amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

enrobos escribió:@spanishfiesta si, la verdad es que Ryu es uno de los más logrados y bonitos de toda la colección, para mí.

Hay figuras muy logradas como samus o link, cada mes me comprare 1, lo prometo [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
spanishfiesta escribió:
enrobos escribió:@spanishfiesta si, la verdad es que Ryu es uno de los más logrados y bonitos de toda la colección, para mí.

Hay figuras muy logradas como samus o link, cada mes me comprare 1, lo prometo [qmparto]

link? es coña verdad?
Wolf link es la leche...
A mi wolf link me parece que le falla la pintura en el pelo, queda muy falsete como los animales de juguete del todo a 100 si hubiesen hecho coincidir las muescas del pelo con el dibujo pintado sería perfecto.
Alguna noticia sobre los ultimos amiibos de Smash Bros k faltan por salir? (Bayonetta, Corrin y Cloud) Se sabe fecha de salida?

Estoy deseando terminar la colección ya jajajajaja
neo-ripped escribió:Alguna noticia sobre los ultimos amiibos de Smash Bros k faltan por salir? (Bayonetta, Corrin y Cloud) Se sabe fecha de salida?

Cada vez que alguien desea terminar con la colección, Nintendo piensa en sacar más figuras de la serie Smash [fumando]
Nintenfran escribió:
neo-ripped escribió:Alguna noticia sobre los ultimos amiibos de Smash Bros k faltan por salir? (Bayonetta, Corrin y Cloud) Se sabe fecha de salida?

Cada vez que alguien desea terminar con la colección, Nintendo piensa en sacar más figuras de la serie Smash [fumando]

[carcajad] Ya dijeron que no iban a sacar mas contenido, ni personales, el juego esta oficialmente terminado como ya dijo Sakurai. En cuanto a eso, puedo dormir tranquilo jajaja. Ya volverán a la carga con el próximo Smash [+risas]
Tengo una sobre que hacer con los amiibos. Me he comprado la wii u ed mario maker con su amiibo 25 aniv colores clásicos, y el de los colores modernos caerá seguro. Pero la verdad es que en la mayoría de juegos no les veo gran utilidad, y varios de los que me interesan son de juegos que no me interesa comprar, de momento al menos.

Entonces no se si comprarme un par por las figuritas en si y ya, o intentar buscarles más sentido en los juegos y hacerme una colección maja.
degur escribió:Tengo una sobre que hacer con los amiibos. Me he comprado la wii u ed mario maker con su amiibo 25 aniv colores clásicos, y el de los colores modernos caerá seguro. Pero la verdad es que en la mayoría de juegos no les veo gran utilidad, y varios de los que me interesan son de juegos que no me interesa comprar, de momento al menos.

Entonces no se si comprarme un par por las figuritas en si y ya, o intentar buscarles más sentido en los juegos y hacerme una colección maja.

Buscarle sentido no se si merece la pena, pero si no te corren prisa lo que puedes hacer es ir esperando a las ofertas que vam saliendo de 3x2 o amiibos a mitad de precio o incluso más rebajados y coleccionas los que te gusten sin dejarte mucho.
degur escribió:Tengo una sobre que hacer con los amiibos. Me he comprado la wii u ed mario maker con su amiibo 25 aniv colores clásicos, y el de los colores modernos caerá seguro. Pero la verdad es que en la mayoría de juegos no les veo gran utilidad, y varios de los que me interesan son de juegos que no me interesa comprar, de momento al menos.

Huye y no mires atras, estas a tiempo XD
enrobos escribió:

Buscarle sentido no se si merece la pena, pero si no te corren prisa lo que puedes hacer es ir esperando a las ofertas que vam saliendo de 3x2 o amiibos a mitad de precio o incluso más rebajados y coleccionas los que te gusten sin dejarte mucho.

Eso es lo que creo que haré. Prisa no tengo ninguna, pero como veo que algunas figuras se agotan, pues hay alguna que no me gustaría perder.

