amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

¿sabemos algo del megaman dorado en play-asia?, bueno, del megaman legacy collector's edition, se supone que hoy es la fecha de lanzamiento...
dandocc escribió:¿sabemos algo del megaman dorado en play-asia?, bueno, del megaman legacy collector's edition, se supone que hoy es la fecha de lanzamiento...

En su página web ya lo marcan como disponible y en stock.

Supongo que entre hoy y mañana deben dejarlos enviados.
A-Manuel escribió:
dandocc escribió:¿sabemos algo del megaman dorado en play-asia?, bueno, del megaman legacy collector's edition, se supone que hoy es la fecha de lanzamiento...

Comprado con el envio barato. Este envío es trackeable no? A ver si llega pronto, en la web pone del 2/3 al 26/3... vamos, lo mismo que si pone que ya llegara un día de estos.
KAISER-77 escribió:
A-Manuel escribió:

Comprado con el envio barato. Este envío es trackeable no? A ver si llega pronto, en la web pone del 2/3 al 26/3... vamos, lo mismo que si pone que ya llegara un día de estos.

En la confirmación de envío te debe indicar el método de envío que has elegido.

Depende del peso del artículo, si no recuerdo mal, hay un Airmal normal (que no lleva número de seguimiento) y hay otro Airmail Registered que sí lleva número de seguimiento.

No obstante, cuando has hecho la compra, al seleccionar también el método de envío te indica si lleva número de seguimiento o no.
Me salió uno de 6 y otro de 23$, elegí el barato que es: Air Economy Box Registered. Supongo que este si tiene código no?
KAISER-77 escribió:Me salió uno de 6 y otro de 23$, elegí el barato que es: Air Economy Box Registered. Supongo que este si tiene código no?

Sí lo tiene.
acabo de recibir mail de play-asia confirmando el envio del megaman legacy.
Pues sí. Play-Asia está empezando a mandar los juegos con el amiibo.
Una duda con el Megaman. Si el juego es de EEUU, ¿se puede jugar en las consolas de aquí?
Dri69 escribió:Una duda con el Megaman. Si el juego es de EEUU, ¿se puede jugar en las consolas de aquí?

La 3DS tiene bloqueo de región salvo que tengas instalado el homebrew channel o algún otro tipo de modificación.
Rerucho escribió:
Dri69 escribió:Una duda con el Megaman. Si el juego es de EEUU, ¿se puede jugar en las consolas de aquí?

La 3DS tiene bloqueo de región salvo que tengas instalado el homebrew channel o algún otro tipo de modificación.

Eso es por defecto, o depende del programador como la 360/ps3?
En amazon ya esta la preventa del album y de las cartas amiibo de animal crossing de la serie 3.
Me llama la atención que estan los sobres a 4,95 euros.
http://www.amazon.es/Nintendo-Tarjetas- ... l+crossing
indiana4 escribió:En amazon ya esta la preventa del album y de las cartas amiibo de animal crossing de la serie 3.
Me llama la atención que estan los sobres a 4,95 euros.

En Xtralife también están para reservar:

http://www.xtralife.es/otros/album-tarj ... ie-3/20860 (ALBUM A 9,95 EUROS MÁS GASTOS DE ENVÍO)
http://www.xtralife.es/otros/pack-3-tar ... ie-3/20859 (PACK 3 TARJETAS A 3,99 EUROS MÁS GASTOS DE ENVÍO)
KAISER-77 escribió:
Rerucho escribió:

Por defecto, el bloqueo está puesto en la consola.
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD + Amiibo Link Wolf + BSO por sólo 51,29€ con envio gratis por si alguno le interesa

http://www.zavvi.es/games-wii-u/the-leg ... aign=Zanox
He reservado todos los de Marzo, Canela ropa de verano la venderan tambien suelta sin juego.
KAISER-77 escribió:
Rerucho escribió:

Ya te han respondido pero confirmo lo que te han dicho, de fábrica salen todas con su bloqueo regional.
Hola muchachos. Una pregunta: leí en su día que iban a reponer varios amiibo, entre ellos Donkey Kong. Me distraje un tiempo con otras cosas, y ahora no lo veo por ningún sitio. Sabéis si es que han volado o me toca esperar un poco más??? Muchas gracias ;)
Boriface escribió:Hola muchachos. Una pregunta: leí en su día que iban a reponer varios amiibo, entre ellos Donkey Kong. Me distraje un tiempo con otras cosas, y ahora no lo veo por ningún sitio. Sabéis si es que han volado o me toca esperar un poco más??? Muchas gracias ;)

Yo no lo he visto en ningún lado estos últimos meses.
Josei_ escribió:Yo no lo he visto en ningún lado estos últimos meses.

Hmmm... Alguien más sabe algo??? Por esperarme o lanzarme a buscarlo de "segunda mano". Me fastidiaría bastante esto último, ya que lo quiero por cariño al personaje y no por coleccionismo. Pienso sacarlo de la caja para darle uso y me dolería tener que gastarme una pasta...
Boriface escribió:

Hmmm... Alguien más sabe algo??? Por esperarme o lanzarme a buscarlo de "segunda mano". Me fastidiaría bastante esto último, ya que lo quiero por cariño al personaje y no por coleccionismo. Pienso sacarlo de la caja para darle uso y me dolería tener que gastarme una pasta...

Yo la semana vi Donkey Kong en los carrefour.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Vamos a ver, la 3DS tiene bloqueo regional, pero se pueden jugar juegos region free con el Homebrew Launcher o teniendo CFW/Gateway.

Yo, sin problemos puedo jugar al Megaman Legacy Collection (aunque tenga protección AP).
Boriface escribió:

Yo tampoco lo he visto, ni en tiendas físicas ni en tiendas on-line.

Suerte con tu búsqueda.
Boriface escribió:Hola muchachos. Una pregunta: leí en su día que iban a reponer varios amiibo, entre ellos Donkey Kong. Me distraje un tiempo con otras cosas, y ahora no lo veo por ningún sitio. Sabéis si es que han volado o me toca esperar un poco más??? Muchas gracias ;)

Seguro que no esta en ningún MM o carrefour o Game? Te lo digo porque en los dos primeros si no están todos, faltaran muy pocos.
A-Manuel escribió:Yo tampoco lo he visto, ni en tiendas físicas ni en tiendas on-line.

Suerte con tu búsqueda.

Esto es, ni físico en los sitios típicos ni online en ningún sitio que no sea de segundas manos (y extremadamente caro).

KAISER-77 escribió:Seguro que no esta en ningún MM o carrefour o Game? Te lo digo porque en los dos primeros si no están todos, faltaran muy pocos.

En MM y en C4 ni siquiera aparece en las webs. MM me he asomado a alguno y ni rastro. C4 me he imaginado que me encontraré con el mismo panorama y ni me he acercado a mirar... Al final por hacer la gracia me veo dejándome un buen dinero. Si eso pasa, grabo un vídeo abriendo la cajita para dentro de tres años cuando cueste 1000€ xDDD
Soy yo, ¿o todos los Lucas tienen las rayas de la camiseta ladeadas y mal pintadas? [+furioso]

Cogí uno medio decente, he seguido mirando pero nada...todos fatal pintados...
He escaneado el folleto este que dan por las tiendas, por si alguien lo quiere.

Imagen
Menudo chapuzas, han podido poner todos los amiibos confirmados.
Jenssen escribió:Soy yo, ¿o todos los Lucas tienen las rayas de la camiseta ladeadas y mal pintadas? [+furioso]

Cogí uno medio decente, he seguido mirando pero nada...todos fatal pintados...

Compañero yo tengo uno perfecto, pero como bien dices, la mayoría están mal. Yo miré unos 6 antes de dar con el bueno [+risas] Lo mismo me ha pasado ya con otros anteriores y no paro hasta dar con el bueno. Con Link cuando salió al principio llegué a mirar más de 12...

¡Un saludo!
En el Carrefour de Jaén capital quedan 2 Diddy Kong.

