amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lord_Gouki escribió:Pues yo directamente, pregunte por el Donkey Kong y el chaval fue diciendome los que le iban a llegar de reposicion (hace 3 semanas o un mes) y no estaba, pero me enseño una lista de por lo menos 25, si quieres te subo una foto de ese MM o del Carrefour donde tambien han repuesto.

Ya veo. Hombre, pues si te ves con ganas, tal vez ayudes con ello a algún usuario.
Lo que se confirma es que Nintendo no anuncia reposiciones a usuarios, tal vez a comerciantes...
Acasa escribió:
Lord_Gouki escribió:Pues yo directamente, pregunte por el Donkey Kong y el chaval fue diciendome los que le iban a llegar de reposicion (hace 3 semanas o un mes) y no estaba, pero me enseño una lista de por lo menos 25, si quieres te subo una foto de ese MM o del Carrefour donde tambien han repuesto.

Ya veo. Hombre, pues si te ves con ganas, tal vez ayudes con ello a algún usuario.
Lo que se confirma es que Nintendo no anuncia reposiciones a usuarios, tal vez a comerciantes...

Me parece que en Noviembre alguien aviso que habria reposicion.
La primera foto es del MM y no salen todos, por que ya no les caben en un mismo sitio, la segunda es del Carrefour y las 2 fotos tomadas el 15/12/2015.

Imagen
Imagen
Pues ya podrían hacer reposición de las que realmente escasean, esas de las fotos por lo menos a finales de noviembre las podías encontrar todas en mi ciudad.

Por cierto en xtralife aparece el Chibi-Robo suelto (sin el pack) con fecha de salida para el 26 de este mes. La foto es de la versión japonesa, pero según ponen ellos mismos más abajo dicen "Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España" y en este no se especifica nada de que no sea PAL. Lo que no se yo si esta web es de fiar con las fechas de lanzamiento.
unlyx escribió:Pues ya podrían hacer reposición de las que realmente escasean, esas de las fotos por lo menos a finales de noviembre las podías encontrar todas en mi ciudad.

Por cierto en xtralife aparece el Chibi-Robo suelto (sin el pack) con fecha de salida para el 26 de este mes. La foto es de la versión japonesa, pero según ponen ellos mismos más abajo dicen "Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España" y en este no se especifica nada de que no sea PAL. Lo que no se yo si esta web es de fiar con las fechas de lanzamiento.

Mismamente esa fecha de lanzamiento ya la han cambiado varias veces en esa figura....
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿Los que canceláis el Megaman Legacy Collection con el Gold Megaman es porque no lo vais a poder usar en vuestras consolas o porque es muy caro por los impuestos?
Yuluga escribió:
cristan escribió:
Yuluga escribió:en la web de fnac estan TODOS los amiibos en stock y a 10,39€ para socios xD La especulación se acabo

No veo el de Mario smash

falta ese y estela

Yo no encuentro el Bowser de smash bros por ningun lado :(

En el MM de sant cugat tenian sin exagerar 200 amiibos tranquilamente, y en el de terrassa hasta una cesta enorme hasta los topes xD
Ya aparece disponible en stock Rosalina en amazon.es, pero sigue a 14,90 €... Estos de Amazon se empiezan a columpiar con los precios de los amiibos, yo esperare a que baje por lo menos al pvp recomendado. Y los nuevos amiibos que están por salir igual a 15 € en amazon.de en vez de al pvp recomendado.
Se cumple la lista que os confirmé páginas atrás de los Amiibos más dificiles de encontrar, aun no repuestos...

De mayor a menor dificultad de hallar a dia de hoy, tanto fisicas como online:
1- Mario, Yoshi, Luigi y Peach (Smash), Rosalina/Estela ; Mario Plata
2- Bowser (Smash), Yoshi de Lana (Gigante), Greninja, Toon Link, Zelda, Jigglypuff, Sonic, Megaman, Palutena ; Mario Oro.
3- Ya se ven pocos Ness, Aldeano, R.O.B., Mario Pixelado Clásico, Little Mac, Pit, Lucario, Duck Hunt, Mr. G&W, Diddy Kong, Sheik...
Pues Rosalina esta disponible en Amazon y el Yoshi gugante ha bajado a 32€

Un saludo
@rheed,

Bowser de Smash lo tienes en la web de Impact Game.
Acasa escribió:Se cumple la lista que os confirmé páginas atrás de los Amiibos más dificiles de encontrar, aun no repuestos...

