amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

rsnes escribió:
davib escribió:En Amazon.de lo tienes disponible, eso sí con gastos se queda en 48€, pero lo puedes reservar y si lo consigues cancelarlo.

Un saludo

Que va, se ve que ha estado un momento disponible y ya no me aparece para comprar... [buuuaaaa]

Pues a mí me sigue saliendo disponible
davib escribió:
rsnes escribió:
davib escribió:En Amazon.de lo tienes disponible, eso sí con gastos se queda en 48€, pero lo puedes reservar y si lo consigues cancelarlo.

Un saludo

Que va, se ve que ha estado un momento disponible y ya no me aparece para comprar... [buuuaaaa]

Pues a mí me sigue saliendo disponible

Pasate el link please, solo veo que pone añadir a mi lista de deseos...

http://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-Yo ... rds=amiibo
davib escribió:Pero yo te hablo de Amazon.de

http://www.amazon.de/gp/product/B014VIK ... ttom_links

Un saludo

Uoh, cierto! Te amo [+risas]
rsnes escribió:
davib escribió:Pero yo te hablo de Amazon.de

http://www.amazon.de/gp/product/B014VIK ... ttom_links

Un saludo

Uoh, cierto! Te amo [+risas]

Creo recordar que alguien había posteado publi del ECI y salía por 45€, deberías de pasarte por alguno y preguntar

Aunque yo, si fuera tú, estaría mirando amazon.es varias veces al día aleatoriamente porque siempre suele volver a aparecer en stock -poco tiempo- por cancelaciones o porque tengan alguna unidad más o algo
Ya está a la venta?
En algunas webs pone que está disponible.
buenos dias,de verdad pensais que nintendo no va a hacer repo del mega yoshi para navidad? dudo mucho que saque limitadas cuando no han dicho que sea limitada...quizas de salida se acabe el stock pero dudo muchisimo que de aqui a navidad no vuelva a estar disponible ni en amazon ni en ningun otro centro...y efectivamente en el ci sale a 45€...solo es ir y preguntar a ver si te lo pueden reservar un saludo
¿Pero merece tanto la pena como para pagar los casi 50 pavos que sale en amazon.de o xtralife? Que estos últimos, como siempre, especulando como ellos solos.

Es una monada, pero entre que ya es caro de por sí y algunas tiendas se suben a la parra... Me quedo con mis versiones minis y mi peluche de Yoshi.
multiplicate escribió:¿Pero merece tanto la pena como para pagar los casi 50 pavos que sale en amazon.de o xtralife? Que estos últimos, como siempre, especulando como ellos solos.

Es una monada, pero entre que ya es caro de por sí y algunas tiendas se suben a la parra... Me quedo con mis versiones minis y mi peluche de Yoshi.

Yo lo compraré en tienda física sin reservar y a su precio.
Ahora se puede conseguir cualquier figura, hay stock en casi todos los centros y tiendas especializadas.
acaban de llamarme de eci, concretamente de el de pozuelo en madrid, tienen mi amiibo de mega yoshi, puedo pasar a recogerlo cuando quiera.

Y pille otros dos en amazon (con dos cuentas), voy a liberar uno de amazon.
dandocc escribió:acaban de llamarme de eci, concretamente de el de pozuelo en madrid, tienen mi amiibo de mega yoshi, puedo pasar a recogerlo cuando quiera.

Habla primero con @rsnes que seguro que le interesa.

Otra cosa, los que comprastéis el ROB japo en ebay os ha llegado ya?
Elm1ster escribió:
dandocc escribió:acaban de llamarme de eci, concretamente de el de pozuelo en madrid, tienen mi amiibo de mega yoshi, puedo pasar a recogerlo cuando quiera.

Gracias por el aviso Elm1ster [beer]

Te lo compro! xD Es posible que me haga con el amiibo compañero? [ayay]
rsnes escribió:
Elm1ster escribió:

Gracias por el aviso Elm1ster [beer]

Te lo compro! xD Es posible que me haga con el amiibo compañero? [ayay]

lo siento tio, segun lo postee lo cancele, asi que vuelvo a estar con los dos que buscaba.
Ahora mismo se puede reservar en el corte inglés online, por si te sirve @rsnes:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 7577101641
dandocc escribió:lo siento tio, segun lo postee lo cancele, asi que vuelvo a estar con los dos que buscaba.

Lástima ju... Yo ya abandono xD. Es que en la página web de amazon Alemania estaba el amiibo... pero tenía el pc mal y desde el teléfono me pedían 40 datos distintos y además me salía algo más caro.

Da igual, si alguien puede conseguirme uno por por precio razonable aqui estoy, se agradece igualmente la buena voluntad de los foreros que me ayudáis ^^

Ourokowa escribió:Ahora mismo se puede reservar en el corte inglés online, por si te sirve @rsnes:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 7577101641

Vale lo veo, le doy a reservar y me dice que "la cesta no se encuentra disponible en este momento" ¬_¬ xD

Gracias Ourokowa!
Si, he intentado hacer el simulacro de compra y ha dicho eso, imagino que lo estarán poniendo ahora y estarán todavía en ello, prueba a llamar al eci por teléfono o espera un rato, a lo mejor en la web en un rato puedes!
Lo iré probando a ver si me deja a lo largo del día, como hoy no me tengo que mover de aquí a ver si hay suerte.

