amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Se nota que no eres coleccionista.
Coleccionar algo no se hace pensando en un futuro en lo que puedan valer. (Que tambien vete a saber si en un futuro valdran mas o menos). Sino por el hecho de coleccionarlas, ordenarlas, pensar donde colocarlas, conseguir la ultima que haya salido, mirarlas, etc que un coleccionista siente al ver su coleccion.
Tu te centras en el dinero que es justamente en lo ultimo que se fija un coleccionista (dentro de unos limites).

Danfanrruk escribió:Pero no has dado ninguna razón por la que lo haces, solo has dicho que tienes dinero y como cobras una pasta lo gastas... Pedía una razón por la que la gente las colecciona todas, cuando dentro de 10 años nadie se acordará de ellas, se verá muchísima gente vendiéndolas en plan lote en eBay o el foro compra y venta, añado que coleccionarlas todas es un camino bastante difícil de tomar, porque al final serán más de 1000 euros en muñequitos y seguramente más de uno dudará en rajarse a mitad del camino
Selfish escribió:Se nota que no eres coleccionista.
Coleccionar algo no se hace pensando en un futuro en lo que puedan valer. (Que tambien vete a saber si en un futuro valdran mas o menos). Sino por el hecho de coleccionarlas, ordenarlas, pensar donde colocarlas, conseguir la ultima que haya salido, mirarlas, etc que un coleccionista siente al ver su coleccion.
Tu te centras en el dinero que es justamente en lo ultimo que se fija un coleccionista (dentro de unos limites).

Danfanrruk escribió:Pero no has dado ninguna razón por la que lo haces, solo has dicho que tienes dinero y como cobras una pasta lo gastas... Pedía una razón por la que la gente las colecciona todas, cuando dentro de 10 años nadie se acordará de ellas, se verá muchísima gente vendiéndolas en plan lote en eBay o el foro compra y venta, añado que coleccionarlas todas es un camino bastante difícil de tomar, porque al final serán más de 1000 euros en muñequitos y seguramente más de uno dudará en rajarse a mitad del camino

No me conoces,y no puedes decir si soy coleccionista o no. pero bueno entiendo tu opinión y la respeto, solo era curiosidad por las personas que quieren toda la colección de amiibo (sin ofender)
Una vez te pones al día no es nada complicado llevar la colección. Los motivos? Porque me apetece.
RetroOwner escribió:
Danfanrruk escribió:Hola quería haceros una preguntar, yo suelo coleccionar amiibos especiales, como por ejemplo un yoshi de lana, Mario retro, wolf link, poca cosa....pero los que coleccionáis absolutamente todos los amiibos...con todos mis respetos, pero no pensáis que es un pastizal enorme por coleccionar todos los muñecos???? Me gustaría leer alguna opinión favorable a esta práctica, por curiosidad.... No me matéis vale?

El considerar algo un pastizal o no depende de tus ingresos, para mí por ejemplo que tengo buen trabajo y sueldo bastante holgado, no lo considero un pastizal y hasta en cierto punto las considero baratas, viendo otras que se asemejan en calidad y tamaño.
Gastarme unos 60 euros al mes en algo que me encanta no lo considero caro, desde el punto de vista de una persona con mis ingresos, quien critique eso bueno es su opinión, peor veo a la gente que fuma y acaba gastándose mas dinero del que me gasto yo en figuritas, y no por eso les critico, aunque lo vea reprochable.
También hay que considerar que mi dinero lo gano yo y como tal lo gasto en lo que quiera, como si lo quiero tirar por la ventana, es mi dinero y lo trabajo yo, nadie trabaja por mí, por lo tanto que alguien me critique o me aconseje en que debo o no debo gastarlo, es algo que sobra, y seguramente la gente que las colecciona todas es porque tiene los medios y las ganas, y seguramente no lo considera un pastizal, y si lo considera seguramente lo gastara con gusto y como ya dije porque es SU DINERO y hace lo que quiera con el.

+1
Aparte, que 5 figuras mensuales no me parece un pastizal. Unos prefieren salir y gastárselo en un cubata y otros en figuritas.
El motivo de porque tengo todas hasta las ediciones exclusivas de otros continentes? Por coleccionismo puro. Tengo casi todas abiertas y eso que no tengo el Smash Bros porque no me gusta.
Danfanrruk escribió:con todos mis respetos, pero no pensáis que es un pastizal enorme por coleccionar todos los muñecos???? Me gustaría leer alguna opinión favorable a esta práctica, por curiosidad.... No me matéis vale?