@ElSrStinson jajaja creo que ya he cruzado la linea ;)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Mas que ver las funcionalidades que puedan tener, tienes que verlas como lo que son, meras figuras decorativas que estan chulas. A partir de ahí, tu mismo.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Acasa escribió:

Mas que ver las funcionalidades que puedan tener, tienes que verlas como lo que son, meras figuras decorativas que estan chulas. A partir de ahí, tu mismo.

Exacto.

Las figuras de por sí no desbloquean nada realmente interesante, pero como figuras decorativas quedan genial.
@Acasa @LuigiStar Al final es lo que estoy descubriendo, pero como Nintendo se empeña en vendernos lo contrario y mucha gente alaba lo bien que lo han hecho sacando parte del juego con las figuritas, pues digo algo me estoy perdiendo...

Deberían hacer un juego tipo skylanders o disney infinity , con los amiibo.
Parece que van a salir Dioramas en los que colocar nuestros amiibos.

Tienen muy buena pinta:

De Smash bros:
Imagen
Imagen

Y del nuevo Kirby:
Imagen
Imagen
Puto horror el diorama del smash
ElSrStinson escribió:Puto horror el diorama del smash

Horror será colocar uno a uno los 60 o 65 amiibos de la serie Smash si lo hacen bien.
Pues estan chulos los Dioramas!
A 100 euros el diorama?
Valvemi escribió:A 100 euros el diorama?

A 864 yenes, unos 7€ al cambio
Valvemi escribió:A 100 euros el diorama?

a ese precio te los hago yo con todo el cariño del mundo [babas] es ironia evidentemente, por que piensas que son 100€? capaz de verlo hasta barato un pedazo de papel ahi! xD
En AmiAmi están ya. El de Kirby le hay suelto y en pack con kirby.
Pues están bastante guapos y a un precio razonable,lástima que se hayan agotado ya.
Hay informacion de cuando van a reponer mario smash de una vez?
Espero que no sólo sea ese y traigan los clásicos! [+furioso]
cristan escribió:Hay informacion de cuando van a reponer mario smash de una vez?

Si, en el mismo momento que yoshi y bowser smash [+risas]
ElSrStinson escribió:Puto horror el diorama del smash

Pues a mí me parece bastante más guapo que el de Kirby. Pero vamos, que ya cuestan bastante las figuras como para ponerse ahora a gastar en dioramas... por mi parte.
Se acaban de poner en reserva en Game todos los amiibos de la nueva tirada de kirby, por si estabais buscando reservar alguno :)
Pjbeni escribió:Se acaban de poner en reserva en Game todos los amiibos de la nueva tirada de kirby, por si estabais buscando reservar alguno :)

Un poco absurdo, teniendo en cuenta que saldrán el 10 DE JUNIO! en nuestro país....
Y seguimos sin fechas para Cloud, Corrin y Bayonetta. :(
Todopc-WII escribió:Y seguimos sin fechas para Cloud, Corrin y Bayonetta. :(

Yo ando aún pendiente de amiibo de la bruja y nada de fechas... es de los últimos que me interesa. Ya por soñar, ojalá viniera con un capítulo o jefe extra jaja!!!
Danimonto escribió:

Yo ando aún pendiente de amiibo de la bruja y nada de fechas... es de los últimos que me interesa. Ya por soñar, ojalá viniera con un capítulo o jefe extra jaja!!!

@Todopc-WII Mi apuesta es que los veremos en Europa en Septiembre/Octubre de 2016. En Japón tal vez en Agosto. Al tiempo.
¿Creeis que este stand llegara a España? Lo tienen tanto en USA como en UK.

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00XJ5E ... ref=plSrch

UN SALUDO
guaje_85 escribió:¿Creeis que este stand llegara a España? Lo tienen tanto en USA como en UK.

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00XJ5E ... ref=plSrch

UN SALUDO

¿Y no lo puedes pedir desde UK?

