amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hablando un poco de precios, no voy a valorar si es caro o barato el yoshi gigante, pero ayer ojeando catalogos de juguetes para navidad, habia "marios" de plastiquete y no muy grandes que costaban mas que yoshi gigante, y ya os puedo asegurar que a mi al tacto y la vista me gusta mas el amiibo de mario que el muñeco que vi
Bueno bueno bueno, qué de noticias están saliendo gracias al Nintendo Direct de esta noche XD
"Target sube la ficha de dos Amiibos desconocidos"
El amiibo de Chibi-Robo suelto teoricamente sale este mes?? O no hay fecha concreta?? :-|
Me acaba de llegar mi rob de Japón comprado en eBay por 23 euritos!! No puedo subir foto porque dice que el tamaño es muy grande y estoy con el móvil haciéndolo, llego perfecto!!
Ezio_Auditore_84 escribió:
hagenderadeon escribió:Ultimamente los de MM se están columpiando con los precios, véase la edición coleccionista del Xenoblade X siendo los más caros.

Por cierto, los yoshis de lana cabrán en esas vitrinas de Hori que vende Game? No se yo si andarán muy justos.

Solo tienes que mirar 2 páginas más atrás.

Gracias, ya lo había visto, de ahí mi pregunta tras ver las fotos del compañero ya que al ver a Samus Zero, Charizar y Bowser en la vitrina me parece que los Yoshis de lana van a entrar muy justos debido a que son ligeramente más grandes.
hagenderadeon escribió:
hagenderadeon escribió:Ultimamente los de MM se están columpiando con los precios, véase la edición coleccionista del Xenoblade X siendo los más caros.

Por cierto, los yoshis de lana cabrán en esas vitrinas de Hori que vende Game? No se yo si andarán muy justos.

Gracias, ya lo había visto, de ahí mi pregunta tras ver las fotos del compañero ya que al ver a Samus Zero, Charizar y Bowser en la vitrina me parece que los Yoshis de lana van a entrar muy justos debido a que son ligeramente más grandes.

No! Todo lo contrario! Yo pensaba lo mismo, que iban a entrar muy justos, pero tienen espacio suficiente y de hecho les sobra por todos lados, quedan casi más pequeños que los que subió el compañero de Bowser y Charizard
hagenderadeon escribió:

Pues no lo has mirado bien porque en esa misma página tienes este mensaje:

Ourokowa escribió:Pues si te sirve de ayuda, yo tengo a uno de los yoshi en las cajas de Game, que de hecho compré el día que salieron jaja.

Queda un poco grande para el amiibo, pero lo de la peana no es un problema muy grave, porque se mete el amiibo en el hueco y queda hasta gracioso inclinado un poco hacia arriba.

Imagen
Pues efectivamente, no había mirado bien porque entendí lo que quise al no leer el quote y ver el mensaje en diagonal pensaba que se referia al yoshi normal y al abrir el spoiler no me sale la foto, solo un cuadrado negro diciendome que la imagen no existe o que no esta disponible.

Gracias por tu respuesta @Ourokowa, así da gusto, es una buena manera a futuro de protegerlos del polvo, igual me haces comprar un par para la novia jaja.
hagenderadeon escribió:Pues efectivamente, no había mirado bien porque entendí lo que quise al no leer el quote y ver el mensaje en diagonal pensaba que se referia al yoshi normal y al abrir el spoiler no me sale la foto, solo un cuadrado negro diciendome que la imagen no existe o que no esta disponible.

Gracias por tu respuesta @Ourokowa, así da gusto, es una buena manera a futuro de protegerlos del polvo, igual me haces comprar un par para la novia jaja.

Jajaja, de que te crees que compré yo el mío? Por cierto, la imagen no se veía debido a un fallo, la he vuelto a subir, te la dejo aquí para que compruebes como queda:
Imagen

Espero que ya si la puedas ver mejor!
Ourokowa escribió:
hagenderadeon escribió:Pues efectivamente, no había mirado bien porque entendí lo que quise al no leer el quote y ver el mensaje en diagonal pensaba que se referia al yoshi normal y al abrir el spoiler no me sale la foto, solo un cuadrado negro diciendome que la imagen no existe o que no esta disponible.

Jajaja, de que te crees que compré yo el mío? Por cierto, la imagen no se veía debido a un fallo, la he vuelto a subir, te la dejo aquí para que compruebes como queda:
Imagen

Espero que ya si la puedas ver mejor!

Caguen! Quedan genial, empiezo a sentir un pinchazo en la cartera XD

Gracias por resubir la foto
hagenderadeon escribió:
Caguen! Quedan genial, empiezo a sentir un pinchazo en la cartera XD

Gracias por resubir la foto

Jejeje, yo porque este mes ya me he pillado el Uncharted y el Chibi Robo y no hay más pasta, que si no ya tendría tres cajitas encargadas... Los amiibo de lana son preciosos, pero bastante guarretes (yo creo que deberían haber insertado una peana de forma que fuese extraíble, para poder lavar normalmente la figura)
Creéis que estas navidades harán reposiciones de las primeras oleadas de SSB? O ya puedo despedirme de no completar esa parte de la colección :(
Josei_ escribió:Creéis que estas navidades harán reposiciones de las primeras oleadas de SSB? O ya puedo despedirme de no completar esa parte de la colección :(

Repondrán. Estas navidades tienen muchos niños a los que cautivar desde las estanterías de las tiendas.
¡MARIO DORADO EN JAPÓN!