Es relativo, será un pastizal según la economía de la persona, el dinero es el mismo para todos, pero a mi por ejemplo no me a supuesto ningún esfuerzo monetariamente conseguirlos, está claro que si no hubiera tenido trabajo o el dinero que gano no me llega, no lo hubiera hecho, no tengo vicios "malos" y lo que me gasto, me lo gasto en mis caprichos :)

Aquí ya se ha visto mas de uno echarse atrás y acabar vendiéndolos porque se le ha hecho una montaña tenerlos todos para al final acabar perdiendo dinero.
No hay que obsesionarse con nada, si no se puede, pues uno se compra el amiibo que mas le guste y ya [toctoc]
Danfanrruk escribió:No me conoces,y no puedes decir si soy coleccionista o no. pero bueno entiendo tu opinión y la respeto, solo era curiosidad por las personas que quieren toda la colección de amiibo (sin ofender)

no hay un motivo especifico, cada uno tendras los suyos, coleccionar no es el fin, es el medio, es pasar tu tiempo libre haciendo algo que te gusta, en este caso coleccionar figuras, otros coleccionan otro tipo de cosas y otros dedican su tiempo y esfuerzo a otras actividades.

El coleccionismo es un hobby como otro cualquiera y el coste de oportunidad es algo que depende de las circunstancias de cada uno, quiero decir, colecciono amiibos, juegos de mesa o gasto parte de mi sueldo en mi bici porque es lo que me gusta y puedo permitirme, hay otros que pueden coleccionar obras de arte, coches o tener un equipo de futbol en primera division de una liga potente.
En mi caso yo las colecciono todas porque soy fan de Nintendo y sus personajes desde pequeño y no hay ninguno que no me guste, y teniendo la posibilidad de tener todos esos personajes en mi estantería no puedo desaprovecharla. El tema del dinero opino como casi todos los coleccionistas, podría gastarme el dinero saliendo de fiesta y me gastaría igual el mismo dinero que comprando 4 o 5 amiibos al mes. El dinero está hecho para gastarlo en cosas que necesites o que te hagan disfrutar, y a mí los amiibo me gustan mucho y disfrutaría teniendo toda la colección.
En esta sociedad se pone en duda gastarse dinero en unas figuras pero no "quemar" 120-150€ mensuales en tabaco. Lo que te lleva a unos 1400-1800€ anuales. Yo no me pienso hacer la coleccion entera de amiibos, pero es más por espacio que por ganas (y que paso de tener que limpiar 80 figuras cada 2x3 porque no tengo vitrina). Pero yo por ejemplo el primer finde de cada mes me voy a mi tienda más cercana de comics y me pongo agusto de llevarme varios mangas a casa.
Danfanrruk escribió:por si alguien lo anda buscando wolf link esta disponible en amazon para reservar http://www.amazon.es/gp/product/B019MOC ... ailpages00

Cual es su precio real? 12,90€ como todos o como los lanudos??
Megaman de oro en playasia ahora para reservar.
Danfanrruk escribió:
RetroOwner escribió:
Danfanrruk escribió:Hola quería haceros una preguntar, yo suelo coleccionar amiibos especiales, como por ejemplo un yoshi de lana, Mario retro, wolf link, poca cosa....pero los que coleccionáis absolutamente todos los amiibos...con todos mis respetos, pero no pensáis que es un pastizal enorme por coleccionar todos los muñecos???? Me gustaría leer alguna opinión favorable a esta práctica, por curiosidad.... No me matéis vale?

El considerar algo un pastizal o no depende de tus ingresos, para mí por ejemplo que tengo buen trabajo y sueldo bastante holgado, no lo considero un pastizal y hasta en cierto punto las considero baratas, viendo otras que se asemejan en calidad y tamaño.
Gastarme unos 60 euros al mes en algo que me encanta no lo considero caro, desde el punto de vista de una persona con mis ingresos, quien critique eso bueno es su opinión, peor veo a la gente que fuma y acaba gastándose mas dinero del que me gasto yo en figuritas, y no por eso les critico, aunque lo vea reprochable.
También hay que considerar que mi dinero lo gano yo y como tal lo gasto en lo que quiera, como si lo quiero tirar por la ventana, es mi dinero y lo trabajo yo, nadie trabaja por mí, por lo tanto que alguien me critique o me aconseje en que debo o no debo gastarlo, es algo que sobra, y seguramente la gente que las colecciona todas es porque tiene los medios y las ganas, y seguramente no lo considera un pastizal, y si lo considera seguramente lo gastara con gusto y como ya dije porque es SU DINERO y hace lo que quiera con el.

