amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Una pregunta tonta: ¿Un mismo Amiibo se puede registrar en más de una consola?
DarkSm0k3 escribió:Una pregunta tonta: ¿Un mismo Amiibo se puede registrar en más de una consola?

Sí pero te obliga a formatear los datos que tenga guardados.
yo quiero el colores clasicos, que ese no lo rebajan [carcajad]
acabo de leer no se donde que los jinetes de los amiibos de monster hunter son intercambiables...

si es asi, quitando el amiibo de nabiru, tenemos 25 combinaciones disponibles.

challenge accepted¡¡¡¡¡¡

voy a ver si soy capaz de juntar los 30 amiibos de monster hunter, uno de cada combinacion y los 5 que conservare precintados.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esperando al yoshi lana de 3ds para añadir el doctor mario que estaba a 5 euros en amazon, al final ha vuelto a subir, cagonto!!!
@dandocc
si haces eso, yo mismo te pongo la camisa de fuerza [qmparto]
ElSrStinson escribió:yo quiero el colores clasicos, que ese no lo rebajan [carcajad]

Si no los coleccionas en caja lo tienes en ebay en edicion US imagino que sera, por menos de 10 €, lo único que tardara en llegarte. También esta el de colores modernos al mismo precio.

Enlace aquí.
unlyx escribió:
ElSrStinson escribió:yo quiero el colores clasicos, que ese no lo rebajan [carcajad]

Si no los coleccionas en caja lo tienes en ebay en edicion US imagino que sera, por menos de 10 €, lo único que tardara en llegarte. También esta el de colores modernos al mismo precio.

Enlace aquí.

Gracias por la info, pero por ahorrarne 2€ no espero 15 dias [carcajad]
En el MM de Logroño vi algunos modelos a 5€ el otro día. De la primera tirada eso sí, pero si a alguien le interesa que ande atento que lo mismo otros MM copian la jugada.

@bieffe : te obliga a formatear los datos sí o sí, o si no te importa que tenga datos puedes utilizarlo en otra sin problema?
a ver, lo de registrar amiibos en consolas y demas, que se lia la gente
el amiibo no es que se registre, es que le das nombre, una vez hecho eso puedes usarlo donde te salga del chip, pero si guardas datos en el y quieres usarlo en otro juego que guarde datos, debes formatearlo, si solo lee datos, no debes hacer nada

perooo, que mala es nintendo, vaya caca, es mejor el fifa y la plei

son limitaciones del chip nfc pequeño niño rata, que no puedes crear particiones ni guardar datos de dos cosas a la vez, ni en amiibo ni en movil ni en el caloduti

esto ultimo es una ida de olla, pero como esto es EOL, es probable que alguien lo diga sin saber que es ni un chip nfc ni posiblemente hacerse un colacao sin mamá
Entonces mi novia y yo podemos usar el amiibo en diferentes consolas sin problemas mientras que no nos importe que tenga datos del otro? Ok.

Y qué tienen que ver el fifa y la play aquí? :-?
unkblog escribió:Entonces mi novia y yo podemos usar el amiibo en diferentes consolas sin problemas mientras que no nos importe que tenga datos del otro? Ok.

Y qué tienen que ver el fifa y la play aquí? :-?

si puedes
ida de olla mia como dije, no me hagas caso, las drogas
Vaya, pensaba que la nueva oleada de amiibos salían todos juntos este viernes y mirando la primera página del hilo y algunas otras webs veo que este viernes sólo salen 4 y los otros restantes en noviembre.
La Store de Nintendo acaba de poner los amiibos de Zelda a la venta
ya tengo mi boo brillante y redondito comandando la estanteria junto a bowser y bowsy
AlbertX escribió:La Store de Nintendo acaba de poner los amiibos de Zelda a la venta

