Sr Yotsuya escribió:@XSEX Es cualquiera. Yo cuento mi experiencia ayer:
Veo el cartel que puse en la foto. Yo iba, de todos modos, a comprar un par así que la oferta me diesen cual fuera me venía bien (si no lo tenía genial y si lo tenía para venderlo en Game). Le pregunto al encargado de zona que cuáles son los cuatro de oferta que dice el cartel. El tipo coge el catálogo vigente donde no viene nada de los amiibos. Sigue mirando y finalmente me dice: Coge el que quieras y ya está (Así mismo
).
Como no me dio mucha fiabilidad cogí 3 pero a la espera de llegar a caja y ver que me decían. Resulta que, al menos en mi Carrefour, la oferta solo es aplicable a los Amiibos de Animal Crossing. Como llevaba 3 de Animal me hizo el 3x2 sin problemas.
Al par de horas volví a por Roy, ROB y otro de Animal y ahí si que no me quisieron hacer el 3X2 (la máquina no reconocía en oferta los de Smash). Pero la foto lo ponía claro: Compras 2 amiibos y te llevas uno de los cuatro seleccionados. Nada de unos si y otros no. Así que después de que la chica se diese unos cuantos paseos, terminó hablando con el pez gordo del Carrefour y la respuesta fue la misma: Si no hay 4 seleccionados es que la oferta es para todos. Y me llevé los 3 amiibos a 26€.
Yo es que creo que directamente han vuelto a poner los carteles de la promoción anterior y de ahí la confusión. En cualquier caso la cosa es ir allí, foto al cártel y a pasar por caja. Y que se entiendan ellos porque en el cartel no se especifican que amiibos si y cuáles no. Así que como consumidor lo tienes fácil para llevarte el producto.