Pero no has dado ninguna razón por la que lo haces, solo has dicho que tienes dinero y como cobras una pasta lo gastas... Pedía una razón por la que la gente las colecciona todas, cuando dentro de 10 años nadie se acordará de ellas, se verá muchísima gente vendiéndolas en plan lote en eBay o el foro compra y venta, añado que coleccionarlas todas es un camino bastante difícil de tomar, porque al final serán más de 1000 euros en muñequitos y seguramente más de uno dudará en rajarse a mitad del camino

La razon va implicita, los colecciono por que me gustan, no creo que necesite mas motivo.
link82 escribió:Megaman de oro en playasia ahora para reservar.

Enlace pls

Pero el amiibo solo o el que viene con el pack?

Un saludo

estoy pensando cogerlo, pero me echa para atras el tema de aduanas, todos los pedidos que he realizado a play-asia han sido parados.

EDIT; cogido el megaman legacy collection con amiibo, que salga el sol por antequera con aduanas...

EDIT2; por cierto, gracias por el aviso, que no he dicho nada.
Si lo compras con envio economico no te lo paran. Al menos a mi no me han parado nada con este metodo de envio. Sale por unos 60 euros con envio económico el juego y amiibo.
link82 escribió:Si lo compras con envio economico no te lo paran. Al menos a mi no me han parado nada con este metodo de envio. Sale por unos 60 euros con envio económico el juego y amiibo.

thanks, asi lo he cogido, a ver que tal.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

A ver, no confundas a la gente. Es el JUEGO "MEGAMAN LEGACY COLLECTION" + Amiibo.
Ese pack solo saldrá (y valdrá) para territorio Americano.
Sí, es verdad. El error es mío porque he dado por hecho que todos sabían que no venden suelto el amiibo y que solo es posible comprarlo con el juego USA. Lo siento, no era intención de confundir a nadie.
Buenas gente.

Acabo de meterme con los Amiibos (que ruina) y ya he pillado todas las opciones posibles sin repetir las figuras que "regalan" en la web de Game.

Estaba pensando en ir al Alcampo, pues supuestamente siguen con la oferta, ¿no? Si es asi, ¿a que precio estan? ¿12,95 €? Por si me compensa o no con respecto a Game.

¿Sigue la oferta 3x2 en alguna otra tienda?

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas gente.

Acabo de meterme con los Amiibos (que ruina) y ya he pillado todas las opciones posibles sin repetir las figuras que "regalan" en la web de Game.

Estaba pensando en ir al Alcampo, pues supuestamente siguen con la oferta, ¿no? Si es asi, ¿a que precio estan? ¿12,95 €? Por si me compensa o no con respecto a Game.

Saludos.

En el carrefour hacen 3x2 y te regalan el de menor importe, no unos cuantos solo como hace el game.

Edito: y el de menor importe es cualquiera.. Porque salvo los yoshi de lana todos valen 12,90
pupila1992 escribió:

Saludos.

En el carrefour hacen 3x2 y te regalan el de menor importe, no unos cuantos solo como hace el game.

Edito: y el de menor importe es cualquiera.. Porque salvo los yoshi de lana todos valen 12,90

Pues lo habran cambiado porque en el catálogo y ami personalmente me dijeron ke compras 2 y te regalan unos de los que tienen en la oferta [fumando]
MiKiTrOn escribió:
pupila1992 escribió:

Saludos.

buenas,ami me dijeron lo mismo y pille los 5 de esta oleada mas uno lanudo rosa que queria mi pareja y me regalaron 2...asi que no hagas caso al lo que te digan,los cojes y si en caja te cobran los 6 te quejas y si no los quieres los dejas...saludos

Pues lo habran cambiado porque en el catálogo y ami personalmente me dijeron ke compras 2 y te regalan unos de los que tienen en la oferta [fumando]
Ya que Amazon sigue sin bajarse de la burra con la nueva oleada (AC) mañana una pasadita por el Carrefour a comprarla enterita [fumando]

Bueno, remesa comprada y encima 2+ de regalo por lo del 3x2
Buenas.

