil predecir si saldrá el juego).
Es que me gustaría también tener a Luigi pero creo que tarde o temprano saldrá el de Luigi´s mansion.
cristian_n escribió:Hola,

Alguien sabe donde conseguir estos amiibos lo más baratos posibles? Si me dijerais donde comprar cada uno y precio o lo agradecería.

Sonic
Pacman
Mario (Mario party)
Yoshi (mario party)
Toad (mario party)
Kirby (sentado en la estrella)
Splatoom (el chico)
Donkey kong (el último que salio)
Warrio (el último que salio)

Y por último, si en Nintendo switch saliera un nuevo Luigi´s Mansion creéis que tendría amiibo?(aunque es un poco difícil predecir si saldrá el juego).
Es que me gustaría también tener a Luigi pero creo que tarde o temprano saldrá el de Luigi´s mansion.

mmm, sonic, mario, toad, kirby, yoshi, splatoon DK y wario los tengo yo a mano en mi pueblo, pero a 13 castañas, pacman quizas tambien

Saludos.
Alguien me dice donde pillarlos más baratos de lo normal?

Mario (Mario party)
Kirby (el primero que salió) Sobre todo este, que es más antiguo y creo que me costará más.
Splatoom (el chico)
Donkey kong (el último que ha salido)
Wario (el último que ha salido)

Al final voy a pillar solo esos, a Pikachu ya lo tengo y pillaré también el del nuevo Zelda con el arco.
He pillado el stand de amiibo que es como la torre que saltaba Mario para coger la bandera, en amazon en 16 euros.
Por eso quiero llenar eso y me planto, no quiero tener más y he quitado los que menos me gustaban jeje.

Te han enviado email o algo informando que están parados? Eso lo lleva correos que luego te pegan la clavada. Yo de momento con el número de seguimiento no me pone nada de aduanas.
Sigo aumentando mi colección poco a poco sin pagar más de 5-7 euros (jodeos, especuladores) gracias a ofertas puntuales que hacen tanto Alcampo como Amazon y Media Markt.

En esta última cadena, concretamente en Mataró, compré ayer por 5 euros exactos el de Shovel Knight. Había montones. También estaban Falco y alguno más, pero esos no me interesaban.
Moroboshi escribió:Sigo aumentando mi colección poco a poco sin pagar más de 5-7 euros (jodeos, especuladores) gracias a ofertas puntuales que hacen tanto Alcampo como Amazon y Media Markt.

En esta última cadena, concretamente en Mataró, compré ayer por 5 euros exactos el de Shovel Knight. Había montones. También estaban Falco y alguno más, pero esos no me interesaban.

No entiendo tu "jodeos, especuladores", pues el precio de salida son 13€, especulador seria pagar mas de esos 13€ :/
DarkBargues escribió:
Moroboshi escribió:Sigo aumentando mi colección poco a poco sin pagar más de 5-7 euros (jodeos, especuladores) gracias a ofertas puntuales que hacen tanto Alcampo como Amazon y Media Markt.

No entiendo tu "jodeos, especuladores", pues el precio de salida son 13€, especulador seria pagar mas de esos 13€ :/

Digo yo que se refiere a que antes a ese precio (5 y 7 euros) no encontrabas una amiibo ni de broma, por eso se rie de los especuladores que antaño vendian tan caras las amiibo. [360º]

Joder que baratos, así si que mola. Yo he comprado el Mario party nuevo a estrenar en 11,39 euros. Dime como lo haces para encontrar esos precios, porque yo lo máximo que vi fue alguna vez a 9 y algo alguno en amazon, pero 5-7 euros imposible. Al campo no hay en mi ciudad, y media markt creo que no hace muchas ofertas el de mi ciudad siempre ha tenido pocos.

Edito:
https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... rds=amiibo 5 euros.

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... rds=amiibo 6,53 euros.

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... rds=amiibo 7,30 euros.
0 Smile HD escribió:
DarkBargues escribió:

Digo yo que se refiere a que antes a ese precio (5 y 7 euros) no encontrabas una amiibo ni de broma, por eso se rie de los especuladores que antaño vendian tan caras las amiibo. [360º]

Exacto. Vaya, yo creo que se entendía perfectamente xD

@cristian_n Sí, como ya has visto no hay que hacer nada en especial, solo estar atento. Amazon suele hacer ofertas, me cogí el de Ryu, el de Fox y el R.O.B. colores Famicom por 6,90 en Amazon, el de Pac-man por 5 en el Alcampo y ahora este de Shovel Knight por 5 en Media Markt.

Es ir entrando en Amazon, poner "amiibo" y ordenar por precio, y cuando vayáis a hipermercados pasaos por la sección y mirad.

Sabiendo que ocurre esto, ahora ya no es que ni loco pague más de 12,90 por ningún amiibo, es que ni ese precio, porque al cabo de nada te lo puedes encontrar rebajado. Me compré el Kirby Planet Robobot de la 3DS con amiibo y al cabo de una semana estaba el mismo amiibo por 6,90 en Media Markt, así que podría haber comprado juego y muñeco por separado si lo llego a saber. Cualquiera puede entrar en oferta, aunque sea novedad.
Las de Monster Hunter aún no han dicho nada de que vayan a salir por aquí no?
Sacsito escribió:Las de Monster Hunter aún no han dicho nada de que vayan a salir por aquí no?

y lo que te queda
arriquitaum escribió:
Sacsito escribió:Las de Monster Hunter aún no han dicho nada de que vayan a salir por aquí no?

y lo que te queda

No tengo prisa ninguna, mientras salgan... Si no pues tocará importarlas, ningún problema :)
Al fin me llegaron hoy.Vaya cristo con aduanas
@Kinta
Tuviste que pagar algo?

Si no sale al final aquí como parece ser, no me quedará otra que importarlas.
Kinta escribió:14,65€ de aduanas

A mí me pone esto:

10/27/2016 19:25 Elemento presentado a la importación de Aduanas MADRID

10/27/2016 19:26 En Aduanas MADRID

¿Eso es que me lo han parado? Estoy un poco acojonao, que nunca me habían parado nada y no sé ni lo que tengo que hacer. No me han mandado ningún mail de Amiami al respecto ni nada.
Te van pedir los de aduanas factura de compra y documentacion despues solo te van indicar que cobraran las tasas al entrgartelo el cartero
@Kinta @Dri69
¿Lo habéis pedido por Amiami y os lo ha parado aduanas? ¿Que método de envío? Pedí los de MH en SAL sin registro ya que nunca he tenido problemas con este tipo de envíos.
61461 respuestas