amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

calamar naranja 200yenes en amiami
Marchando los 4 nuevos amiibo de Zelda que acaban de presentar.

Qué pasada.

Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@arriquitaum Me parecen que son una maravilla!!! :D [beer] [beer] [beer] [beer]
Tienen fecha de salida?
El de ocarina sera mio si o si
Los nuevos de Zelda salen el 2 de diciembre.

Han anunciado 50 tarjetas nuevas de Animal Crossing el 11 de noviembre.

También un amiibo de lana de Poochie, el perro del Yoshi Woolly World, para el año que viene.
El amiibo de Oot [amor] para mi ya me lo tienen vendido, los de Wind Waker están muy guapos la verdad, menudas navidades nintenderas que voy a tener, entre la mini nes, pokemon sol, los amiibo, jaja.
Me imagino un amiibo de Link de niño en un pack junto al amiibo de Saria ,me dan ganas de llorar solo de imaginarlo, sería un pack precioso y vendería como churros no, lo siguiente.
El de Link con la ocarina es la leche [amor]
El amiibo del ocarina es claramente el Link que estaba esperando [amor]

Pero el Link arquero de Breath of the wild tambien me gusta y supongo que le daran alguna funcion unica en el nuevo zelda, asi que al final acabare con dos figuras de link [+risas] (El lobo no cuenta).

Y ahora me toca esperar a ver si cuando salga el Zelda nuevo sacan un amiibo de Zelda que me guste porque el del Smash no acaba de convencerme y este del wind waker no me gusta.
No lo parece peeeeero el Link 8 bits puede que sea el que da el espadazo pero lo que pasa es que lo vemos de frente como ese cuadrado blanco? O no lleva espada?
Walvaro escribió:No lo parece peeeeero el Link 8 bits puede que sea el que da el espadazo pero lo que pasa es que lo vemos de frente como ese cuadrado blanco? O no lleva espada?

parece que es link al empezar el juego, que no tiene espada
Me han encantado los nuevos amiibo!!
Van a caer los 4 de zelda, el de boo (que no sabía que brillaba en la oscuridad) y por supuesto el de Poochie [amor]
SI o si cae el de ocarina, y el resto también [fumando]
¿No se sabe nada de los amiibos de Cloud y compañia? :/
Maky^^ escribió:¿No se sabe nada de los amiibos de Cloud y compañia? :/

Nintendo los tiene olvidados parece. :-|
Todopc-WII escribió:

Nintendo los tiene olvidades parece. :-|

Les odio, maldita sean ! [poraki] [poraki]
Todopc-WII escribió:

los espero como agua de mayo... a este paso parece que no salen en este año :S
Yuluga escribió:
Todopc-WII escribió:

los espero como agua de mayo... a este paso parece que no salen en este año :S

Yo creo que se lo estan guardando porque van a sacar el smashU en NX y los sacaran con ese juego...
Rerucho escribió:Yo creo que se lo estan guardando porque van a sacar el smashU en NX y los sacaran con ese juego...

pues capaz de que sea asi y todo :/
Yuluga escribió:
Rerucho escribió:Yo creo que se lo estan guardando porque van a sacar el smashU en NX y los sacaran con ese juego...

pues capaz de que sea asi y todo :/

Esperemos que no....que yo quiero a Cloud......

[angelito] [angelito] [angelito]
arriquitaum escribió:Imagen

Precioso, no soy fan de comprar y comprar amiibos (que nunca uso XD) pero este cae fijo.
Mi nueva adquisición [beer] [beer] [beer]

Imagen Que mono essss!!!

Saludos!!!
Ya estan para reservar los de zelda en amiami [360º]
fabio_ escribió:Ya estan para reservar los de zelda en amiami [360º]

Pero todos esos salen en España no?
En total el nuevo zelda va a tener 8 amiibos confirmados con algun uso (y eso sin contar el resto que tienen algun uso en TP que lo mismo....)
Una pregunta tonta xD
Tengo dos amiibos que no voy a usar, están haciendo bonito en la estantería pero cada vez que los miro siento la horrible tentación de abrir las cajas.
Soy al único que le pasa?
Vosotros los tenéis abiertos?
Como digo, es una tontería pero tengo curiosidad xD
KAISER-77 escribió:
fabio_ escribió:Ya estan para reservar los de zelda en amiami [360º]

Pero todos esos salen en España no?

Si, estos estan confirmados que salen aqui.
@fabio_

Cuales no están confirmados aparte de los de monster hunter?
Que sepa solo esos. A parte de mega man dorado y mario plata y oro.
fabio_ escribió:Que sepa solo esos. A parte de mega man dorado y mario plata y oro.