¿Entonces a dia de hoy siguen haciendo 3x2 en Carrefour y Alcampo pudiendo elegir cualquiera? Porque aun no me he pasado por alli.
Squallff8web escribió:Buenas.

¿Entonces a dia de hoy siguen haciendo 3x2 en Carrefour y Alcampo pudiendo elegir cualquiera? Porque aun no me he pasado por alli.

En Alcampo yo al menos no lo sé, porque no he leído que nadie por el foro lo haya confirmado. En Carrefour según han dicho algunos usuarios sí la están aplicando.
A-Manuel escribió:

En Alcampo yo al menos no lo sé, porque no he leído que nadie por el foro lo haya confirmado. En Carrefour según han dicho algunos usuarios sí la están aplicando.

Segun la informacion que hay por internet, la oferta en Alcampo acaba el 15 de este mes, y la de Carrefour acabo el mes pasado, y en ambos sitios te obligan a coger entre una serie de figuras para aprovechar el 3x2, de ahi la duda.

Vaya pitorreo que tienen en la web de Game, cada dia veo que cambian el stock de figuras y añaden o quitan.
Squallff8web escribió:
A-Manuel escribió:

Segun la informacion que hay por internet, la oferta en Alcampo acaba el 15 de este mes, y la de Carrefour acabo el mes pasado, y en ambos sitios te obligan a coger entre una serie de figuras para aprovechar el 3x2, de ahi la duda.

Vaya pitorreo que tienen en la web de Game, cada dia veo que cambian el stock de figuras y añaden o quitan.

Por eso he dicho que según la información de algunos usuarios se sigue manteniendo la promoción en Carrefour. Lo mejor es que vayas a algún centro y lo compruebes, así saldrás de dudas :) Y en Game yo al menos veo todas las figuras que tienen en stock disponibles para hacer la promoción del 3x2. Evidentemente, lo que ha podido pasar cuando has mirado, que figuras que no tienen stock no se incluyan.
En el Carrefour que fui yo este sábado sólo podías elegir entre tres personajes (Wario, entrenadora y Ganondorf) para llevarte el amiibo extra por la compra de dos.
El viernes en Mediamarkt me llevé la nueva remesa de 5 amiibos y 2 de regalo (Dedede y FOX, Wario ya le tengo repetido también).
Amiibo link lobo y princesa del crepúsculo en amiami a 1620 yenes (12'50 euros apx).
Elm1ster escribió:En el Carrefour que fui yo este sábado sólo podías elegir entre tres personajes (Wario, entrenadora y Ganondorf) para llevarte el amiibo extra por la compra de dos.

¿Pero porque te lo dijo un vendedor o porque lo leíste en los carteles? ya se ha dicho mas atrás que cuando vas a caja el 3x2 te lo hacen con cualquiera. Yo hice el 3x2 con Lucas, y dos Yoshis de Lana.

un saludo!
shinken escribió:
Elm1ster escribió:En el Carrefour que fui yo este sábado sólo podías elegir entre tres personajes (Wario, entrenadora y Ganondorf) para llevarte el amiibo extra por la compra de dos.

¿Pero porque te lo dijo un vendedor o porque lo leíste en los carteles? ya se ha dicho mas atrás que cuando vas a caja el 3x2 te lo hacen con cualquiera. Yo hice el 3x2 con Lucas, y dos Yoshis de Lana.

un saludo!

Yo pregunté y me dijo el encargado que los que ponían en el cartel.
Elm1ster escribió:
shinken escribió:

un saludo!

Yo pregunté y me dijo el encargado que los que ponían en el cartel.

El encargado no tenia ni idea. Tu tenias que haber cogido los amiibos e irte a caja directamente U_U
shinken escribió:
El encargado no tenia ni idea. Tu tenias que haber cogido los amiibos e irte a caja directamente U_U

Pues menuda putada, porque me hubiera pillado otros
Sabeis donde puedo comprar el amiibo de Bowser, de la serie Smash bros? Me encanta el personaje, pero el de la edicion de mario 64 no me gusta nada, y el otro no lo veo ni en C4, ni en game ni nada ¿es especial o algo?