Deberías indicar que es la Store UK :)
@A-Manuel Si bueno hasta donde se no hay mas store de Nintendo por europa
AlbertX escribió:@A-Manuel Si bueno hasta donde se no hay mas store de Nintendo por europa

Yo estaba mirando ésta:

https://nos.nintendo-europe.com/

Sólo podrán formular pedidos las personas físicas mayores de 18 años y residentes en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, República de Irlanda, Países Bajos, Portugal, España o Reino Unido (en lo sucesivo, los “Países Participantes”).
una duda, como de vendible es el DK smash? es que he pensado en pillar el dk nuevo, pero no quiero tenerlos repetidos, es para probar en wallapop y demas sitios, es un mario o es uno de esos que rebajan a 3 euros porque sobran?
arriquitaum escribió:una duda, como de vendible es el DK smash? es que he pensado en pillar el dk nuevo, pero no quiero tenerlos repetidos, es para probar en wallapop y demas sitios, es un mario o es uno de esos que rebajan a 3 euros porque sobran?

En tienda física ya desde hace un tiempo es imposible de encontrar y en tiendas online, wallapop, etc se suele vender por unos 20-30 €. Ahora mismo lo tienes en Amazon por 20 €.
(mensaje borrado)
unlyx escribió:
arriquitaum escribió:una duda, como de vendible es el DK smash? es que he pensado en pillar el dk nuevo, pero no quiero tenerlos repetidos, es para probar en wallapop y demas sitios, es un mario o es uno de esos que rebajan a 3 euros porque sobran?

En tienda física ya desde hace un tiempo es imposible de encontrar y en tiendas online, wallapop, etc se suele vender por unos 20-30 €. Ahora mismo lo tienes en Amazon por 20 €.

pero no quiero especular, probaré en compra venta, gracias
Buenas me gustaria hacerme de un listado completo de todas las amiibo que existen hasta la fecha, asi como futuros lanzamientos.

Todas las que encuentro o le faltan los amiibolanders o le faltan los dorados o le faltan los de Monster Hunter Stories... Busco una completa completa independientemente de la exclusividad.
avemaister escribió:Buenas me gustaria hacerme de un listado completo de todas las amiibo que existen hasta la fecha, asi como futuros lanzamientos.

Todas las que encuentro o le faltan los amiibolanders o le faltan los dorados o le faltan los de Monster Hunter Stories... Busco una completa completa independientemente de la exclusividad.

En la play store si tienes movil android tienes varias aplicaciones de amiibo en las que vienen incluso para ir marcando los que vas consiguiendo, no recuerdo el nombre pero en una recuerdo que estaban todos o casi todos.
@avemaister Un compañero del foro tenía una App bastante completa que iba avisando por aquí de las actualizaciones. Recuerdo que usaba el término aplicativo. Usa el buscador en el hilo y te saldrán todos sus mensajes XD
espero no ser el unico que ayer se dio un susto con el boo brillando en la estantaria
multiplicate escribió:@avemaister Un compañero del foro tenía una App bastante completa que iba avisando por aquí de las actualizaciones. Recuerdo que usaba el término aplicativo. Usa el buscador en el hilo y te saldrán todos sus mensajes XD

Muchas gracias. Tengo IOS haber como me las apaño o encuentro alguna web.
Una pregunta a ver si podéis ayudarme, lo pongo aquí porque tiene relación con los amiibos.

¿Los "amiibolanders" disponibles son únicamente los de Bowser y Donkey? ¿Se pueden comprar por separado o para tenerlos es obligatorio comprar el Skylanders Super Chargers para alguna de las plataformas disponibles?

Creo haber visto además que hay una versión normal y otra "dark" o algo parecido, ¿es así?

Espero vuestra ayuda!
A-Manuel escribió:Una pregunta a ver si podéis ayudarme, lo pongo aquí porque tiene relación con los amiibos.

¿Los "amiibolanders" disponibles son únicamente los de Bowser y Donkey? ¿Se pueden comprar por separado o para tenerlos es obligatorio comprar el Skylanders Super Chargers para alguna de las plataformas disponibles?