2- Bowser (Smash), Yoshi de Lana (Gigante), Greninja, Toon Link, Zelda, Jigglypuff, Sonic, Megaman, Palutena ; Mario Oro.
3- Ya se ven pocos Ness, Aldeano, R.O.B., Mario Pixelado Clásico, Little Mac, Pit, Lucario, Duck Hunt, Mr. G&W, Diddy Kong, Sheik...

Esos que he puesto en negrita hay A PATADAS en media markt sant cugat y terrassa. Yoshi gigante ayer conte como 10 en terrassa

Pero los demas mas o menos si, sobretodo Sheik y Bowser :( que me interesan
rheed escribió:
Acasa escribió:Se cumple la lista que os confirmé páginas atrás de los Amiibos más dificiles de encontrar, aun no repuestos...

Esos que he puesto en negrita hay A PATADAS en media markt sant cugat y terrassa. Yoshi gigante ayer conte como 10 en terrassa

En el Corte Ingles pasa lo mismo, los Yoshi de lana, los AC, los Splatoon y los de Super Mario aburridos están y luego FOX, SAMUS, KIRBY, NESS, WARIO, PIT, FALCO, MIIS, ENTRENADORA, MAC, etc.... los tienes sin problemas :) y si te pasas por FNAC, GAME, ALCAMPO y demás ya ni te digo.
rheed escribió:

Sheik pone que estará disponible el 28/01 en la web de Xtralife.
Hola muy buenas ^^ alguien podria decirme donde puedo conseguir las imagenes de las cajas de los amiibos como se muestra en esta imagen?? http://imgur.com/PjuLrfM por internet logre encontrar las de smash pero ni rastro de las de mario, splatoon, yoshi o animal crossing. Muchisimas gracias!!! :)
eldiospopal escribió:Hola muy buenas ^^ alguien podria decirme donde puedo conseguir las imagenes de las cajas de los amiibos como se muestra en esta imagen?? http://imgur.com/PjuLrfM por internet logre encontrar las de smash pero ni rastro de las de mario, splatoon, yoshi o animal crossing. Muchisimas gracias!!! :)

Yo tengo 50 de Smash, para quien las quiera http://www.mediafire.com/download/2t83x ... gos%29.rar
A-Manuel escribió:Sheik pone que estará disponible el 28/01 en la web de Xtralife.

Merci pero no me apetece pagar los 3 eurazos de envio ( 25% mas del coste del amiibo ), puedo esperar :P
unlyx escribió:Ya aparece disponible en stock Rosalina en amazon.es, pero sigue a 14,90 €... Estos de Amazon se empiezan a columpiar con los precios de los amiibos, yo esperare a que baje por lo menos al pvp recomendado. Y los nuevos amiibos que están por salir igual a 15 € en amazon.de en vez de al pvp recomendado.

Ya esta Rosalina a 12,90 € en amazon, no han tardado ni 24h en bajarla de precio juas
Shovel Knight a 12.90 en amazon
unlyx escribió:
unlyx escribió:Ya aparece disponible en stock Rosalina en amazon.es, pero sigue a 14,90 €... Estos de Amazon se empiezan a columpiar con los precios de los amiibos, yo esperare a que baje por lo menos al pvp recomendado. Y los nuevos amiibos que están por salir igual a 15 € en amazon.de en vez de al pvp recomendado.

Ya esta Rosalina a 12,90 € en amazon, no han tardado ni 24h en bajarla de precio juas

Gracias, pedida [fumando]

Sólo me falta bowser, luigi, mario, donkey kong, lucario, mega man, sheik, toon link, zelda, yoshi .... casi nada jejeje XD
rheed escribió:

Esos que he puesto en negrita hay A PATADAS en media markt sant cugat y terrassa. Yoshi gigante ayer conte como 10 en terrassa.

