amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa escribió:
renzo_yugi escribió:Alguna noticia de nueva reposición de Mario y Bowser (Smash) ???? [fumando]

Nada nuevo sobre el horizonte. Tampoco se sabe nada de Diddy Kong, DK, Peach o Luigi, todos de Smash...

De Diddy kong y DK hubo hace un mes a patadas en los toyrus de Vizcaya.
Los que buscais algunos, visitar carrefour y MM, han repuesto hace poco.
KAISER-77 escribió:Los que buscais algunos, visitar carrefour y MM, han repuesto hace poco.

A ver si es cierto :) porque aquí en Madrid nada de nada [fumando] no veo ni a Mario y Bowser smash (este me parece unicornio no lo he visto en físico jamás)
El Mario es muy jodido de ver, de hecho junto con el Yoshi Smash, es el único que tuve que pagar más de 15€.
Vuelve a haber 3x2 en Carrefour (no sé si en más sitios). Al igual que la vez anterior, aunque en la promo especifica que el amiibo de regalo tendría que ser de 4 seleccionados resulta que es un 3x2 normal y corriente donde se incluyen todos (incluido peluches o el triple pack de AC).

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Selfish Efectivamente, pero yo hablo de madrid capital...
Sr Yotsuya escribió:Vuelve a haber 3x2 en Carrefour (no sé si en más sitios). Al igual que la vez anterior, aunque en la promo especifica que el amiibo de regalo tendría que ser de 4 seleccionados resulta que es un 3x2 normal y corriente donde se incluyen todos (incluido peluches o el triple pack de AC).

Imagen

Sabes si también se puede por la tienda online? Si es así, te agradecería muchísimo si pusieras el link.
@DarkPit98 Ni idea. Eso es en tienda. Salu2.
Selfish escribió:De Diddy kong y DK hubo hace un mes a patadas en los toyrus de Vizcaya.

¿Sabrías decirme si tal vez pudiera quedar alguno? Soy de Gipuzkoa y no me importaría acercarme si todavía existiera alguna posibilidad de conseguirlo... y ya de paso paso por el Ikea. [360º]
Ni rastro del happy martes
@ElSrStinson Si te refieres al de MM, creo que sólo es el último martes de cada mes.
Sr Yotsuya escribió:Vuelve a haber 3x2 en Carrefour (no sé si en más sitios). Al igual que la vez anterior, aunque en la promo especifica que el amiibo de regalo tendría que ser de 4 seleccionados resulta que es un 3x2 normal y corriente donde se incluyen todos (incluido peluches o el triple pack de AC).

Imagen

Pues habrá que pasarse
Alguien puede confirmar lo de carrefour ( que vale cualquier figura en el 3x2 ) he llamado a mi carrefour de referencia y me comentan que no, que solo las figuras que salen en el catalogo ( 4 figuras a elegir para el 3x2 )

un saludo
@XSEX Es cualquiera. Yo cuento mi experiencia ayer:

Veo el cartel que puse en la foto. Yo iba, de todos modos, a comprar un par así que la oferta me diesen cual fuera me venía bien (si no lo tenía genial y si lo tenía para venderlo en Game). Le pregunto al encargado de zona que cuáles son los cuatro de oferta que dice el cartel. El tipo coge el catálogo vigente donde no viene nada de los amiibos. Sigue mirando y finalmente me dice: Coge el que quieras y ya está (Así mismo XD).

Como no me dio mucha fiabilidad cogí 3 pero a la espera de llegar a caja y ver que me decían. Resulta que, al menos en mi Carrefour, la oferta solo es aplicable a los Amiibos de Animal Crossing. Como llevaba 3 de Animal me hizo el 3x2 sin problemas.

Al par de horas volví a por Roy, ROB y otro de Animal y ahí si que no me quisieron hacer el 3X2 (la máquina no reconocía en oferta los de Smash). Pero la foto lo ponía claro: Compras 2 amiibos y te llevas uno de los cuatro seleccionados. Nada de unos si y otros no. Así que después de que la chica se diese unos cuantos paseos, terminó hablando con el pez gordo del Carrefour y la respuesta fue la misma: Si no hay 4 seleccionados es que la oferta es para todos. Y me llevé los 3 amiibos a 26€.

Yo es que creo que directamente han vuelto a poner los carteles de la promoción anterior y de ahí la confusión. En cualquier caso la cosa es ir allí, foto al cártel y a pasar por caja. Y que se entiendan ellos porque en el cartel no se especifican que amiibos si y cuáles no. Así que como consumidor lo tienes fácil para llevarte el producto.
Sr Yotsuya escribió:@XSEX Es cualquiera. Yo cuento mi experiencia ayer:

Veo el cartel que puse en la foto. Yo iba, de todos modos, a comprar un par así que la oferta me diesen cual fuera me venía bien (si no lo tenía genial y si lo tenía para venderlo en Game). Le pregunto al encargado de zona que cuáles son los cuatro de oferta que dice el cartel. El tipo coge el catálogo vigente donde no viene nada de los amiibos. Sigue mirando y finalmente me dice: Coge el que quieras y ya está (Así mismo XD).

