amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

mis amiibos de monster hunter pedidos a play-asia estan en proceso de entrega hoy, asi que parece que me he librado de aduanas...
@Knack creo que da igual registro o sin registro, yo he pedido 9 figmas, que son figuras bastante grandecitas, 18 amiibos, y 3 figuras de Zelda y jamás me han parado ninguno. Todo sal registered. Es una lotería te puede tocar o no.
@Knack Todo lo que he pedido a través de AmiAmi ha sido por SAL Registered y jamás me han parado nada en Aduanas. Eso sí, la única vez que utilicé SAL Parcel por encargar dos figuras voluminosas cayeron en aduanas y me cobraron un pastizal por retirarlas, así que decidí que jamás encargaría algo que no pudiese enviarse via SAL Registered.

Por cierto, los Amiibos ya no venden casi nada. ¿Veremos las figuras que quedan de la colección Smash o se perderán en el olvido?
Grimmjow_23 escribió:Por cierto, los Amiibos ya no venden casi nada. ¿Veremos las figuras que quedan de la colección Smash o se perderán en el olvido?

Teniendo en cuenta que bayonetta se medio mostró, y aparecio en smash por peticion. Que otro de los amiibos sera cloud, que vende lo que sea, y el otro es un "fairenblen" que pegan fuerte, lo dudo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando el zelda venda algun milloncejo entre wiiu y NS y con ello otro puñado de amiibos, vuelve a remontar. es normal que bajen las ventas porque lo que no es de sentido comun es la que se lio al principio
Viendo el panorama yo lo único de lo que no tengo esperanza es ver una reposición de Mario, yoshi o bowser smash.
Lo cierto es que las estrategias de venta de Nintendo son un poco extrañas. Si sacaran los amiibos de la primera tirada, Mario, Donkey Kong, etc que no se encuentran en ninguna parte, entonces tendrían un montón de ventas aseguradas. Lo mismo para los amiibos Gold y Silver que no sacaron en Europa. Otra cosa son los amiibos de Cloud Y Bayoneta, que aunque venderán lo suyo cuando los saquen, si los hubieran sacado cuando los anunciaron hubieran vendido un montón. Sus razones tendrán para hacerlo tan mal...
Están sacando reposiciones de casi todo. Ahora mismo en EEUU estan reponiendo Sonic, Palutena y Samus entre otros. Y los amiibo no están vendiendo mal, están vendiendo bastante bien; por eso van a sacar mas tarjetas de AC, mas amiibos de Zelda y seis amiibos de Monster Hunter xD

Y bueno, hay amiibos que dejaran de reponer simplememte por que no te puedes tirar toda la vida reponiendo un mismo producto. Hay un límite y pasa igual con los juegos, los libros, las películas etc.
Pero Mario Smash nunca se repuso de nuevo xD
Yo estoy esperando a ver si bajan el de Ike en algun sitio, para asi tener los 4 de FE...a ver si hacen aun que sea un 3x2 o algo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
He conseguido lo que creia imposible... ponerme al dia con la smash. Solo me falta charizard. Ayer consegui mario y bowser en un cex a 200km de casa XD
Este hilo parece mas bien para hablar de amiibos pero me han dicho que mire aqui para ofertas de amiibo, ahora mismo no busco nada pero dejo lo que he visto hoy en el Simply de Durango por 5€ cada uno:

Splatoon: chica con "pelo" naranja
Splatoon: chico con "moño" azul
Smash: Kirby
Smash: Rey Dedede
Smash: Mewtwo
Super mario: Mario
Super mario: Bowser
Super mario: Toad
Super mario: Yoshi
Animlal crossing: Rese T
Animal crossing: Betunio
stunt escribió:Este hilo parece mas bien para hablar de amiibos pero me han dicho que mire aqui para ofertas de amiibo, ahora mismo no busco nada pero dejo lo que he visto hoy en el Simply de Durango por 5€ cada uno:

Ojala hubiese un simply en el sur.....
Los de Amazon la han liado pro bien con los 3 amiibos que salen mañana, así va:

De los 3, solo me habían enviado 1 (Diddy), los otros dos (Waluigi y Daisy) ponían de envió el 8 - 10 de Noviembre... , cancelo, pido de nuevo y Daisy ya pone que entrega mañana, pero Waluigi sigue igual... menudo cachondeo con amazon, pagar premium para que luego pasen estás cosas.
Todopc-WII escribió:Los de Amazon la han liado pro bien con los 3 amiibos que salen mañana, así va:

De los 3, solo me habían enviado 1 (Diddy), los otros dos (Waluigi y Daisy) ponían de envió el 8 - 10 de Noviembre... , cancelo, pido de nuevo y Daisy ya pone que entrega mañana, pero Waluigi sigue igual... menudo cachondeo con amazon, pagar premium para que luego pasen estás cosas.

Me ha sucedido exactamente lo mismo que a ti, salvo que yo no he llegado a cancelar a Daisy (pero también llegará mañana).

Supongo que habrá sido algún problema de stock de ellos.
renacersnake escribió:
Todopc-WII escribió:Los de Amazon la han liado pro bien con los 3 amiibos que salen mañana, así va:

Me ha sucedido exactamente lo mismo que a ti, salvo que yo no he llegado a cancelar a Daisy (pero también llegará mañana).

Yo recibí ayer diddy y daisy en GAME y hoy a waluigi, quizás sea algún problema generalizado.
Me han llegado hoy los 3 Amiibo del Monster Hunter de AmiAmi, con un regalito de casi 27 Euros de aduanas. Espero que con los 3 que faltan no me pase lo mismo... :-(
Dri69 escribió:Me han llegado hoy los 3 Amiibo del Monster Hunter de AmiAmi, con un regalito de casi 27 Euros de aduanas. Espero que con los 3 que faltan no me pase lo mismo... :-(

¿Qué tipo de envío elegiste?
(mensaje borrado)
renacersnake escribió:

Ami lo mismo Daisy llega mañana si le apetece a correos expres y waluigi el martes ....,sera algún problema de stock seguro
Dri69 escribió:Me han llegado hoy los 3 Amiibo del Monster Hunter de AmiAmi, con un regalito de casi 27 Euros de aduanas. Espero que con los 3 que faltan no me pase lo mismo... :-(

A mi me llegaron ayer tambien, pero si Aduanas O,o

Pillaste el SAL Registered? o algo asi
DarkBargues escribió:

Hola, ¿tú que envío elegiste? Estoy por comprar ahí los amiibos de Monster Hunter pero quiero estar seguro antes de hacerlo, para intentar evitar pagar de más en aduanas.

Muchas gracias.
A-Manuel escribió:
DarkBargues escribió:

Hola, ¿tú que envío elegiste? Estoy por comprar ahí los amiibos de Monster Hunter pero quiero estar seguro antes de hacerlo, para intentar evitar pagar de más en aduanas.

Muchas gracias.

el que he mencionado (en amiami), Sal Registered o algo asi se llamaba
DarkBargues escribió:

Lo he pillado con esto:
Shipping method: SAL Parcel

Miedo me da los otros 3. Porque otro regalito de 27€ me jodería bastante...
Dri69 escribió:
DarkBargues escribió:

Lo he pillado con esto:
Shipping method: SAL Parcel

Miedo me da los otros 3. Porque otro regalito de 27€ me jodería bastante...

Mal hecho, usa este: SAL Small Packet (Registered), en otros tienes mas probabilidades de que te lo paren :P
No elijais Sal Parcel. He hecho muchisimos pedidos en amiami con Sal Small Packet (registrado y sin) y ninguno ha caido en aduana. Sin embargo, solo un pedido con Sal Parcel (no entraba por Small Packet) y hachazo con aduanas, ademas de ser mas caro este envio viene con el regalito de la aduana.
Poned fotos de las figuras Monster Hunter.
Que os ha parecido?

