amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ayer en mm se olvidaron de nosotros
En Game.es ya se pueden reservar los amiibo nuevos de Splatoon:
Amiibo Splatoon Mar
Amiibo Splatoon Tina
Amiibo Splatoon Inkling Chico morado
Amiibo Splatoon Inkling Chica verde
Amiibo Splatoon Calamar naranja
RetroOwner escribió:En Game.es ya se pueden reservar los amiibo nuevos de Splatoon:
Amiibo Splatoon Mar
Amiibo Splatoon Tina

Del pack de 3 se sabe algo?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
RetroOwner escribió:En Game.es ya se pueden reservar los amiibo nuevos de Splatoon:
Amiibo Splatoon Mar
Amiibo Splatoon Tina

Pillados! Gracias por avisar. [sonrisa]
Yo también los he pillado esta mañana, que luego alomejor Amazon tarda una barbaridad en ponerlos XD
¡Hola a todos!

He estado buscando información acerca de las funciones de los amiibos en el juego Kirby y el pincel arcoíris y no he encontrado nada. Me gustaría saber cómo funcionan con este juego en concreto. Sinceramente, aunque he leído sobre los amiibos, no me entero bien de cómo va el tema.

A ver, si me compro cualquiera de las figuritas compatibles para el Kirby (las he mirado en la web de Nintendo), se supone que atacan como lo haría ese personaje o sólo sirven para determinadas fases o qué :-?.

Muchas gracias de antemano.

No sé si esta duda iría aquí, pero he estado en el hilo del juego y resulta que está cerrado.
Bueno, esto no se si ira aqui, pero bueno,no sabia donde enseñarlo
os enseño una cosa que hoy estaba aburrido y me ha dado por inventarme para los amiibos.
a ver que os parece la idea.

Mi idea es hacerme unas bases personalizadas para cada amiibo con su temática,
de momento esto es un boceto, que he hecho rápido, imprimido en papel y sin terminar de pegar para ver como quedaba.
la idea es hacerlo en papel mas duro o en papel fotografico,hacerle un hueco en la base para meter la base redonda del amiibo en ese hueco y pegarlo mejor claro XD

os lo muestro a ver.
Imagen

Imagen

que hago?
sigo con la idea? abandono XD
alguna idea?
Dangaioh escribió:Bueno, esto no se si ira aqui, pero bueno,no sabia donde enseñarlo
os enseño una cosa que hoy estaba aburrido y me ha dado por inventarme para los amiibos.

de momento esto es un boceto, que he hecho rápido, imprimido en papel y sin terminar de pegar para ver como quedaba.
la idea es hacerlo en papel mas duro o en papel fotografico,hacerle un hueco en la base para meter la base redonda del amiibo en ese hueco y pegarlo mejor claro XD

os lo muestro a ver.
[spoiler]Imagen

Imagen
que hago?
alguna idea?

es buena idea pero como quieras hacerlo para todos los amiibos.....

como sugerencia aparte de utilizar un papel mas duro, lo que haría es hacer la base por lo menos de cartón y ya encima pegas el papel, así le darás mas consistencia
Amiibos Mar, Tina y Calamar naranja reservados en GAME. ¡Gracias por el aviso! [sonrisa]

Qué ganas de que digan algo ya de Corrin, Bayonetta y Cloud... [mad]
@MyoCid

SERGIOKILLO escribió:
es buena idea pero como quieras hacerlo para todos los amiibos.....

como sugerencia aparte de utilizar un papel mas duro, lo que haría es hacer la base por lo menos de cartón y ya encima pegas el papel, así le darás mas consistencia

si, tengo que mirarlo a ver como lo apaño, de momento era solo un boceto en papel.
y hombre para todos los amiibos no XD
de momento para los 6 que tengo XD

gracias
Las reservas de la GAME son para envío a casa?? no ve que me deje elegir tienda para recoger
Dangaioh escribió:Bueno, esto no se si ira aqui, pero bueno,no sabia donde enseñarlo

os lo muestro a ver.
Imagen

Imagen

que hago?
alguna idea?

Si que mola!!
Pena que del Street Fighter solo haya esa figura, para aprovechar esa base con unos cuantos. Ya irás actualizando con las figuras que tienes.

Un saludo
MyoCid escribió:Las reservas de la GAME son para envío a casa?? no ve que me deje elegir tienda para recoger

Reserva es pagar 3€ por Amiibo, para garantizarlos. Cuando llegue la fecha de su la lanzamiento, tendras que pagar el resto y seleccionar la dirección de envio...
Acasa escribió:
MyoCid escribió:Las reservas de la GAME son para envío a casa?? no ve que me deje elegir tienda para recoger

Reserva es pagar 3€ por Amiibo, para garantizarlos. Cuando llegue la fecha de su la lanzamiento, tendras que pagar el resto y seleccionar la dirección de envio...