Estar, está guapísimo pero también ocupa todavía más espacio. Es el problema que le veo yo a lo de los Amiibos (y eso que yo me he parado a eso de los 20 o así, con 4 o 5 pendientes de las últimas hornadas a falta de espacio y pasta).
Lo comentaba por si saldrían en españa en euros más barato. Yo sólo tengo 5 o 6 amiibos y no los saco de la caja. Sería para tener el stand de adorno, me parece muy guapo.
Alguien sabe fecha de reposición de amiibo , es que no da aparecido el de Toon Link en tiendas.
capitan_link escribió:Alguien sabe fecha de reposición de amiibo , es que no da aparecido el de Toon Link en tiendas.

En amazon había hasta hace una semana en tiendas no lo he visto al menos en madrid centro, yo también estoy expectante a reposición de Mario, Bowser, Donkey, Lucario, Yoshi ... casi nada :(
A mi de los antiguos me faltan Mario Smash, Sheik y Mii Karateka... Sheik y Mii karateka los tengo localizados, pero Mario Smash ni rastro de el... y dudo que lo repongan, en Game han quitado hasta la ficha.
Danimonto escribió:

hasta un nintendo direct no creo que se anuncien... vamos que aun quedara un poco
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Todopc-WII escribió:A mi de los antiguos me faltan Mario Smash, Sheik y Mii Karateka... Sheik y Mii karateka los tengo localizados, pero Mario Smash ni rastro de el... y dudo que lo repongan, en Game han quitado hasta la ficha.

Es bastante extraño que no lo repongan, la verdad...

Ya hace un año entero que no se le ve ni el gorro, menos mal que yo lo conseguí cuando salió.
capitan_link escribió:Alguien sabe fecha de reposición de amiibo , es que no da aparecido el de Toon Link en tiendas.

http://www.xtralife.es/otros/amiibo-fig ... link/17440

Aparte de ello, en la web de Game haciendo click y recoger está disponible en bastantes tiendas de España, pero no sé si en tu ciudad hay tiendas Game.
Señores, hace mucho que no me paso por aquí, pero aviso: en videogame plus (canadá), tienen mario y yoshis del smash a buenos precios y solo en este mes de abril, si haces un pedido superior a 40$ (canadienses, unos 28€) los gastos de envio son gratis. Yo aviso.... A mi ya me han llegado (tardan un par de semanas) y me han salido a 11€ cada uno.

Ups. Edito. Yoshi parece que me llevé el ultimo. Pero teneis a Peach smash y Luigi Smash.
Ayer conseguí a Wario sin defectos de pintura con todos los detalles bien pintados.
Justo al lado habia otra caja con Wario con orejas NORMALES. Redonditas estilo Mario.
Me acordé de los que buscan figuras con taras porque son "valiosas".
Dunkelheit escribió:Señores, hace mucho que no me paso por aquí, pero aviso: en videogame plus (canadá), tienen mario y yoshis del smash a buenos precios y solo en este mes de abril, si haces un pedido superior a 40$ (canadienses, unos 28€) los gastos de envio son gratis. Yo aviso.... A mi ya me han llegado (tardan un par de semanas) y me han salido a 11€ cada uno.

Ups. Edito. Yoshi parece que me llevé el ultimo. Pero teneis a Peach smash y Luigi Smash.

Algún problema con aduanas o similar?? Es que me lo estoy planteando muy mucho, jejejej.

Y gracias por la info. ;)
No se si sera oferta nacional pero en carrefour mostoles 3x2 en amiibos. Entran todos, yo me he llevado un yoshi de lana verde, un rob y un lucas, todos a 12,90 €, por los que 25,80€ los tres.
Alguien sabe de donde sale la tubería? Pone amiibo, pero dudo que sea uno.

Adjuntos

KAISER-77 escribió:Alguien sabe de donde sale la tubería? Pone amiibo, pero dudo que sea uno.

Es un soporte para colocarlos. Vale lo mismo que un amiibo, asi que el que tenga casi 100 como yo esta jodido...

https://www.game.es/accesorios/soporte/ ... do-/125007

Imagen
100 tuberías en blíster sin abrir XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
12 pelotes... joder con game y sus fumadas

el negocio paralelo de los amiibo, eso da para reportaje de la sexta los sabados por la noche
Hola, he visto que van a sacar amiibo de cloud, ¿no hay fecha de lanzamiento aún no?
61461 respuestas