Creo haber visto además que hay una versión normal y otra "dark" o algo parecido, ¿es así?

Espero vuestra ayuda!

solo son esos dos, si que lo venden por separado, salieron un tiempo despues del juego, lo de la version dark ni idea, pero si que me suena de ver la version normal

amiibolanders? xdxdxdxdxdxdxd

for llu https://www.skylanders.com/es/characters/clown-cruiser https://www.skylanders.com/es/character ... onkey-kong
@arriquitaum

Muchas gracias, ya los tengo fichados :)
A-Manuel escribió:@arriquitaum

Si no recuerdo mal la versión dark si que era exclusiva del pack con el juego en... Game quizás? Creo que sí, que solo tenian esa versión en game
Rerucho escribió:

Si no recuerdo mal la versión dark si que era exclusiva del pack con el juego en... Game quizás? Creo que sí, que solo tenian esa versión en game

Gracias! Ya buscaré más información sobre la versión "dark" una vez que pueda comprar los "normales".
Segun tengo entiendido la version dark es exclusiva del game, que es como si fuera la edicion especial del juego o algo asi
A-Manuel escribió:
Rerucho escribió:

Gracias! Ya buscaré más información sobre la versión "dark" una vez que pueda comprar los "normales".

A cual os referís?
A-Manuel escribió:Una pregunta a ver si podéis ayudarme, lo pongo aquí porque tiene relación con los amiibos.

Espero vuestra ayuda!

Hola, sí, solo existe dos personajes amiibo / skylander: Donkey Kong y Bowser del juego Skylanders Superchargers y se pueden comprar sueltos y utilizarlos solo como amiibo.
Imagen

Hay dos formas de hacerse con las figuras, con los packs de cada uno o comprando el juego en las versiones para Wii y Wii U, que son diferentes.

Los packs con figuras hay dos, el de Donkey Kong y el de Bowser. Su precio ronda entre los 12 y 20€ cada uno. Suben y bajan de vez en en cuando y suelen costar lo mismo en Game y Amazon, (se copian los precios). Ahora mismo están a 20€ cada pack en ambas tiendas.
Imagen

https://www.amazon.es/Skylanders-SuperC ... skylanders
https://www.amazon.es/gp/product/B01ABT ... V7AEH6X2TS

La versión con el juego para Wii incluye a Bowser y la de Wii U a Donkey Kong.
Imagen
Imagen

AHORA MISMO, la forma más económica de tener ambos amiibos es comprar ambas versiones del juego. El juego Superchargers de Wii está estos días en Amazon.es subiendo y bajando ente los 11 y 15€ y el juego para Wii U a 19,90€. Tengo la versión de Wii U y la figura de Donkey Kong es una pasada y funciona perfectamente como amiibo en los demás juegos de Nintendo. En el propio juego de los skylanders es increíble ver la variedad de las animaciones y además aparece Diddy Kong.
Añado que el juego de Wii es una basura, una mala copia de Mario Kart Wii, pero el de Wii U está bien al que le gusten los juegos de aventuras con un toque de plataformas.
https://www.amazon.es/Skylanders-SuperC ... skylanders
https://www.amazon.es/Skylanders-SuperC ... nders&th=1

También existen las versiones DARK de los amiibos / skylanders de Donkey Kong y Bowser. La única diferencia es que en el juego de Skylanders aparecen en negro, pero como amiibo funciona exactamente igual y no merecen la pena porque se venden únicamente en las ediciones dark de los juegos que raramente bajan de los 50 euros.
Imagen
Imagen

Espero que te vaya quedado más claro. En cuanto baje un poco más la versión de Wii la pillo por el Bowser [amor] [carcajad] [carcajad]

PD: @jonan29, no son exclusivos de Game, también los vende Amazon.
https://www.amazon.es/Skylanders-Superc ... rk+edition
https://www.amazon.es/Skylanders-SuperC ... rk+edition
@comprador En España si que eran exclusivos de game, los que vende amazon son de importación italiana. Desconozco si cambiará el texto del envoltorio o que, pero si alguien los quiere por coleccionismo es un dato a tener en cuenta
comprador escribió:

Espero vuestra ayuda!