Acabaré importándolas yo también.
A mí me han parecido muy chulas, sobre todo las grandes, las cajas me han parecido más voluminosas que cualquiera de otros amiibos, y no me las han parado en Aduanas.
stunt escribió:Este hilo parece mas bien para hablar de amiibos pero me han dicho que mire aqui para ofertas de amiibo, ahora mismo no busco nada pero dejo lo que he visto hoy en el Simply de Durango por 5€ cada uno:

Smash: R.O.B (el gris)
Smash: Mr. Game & Watch

Actualizo: AÑADIDO y AGOTADO

---

El jueves consegui en un CEX varios amiibos y 4 de ellos tenian pegada una alarma de esas de "espiral" cuadrada metalica. Salieron bien con calor pero dejaron bastante pegamento.. algun consejo para quitarlo?
Igual al final las abro pero mientras tanto no quiero que las cajas esten pegajosas [+risas]
stunt escribió:

Smash: R.O.B (el gris)
Smash: Mr. Game & Watch

Actualizo: AÑADIDO y AGOTADO

---

El jueves consegui en un CEX varios amiibos y 4 de ellos tenian pegada una alarma de esas de "espiral" cuadrada metalica. Salieron bien con calor pero dejaron bastante pegamento.. algun consejo para quitarlo?
Igual al final las abro pero mientras tanto no quiero que las cajas esten pegajosas [+risas]

Prueba con alcohol, sale seguro
@accanijo con alcohol de 96º lo estaba intentando pero no habia forma. Al final han salido con aceite de cocina, de girasol xD y despues el aceite con alcohol

EDIT: como va lo de las aduanas de amiami? es que me interesa comprar algunos que tienen baratos pero.. me cobrarian el iva del precio pagado o del precio al que se venden aqui?
stunt escribió:EDIT: como va lo de las aduanas de amiami? es que me interesa comprar algunos que tienen baratos pero.. me cobrarian el iva del precio pagado o del precio al que se venden aqui?

Amiami tarda un mes mas o menos en llegar. El tema envió si lo pides por SAL y no es muy grande el paquete no te para en aduanas. Pero si pides por EMS te para en aduana si o si y te cobran un buen pico de dinero. Aun que en EMS ponga que llega antes es mentira, te tarda mas o menos lo mismo.
Si te quieres asegurar de que no para en aduanas manda un mensaje a Amiami y dile que cuando te hagan el envió que te lo envíen por separado para que en el paquete no marque los bultos en su interior y no les de por pasarlo por aduanas.
Aqui os dejo un par de fotos de los de monster hunter:
Imagen
Imagen
Imagen

El felyne me parece muy feo en esta version de stories asi que he pasado de pillarlo.
Las cajas son bastante mas grandes que los demas amiibos. Hice el pedido por SAL registered en amiami y no me ha pillado aduanas, espero que sea igual para los otros 3 que salen el mes que viene.

Cuanto te han costado los amiibos y los portes? Joer...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Una pregunta que lanzo aqui al aire, ¿alguien de por aqui tiene TODAS las figuras? skimiibos,exclusivas por region etc.. serian como unas ciento y pico.
Es que no encuentro ninguna foto por ningun lado de una coleccion completa y real de amiibos.
Go_2_Pro escribió:Una pregunta que lanzo aqui al aire, ¿alguien de por aqui tiene TODAS las figuras? skimiibos,exclusivas por region etc.. serian como unas ciento y pico.
Es que no encuentro ninguna foto por ningun lado de una coleccion completa y real de amiibos.

yo casi, no tengo ninguno de los 4 skylanders ni los voy a tener, los vi, son feos, mal acabados y faltos completamente del canon de nintendo, ¿donkey kong con un mono naranja?, ¿en serio?,

las otras 112 figuras que engloban todas las exclusivas por regiones, incluidas las 3 que ya hay de monster hunter y la ultima hornada de la coleccion super mario, las tengo al menos una vez precintadas (8 o 10 de ellas las tengo por duplicado desprecintadas), pero va a ser dificil una foto, estan repartidas por toda la sala de juego y una foto supone un buen rato de recoger, colocar para foto y vuelve a colocar.
Yo tengo casi todas menos la última hornada, incluyendo todos los de lana y las versiones de Mario Playa y Oro, ROB Jap y 1 Skylander.

