amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

KAISER-77 escribió:
dandocc escribió:recibido el megaman legacy con amiibo de play-asia sin aduanas...

Los que ya lo tenéis pagasteis el envío caro o barato?

en mi caso el barato...
Ahora mismo en Toysrus de Barakaldo (Vizcaya) hay 3 Donkey Kong a 12.99€ y el amiibo de Link lobo a 13.99€ que creo que es donde más barato lo he visto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en carrefour rosaleda y patios tambien estaba a precio de amiibo normal, ademas habia una estanteria como para enterrarme a mi
mirar en la pagina de redcoon si alguien le interesa esta el yoshi de super mario por 3 euros mas gastos de envios y algunos amiibos a 6,90
webborra escribió:mirar en la pagina de redcoon si alguien le interesa esta el yoshi de super mario por 3 euros mas gastos de envios y algunos amiibos a 6,90

Acuérdate de añadir los gastos de envío. En este caso haciendo una simulación de pedido, de sólo la figura de 3 euros, te cobran 4,99 euros de envío, así que se queda a 7,99 euros.
Figura Amiibo: Smash Ryu
Figura Amiibo: Smash Roy
Figura Amiibo: Smash Famicom R.O.B.
Figura Amiibo: Tendo Y Nendo
Figura Amiibo: Fran
Figura Amiibo: Capitán
Figura Amiibo: Canela Edición Verano

Precompra en GAME.es hay que entrar en el detalle para poder añadirlos al carrito, en la lista general aparecen en reserva.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
RetroOwner escribió:Figura Amiibo: Smash Ryu

Precompra en GAME.es hay que entrar en el detalle para poder añadirlos al carrito, en la lista general aparecen en reserva.

Eso mismo venia a avisar. A ellas, añadirle las Tarjetas Serie 3 de Animal Crossing...

CORRED INSENSATOS!!!
Acasa escribió:
CORRED INSENSATOS!!!

Los Carrefours a reventar estarán durante semanas.
Acasa escribió:
RetroOwner escribió:Figura Amiibo: Smash Ryu

Eso mismo venia a avisar. A ellas, añadirle las Tarjetas Serie 3 de Animal Crossing...

CORRED INSENSATOS!!!

Lo tengo todo reservado desde hace casi 1 mes.
Elm1ster escribió:
Acasa escribió:CORRED INSENSATOS!!!

Con Ryu y Roy no pondría la mano en el fuego... Y ya veremos con Cloud y Bayonetta...
Acasa escribió:
Elm1ster escribió:

Con Ryu y Roy no pondría la mano en el fuego... Y ya veremos con Cloud y Bayonetta...

Ya te digo yo que a reventar, como con Lucas, Falco, Mewtwo.....
Acasa escribió:
Elm1ster escribió:

Lo mismo decían de otros y en la tienda siguen habiendo, preocupación cero :)
A riesgo de parecer inculto y viendo que a mi colega le faltan unas cuantas, he leído por ahí que vendían chips nfc con los amiibos ya insertados, ¿es posible?
Como digo, hablo desde la ignorancia y de haber leído por este foro algo sobre el tema... pero yo ni idea. Lo único que se es que mi colega me pedía que le guardara las figuras que llegaban y me dio por culo con unas cuantas que no conseguía él y que estaban agotadas por todas partes (ahora mismo no recuerdo cuales son pero se que hay algunas que están repetidas pero en diversas ediciones).
Si esto no va aquí, sorry xD

Edito: Ahora que lo pienso y releo mi post, supongo que a mi colega no creo que le interese pillar solo los chips cuando el tío ni abre los que tiene, sino que los colecciona xD
Lázaro escribió:A riesgo de parecer inculto y viendo que a mi colega le faltan unas cuantas, he leído por ahí que vendían chips nfc con los amiibos ya insertados, ¿es posible?
Como digo, hablo desde la ignorancia y de haber leído por este foro algo sobre el tema... pero yo ni idea. Lo único que se es que mi colega me pedía que le guardara las figuras que llegaban y me dio por culo con unas cuantas que no conseguía él y que estaban agotadas por todas partes (ahora mismo no recuerdo cuales son pero se que hay algunas que están repetidas pero en diversas ediciones).
Si esto no va aquí, sorry xD

Edito: Ahora que lo pienso y releo mi post, supongo que a mi colega no creo que le interese pillar solo los chips cuando el tío ni abre los que tiene, sino que los colecciona xD

Te refieres a este cacharro?

De todas formas es lo que dices, no es algo que interese mucho a los coleccionistas [carcajad]
A ver si Amazon empieza a cobrarlos ya.
https://www.youtube.com/watch?v=4C4bFzx40Ck

[facepalm] [facepalm]

esa mezcla de humor extraño y fricadas
Game y Xtralife están empezando a enviar los pedidos de las figuras que salen esta semana a la venta.
Los que salen esta semana están disponibles para reservarlos en amazon, a 12.90 € cada uno! Yo acabo de pillarme a Ryu [jaja] por si alguno está interesado...ya sabe!

Saludos!!
Espero que mañana empiece a enviar Amazon... porqué me sigue poniendo ''Reservado'' y pone entrega el Jueves.
Todopc-WII escribió:Espero que mañana empiece a enviar Amazon... porqué me sigue poniendo ''Reservado'' y pone entrega el Jueves.