Como no me dio mucha fiabilidad cogí 3 pero a la espera de llegar a caja y ver que me decían. Resulta que, al menos en mi Carrefour, la oferta solo es aplicable a los Amiibos de Animal Crossing. Como llevaba 3 de Animal me hizo el 3x2 sin problemas.

Al par de horas volví a por Roy, ROB y otro de Animal y ahí si que no me quisieron hacer el 3X2 (la máquina no reconocía en oferta los de Smash). Pero la foto lo ponía claro: Compras 2 amiibos y te llevas uno de los cuatro seleccionados. Nada de unos si y otros no. Así que después de que la chica se diese unos cuantos paseos, terminó hablando con el pez gordo del Carrefour y la respuesta fue la misma: Si no hay 4 seleccionados es que la oferta es para todos. Y me llevé los 3 amiibos a 26€.

Yo es que creo que directamente han vuelto a poner los carteles de la promoción anterior y de ahí la confusión. En cualquier caso la cosa es ir allí, foto al cártel y a pasar por caja. Y que se entiendan ellos porque en el cartel no se especifican que amiibos si y cuáles no. Así que como consumidor lo tienes fácil para llevarte el producto.

gracias por contestar.

Me pasare esta tarde, espero tener suerte y asi voy cerrando la coleccion.
Hoy, carrefour castellon, lucas palu y pit por 26. 0 pegas
XSEX escribió:
Sr Yotsuya escribió:@XSEX Es cualquiera. Yo cuento mi experiencia ayer:

gracias por contestar.

Me pasare esta tarde, espero tener suerte y asi voy cerrando la coleccion.

bueno, pues pase, y ya tengo mi lote por el 3x2,, poco a poco voy llenando las faltas...
Pues si, se han venido un roy, un ryu y un lucas. El que no entraba es wolf link.
Una pregunta, los marios clásicos se están reponiendo? porque esperaba conseguirlos pero desde que fueron lanzados no los he vuelto a ver...
Xkings escribió:¿Sabrías decirme si tal vez pudiera quedar alguno? Soy de Gipuzkoa y no me importaría acercarme si todavía existiera alguna posibilidad de conseguirlo... y ya de paso paso por el Ikea. [360º]

Hoy he pasado por el toysrus de Bilbondo y aún quedaban 5 diddys. De dk no había ni rastro.
En el del megapark (el de al lado del IKEA) no se lo que quedara.
compradas en carrefour 3 figuras smash al precio de 2. Ningun problema
Selfish escribió:Hoy he pasado por el toysrus de Bilbondo y aún quedaban 5 diddys. De dk no había ni rastro.
En el del megapark (el de al lado del IKEA) no se lo que quedara.

Gracias por la información, es su día ya te leí que en el de megapark habías visto 2 Donkey Kong, pero no me surgió la oportunidad de ir por allí, ya pasaré a ver si hay suerte.

Gracias. [beer]
Nintenfran escribió:Una pregunta, los marios clásicos se están reponiendo? porque esperaba conseguirlos pero desde que fueron lanzados no los he vuelto a ver...

Me imagino que te refieres a los dos Mario-Pixelados, tanto colores Clásicos como Modernos. Son otros de los desaparecidos en combate, sin reposición desde su lanzamiento. El clásico sigue disponible en bundle junto con su juego "Super Mario Maker".
Acasa escribió:
Nintenfran escribió:Una pregunta, los marios clásicos se están reponiendo? porque esperaba conseguirlos pero desde que fueron lanzados no los he vuelto a ver...

Me imagino que te refieres a los dos Mario-Pixelados, tanto colores Clásicos como Modernos. Son otros de los desaparecidos en combate, sin reposición desde su lanzamiento. El clásico sigue disponible en bundle junto con su juego "Super Mario Maker".

En Barcelona si ha habido reposición de los marios pixelados y se han podido conseguir sin problemas, cuando su salida no se agotaron y luego con la reposición se veían en todos las tiendas,
MyoCid escribió:
Acasa escribió:Me imagino que te refieres a los dos Mario-Pixelados, tanto colores Clásicos como Modernos. Son otros de los desaparecidos en combate, sin reposición desde su lanzamiento. El clásico sigue disponible en bundle junto con su juego "Super Mario Maker".

En Barcelona si ha habido reposición de los marios pixelados y se han podido conseguir sin problemas, cuando su salida no se agotaron y luego con la reposición se veían en todos las tiendas

No me costa que hayan hecho reposición alguna. Recuerda que los dos salieron en diferentes fechas y de forma muy abundante. Es posible que eso te confundiera con una supuesta "reposición". En cualquier caso, si hoy se ven, son restos muy escasos de su lanzamiento.
Acasa escribió:
MyoCid escribió:
Acasa escribió:Me imagino que te refieres a los dos Mario-Pixelados, tanto colores Clásicos como Modernos. Son otros de los desaparecidos en combate, sin reposición desde su lanzamiento. El clásico sigue disponible en bundle junto con su juego "Super Mario Maker".