Y "a malas" a la tarde llamo al Corte Inglés más cercano y a ver si me lo pueden conseguir. Es que a ese precio si que vale la pena. Voy a ver los metodos de pago... PayPal imagino que no dejan en El Corte Inglés verdad?
rsnes escribió:Lo iré probando a ver si me deja a lo largo del día, como hoy no me tengo que mover de aquí a ver si hay suerte.

Y "a malas" a la tarde llamo al Corte Inglés más cercano y a ver si me lo pueden conseguir. Es que a ese precio si que vale la pena. Voy a ver los metodos de pago... PayPal imagino que no dejan en El Corte Inglés verdad?

Si te dejan! Las veces que yo he comprado algo ha sido con paypal.

Prueba a llamar al número que te pone en la web (902 22 44 11), son ventas por teléfono, ellos te pueden hacer el pedido directamente como si fuera por la web, por probar no pierdes nada.

P.D.: El número gratuito es 913246527
Ourokowa escribió:
rsnes escribió:Lo iré probando a ver si me deja a lo largo del día, como hoy no me tengo que mover de aquí a ver si hay suerte.

Si te dejan! Las veces que yo he comprado algo ha sido con paypal.

Prueba a llamar al número que te pone en la web (902 22 44 11), son ventas por teléfono, ellos te pueden hacer el pedido directamente como si fuera por la web, por probar no pierdes nada.

P.D.: El número gratuito es 913246527

A lo mejor lo han puesto y se ha agotado al momento, o lo están poniendo... voy a ir probando, pero supongo que si estuviera agotado pondría agotado y ya está. Uops, veo tu última réplica y me viene genial el numero para llamar. Luego te digo [beer]
rsnes escribió:
A lo mejor lo han puesto y se ha agotado al momento, o lo están poniendo... voy a ir probando, pero supongo que si estuviera agotado pondría agotado y ya está. Uops, veo tu última réplica y me viene genial el numero para llamar. Luego te digo [beer]

Ok, ya me vas contando! :D
Cuando el tamaño si importa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

EDITO:

@rsnes Lo tienes en MM.
Ourokowa escribió:Ok, ya me vas contando! :D

He llamado varias veces y comunica, he llamado al de Tarragona y dice que no lo encuentra en la web (No me extraña, está el amiibo para reservar pero la página no me lo reserva (sigue tarada como por la mañana).
He llamado al de Barcelona y me dejan en espera que me he estado 10 minutos con el teléfono y al final he colgado harto de esperar a que me pasen con la sección de videojuegos...

Lord_Gouki escribió:@rsnes Lo tienes en MM.
[/quote]
A lo mejor ha estado, lo acabo de mirar poniendo mega yoshi y no aparece, solo hay un peluche normal y el amiibo yoshi de la colección Super Mario.

Da igual se ha intentado y no lo he conseguido, ya no busco más. Gracias igualmente a todo el mundo.
@rsnes Que esta en la tienda, no por internet. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:@rsnes Que esta en la tienda, no por internet. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ostia, que eres de Tarragona y lo tenían? Uf, es que soy de Valls y ahora ya es mala hora para pasarme por allí. Habían varios? Estoy por ir mañana, pero por la mañana hago un curso... Mmmm... voy a llamar al mediamarkt a ver si me pueden guardar uno xD.

Edito: Vale, me han dicho en el mediamarkt que ese les acababa de llegar hoy, que durante el día de mañana puedo pasarme a buscarlo cuando quiera [ayay] [Ooooo] [ayay] [Ooooo]

Ya no contaba con conseguirlo fácilmente xD
Los de GAME me han dicho hoy que ya los tienen pero que hasta el viernes no les dejan ponerlos a la venta, cosa rara porque con otros Amiibos se han adelantado hasta dos días.
rsnes escribió:
Lord_Gouki escribió:@rsnes Que esta en la tienda, no por internet. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ostia, que eres de Tarragona y lo tenían? Uf, es que soy de Valls y ahora ya es mala hora para pasarme por allí. Habían varios? Estoy por ir mañana, pero por la mañana hago un curso... Mmmm... voy a llamar al mediamarkt a ver si me pueden guardar uno xD.

Edito: Vale, me han dicho en el mediamarkt que ese les acababa de llegar hoy, que durante el día de mañana puedo pasarme a buscarlo cuando quiera [ayay] [Ooooo] [ayay] [Ooooo]

Ya no contaba con conseguirlo fácilmente xD

Ale, ya esta, no era tan dificil. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Donde puedo pillar un link de ww? en amazon está carísimo.
pedazo de Amibo esos Yoshis :)
Lord_Gouki escribió:Ale, ya esta, no era tan dificil. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jajaja, anda que no ha costado xD. Pero eso me pasa porque ahora estoy sin trabajo y los compro cuando puedo, la gente como nada más anunciarlos se tiran encima de ellos... ya ni les da tiempo a poner las reservas que ya están reservados xD.