Imagen
amiibo de link lobo. quiero mil, por toda la casa, entera, fuera platos y vasos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dri69 escribió:¡MARIO DORADO EN JAPÓN!

Imagen

Lo veo y subo a:
Imagen

En USA.

Y en el resto del mundo:

Imagen

Quien da mas???
El amiibo de Midna está wapisimo!!
Me encanta el link lobo y Lucas se ve muy bien, supongo que no tardaran en anunciar amiibos de la saga zelda.
Y madre mia, ya veo que empiezan a sacar toda la coleccion de amiibos pero en dorado, ya les vale. Con mi dinero que no cuenten, que se rian del que puedan hombre...
Queremos Amiibo de Cloud ya!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Perdón por mi ignorancia ya que jamàs me interesaron los amiibo,pero en qué consisten?son como una colección de cromos?
nicaro3 escribió:Perdón por mi ignorancia ya que jamàs me interesaron los amiibo,pero en qué consisten?son como una colección de cromos?

En la pag 1 te viene todo muy bien explicado... :-|
la que se va a liar con este
Imagen
esto es una enfermedad, acabo de pedir la megaman legacy collection con el megaman dorado de amazon.com [+risas]
No creo que se lie mucho con Cloud viendo las cantidades de las ultimas remesas o eso espero, sin embargo con el Mario Gold japo o el Megaman Gold si que van a volar.

Por cierto, impresionante el amiibo de Link Lobo.
por cierto, no se si me entere bien o si ya se sabia. va a haber cartas amiibo del pokken tournament? o solo la del shadow mewtwo? como saquen cartas de pokemon va a ser el apocalipsis
hcpizzi escribió:esto es una enfermedad, acabo de pedir la megaman legacy collection con el megaman dorado de amazon.com [+risas]

He hecho el amago de pedirlo y se queda en total por 80$. Wtf!!!!!! Va a salir el amiibo separado o es exclusivo con esa version?
fabio_ escribió:
hcpizzi escribió:esto es una enfermedad, acabo de pedir la megaman legacy collection con el megaman dorado de amazon.com [+risas]

He hecho el amago de pedirlo y se queda en total por 80$. Wtf!!!!!! Va a salir el amiibo separado o es exclusivo con esa version?

Yo si no sale en España no lo pillo. Que las exclusividades no me valen ya. Te miro a ti Mario Gold en Japón.
Espera, espera...creía que lo del Megaman Gold era coña. De verdad se ha anunciado? Madre mía, que plaga. Los scalpers están oyendo la llamada de la selva otra vez...Y espero que al final se pueda conseguir el Gold Mario japonés a un precio decente...
Esta claro que 80$ no voy a pagar, pero el Mario Gold si que voy a intentar comprar la version japo. Si me sale al mismo precio que el Rob japo sera un triunfazo en comparacion con los precios prohibitivos de ebay.
No os resulta extraño que ayer no nombraran a Falco? :-?
A volver a pasar por caja por el megaman dorado [mamaaaaa]

fabio_ escribió:

Ahora está agotado, pero me pone que no hacen envíos a España de ese artículo.
yo lo he pedido desde reino unido, en total sale por 68 dolares incluyendo un deposito para la aduana (no se si eso significa que si no hay que pagar nada me lo devuelven).
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hollow58 escribió:Espera, espera...creía que lo del Megaman Gold era coña. De verdad se ha anunciado? Madre mía, que plaga. Los scalpers están oyendo la llamada de la selva otra vez...Y espero que al final se pueda conseguir el Gold Mario japonés a un precio decente...

Imagen

http://www.nintendo.com/amiibo/detail/m ... ros-series
Alguna web además de Amazon que está agotado para pedir el Megaman dorado?
kazin escribió:Alguna web además de Amazon que está agotado para pedir el Megaman dorado?

Vuelve a estar disponible en Amazon.

Por cierto. ¿El juego no será region free no? La broma puede ser doble.
Megaman dorado reservado http://www.amazon.com/Mega-Man-Legacy-C ... B017WWFLVG unos 80$ puesto en casa. Y a no ser que antes de la salida del pack se filtre que lo van a sacar suelto tocará pasar por el aro, prefiero pagar tasas y gastos de envío que a los especulatas.
Elm1ster escribió:Megaman dorado reservado http://www.amazon.com/Mega-Man-Legacy-C ... B017WWFLVG unos 80$ puesto en casa. Y a no ser que antes de la salida del pack se filtre que lo van a sacar suelto tocará pasar por el aro, prefiero pagar tasas y gastos de envío que a los especulatas.