Si ami me pone lo mismo y me los enviaran junto a pokken mañana
¿Si os digo que me he comprado el amiibo de Inkling Boy sin tener siquiera la Wii U pensaráis que estoy loquito? Es que me encanta el diseño del personaje... [ayay]
Antonio3DS escribió:¿Si os digo que me he comprado el amiibo de Inkling Boy sin tener siquiera la Wii U pensaráis que estoy loquito? Es que me encanta el diseño del personaje... [ayay]

si te digo que hay mucha gente con amiibos y sin consolas de nintendo?
no es tan raro en realidad
Amazon me ha hecho algo raro, me ha cobrado a Ryu y Roy, pero el R.O.B Famicom sigue en reserva. [+risas]
Antonio3DS escribió:¿Si os digo que me he comprado el amiibo de Inkling Boy sin tener siquiera la Wii U pensaráis que estoy loquito? Es que me encanta el diseño del personaje... [ayay]

Tranquilo. Yo he hecho la reserva del amiibo de Ryu y estoy sin consola de Nintendo desde Wii...De todas formas yo creo que NX tendrá compatibilidad con los amiibos.
Ya me han cobrado a R.O.B , pero ahora tengo el pedido partidos en dos paquetes, uno para Ryu y otro para R.O.B y Roy. [qmparto]
Ya están en casita!

Imagen

Vaya cXcX de móvil tengo :) Perdón por la calidad de la foto.
Todopc-WII escribió:Amazon me ha hecho algo raro, me ha cobrado a Ryu y Roy, pero el R.O.B Famicom sigue en reserva. [+risas]

Cuando envian efectuan el cobro.
Todopc-WII escribió:Amazon me ha hecho algo raro, me ha cobrado a Ryu y Roy, pero el R.O.B Famicom sigue en reserva. [+risas]

lo mio es mas de risa están enviando por separado todo el pedido en vez de en una caja todo junto [+risas] ,primero el rob luego ryu..que coño andan estos

falta por enviar el pokken mas les vale que sea seur y no correos [mad]
Pues me acabo de pasar por un Fnac y estaban todos los nuevos, en especial Ryu y Roy que había dos hileras de cada.

La época donde no se encontraba ningún amiibo ya ha terminado.
arriquitaum escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4C4bFzx40Ck

[facepalm] [facepalm]

Hoy han subido otro jajaja que majos son
https://www.youtube.com/watch?v=cZbvnONMF8o

creo que es Sheik? por la pierna mas que nada porque lucario tambien tiene mas o menos así las manos
RaulLight escribió:
arriquitaum escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4C4bFzx40Ck

[facepalm] [facepalm]

Hoy han subido otro jajaja que majos son
https://www.youtube.com/watch?v=cZbvnONMF8o

creo que es Sheik? por la pierna mas que nada porque lucario tambien tiene mas o menos así las manos

estan claros los dos, al menos yo creo que son bowser y sheik
Que velocidad, me han avisado de game para recogerlos ya y eso que salían el viernes, que prisas.
Hoy me los he pillado todos, el de Ryu esta muy guapo.
En Game ha vuelto la promoción de comprando 2 amibos uno de 6 modelos gratis.
Sé que no es mucho pero ya que vas a comprar los 3 de esta oleada, al menos llevarse 1 o 2 gratis...
Selfish escribió:En Game ha vuelto la promoción de comprando 2 amibos uno de 6 modelos gratis.
Sé que no es mucho pero ya que vas a comprar los 3 de esta oleada, al menos llevarse 1 o 2 gratis...

gracias por el aviso, he comprado toda la oleada (smash y animal crosing) y me e llevado 3 gratis (aunque repetidos porque ya los tenia de antes pero ya que son gratis....)
Roy y Ryu llegados ya de Game.

Que tal los que no los habeis reservado (Carrefoures y demás...)????
Oleada comprada, en el Carrefour Ryus y Roys a reventar xD
Yo los pillé en preventa en Amazon cuando han bajado de precio con entrega garantizada el día de salida y ahora me pone 23 de marzo.

Si voy al carre y los veo cancelaré el pedido.
A mi directamente me regalan al wario XD

Deben de tener un stock enorme
Iba a decir lo mismo, al entrar para comprar la oferta de 3x2 en amiibos en GAME solo me dan la posibilidad de Wario gratis. Qué raro me parece :(
DarkPit98 escribió:Iba a decir lo mismo, al entrar para comprar la oferta de 3x2 en amiibos en GAME solo me dan la posibilidad de Wario gratis. Qué raro me parece :(

Depende de la GAME, yo en otra he visto que solo regalan la Entrenadora, tienen para parar un carro :p
yo el otro dia en carrefour vi warios para darle de comer a media africa, asi que por eso debe ser
MyoCid escribió:
DarkPit98 escribió:Iba a decir lo mismo, al entrar para comprar la oferta de 3x2 en amiibos en GAME solo me dan la posibilidad de Wario gratis. Qué raro me parece :(

Depende de la GAME, yo en otra he visto que solo regalan la Entrenadora, tienen para parar un carro :p

tiene gracia qued urante mucho tiempo fue la más rara, y ahora está hasta en la sopa.
MyoCid escribió:

No no, pero yo me refiero en la tienda online. No sé si será un error o que pero por si acaso esperaré.
KAISER-77 escribió:
MyoCid escribió:

tiene gracia qued urante mucho tiempo fue la más rara, y ahora está hasta en la sopa.

¿wario? Era mas dificil greninja (que sin ir a online cuesta de ver aun) o shulk
Hablaba de la entrenadora.
Pues hoy he ido a recoger a todos lo de la serie smash y me he traido un rey dede, no sé para qué porque ya lo tengo, preferiría que me hicieran descuento en los amiibos actuales mejor que regalarme uno de los anteriores, por cierto los tenían todos para elegir ( los de la promoción, pero warios y entrenadoras por un tubo).

Y se estan poniendo pesaditos también con el de ganondorf tratan de meterlo hasta en la sopa.
Nintendo y su politicas...
Primero, escasez absoluta y despues de abundancia. No saben alcanzar un punto medio??
61461 respuestas