Soy de Madrid, los que mencionas ya son mas dificiles verlos, especialmente a Mega Yoshi de Lana Verde, que no he llegado a ver ni uno solo en tiendas y Mario Pixelado Colores Clásicos (De colores modernos si se ven unos cuantos).
Acasa escribió:
rheed escribió:

Esos que he puesto en negrita hay A PATADAS en media markt sant cugat y terrassa. Yoshi gigante ayer conte como 10 en terrassa.

Soy de Madrid, los que mencionas ya son mas dificiles verlos, especialmente a Mega Yoshi de Lana Verde, que no he llegado a ver ni uno solo en tiendas y Mario Pixelado Colores Clásicos (De colores modernos si se ven unos cuantos).

Yo tambien soy de Madrid y Yoshis lanudos gigantes los tienes a patadas en cualquier carrefour :D y MM @Acasa acabo de mirar en la web del game el mega Yoshi lanudo y tienes 1 en el c.c madrid sur (vallecas)
Jigglypuff en carrefour he visto bastante es más compre el mío ahí hace dos semanas [fumando]

Saludos,
Aun sigo esperando a Mario Smash :(
Bueno otros 2 ke han caido, zelda y meta Knight, por cierto en toysarus de valladolid tenian un monton de zeldas, megaman y meta Knight

Chaooo
MiKiTrOn escribió:Bueno otros 2 ke han caido, zelda y meta Knight, por cierto en toysarus de valladolid tenian un monton de zeldas, megaman y meta Knight

Chaooo

Que suerte compi, en madrid no veo ningún mega man [fumando]
Noelito escribió:

1- Mario, Yoshi, Luigi y Peach (SMASH), Rosalina/Estela ; Mario Plata
2- Bowser (SMASH), Greninja, Toon Link, Zelda, Sonic, Megaman, Donkey Kong; Mario Oro

3- Ya se ven pocos Ness, Aldeano, R.O.B. , Mario Pixelado Clásico, Little Mac, Pit, Lucario, Duck Hunt, Mr. G&W, Diddy Kong, Sheik, Yoshi de Lana (Gigante), Jigglypuff, Palutena...

@Acasa Yo tambien soy de Madrid y Yoshis lanudos gigantes los tienes a patadas en cualquier carrefour :D y MM. Acabo de mirar en la web del game el mega Yoshi lanudo y tienes 1 en el c.c madrid sur (vallecas)

renzo_yugi escribió:Jigglypuff en carrefour he visto bastante es más compre el mío ahí hace dos semanas [fumando]

Vale, vistos algunos de ellos, pero los que siguen en Negrita, desaparecidos en general...

Confirmado por cierto:
Imagen
Acasa escribió:
Noelito escribió:

1- Mario, Yoshi, Luigi y Peach (SMASH), Rosalina/Estela ; Mario Plata
2- Bowser (SMASH), Greninja, Toon Link, Zelda, Sonic, Megaman, Palutena; Mario Oro

3- Ya se ven pocos Ness, Aldeano, R.O.B. , Mario Pixelado Clásico, Little Mac, Pit, Lucario, Duck Hunt, Mr. G&W, Diddy Kong, Sheik, Yoshi de Lana (Gigante), Jigglypuff, Palutena...

@Acasa Yo tambien soy de Madrid y Yoshis lanudos gigantes los tienes a patadas en cualquier carrefour :D y MM. Acabo de mirar en la web del game el mega Yoshi lanudo y tienes 1 en el c.c madrid sur (vallecas)

renzo_yugi escribió:Jigglypuff en carrefour he visto bastante es más compre el mío ahí hace dos semanas [fumando]

Vale, vistos algunos de ellos, pero los que siguen en Negrita, desaparecidos...

Peach esta en Amazon, eso si a 15 € de momento (vendido por amazon) y Rosalina lo mismo en amazon pero a 12,95 €. Si están en amazon imagino que sera cuestión de tiempo verlos también en tiendas. Y megaman , palutena y toon link en Zaragoza se puede encontrar por lo menos en Toys'rs.