Hola, sí, solo existe dos personajes amiibo / skylander: Donkey Kong y Bowser del juego Skylanders Superchargers y se pueden comprar sueltos y utilizarlos solo como amiibo.
Imagen

Pero eso son realmente amiibos o figuras skylanders?
@Rerucho gracias por el dato, desconocía la exclusividad de Game en España.

Las ediciones italianas y españolas son las mismas. En todos los juegos de Skylanders PAL España aparecen los textos de la caja y manuales en español e italiano, tengo toda la colección. De hecho el último juego de la serie que compré fue en Amazon.it a mitad de precio y es el mismo que venden en cualquier web o tienda española.

@KAISER-77 son ambas cosas, skylanders y amiibos. Debajo de la figura hay un selector que se gira para elegir una u otra función según el logo.

Imagen
Imagen
Imagen

Lástima que no sacasen más figuras así, tienen un diseño muy superior a los amiibos originales [buuuaaaa]
@comprador
Pero en acabados no rivalizan con los amiibos, bastante mejor estos últimos.
comprador escribió:
Lástima que no sacasen más figuras así, tienen un diseño muy superior a los amiibos originales [buuuaaaa]

Yo he visto esos amiibos de Skylanders y no están mal pero en diseño... Mnnn... Hay amiibos con diseños cutres (Link adulto por ejemplo...) Pero estos Skylanders no están mejor diseñados ni construidos que Bowser Super Mario, Wolf Link y Midna, Ganondorf, Yoshis de lana, Mario de Mario Maker... Por solo nombrar algunos... Yo los he visto bien y tienen exactamente los mismos fallos que los amiibos. Detalles mal acabados, materiales en algunos casos muy feos...
@Manint , @Danimonto para gustor colores [sonrisa]

Veo al amiibo de Donkey Kong sentado en el retrete, apretando y marcándose la unión de las extremidades al torso...

Imagen

Y luego veo al otro Donkey apoyando todo su cuerpo sobre una mano, con un traje muy colorido, el barril en la otra, y para mí no hay color...

Imagen
[beer]
@comprador Vale, por las uniones y los soportes, pero fíjate en el material y pintura de "todo a 100" de los Skylanders.
@comprador

Cierto lo de las uniones es muy feo pero insisto que en detalle terminan siendo muy normalitos, solo que son recargados. Insisto, mira a Bowser de Super Mario o al mismo Toon Link y luego compáralos. Pero es como dices, para gustos.
la postura de dk en smash es horrible, asi como que se vean las juntas. Pero la tecnica del pelaje es muy superior, asi como la expresion facial
Sabemos algo de las reservas de la oleada de noviembre?...
Ya deberían abrir reservas, es muy raro la verdad...
dandocc escribió:Sabemos algo de las reservas de la oleada de noviembre?...

Supongo que te refieres a Waluigi, Diddy Kong y Daisy, ¿no?

Si es así tanto en Fnac, Xtralife y Game están disponibles desde hace tiempo para reservar, aunque creo que tú preguntas por Amazon, ¿no?
A-Manuel escribió:
dandocc escribió:Sabemos algo de las reservas de la oleada de noviembre?...

Supongo que te refieres a Waluigi, Diddy Kong y Daisy, ¿no?

Si es así tanto en Fnac, Xtralife y Game están disponibles desde hace tiempo para reservar, aunque creo que tú preguntas por Amazon, ¿no?

correcto en todo, jajaja, me refiero a esas figuras en amazon...
61461 respuestas