Gracias
no se porque no se puso mi antiguo mensaje y salio sin nada :-? :-? bueno lo que decia es que como bien dice el compañero,tu pillas los 3 te vas a caja y te hacen el 3x2 en el caso de que no te lo hagan pues los dejas y adios xd pero ami me lo hicieron y pille los 5 de esta oleada mas un lanudo rosa que queria mi pareja y solo pague 4
baronrojo2 escribió:Sabeis donde puedo comprar el amiibo de Bowser, de la serie Smash bros? Me encanta el personaje, pero el de la edicion de Mario no me gusta nada, y el otro no lo veo ni en C4, ni en game, ni nada ¿es especial o algo?

Nada de especial. Solo que escasamente se ha repuesto, tras su primer lanzamiento (Casi exlcusivamente online). Esta ocurriendo tambien con otros, como Luigi, Yoshi, Peach y Mario (S. Smash), Rosalina/Estela, Greninja,...
Buenas.

Bueno, ayer fui al Alcampo de Parque Oeste (Alcorcon) y confirmo que ahi no hacen ningun 3x2, y mira que se lo pregunte al encargado de la seccion, cogi los Amiibos y en la caja lo volvi a preguntar... asi que al final los deje.

Saludos.
shinken escribió:

un saludo!

¿Eso es para cualquier Carrefour? Porque en ese caso quizás me pase por el mío esta semana (los que me interesarían de la promo, Wario y Ganondorf, ya los tengo).
bartletrules escribió:
shinken escribió:

un saludo!

¿Eso es para cualquier Carrefour? Porque en ese caso quizás me pase por el mío esta semana (los que me interesarían de la promo, Wario y Ganondorf, ya los tengo).

Es en cualquier Carrefour. Me he paseado hoy por mi ciudad por los dos que hay. Iba buscando si aún entraba en promoción el pack AC o el yoshi gigante pero no. Solo entran los individuales de 12,90 y vale cualquiera
Según game el 23 de enero iba a haber reestock del amiibo de Estela,Lucario, Sheik,Bowser,Ike,Toon Link.
¿Se sabe algo?
Mi Zelda (primera remesa):

Imagen

Las Zeldas que hay ahora en las tiendas:

Imagen
bernalo escribió:Según game el 23 de enero iba a haber reestock del amiibo de Estela,Lucario, Sheik,Bowser,Ike,Toon Link.
¿Se sabe algo?

Pues que hubo porque la semana pasada los vi en Carrefour xD.

No te voy a mentir, no me acuerdo de si estaban todos...pero me acuerdo que Lucario, Sheik, Toon Link y Estela estaban (De la última me acuerdo muy bien porque me costó hacerme con la puñetera en su día).
¿Alguien tiene a Betunio de AC? Pillé uno a mi pareja y anoche me di cuenta que tiene las rayas de la cola mal pintadas, como que no han atinado. Me aseguré de pillar uno con la cara decentemente pintada (que la naricilla naranja se las trae), pero no me había fijado en la cola. ¿Los vuestros como están?
multiplicate escribió:¿Alguien tiene a Betunio de AC? Pillé uno a mi pareja y anoche me di cuenta que tiene las rayas de la cola mal pintadas, como que no han atinado. Me aseguré de pillar uno con la cara decentemente pintada (que la naricilla naranja se las trae), pero no me había fijado en la cola. ¿Los vuestros como están?

En el mío la cola no se ve mal, pero el flequillo y la nariz si que están regular.
Combusso escribió:Mi Zelda (primera remesa):

Imagen

Imagen

Ha mejorado un poco la calidad del pintado no?
Combusso escribió:Mi Zelda (primera remesa):
http://oi66.tinypic.com/2gum9v7.jpg

http://s13.postimg.org/4yqo71teu/20160210_003611_1.jpg

Si, ha mejorado. Se nota que le han perfilado el contorno de los ojos, pupilas y cejas, y las proporciones de los labios en la cara, en general.

Eso mismo pasó con Aldeano, Daraen/Robin, Marth... Sin embargo, Shulk y Link han empeorado (Pintandoles las lineas de la boca), para mi gusto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
joder que ojo teneis, yo tengo mi zelda aqui y no noto nada raro
61461 respuestas