Me falta comprar un armario/expositor/valdas par tenerlos todos juntos.
Jur...

Yo tengo todas (no considero los Skylanders Amiibo).

Siempre primera tirada, precintadas, españolas.

Las exclusivas extranjeras también, incluyendo doradas y demás. Primeras ediciones precintadas.

Todas juntas es muy complicado sacar foto por espacio. Pero intentaré sacarlas por juego/serie.

Un saludo.
A falta del Megaman oro y Skylanders, tengo todos. Repartidos en varias estanterías del salón porque todavía no tengo expositor.

¿Alguna forma de conseguir el Megaman dorado a un precio no desorbitado o sin juego? :-(
Dri69 escribió:A falta del Megaman oro y Skylanders, tengo todos. Repartidos en varias estanterías del salón porque todavía no tengo expositor.

¿Alguna forma de conseguir el Megaman dorado a un precio no desorbitado o sin juego? :-(

Otro por aquí con la colección completa a excepción de los Skylanders que no los quiero.

Yo hace poco lo estuve buscando, aun estoy esperando que me llegue, y el sitio más barato donde lo encontré fue en Play-Asia, con juego y todo se quedaba en 60,54 €. Barato no es, pero me fue imposible encontrarlo por menos.
En Amazon estaba la semana pasada el Skylander Starter pack por 12€ para Wii U y venía el juego, la figura Amiibo Donkey Kong, la plataforma, el vehículo y algo más.
Es el único que tengo. En la base tiene un selector para usarlo como Amiibo o como Skylander.

Si encuentro el resto con ofertas así me haré también de los 4 Skylanders/Amiibo.

El Megaman dorado también lo estuve buscando pero salía muy caro. En la E-shop compre el Megaman Collection en oferta.

Edito - El Skylander de Browser está a 14,95 para Wii y a 19,95 para la 3DS (junto con el juego y los accesorios). Por ese precio luego lo compraré
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ack/114771

La Wii hace años que ni la enciendo.
y yo que me sentia un puto enfermo por tener todas menos una de smash [carcajad] [carcajad]
Pues yo tengo todos hasta la fecha, incluidos skylanders con ediciones Black, todos los triple packs y dobles. Gold/silver Mario y Gold megaman. Monster hunter en camino.
Ahhhh se me olvidaba las 4 series completas de cartas amiibo, con las 5 cartas fuera de colección 401-405 y la carta amiibo Mewtwo Oscuro. A ver quien la tiene más grande ahora?
Son enormes las cajas!!

Imagen

Imagen
Yo el megaman dorado lo pille por 20€ +-, mi hermana compro alli el pack, (45€), y le vendio a un amigo suyo el juego por 25€ +- (en dolares era xD)
@Elm1ster las cartas especiales 401 y 405 donde las conseguiste? Las 402, 403 y 404 son las del Animal de Wii U no?
multiplicate escribió:@Elm1ster las cartas especiales 401 y 405 donde las conseguiste? Las 402, 403 y 404 son las del Animal de Wii U no?

Sip, la 401 y 405 venían con la revista japonesa Pikopuri, las puedes encontrar las 2 cartas a precio de oro en ebay
@Elm1ster Ya les vale no haberlas sacado aquí o no dar alguna otra forma de conseguirlas. Gracias por la info, me da a mi que de esas me olvido.
61461 respuestas