amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Si os aveis quedado sin Yoshis lanudos en game, los teneis en la web del media markt con diponibilidad de recogida en tienda un saludo y buenos diias ^^
El juego más amiibo de Chibi-Robo! Zip Lash disponible para reserva en fnac.es (29,59 para socios, 31,44 para no socios, gastos exprés incluidos):

http://www.fnac.es/Chibi-Robo-Zip-Lash- ... S/a1155298

Imagen
Enolbr escribió:Creo que no se había posteado en imágenes todavía (la segunda). Las diferencias entre la caja de Chibi-Robo japonés y europeo (esta de una captura de un unboxing).

ImagenImagen

Para que quepa en la caja se ha eliminado la parte de arriba del cartón y se ha dejado una pestaña que se dobla (una pena para los que los coleccionen en sus cajas porque desentona un poco).

oh shit!! estamos seguros de esto?? Entonces yo quiero la versión Japo...aunque desentone también pero lo prefiero a la diferencia de la caja
Al final he caído y he pillado la edición con amiibo del Chibi en la web de fnac. El precio cojonudo, sumando el 20% de descuento por reserva (siendo socio) y un cupón de 3 euretes, se me ha quedado en poco más de 26 pavos. Eso sí, una pena que me tenga que tragar de nuevo la colección de logos en estas ediciones, cómo lo odio.
Enolbr escribió:Creo que no se había posteado en imágenes todavía (la segunda). Las diferencias entre la caja de Chibi-Robo japonés y europeo (esta de una captura de un unboxing).

ImagenImagen

Para que quepa en la caja se ha eliminado la parte de arriba del cartón y se ha dejado una pestaña que se dobla (una pena para los que los coleccionen en sus cajas porque desentona un poco).

Espero que cuando se venda por separado la caja no esté mutilada.
El amiibo de chibi robo también se venderá suelto en Europa,al menos amazon.it lo tiene a la venta (bueno para reservar). Tan fácil como comprar el amiibo y el juego por separado... Claro que alguno habrá que quiera el amiibo con ambas cajas. Yo no quiero ninguna.
Ezio_Auditore_84 escribió:El amiibo de chibi robo también se venderá suelto en Europa,al menos amazon.it lo tiene a la venta (bueno para reservar). Tan fácil como comprar el amiibo y el juego por separado... Claro que alguno habrá que quiera el amiibo con ambas cajas. Yo no quiero ninguna.

Ojala sea así >.<
1Figura Amiibo Smash Bros Duo Duck Hunt --
1Figura Amiibo Super Smash Bros Game & Watch --

Enviado

[rtfm] Ya era hora...
Sacsito escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:El amiibo de chibi robo también se venderá suelto en Europa,al menos amazon.it lo tiene a la venta (bueno para reservar). Tan fácil como comprar el amiibo y el juego por separado... Claro que alguno habrá que quiera el amiibo con ambas cajas. Yo no quiero ninguna.

Ojala sea así >.<

http://www.amazon.it/gp/aw/d/B014HFDS52 ... ref=plSrch

http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B014HFDS52 ... ref=plSrch

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B014HFDS52 ... ref=plSrch

+

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B014RHQKNW ... iibo+chibi

Quizá algo más caro que el pack pero sin caja recortada
A 10 €! Aprovechad insensatos
http://www.carrefour.es/figuras-interac ... 6c/c?No=24

Offtopic: para vender el splatoon hay un tio que me ha ofrecido el lego city undercover +5€, ¿es buena oferta?
Mi Mr Game and watch que cogí el otro día en GAME por correos 48 H, sigue sin llegarme a casa, me estoy cagando en todo... mañana ya estoy llamando joder. [+furioso] [+furioso]
Bueno, parece que ya no va a haber ningún problema para hacerse con ninguna figura después del boom inicial. Se ve que en cada nueva oleada es más fácil hacerse con todas las figuras incluso sin reserva. ¿Alguien ha reservado ya el Amiibo de R.O.B. edición japonesa? Se que aún no ha salido y sale como a finales de octubre / principios de noviembre, pero no he visto comentarios acerca de ello ni lo he visto para reservar.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
En MM sant cugat ahora mismo, amiibos de muchos modelos y entre ellos, los 3 lanudos de yoshi a 14.90 y los de los mii, solo un game & watch y mas cosillas
Yoshi lanudo azul en Amazon a 12.99E para quien aún no lo tenga!
kirbyland escribió:Yoshi lanudo azul en Amazon a 12.99E para quien aún no lo tenga!

http://www.amazon.es/dp/B00VK5OSUM/

A eso venía yo, que es un precio pistonudo [carcajad]
Donde estan mas baratas las tarjetas amiibo para comprar? por lo que veo donde mas rentable sale ahora es en game ya que te dan puntos, aunque sean pocos, por cada sobre comprado
Venia a poner lo del Yoshi azul XD
Pillado por 12.99!!! a ver si otro dia hay suerte con el verde y el rosa.
hong_li_chang escribió:En MM sant cugat ahora mismo, amiibos de muchos modelos y entre ellos, los 3 lanudos de yoshi a 14.90 y los de los mii, solo un game & watch y mas cosillas

Había megaman? Es el único que me falta de los que quiero...
kirbyland escribió:Yoshi lanudo azul en Amazon a 12.99E para quien aún no lo tenga!