Gracias!!!
@VicenHuelva,

No, no eres el único :)

Yo tengo todos mis amiibos en su blíster sin abrir, puesto que los voy comprando para colección, no para usarlos.
VicenHuelva escribió:Una pregunta tonta xD
Tengo dos amiibos que no voy a usar, están haciendo bonito en la estantería pero cada vez que los miro siento la horrible tentación de abrir las cajas.

yo tengo todos los amiibos y todos precintados, los que quiero abrir los compro por duplicado, tengo como 8 o 10 duplicados.
VicenHuelva escribió:Una pregunta tonta xD

Pues yo si que los tengo abiertos todos a excepción de los de la colección de Mario. Quedan super chulos todos abiertos bien colocados :)
Buenas! Una duda, en la wiki del principio no viene en ningún lado los packs de amiibos que han salido, verdad? Es que estoy coleccionando todos y por si se me había pasado alguno, como algunos son exclusivos de otras regiones, pongo ejemplos de los que tengo:

- Pack de los 3 Splatoon
- Pack de los 3 Splatoon colores alternativos
- Pack de las 2 calamarciñas
- Pack de los 3 Amiibos Animal Crossing
- Pack Retro de 3 amiibos
- Pack de los 3 amiibos Mii

Se me ha pasado alguno? También tengo un pack japonés del Amiibo de kirby con un diorama, no sé si de este tipo también hay más modelos...

Gracias!
kazin escribió:Buenas! Una duda, en la wiki del principio no viene en ningún lado los packs de amiibos que han salido, verdad? Es que estoy coleccionando todos y por si se me había pasado alguno, como algunos son exclusivos de otras regiones, pongo ejemplos de los que tengo:

- Pack de los 3 Splatoon
- Pack de los 3 Splatoon colores alternativos
- Pack de las 2 calamarciñas
- Pack de los 3 Amiibos Animal Crossing
- Pack Retro de 3 amiibos
- Pack de los 3 amiibos Mii

Se me ha pasado alguno? También tengo un pack japonés del Amiibo de kirby con un diorama, no sé si de este tipo también hay más modelos...

Gracias!

Creo que tienes los mismos que yo.

Pd. Donde pillaste el de splatoon alternativo?
Él pack de los splatoon alternativos en Amazon.com, el de los colores originales lo tengo -americano y japonés, pero el de los alternativos no me pareció verlo en japonés...
@kazin Uno.del hilo lo compro japo.
KAISER-77 escribió:@kazin Uno.del hilo lo compro japo.

Tienes razón, también debe estar japonés, creo que lo cogi americano porque me sonaba que en el pack de tres del spatoon original en la versión usa ponían los nombres en castellano de los amiibos
el amiibo de olimar no esta en amiami verdad? es que hay alguno en oferta, como el calamar, pero no olimar, que si que esta a 8 euros en amazon
alguna oferta mas que conozcais de ese amiibo?
(mensaje borrado)
¿Cuando creeis que abriran las reservas de los amiibo de Zelda 30 aniversario?
Arthur_Matlock escribió:¿Cuando creeis que abriran las reservas de los amiibo de Zelda 30 aniversario?

Pero esos amiibos tienen fecha? Lo sigo pq nintendo lo anuncia y luego ya lo saca cuando necesita perras .
KAISER-77 escribió:
Arthur_Matlock escribió:¿Cuando creeis que abriran las reservas de los amiibo de Zelda 30 aniversario?

Pero esos amiibos tienen fecha? Lo sigo pq nintendo lo anuncia y luego ya lo saca cuando necesita perras .

Para el 2 de diciembre están anunciados. Por eso lo decia
llamais a mario smash el unicornio, pero bowser creo que esta peor todavia
a ver cuando sale el link retro...
los amiibo de animal crossing estan entre 6 y 8 euros mas o menos en amazon
¡Cómo pasa el tiempo! Me acuerdo cuando empecé en esto de los amiibos,que iba buscándolos tienda por tienda,llegando incluso a llamar por teléfono para que me los reservaran.A día de hoy,me he quedado con los 15 o 20 que me gustan de verdad,los demás los he ido vendiendo bastante más baratos de lo que me costaron [+risas] .Y nada,ahora me compro alguno de vez en cuando y ya está,pero no estoy obsesionado como al principio.Es más,apenas me doy cuenta de los que van saliendo,cosa que antes no me pasaba.
Scorpion_5 escribió:¡Cómo pasa el tiempo! Me acuerdo cuando empecé en esto de los amiibos,que iba buscándolos tienda por tienda,llegando incluso a llamar por teléfono para que me los reservaran.A día de hoy,me he quedado con los 15 o 20 que me gustan de verdad,los demás los he ido vendiendo bastante más baratos de lo que me costaron [+risas] .Y nada,ahora me compro alguno de vez en cuando y ya está,pero no estoy obsesionado como al principio.Es más,apenas me doy cuenta de los que van saliendo,cosa que antes no me pasaba.

Pues yo sigo teniéndolos todos, si hubiera tenido un mínimo de pensamiento de que iba a venderlos en un futuro no me habría metido a comprarlos todos la verdad, y más como tú bien comentas el caos que suponía hacerte con las figuras al principio. Yo también estaba enganchado al F5 en varias páginas para ver cuando se podían reservar... Jajajaja, por suerte ahora se pueden ir a comprar tranquilamente a cualquier tienda :)
61461 respuestas