Lo de los 3€ ya lo se, pero cuando voy a pagar ya me obliga a seleccionar dirección de envió pero no tienda para recoger, eso es lo que pregunto, si no dan esa opción, me suena que antes si.
@MyoCid,

Es para envío a domicilio.

Para entregar en tienda tendrás que esperar a la fecha de lanzamiento y usar la opción de click y recoger o acercarte directamente a la tienda ese día.
A-Manuel escribió:@MyoCid,

Es para envío a domicilio.

Para entregar en tienda tendrás que esperar a la fecha de lanzamiento y usar la opción de click y recoger o acercarte directamente a la tienda ese día.

Gracias!!, eso es lo quería saber :)
Combusso escribió:Para los puristas, los amiibo de MH ya tienen base:

http://www.mh-stories.jp/sp/promotion/07.html

Amiibos en toda regla :D
tsubasa_air escribió:¡Hola a todos!

He estado buscando información acerca de las funciones de los amiibos en el juego Kirby y el pincel arcoíris y no he encontrado nada. Me gustaría saber cómo funcionan con este juego en concreto. Sinceramente, aunque he leído sobre los amiibos, no me entero bien de cómo va el tema.

A ver, si me compro cualquiera de las figuritas compatibles para el Kirby (las he mirado en la web de Nintendo), se supone que atacan como lo haría ese personaje o sólo sirven para determinadas fases o qué :-?.

Muchas gracias de antemano.

No sé si esta duda iría aquí, pero he estado en el hilo del juego y resulta que está cerrado.

Según la tabla de la primera página y si el inglés no me falla, solo dan habilidades temporales para Kirby.
Sobre el hilo archivado, puedes reportarlo y lo abriremos ;)
Dangaioh escribió:
Bueno, esto no se si ira aqui, pero bueno,no sabia donde enseñarlo

os lo muestro a ver.
Imagen

Imagen

que hago?
alguna idea?

Me parece una idea muy chula y original. Estaría genial que conforme termines un stand los vayas enseñando, a mi le encanta ver las colecciones asi de trabajadas.

Edito: Diorama MH junto con los nuevos amiibo.

http://nintendoinquirer.com/blog/2016/06/02/monster-hunter-stories-limited-edition-game-amiibo-diorama-details/

Imagen
MyoCid escribió:
Combusso escribió:Para los puristas, los amiibo de MH ya tienen base:

http://www.mh-stories.jp/sp/promotion/07.html

Amiibos en toda regla :D

Entonces para la saca
hola soy nuevo en esto tengo un hijo de 8 años y le gustan mucho los amiibos tengo 10 amiibos comprados y poco a poco quiero comprarle todos si puedo ya que estoy parado.
En las tiendas me cuesta cada uno entre 12€ y 14€.
hay alguna web donde esten mas baratos aunque el envio tarde no tengo prisa.
yo hace años conocia gamespider pero no funciona ahora.
soy de valencia (españa) espero que me podais ayudar.
gracias.
chamara escribió:hola soy nuevo en esto tengo un hijo de 8 años y le gustan mucho los amiibos tengo 10 amiibos comprados y poco a poco quiero comprarle todos si puedo ya que estoy parado.
gracias.

En amazon, si eres premium tienen a pacman y wario por 10€ cada uno
@chamara Hasta hace poco, en Carrefour tenian ofertas de 3x2, pero ya han acabado. Yo creo que en los proximos meses veremos mas ofertas de este tipo alli.

Visita la pagina 1 de este hilo para mas informacion.

Un saludo.
chamara escribió:hola soy nuevo en esto tengo un hijo de 8 años y le gustan mucho los amiibos tengo 10 amiibos comprados y poco a poco quiero comprarle todos si puedo ya que estoy parado.
gracias.

Si tienes un alcampo cerca pasate a ver, en el de Alicante tienen los amiibos a 11€, no se si sera asi en los demas.
ok gracias a los que me habeis dicho sitios.
un amigo me a dicho que hay una web que se llama amiami.
alguien a comprado es esa web?
o alguien conoces alguna web parecida?
gracias.
saludos a todos
chamara escribió:ok gracias a los que me habeis dicho sitios.
un amigo me a dicho que hay una web que se llama amiami.
alguien a comprado es esa web?
o alguien conoces alguna web parecida?
gracias.
saludos a todos

AmiAmi es una web de importación de merchandising y otros artículos japonesa. Es totalmente confiable y suele tener precios competitivos, pero creo que en este caso con el envío y demás pueden salirte los Amiibos por un precio superior al que puedes encontrar en cualquier tienda (aunque lo mismo sale a cuenta comprar varios y que te los manden en un mismo pedido).

