amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

dandocc escribió:¿sabemos algo del amiibo de chibi robo?, yo paso del juego y solo lo veo en bundle...

Yo vi estoy en Amazon http://www.amazon.es/gp/aw/d/B014HFDS52 ... g=eol00-21 pero nunca vi que lo pusieran para precompra ni reserva ni nada... De todas formas ahí tienes el enlace.
Link_7 escribió:
dandocc escribió:¿sabemos algo del amiibo de chibi robo?, yo paso del juego y solo lo veo en bundle...

Yo vi estoy en Amazon http://www.amazon.es/gp/aw/d/B014HFDS52 ... g=eol00-21 pero nunca vi que lo pusieran para precompra ni reserva ni nada... De todas formas ahí tienes el enlace.

Thanks

En Xtralife está fechado para el 20 de noviembre y todavía no han abierto las reservas.

Saludos.
A-Manuel escribió:

En Xtralife está fechado para el 20 de noviembre y todavía no han abierto las reservas.

Saludos.

Cómo puede ser que la edición especial de Chibi Robo + Amiibo salga mañana y el Amiibo "a secas" salga el 20 de noviembre? ¬_¬
Hollow58 escribió:
A-Manuel escribió:

Saludos.

Cómo puede ser que la edición especial de Chibi Robo + Amiibo salga mañana y el Amiibo "a secas" salga el 20 de noviembre? ¬_¬

Misterios de Xtralife :) Les he mandado un email a ver si me responden y os digo algo!
Valió la pena esperar la baja de precio de los amiibo Yoshi lanuditos... Pasé de pagar 19 por el azul y rosa a pagar 12 por cada uno.
Falco en preventa en Amazon ES a 19,90€ ¬_¬
Mejor me espero a GAME...
Linktrm escribió:Falco en preventa en Amazon ES a 19,90€ ¬_¬

Y los animal crossing también a ese precio, como siempre a esperar a que bajen.

Eso sí, el pack de tres está muy bien de precio.
Joder q robo, son unos 60 euros más caro si compras las 9 figuras que salen... Están locos o q...
Falco reservado en Amazon ES a 12,95 €. ¡Gracias! [sonrisa]

Yo lo veo a 12,95€
Falco y canela estan a 12.95 en amazon.es ahora mismo, el resto de los de AC a 20 pero supongo que bajaran tambien...

Yo he pillado Falco y me quedo ya a las puertas de acabar la coleccion smash y dejar los amiibos por un tiempo xD
Pasará igual que últimamente ha pasado con los demás, que los ponen para reservar a un precio elevado y una vez que se ha producido el lanzamiento de las figuras las bajarán de precio.

Lo han bajado a 12,95€!
El triple pack de Animal Crossing también ha bajado de precio, estaba a 34,95€ y ahora está a 29,95€.
Ya están todos a 12,95!!
Ale tooooooooooda la ristra comprada, a ver si tienen webs a sacar el mega yoshi [buenazo]
Más vale que Xtralife me haga un buen regalo por la pasta que les voy a dejar con todos los Amiibos de Animal Crossing. [carcajad] [+risas]
Grimmjow_23 escribió:Más vale que Xtralife me haga un buen regalo por la pasta que les voy a dejar con todos los Amiibos de Animal Crossing. [carcajad] [+risas]

Un llaverito o una pegatina XD

PD: Se nota que había ganas de Falco, han volado.
Elm1ster escribió:
Grimmjow_23 escribió:Más vale que Xtralife me haga un buen regalo por la pasta que les voy a dejar con todos los Amiibos de Animal Crossing. [carcajad] [+risas]

En la última me regalaron un colgante con una placa que tenía grabada el icono del Smash. Estaba guay. [sonrisa]
Comprado hace un ratillo:

Imagen

Imagen

Imagen
Reservado en amazon falco x 12.95 gracias al compi que ha avisado.
Que chulo el bundle de chibi robo mañana me llega a mi de game. Que ganitas le tengo la verdad.
Otro más que ha pillado todos los del 20 de Noviembre, vaya palazo a la tarjeta por "4 muñecajos", comprarlos todos de golpe acostumbrado a un par al mes, duele mucho !!
Elm1ster escribió:

PD: Se nota que había ganas de Falco, han volado.

Vuelve a estar disponible Falco otra vez.
Triple Pack Animal Crossing y Falco en Amazon a buen precio.
Joder cómo me están tentando los de Animal Crossing, estoy por sugerirlos en mi entorno como regalo de reyes [+risas] Porque Paca y el marido no me llaman, si no me pillaba el pack de 3, que es un preciaco.

DaRkDRaGoNS escribió:Otro más que ha pillado todos los del 20 de Noviembre, vaya palazo a la tarjeta por "4 muñecajos", comprarlos todos de golpe acostumbrado a un par al mes, duele mucho !!

Cómo se nota que no te tocó pagar 15 pavos por unidad a amazon en las tandas de 6 [carcajad] O peor aún, de importación cuando se quedaban a más de 15 pavos cada uno, que tiempos aquellos, y que desesperación [buuuaaaa] Menos mal que la cosa se ha estabilizado.
El chibi robo no salía hoy a la venta? Hablo sin el pack con el juego.
multiplicate escribió:Joder cómo me están tentando los de Animal Crossing, estoy por sugerirlos en mi entorno como regalo de reyes [+risas] Porque Paca y el marido no me llaman, si no me pillaba el pack de 3, que es un preciaco.

DaRkDRaGoNS escribió:Otro más que ha pillado todos los del 20 de Noviembre, vaya palazo a la tarjeta por "4 muñecajos", comprarlos todos de golpe acostumbrado a un par al mes, duele mucho !!