En Barcelona si ha habido reposición de los marios pixelados y se han podido conseguir sin problemas, cuando su salida no se agotaron y luego con la reposición se veían en todos las tiendas

No me costa que hayan hecho reposición alguna. Recuerda que los dos salieron en diferentes fechas y de forma muy abundante. Es posible que eso te confundiera con una supuesta "reposición". En cualquier caso, si hoy se ven, son restos muy escasos de su lanzamiento.

No, no me confundo ;) los marios pixelados en Barcelona se repusieron y de esto te digo hace unos meses, tampoco hace mucho, mas que nada porque estuve a punto de comprarme los dos nuevamente.
Pues a ver si reponen por los demás sitios que incluso en amazon no está el colores clásicos... [snif]
MyoCid escribió:No, no me confundo ;) los marios pixelados en Barcelona se repusieron y de esto te digo hace unos meses, tampoco hace mucho, mas que nada porque estuve a punto de comprarme los dos nuevamente.

Por tierra extrema y dura también llegaron unos pocos más, aunque pocas unidades que duraron una semana o dos si acaso.
Acabo de salir del mm congresos y están liquidando algunos amiibo me e llevado capitán falco 5 euros
Pagina 1 actualizada. [bye]
En GAME, Pacman, Sonic, Lucayo y mas...
Combusso escribió:Ya ha llegado:

Imagen

No quedan demasiado bien, diria yo. Estan posando, y no parece que luchen XD
ElSrStinson escribió:
Combusso escribió:Ya ha llegado:

Imagen

No quedan demasiado bien, diria yo. Estan posando, y no parece que luchen XD

Es como pausar cualquier combate del Smash, unos haciendo burlas, otros moviéndose... Mola [carcajad]
@bieffe si que parece un combate pausado [carcajad] [boma]
A mi esos diogramas tampoco me gustan demasiado...

Por cierto el amiibo de Chibi Robo se vende ya suelto?
Sacsito escribió:A mi esos diogramas tampoco me gustan demasiado...

En Japón si, en USA me suena que si, y en Europa no me suena, al menos en España.

Yo lo pille en amazon.es de importacion uk creo por 13e
Juandroide escribió:

Versión pal?
KAISER-77 escribió:
Juandroide escribió:

Versión pal?

Si, de ahi que haya puesto UK [+risas]
Gracias a los que respondisteis!
yo el chibi robo al final viendo que no salia suelto lo pille en amazon de importacion pero japo, y me costo tambien 13. No tiene pinta de que lo vayan a sacar aqui suelto.
Acabo de ver un mii espadachin por 6€...
Dije que no queria los miis porque no tienen sentido coleccionar muñecos genericos, pero me esta tentando...
Buenas compañeros, me acabo de unir al fascinante mundo amiibo...Sí lo sé...un poco tarde.. pero bueno...
Quería preguntaros si alguna vez habéis comprado algún amiibo en playasia o similar.
Hay algunos que ya son difíciles de conseguir, como es normal ....

La semana pasada pasé por Carrefour y vi la oferta de 3x2 así que me anime y ahora pues quiero más!!!
De hecho he reservado los dos amiibos 30 aniversario en game.

Un saludo!!!
Shishio_- escribió:Quería preguntaros si alguna vez habéis comprado algún amiibo en playasia o similar.
Hay algunos que ya son difíciles de conseguir, como es normal ....

Si, muchos de aqui también. Son fiables y seguros. Ahora, te cobran por gastos de envío notables, sobre todo si los quieres con cierta prisa. De media, el envio estandard de un pedido suele tardar un mes en llegar a España.
Estoy por hacer un pedido en Ami Ami, pero no entiendo muy bien el tema de envíos, alguien que ya haya comprado ahí me recomienda uno en específico?
uler09 escribió:Estoy por hacer un pedido en Ami Ami, pero no entiendo muy bien el tema de envíos, alguien que ya haya comprado ahí me recomienda uno en específico?

SAL registered tiene seguimiento y no suelen pararlo en aduanas, yo siempre pido así a Japón
@Acasa Gracias!!!! [beer] [beer]

Una pregunta en general: Os soléis juntar para pedir amiibos a webs extranjeras y así repartir los gastos de envío?
Shishio_- escribió:@Acasa Gracias!!!! [beer] [beer]

Una pregunta en general: Os soléis juntar para pedir amiibos a webs extranjeras y así repartir los gastos de envío?

Si pides mucho, es mas posible que aduanas te cace
@ElSrStinson

Si pido 3-5 amiibos tu crees que es posible? no voy a pedir un super paquete.
61461 respuestas