Ya somos dos!!
La putada encima que al no ser la consola region free no puedes jugar ni al juego. Yo lo reserve al hacer el amago, pero creo que cancelare, tengo para pensarmelo hasta marzo XD.
Claro pero si estás coleccionando todos los amiibos, o los de la serie correspondiente, es una perrada porque comprar ese megaman luego en eBay puede salir por una pasta, al menos mientras no anuncien que lo venden por separado y como es imposible saber si lo terminaran vendiendo por separado... Al menos a día de hoy... pues nos toca pasar por el aro si lo queremos jejeje...
alguien puede decirme porque las exclusividades solo salen en eeuu y japon? que pasa que el mercado europeo es broza para ellos? no tenemos el mismo derecho de recibir en las tiendas europeas los mario golds,silver y los packs de 3 amiibos como el de splatoon,retro o mii? es que me parece vergonzoso por parte de nintendo este trato hacia nosotros... cawento cawento cawento
enrikue escribió:alguien puede decirme porque las exclusividades solo salen en eeuu y japon? que pasa que el mercado europeo es broza para ellos? no tenemos el mismo derecho de recibir en las tiendas europeas los mario golds,silver y los packs de 3 amiibos como el de splatoon,retro o mii? es que me parece vergonzoso por parte de nintendo este trato hacia nosotros... cawento cawento cawento

llamame rarito, pero el dia que salgan esos amiibo,prefiero que no sean exclusivos.

supongo que, EEUU es un solo pais, japon es un solo pais, es mas facil hacer tratos con una cadena de tiendas alli que con 10 aqui. el problema de europa para todo es que hay varias legislaciones, varios idiomas, varios paises, etc etc
Link_7 escribió:
Elm1ster escribió:Megaman dorado reservado http://www.amazon.com/Mega-Man-Legacy-C ... B017WWFLVG unos 80$ puesto en casa. Y a no ser que antes de la salida del pack se filtre que lo van a sacar suelto tocará pasar por el aro, prefiero pagar tasas y gastos de envío que a los especulatas.

Ya somos dos!!

Yo tambien, gracias por el aviso de la reposición, que cuando lo mire estaba agotado
no voy a criticaros por compramos un amiibo de 80 euros, pero ya a algunos se os va de las manos la cosa.
deberiamos buscar un nombre para la adiccion a los amiibo, a ver que nombre se nos ocurre
Pagar 80€ por una figura de 12'95 (porque comprais el juego por la figura no me jodais), es algo que escapa a mi comprension, lo siento.
arriquitaum escribió:no voy a criticaros por compramos un amiibo de 80 euros, pero ya a algunos se os va de las manos la cosa.
deberiamos buscar un nombre para la adiccion a los amiibo, a ver que nombre se nos ocurre

El nombre es minimizar al máximo el daño, o la reservas ahora o prepara un pastizal para los especuladores. El Mario Gold les costó 4 duros porque venía suelto, éste que van a tener que pagar 50$ por el lo pondrán mínimo a 200€, suma gastos de envío y aduanas. Aparte que prefiero pagar a Amazon que a un puto especulador.
La reserva siempre se puede cancelar, ahora estar atento a noticias que en una web he leído que sale suelto en japón http://www.zonared.com/3ds/noticias/meg ... bo-dorado/, pero a saber me da ami que esa web se lo saca de la manga porque es la única que habla del amiibo suelto.

Por cierto ya se ha vuelto a agotar.

connedi escribió:Pagar 80€ por una figura de 12'95 (porque comprais el juego por la figura no me jodais), es algo que escapa a mi comprension, lo siento.

Se llama coleccionismo.
Se llama que ahora el mario gold desde japon va a costar 3 o 4 veces menos de lo que les ha costado a algunos, ya ni te digo si acaba saliendo aquí en españa.

Pagar 80€ por algo de 12€ en su fecha de salida no lo llamo yo coleccionismo ni minimizar daños, a mi me gusta llamarlo tirar el dinero por no saber esperar.
connedi escribió:Pagar 80€ por una figura de 12'95 (porque comprais el juego por la figura no me jodais), es algo que escapa a mi comprension, lo siento.

Digno de estudio, y es por ello que Nintendo ha dejado morir a la WiiU, sacan más dinero vendiendo muñecos.

Solo hay que mirar el número de páginas de este hilo y el de WiiU, luego nos extrañamos del abandono de la consola.

En fin cada uno es libre de hacer lo que quiera y gastar su dinero libremente.
connedi escribió:Se llama que ahora el mario gold desde japon va a costar 3 o 4 veces menos de lo que les ha costado a algunos, ya ni te digo si acaba saliendo aquí en españa.

Pagar 80€ por algo de 12€ en su fecha de salida no lo llamo yo coleccionismo ni minimizar daños, a mi me gusta llamarlo tirar el dinero por no saber esperar.

Es como todo en la vida, si tuviera una bola de cristal acertaría el euromillón del martes. Hay gente que por esperar y no comprar en su momento se ha quedado sin una edición coleccionista porque ahora está por las nubes el precio. Yo tengo el Mario Gold americano y si sale en Japón por 4 veces menos lo compraré también, ningún problema.
61461 respuestas