Cómo se nota que no te tocó pagar 15 pavos por unidad a amazon en las tandas de 6 [carcajad] O peor aún, de importación cuando se quedaban a más de 15 pavos cada uno, que tiempos aquellos, y que desesperación [buuuaaaa] Menos mal que la cosa se ha estabilizado.

Dónde está la imagen para la firma de "Yo sobreviví a la escasez de Amiibos" o "Yo viví la escasez de Amiibos"? [carcajad]
se me olvido poner ayer que estan todos los de animal crossing en amazon a 13 euros, pero veo que ya lo ha puesto alguien.
Hollow58 escribió:
multiplicate escribió:Joder cómo me están tentando los de Animal Crossing, estoy por sugerirlos en mi entorno como regalo de reyes [+risas] Porque Paca y el marido no me llaman, si no me pillaba el pack de 3, que es un preciaco.

Dónde está la imagen para la firma de "Yo sobreviví a la escasez de Amiibos" o "Yo viví la escasez de Amiibos"? [carcajad]

Qué tiempos más horribles aquellos... No quiero revivirlos de nuevo. Prefiero seguir comprando los Amiibos al ritmo que me apetezca. XD
Me alegro que hayan repuesto a Falco. Ya esta pillado !. Solo nos queda pendiente Ryu, Roy, Lucas y los personajes por venir para tener la colección Smash no ?
Super_Mario escribió:Me alegro que hayan repuesto a Falco. Ya esta pillado !. Solo nos queda pendiente Ryu, Roy, Lucas y los personajes por venir para tener la colección Smash no ?

Sabes que la colección de Smash si quieren puede no acabar nunca, ¿verdad? [carcajad]

PD: Yo espero fervientemente que tras los nuevos (y espero que últimos) por venir termine la dichosa colección, que ya no sé dónde ponerlos.
multiplicate escribió:Cómo se nota que no te tocó pagar 15 pavos por unidad a amazon en las tandas de 6 [carcajad] O peor aún, de importación cuando se quedaban a más de 15 pavos cada uno, que tiempos aquellos, y que desesperación [buuuaaaa] Menos mal que la cosa se ha estabilizado.

Si me tocó, la mayoría de los que tengo son a esos 15... pero llegó un punto que ya no los compraba de salida por ese motivo, me compraba unos cuantos al mes pero no de golpe, y más después de saber que de "limitados" tenían poco, y ya las últimas tiradas espero que bajen de precio, a esos 9.99 que en ocasiones ponen...

Anda que no me duele echar cuentas y ver la de dinero que me han "timado" viéndo a que precio están poniendo ahora las reposiciones que en teoría nunca habría xDDD
A ver si ponen pronto para reservar el mega yoshi...
A medida que os vaya llegando el amiibo de ROB JAP id avisando para ver más o menos lo que os ha tardado.
Elm1ster escribió:Pero qué mierda es esta? http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

especuladores los llaman xd
enrikue escribió:
Elm1ster escribió:Pero qué mierda es esta? http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

No me refiero a eso, sino si se supone que ha salido ya porqué Amazon no lo tiene como tal y lo tiene que vender a través de otra gente. Debería tenerlo premium y a precio oficial.
Elm1ster escribió:
enrikue escribió:

No me refiero a eso, sino si se supone que ha salido ya porqué Amazon no lo tiene como tal y lo tiene que vender a través de otra gente. Debería tenerlo premium y a precio oficial.

Se me ocurre que sean especuladores que han comprado el bundle y separado el amiibo.

En la web de nintendo pone que el amiibo sale el dia 6 y que solo esta disponible en bundle con el juego, no he visto nada de que el 20 salga solo
dandocc escribió:Se me ocurre que sean especuladores que han comprado el bundle y separado el amiibo.

En la web de nintendo pone que el amiibo sale el dia 6 y que solo esta disponible en bundle con el juego, no he visto nada de que el 20 salga solo

Pues en Amazon.fr lo tienen suelto, premium y lo venden directamente ellos a 14,99 http://www.amazon.fr/gp/product/B014HFD ... 1_3&sr=8-3 no sé que esperan a ponerlo aquí.
Elm1ster escribió:
dandocc escribió:Se me ocurre que sean especuladores que han comprado el bundle y separado el amiibo.

Pues en Amazon.fr lo tienen suelto, premium y lo venden directamente ellos a 14,99 http://www.amazon.fr/gp/product/B014HFD ... 1_3&sr=8-3 no sé que esperan a ponerlo aquí.

Pues tienes razon, no se a que esperan.
Ya llegó mi ROB Famicom colección completa de momento ^^
Hola compañeros,he estado un poco descolocado del hilo
El amiibo grande de yoshi lo han llegado a poner en reserva en amazon o algun otro sitio???
En fnac lo cancelé el otro día.
jugonazo escribió:Hola compañeros,he estado un poco descolocado del hilo
El amiibo grande de yoshi lo han llegado a poner en reserva en amazon o algun otro sitio???

Por lo que yo sé, todavía no ha salido disponible para la reserva ni en amazon ni en game!
Kinta escribió:Ya llegó mi ROB Famicom colección completa de momento ^^

Pero cómo os pueden llegar las cosillas de Japón tan rápido? XD
Hollow58 escribió:
Kinta escribió:Ya llegó mi ROB Famicom colección completa de momento ^^

Pero cómo os pueden llegar las cosillas de Japón tan rápido? XD

Lo habran pedido por EMS
jugonazo escribió:Hola compañeros,he estado un poco descolocado del hilo

Ha estado en FNAC WEB y en Xtralife que yo sepa.

Quedaría Amazon ES y Game web como ya te han indicado.
61461 respuestas