No había Marios ni Peach de Smash.
KAISER-77 escribió:Menudo chapuzas, han podido poner todos los amiibos confirmados.

El panfleto tiene ya tiempo. Creo que cuando salió tenían todos los confirmados hasta el momento. Me imagino que no lo actualizarán hasta que no no haya más en el mercado.
multiplicate escribió:
KAISER-77 escribió:Menudo chapuzas, han podido poner todos los amiibos confirmados.

El panfleto tiene ya tiempo. Creo que cuando salió tenían todos los confirmados hasta el momento. Me imagino que no lo actualizarán hasta que no no haya más en el mercado.

Es un folleto, no un panfleto [+risas]

No se si tendrá tiempo, pero yo lo vi por primera vez el pasado miércoles en un Alcampo, ni en GAME, FNAC, etc... lo había visto, a ver si lo van sacando actualizado :)
MyoCid escribió:
multiplicate escribió:

Es un folleto, no un panfleto [+risas]

No se si tendrá tiempo, pero yo lo vi por primera vez el pasado miércoles en un Alcampo, ni en GAME, FNAC, etc... lo había visto, a ver si lo van sacando actualizado :)

Folleto, panfleto, ¿que más dá? [looco]

Se agradece que te hayas molestado en escanearlo, retocarlo y subirlo [beer]
Me ha llegado un email de Game indicándome que ya puedo completar el pago del amiibo de Wolf Link que tengo reservado en su web.
El amiibo Wolf Link esta disponible de nuevo en Amazon, por si alguien le interesa. Y el de Ryu lo han bajado a 12,90€
A ver si amazon me rebaja los demás Amiibos de Marzo que tengo reservados, solo me ha bajado a 12,90 el Ryu, sino tendré que abrir chat en unos días.
Ya queda muy poco para tener a Midna y Link Lobo conmigo. :) Amiibo en proceso de preparación a través de GAME.
Ya se han bajado de la parra los de amazon, asi que pedidos. Por cierto, se sabe por que Link Lobo esta mas caro en todos los sitios? Su pvp es de 14,90? Aun asi sigo esperando por si en el carrefour sale a precio normal o lo rebajan en amazon.
Grimmjow_23 escribió:Ya queda muy poco para tener a Midna y Link Lobo conmigo. :) Amiibo en proceso de preparación a través de GAME.

El mio ya esta finalizado mañana me llega seguro jejeje
Todopc-WII escribió:A ver si amazon me rebaja los demás Amiibos de Marzo que tengo reservados, solo me ha bajado a 12,90 el Ryu, sino tendré que abrir chat en unos días.

Roy también ha bajado a 12,90, por lo que veo XD A ver qué pasa con Wolf Link...
Hollow58 escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si amazon me rebaja los demás Amiibos de Marzo que tengo reservados, solo me ha bajado a 12,90 el Ryu, sino tendré que abrir chat en unos días.

Roy también ha bajado a 12,90, por lo que veo XD A ver qué pasa con Wolf Link...

Sí, ahora ya me salen los 3 al precio bueno XD
Se ha venido para casa un yoshi de lana del alcampo de sant quirze a 8,70 euros.
¿Cuando sale el de Cloud? Saludos!
De momento no hay fecha
No sé si es novedad pero en game vuelven a reservar amiibos en tienda, quizas vengo con retraso, perdón si es así.
Alguno sabe de alguna tienda española online que acepte paypal? Queria pillar Wolf Link en amazon pero no acepta.
necrobern escribió:Alguno sabe de alguna tienda española online que acepte paypal? Queria pillar Wolf Link en amazon pero no acepta.

GAME mismamente
Por si alguien no quiere el Zelda twilight princess pero quiere el amiibo de link lobo.

En el MM parquesur esta ya en venta.No se si en otros MM lo venderan también sueltos ;)

Saludos.
Recogido ayer en Game tienda mi reserva de Link Lobo y Midna. De verdad que es una pasada la figura, aunque no tenga WiiU ni el juego.
Buenas

Recién llegado:

Imagen

[beer] [beer]

Saludos
61461 respuestas