Últimamente las ofertas de 3x2 en Amiibo suelen salir a menudo, con lo cual es cuestión de estar atento. Otra opción es optar por Amazon con cuenta Premium para ahorrarte los gastos de envío. Espero que tengas suerte con la búsqueda. ;)
Hola en amiami he visto estos 3 amiibos:

Zero suit samus 380 JPY
Mario modern color 480 JPY
Robot 900 JPY

Se pueden pedir los 3 a la vez?
No he comprado nunca en esa web
Sabeis cuanto sera los gastos de envio a españa?
No tengo prisa en recibirlos son para mi hijo de 8 años.
@chamara Yo recientemente he hecho un pedido de 3 amiibos por AmiAmi, y con envío (SAL REGISTERED) me ha salido en total 25€. Supongo que por los amiibos que dices te saldrá un poco menos ya que están de oferta.
uler09 escribió:@chamara Yo recientemente he hecho un pedido de 3 amiibos por AmiAmi, y con envío (SAL REGISTERED) me ha salido en total 25€. Supongo que por los amiibos que dices te saldrá un poco menos ya que están de oferta.

De cuanto fueron los gastos?
nunca he comprado en amiami.
que forma de envio tengo que seleccionar que sea barata pero segura.
no tengo prisa en recibirlos me da igual que tarde.
gracias.
chamara escribió:Hola en amiami he visto estos 3 amiibos:

Zero suit samus 380 JPY
Mario modern color 480 JPY
Robot 900 JPY

Se pueden pedir los 3 a la vez?
No he comprado nunca en esa web
Sabeis cuanto sera los gastos de envio a españa?
No tengo prisa en recibirlos son para mi hijo de 8 años.

Los envíos que solemos pedir por amiami son SAL y SAL registrered. Ambos suelen tardar lo mismo y el que no es registrado suele llegar sin problemas (aunque yo aconsejaría usar el registrered). Por 3 amiibos me imagino que serán unos 600-700 y 900-1.000 respectivamente.

Para pillar las liquidaciones que suele hacer amiami, suscríbete a este hilo, que los compañeros suelen avisar rápido.
@ElSrStinson unos 10€ de gastos de envío
Yo pedí hace unos días en amiami a link, luigi y donkey kong y el envío han sido 12xx yen (no recuerdo las 2 últimas cifras)

En total he pagado 31€, contando que no encontraba a dk por menos de 20€ no me ha salido mal del todo

Un salu2
@chamara Suelen tardar una media de un mes en llegar, si los pides a Japón.
Algunas figuras en Amazon han pasado a valer 9,90€.
Chicos estoy en amiami para hacer un pedido de amiibos y tengo seleccionado el método de pago paypal.
Supongo que cuando le de a complete me enlazará a paypal para realizar el pago o como pone gastos de envío por determinar me lo manda más tarde¿?

Muchas gracias!!
Imagen
Los nuevos de Kirby en Carrefour, aunque en el folleto ponga a partir del 8 de junio, estas figuras no salen a la venta supuestamente hasta el próximo dia 10.
Saludos
@moises9,

¿Crees que es a nivel nacional o es un folleto exclusivo de tu supermercado?

¿Hay algún tipo de letra pequeña?
En la tienda online de Carrefour están todos a 9,90€
A-Manuel escribió:@moises9,

¿Crees que es a nivel nacional o es un folleto exclusivo de tu supermercado?

¿Hay algún tipo de letra pequeña?

Es a nivel nacional
A ver si hoy puedo pasarme por algún Carrefour y echo un vistazo.
en valencia esta ese folleto.
he ido aun carrefour y los amiibos de kirby no estaban aun.
he preguntado y me han dicho que tienen que recibirlos enseguida.
me imagino que el dia 10 estaran.
Justo venía a decir lo de Carrefour, pero bueno, confirmo que en Málaga están también a ese precio. Como detalle, los Yoshi de lana están también a 9,90, pero el amiibo de Wolf Link se mantiene a su precio original.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya tengo a meta knight, debe ser de los amiibos mas espectaculares, muy llamativo con la capa, precioso
justo en la tienda online de carrefour no está el meta knight, a ver si tengo suerte y lo pillo el viernes :-?
enrobos escribió:
Shishio_- escribió:@ElSrStinson

Si pido 3-5 amiibos tu crees que es posible? no voy a pedir un super paquete.

Yo he pedido mas de 10 veces a AmiAmi con paquetes de bastante tamaño pues eran figuras una de ellas fueron 8 amiibos, no me lo paro aduanas y llegaron en unas condiciones increibles siempre, con cajas duras y muy bien protegidos. La modalidad como ya han dicho, sal registered.

Recuerdas más o menos cuanto te cobraron de gastos de envío al pedir los 8 amiibos???

Un saludo!!!
En este momento hay stock de la gran mayoria e incluso algunos a un precio minimo

Quien lo hubiera dicho el año pasado!!! :)
keos81 escribió:En este momento hay stock de la gran mayoria e incluso algunos a un precio minimo

Quien lo hubiera dicho el año pasado!!! :)

Los que pagaron 50€ o mas por un amiibo que estarán pensando ahora [+risas]
61461 respuestas