Bueno, mañana a ver si consigo el mío que me está esperando [angelito]
dFamicom escribió:Donde puedo pillar un link de ww? en amazon está carísimo.

No se de donde eres, pero en Carrefour rivas vi el otro dia unos cuantos, y en mediamarkt y toys rus creo que tambien.

Cuándo fuí el viernes pasado en Lleida en el Mediamarkt había uno. Pero claro, ni idea de dónde eres y yo soy de un pueblucho que ya me cuestan encontrarlos... xD
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
@Lord_Gouki eres millonario.
LuigiStar escribió:@Lord_Gouki eres millonario.

Por?

No tengo grandes gastos, me gusta coleccionar, soy Nintendero y mucho merchandising no es que sacaran, ahora sacan un Yoshi que me parece la hostia para regalar, se lo llevara una sobrinilla pequeña que a lo mejor no lo trata muy bien.
Me gusta Marvel y Star Wars y me pillo sus Disney Infinity.
La pena son los LEGO Dimensions, se ve que Warner no quiere ganar dinero.

La verdad que es una pasta pero hay quien se gasta 850 euros en un movil, 100 o mas en cubatas en una noche o se mete no se que mierdas.
GoDSeXe escribió:

No se de donde eres, pero en Carrefour rivas vi el otro dia unos cuantos, y en mediamarkt y toys rus creo que tambien.

Soy de valladolid. Me pasare por el media markt de aquí a ver si hay suerte. No tengo ningun amiibo y quería empezar por toon link :) gracias!
Lord_Gouki escribió:Cuando el tamaño si importa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen[/url]

Es tremendo. A mí me llegan mañana.
Wenas

Una duda,en teoría hoy tiene que empezar aa enviar los mega yoshi desde GAME.es? Es porque de momento sigo con el pedido sin cancelar y me dolería bastante que lo hiciesen a falta de 1 día para su venta oficial.

Un saludo
Ayer ya estaban los mega Yoshis en los GAME de Vizcaya. Tanta ansia y se podian conseguir en la tienda a pares.
Mi pedido en GAME del Mega Yoshi ya aparece en la web como finalizado y como registrado en la web de Correos, así que parece ser que no me quedaré sin él y estará conmigo como muy tarde el sábado. :p
Grimmjow_23 escribió:Mi pedido en GAME del Mega Yoshi ya aparece en la web como finalizado y como registrado en la web de Correos, así que parece ser que no me quedaré sin él y estará conmigo como muy tarde el sábado. :p

Genial, el mío también. Al final ha habido suerte con las cancelaciones, aunque estaría bien saber el criterio que han seguido para próximas ocasiones.

Por cierto, hoy he estado en MM Colladi Villalba y no había ninguno.

Un saludo.
rsnes escribió:
Lord_Gouki escribió:Ale, ya esta, no era tan dificil. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jajaja, anda que no ha costado xD. Pero eso me pasa porque ahora estoy sin trabajo y los compro cuando puedo, la gente como nada más anunciarlos se tiran encima de ellos... ya ni les da tiempo a poner las reservas que ya están reservados xD.

Bueno, mañana a ver si consigo el mío que me está esperando [angelito]

En estos mismos momentos (11h13), el Mega Yoshi de lana vuelve a estar disponible en GAME web para pre-comprar, por si al final no puedes acercarte al Mediamarkt que comentabas.
A mi el pedido en amazon me ha llegado ya (es enorme!!)
Ya le podrían poner mañana en el black friday
Hoy, día de mi cumpleaños, ha llamado el cartero para entregarme mi ROB Famicom. Buena manera de estrenar los treinta.

Imagen
chibisake escribió:Hoy, día de mi cumpleaños, ha llamado el cartero para entregarme mi ROB Famicom. Buena manera de estrenar los treinta.

Imagen

Felicidades!!! [fies] [fies]

Al final acabaré comprándole para tener toda la colección (también me falta el Mario Dorado). En donde le has comprado y cuanto te ha salido si puede saberse??
A mi también me sale en GAME.es el Mega Yoshi como enviado.

Creo que el criterio que siguen es que hacen una estimación, pero no tienen en cuenta la gente que compra 2 o más unidades. Cuando se les termina la primera tanda pedida a Nintendo, lo ponen como No disponible, hasta que les dan luz verde para una segunda, y así sucesivamente. Cuando se han querido dar cuenta, ven que tienen más unidades vendidas que pedidas, por lo que tienen que cancelarlas por orden de demanda.

Así que el más rápido se lleva su trozo de tarta, y el más lento no se lleva rien de rien.
@chibisake, felicidades! Que cumplas muchos más rodeado de amiibos :)

@Cadim, en la web de Playasia aún lo tienes disponible.
@A-Manuel @Cadim ¡gracias!

Yo lo he comprado directamente a una tienda japonesa porque me manejo, pero no sería complicado encontrarla en eBay a 20 y poco.
En que tiendas fisicas y online haran black friday con amiibo
61461 respuestas