Mario Smash, Yosh Smashi, Luigi Smash, Bowser Smash y Donkey Kong pienso que son los grandes desaparecidos, aunque alguno se pueda encontrar como caso aislado. El resto en mayor o menor medida ya sea en tienda física o internet se pueden conseguir.
Preventa The Legend Of Zelda: Twilight Princess + amiibo Wolf Link + CD en amazon.es
RetroOwner escribió:Preventa The Legend Of Zelda: Twilight Princess + amiibo Wolf Link + CD en amazon.es

Gracias compañero.
Reservado a 60 euretes a ver si bajase un poco mas de precio. De todas formas a ver game a que precio lo pone...
Mejor esperaros a amazon . OS ahorráis el ir pagando 3€ y no poder cancelar la reserva y si eres premium envio más rápido y sin cobrarte.
hellknight escribió:Mejor esperaros a amazon . OS ahorráis el ir pagando 3€ y no poder cancelar la reserva y si eres premium envio más rápido y sin cobrarte.

El pagar 3 euros es por la reserva, que luego te lo descuenta del precio final del artículo.

Y sí que se pueden cancelar las reservas.
¿Dónde están los amiibos de enero para reservarlos? ¿Cómo es posible que salgan en GAME antes los de marzo que los de enero?
Grimmjow_23 escribió:¿Dónde están los amiibos de enero para reservarlos? ¿Cómo es posible que salgan en GAME antes los de marzo que los de enero?

Con respecto a eso yo tampoco entiendo nada... me faltan fichas ahi de lucas y los 4 de animal crossing jajajaja. Game como siempre a su bola...
No sólo GAME sino también no veo la ficha de Lucas en amazon excepto el que viene de Japón [fumando]

Por otro lado es cierto que habrá amiibos de Pokemon Rumble U ???? ...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
va a salir un juego que se juega con amiibos, es tipo mini mario, pero lo mejor es que....ES GRATIS

https://www.youtube.com/watch?v=bycoAdmdQ-E

Imagen
Mario Gold japo de amiami recibido. El empaquetado impecable, así da gusto recibir las cosas, muchoz deberían aprender de esta gente.
Elm1ster escribió:Mario Gold japo de amiami recibido. El empaquetado impecable, así da gusto recibir las cosas, muchoz deberían aprender de esta gente.

Si, asi da gusto recibir las cosas.

Los de GAME podrian aprender un poquito...
Selfish escribió:
Elm1ster escribió:Mario Gold japo de amiami recibido. El empaquetado impecable, así da gusto recibir las cosas, muchoz deberían aprender de esta gente.

Si, asi da gusto recibir las cosas.

Los de GAME podrian aprender un poquito...

Yo no se vosotros, pero yo hice la prueba de intentar subirme en la caja donde venía el Amiibo de AmiAmi (después de quitarlo, claro) y resistió mi peso, lo juro por el Gold Mario :O Cacho cartón que se gastan los japos, oigan, y con unos gastos de envío muy buenos. Primera vez que compré por ahí y el resultado no pudo ser mejor XD
Mario Gold de AmiAmi también recibido, impecable todo :)
Zelda y Olimar en el Hipercor de campanar (Valencia) :)
En fnac.es los amiibo están en 3x2, por si a alguien le interesa.

Imagen

A los socios nos sale el amiibo a 8,23 euros comprando tres por 24,68 euros. [chiu]

A los no-socios a 8,66 euros el amiibo comprando tres por 25,98 euros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Elementalor escribió:En fnac.es los amiibo están en 3x2, por si a alguien le interesa.

Imagen

A los socios nos sale el amiibo a 8,23 euros comprando tres por 24,68 euros. [chiu]

en tienda tambien? hay fecha limite?
Elementalor escribió:En fnac.es los amiibo están en 3x2, por si a alguien le interesa.

Imagen

Gracias por el aviso, me pareció tan buena oferta que entre rápidamente a la web de la fnac y ni leí que solo entraban los cuatro amiibos de la foto, me di cuenta al ver que no me descontaban nada [buuuaaaa] ARGG, una pena que solo te den esos 4 a elegir...
pensar que la entrenadora wii fit era una de las más difíciles de encontrar [fumando]
61461 respuestas