Gracias por el aviso! Uno más para la saca, a ver si sale otra oferta así con el rosa.
¿Hay algo de Shovel Knight?
He visto que en Amazon de otros países lo tienen pero no sé si cobran envío :S
Soy premium y tal x)
Otro yoshi lanita azul por aquí .
xavix55 escribió:
hong_li_chang escribió:En MM sant cugat ahora mismo, amiibos de muchos modelos y entre ellos, los 3 lanudos de yoshi a 14.90 y los de los mii, solo un game & watch y mas cosillas

en carreofur online lo tienes a 9.90
Aluengog escribió:¿Hay algo de Shovel Knight?
Soy premium y tal x)

Ya salio en amazon.es x 17 pavos mas o menos. En otros paises no se pero el premium solo te valdria para amazon.es no es compatible con otros amazon.
Necklord escribió:
Soy premium y tal x)

Ya salio en amazon.es x 17 pavos mas o menos. En otros paises no se pero el premium solo te valdria para amazon.es no es compatible con otros amazon.

Salió pero ya no hay, y los otros Amazon cobran envío a España?
Aluengog escribió:
Necklord escribió:
Soy premium y tal x)

Salió pero ya no hay, y los otros Amazon cobran envío a España?

Yo lo reserve por si acaso. De todas formas ya pondran mas cuando sea la fecha de salida. Los otros amazon te cobran gastos si.
Tenéis al "YoshiLana" Rosa en el fnac a 12,99 €
Este fin de semana en el FNAC de La Gavia (Ensanche de Vallecas) había bastantes yoshis de lana azules y rosas
Compré la ultima oleada completa en Game.es y lleva en pre-registro desde el 24 de Septiembre.
En la web de correos me sale igual en pre-registro.

Me tengo que empezar a preocupar? tendria que ponerme en contacto con Game o correos? porque tantos dias no es normal no?
dandocc escribió:
xavix55 escribió:

en carreofur online lo tienes a 9.90

Ya pero me cobran 7 euros de envio, y en recogida en tienda donde yo vivo parece que no hay disponible y no puedo finalizar el pedido.
El calamar ya esta disponible en tiendas?
Me pasaron una foro se un MM de BCN y tenían un hu
evo.
Pues ya me ha llegado el Mr game & Watch de GAME por correos, super tarde... porqué salió el Jueves pasado, y me ha llegado hoy Miércoles.
xavix55 escribió:

Juraría q si.
hong_li_chang escribió:
xavix55 escribió:

Juraría q si.

Gracias! miraremos esta tarde a ver que encontramos
Los yoshis azul y rosa estan aun disponibles en fnac.es .
Todopc-WII escribió:Pues ya me ha llegado el Mr game & Watch de GAME por correos, super tarde... porqué salió el Jueves pasado, y me ha llegado hoy Miércoles.

Yo tengo toda la oleada comprada en Game.es y en pre-registro desde el 24 de Septiembre [triston]
Ya tengo los 3 yoshis . el verde en game y azul y rosa por amazon . fuk yeah [chulito] [chulito]
4 nuevos amiibo de animal crossing para el 17 de diciembre en Japón. (A parte de los 8 que ya todos sabemos).

Ruina...hola! XD

http://nintendoinquirer.com/2015/09/fou ... -of-japan/
añadidos lógicos. Si estaban las hermanas manitas es normal que metan al zapatero de Betunio. Lo raro es que no estén Graciela y Alcatifa.
hong_li_chang escribió:4 nuevos amiibo de animal crossing para el 17 de diciembre en Japón. (A parte de los 8 que ya todos sabemos).

Ruina...hola! XD

http://nintendoinquirer.com/2015/09/fou ... -of-japan/

Voy a ir encargando la estantería en la que irán sólo los Amiibo de Animal Crossing porque ya no me caben en la vitrina que tengo. [carcajad]

Son tan adorables que los tengo que comprar. Soy fan de estos animales.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Continuarán con la inexplicablemente olvidada coleccion "Super Mario"??? Y el resto de colecciones, salvo Smash???
Acasa escribió:Continuarán con la inexplicablemente olvidada coleccion "Super Mario"??? Y el resto de colecciones, salvo Smash???

No tendría sentido ampliar la colección "Super Mario". Estaba ligada al juego Mario Party. Apurando podrían sacar diseños propios para Wario, Donkey y Estela.

Da por sentado nuevos amiibos para cuando salga el Starfox.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
reseti SOLD!!!!
Rese T. Ado tiene que ser mío. Joder me pillaba la mayoría de AC, pero ya me puse tope de amiibos, esto es una ruina [buuuaaaa]
Nintendo España acaba de confirmar el pack del Amiibo Festival con los amiibos de Canela y Candrés más tres tarjetas amiibo. Aparte del pack de 3 amiibos de Totakeke, Al y Paca. XD
https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 8792181760
Imagen

Por fin nos llegará un pack de 3 XD
Reivax2 escribió:Imagen

Por fin nos llegará un pack de 3 XD

Pues entre esto y las cartas, creo que no llegare a fin de mes nunca.
61461 respuestas