amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

antoniocxv escribió:Que conste que no trabajo en Carrefour, pero han puesto la colección de Mario, kirby, animal crossing y restos de Smash Bros comunes a 9€. Eso sin outlet, han vaciado las vitrinas para poner los Skylanders en su sitio. No se si será generalizado

Joer, a ver si esta semana me puedo pasar por alguno de aqui de Madrid, que nunca hay este tipo de ofertas [+furioso]
Abierta reservas de link majoras mask en Game de nuevo, acabo de reservar el mio al fin jeje
@N3uz0r
Que rabia,ya no esta,es el unico que me falta de los link
En play asia estan de oferta solo 2 figuras de Monster Hunter, las otras son carísimas. Me las cogí en Amazon que salian mas a cuenta.

Aquí en Europa no saldrán, ¿no?
Mi última adquisición

Imagen
Mercurioneo escribió:Mi última adquisición

Imagen

No lo veo y me tienes tó intrigao [jaja] [jaja]
Quería compartir con vosotros una cosa:

Dado q los especuladores son un gran problema para los coleccionistas como somos la gente de este foro, me decidí a dejar d quejarme y hacer algo.

Hace unas semanas escribí una queja a Amazon por algo q leí por aquí, en Alemania solo podías reservar una unidad (o dos) d los amiibos de Zelda q van a salir el día 23, sin embargo en España se podían reservar hasta 30, lo cual hizo q muchos nos quedáramos sin ellos y los especuladores se frotaran las manos. Pues bien, el caso Esq hablé con alguien q m dijo q se encargaría personalmente d q esto no ocurriera, y el otro día un compañero m dijo (por razones d tiempo no puedo seguir el foro al 100%) q leyó por aquí q ahora Amazon España solo deja reservar 1 o 2 unidades, yo pensaba q no m harían caso, y a lo mejor es simplemente q no había tantas unidades para reservar, pro puede ser q si q hayan tomado cartas en el asunto.

Otra cosa q estoy haciendo desde anoche es, denunciar en Wallapop los anuncios en los q ya están vendiendo los amiibos d Zelda q todavía ni han salido a la venta, alegando en la denuncia eso, q es un producto q todavía ni a salido a la venta y q ya lo están vendiendo a más del doble d su precio aprovechando q salen pocas unidades, q eso es ESPECULACION y q no debería d formar parte d la política d Wallapop. Y sabéis q?, los anuncios q estoy denunciando los quitan al momento. Hay más páginas donde pueden ponerlos a la venta si, pro Wallapop es ahora uno d los más importantes, y si todos hiciéramos lo mismo, cada día se lo pondríamos más difícil a los especuladores hasta q se les quiten las ganas d seguir haciendo lo mismo porque al final se tienen q comer los amiibos con patatas.

Dicho esto, os animo a todos a q (con todo el respeto) dejemos d quejarnos y hagamos algo, porque como veis, se puede hacer algo contra este tipo d gente.

Otra cosa, esto va para los especuladores: Podeis odiarme si queréis, me la s....... Jejeje.

Para vosotros especuladores!!
@jota004

Buenas. Pues muy buena idea y muy buena iniciativa.

Eso explica por que ayer noche, a la 1, me dio por entrar en Amazon y pude reservar sólo un Link de Skyward Sword. Pensaba reservar dos, para cambiar el otro, pero no me dejó, pero me parece genial. Así todos tenemos oportunidades para conseguir los que nos faltan. Los otros no los pillé.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@jota004
Eso explica por que ayer noche, a la 1, me dio por entrar en Amazon y pude reservar sólo un Link de Skyward Sword. Pensaba reservar dos, para cambiar el otro, pero no me dejó

Y esto es lo que pasa...
Mejor q la gente pueda reservar al menos uno, a q no puedan ni olerlos y q tengan q pagar 40€ para hacerse con uno, no?.
@josete2k
Serían 2, no 10. Y no serían para vender por tropecientos euros, sino para conseguir lo que los especuladores de verdad no me dejan conseguir. Si no sabes distinguir una cosa de otra no es mi problema.

@jota004
Creo que josete2k iba más bien por otro lado. O yo lo he entendido así.

Saludos.
No veo problema en pedirse 2 de cada, esta claro que no vas a dedicarte a especular.

Otra cosa es el prenda que pidio 15 clouds.
Yo tampoco veo problema en q alguien reserve dos, ya sea para usar uno y el otro tenerlo en caja o para cambiar por alguno q no tenga. Eso yo no lo consideraría especulacion.
@jota004 Por experiencia propia, denunciar en wallapop no sirve de nada.

Yo he denunciado cientos de productos falsificados y cuando conseguí que les cerraran la cuenta a los usuarios en cuestión, estos no tardaban ni 5 minutos en crearse otra nueva y volver a colgar sus mierdas de siempre.

Total que yo me tiraba una semana poniendo denuncias y ellos mientras tanto vendiendo. Cuando les cerraban la cuenta al momento ya tenían otra nueva.

Yo ya me di por vencido de ir de justiciero por wallapop. Es una herramienta cojonuda para especuladores contra los que poco podemos hacer.
El tema es que ahora los anuncios se quitan al momento, y eso debe de ser muy molesto para el vendedor. Pensad que el especulador cuando pone un anuncio de estos en wallapop, es mucho más probable que antes lo vea uno que esta en contra de esto a alguien con ganas de comprarselo, por lo que sus anuncios estaran poco tiempo a la vista.

Yo acabo de hacerlo con un vendedor de mi zona y a los 3 minutos su anuncio ya no estaba. Si hacemos todos lo mismo los anuncios estaran muy poco tiempo a la vista, y es más costoso hacer el anuncio o crear una cuenta que el simplemente denunciarlo. ¿Cuanta gente en contra de la especulacion habrá en wallapop, ¿10 por cada especulador como minimo? Si todos denunciamos en cuanto veamos los anuncios como minimo les tocaremos bastante los cojones.
@connedi Exactamente!!, esa es la actitud, jeje. Somos muchos más los q estamos en contra de la especulación, y si todos hacemos lo mismo cada vez q veamos un anuncio d esos al final tendrán q dejarlo por imposible.

Pero algo tenemos q hacer....
connedi escribió:El tema es que ahora los anuncios se quitan al momento, y eso debe de ser muy molesto para el vendedor. Pensad que el especulador cuando pone un anuncio de estos en wallapop, es mucho más probable que antes lo vea uno que esta en contra de esto a alguien con ganas de comprarselo, por lo que sus anuncios estaran poco tiempo a la vista.

Yo acabo de hacerlo con un vendedor de mi zona y a los 3 minutos su anuncio ya no estaba. Si hacemos todos lo mismo los anuncios estaran muy poco tiempo a la vista, y es más costoso hacer el anuncio o crear una cuenta que el simplemente denunciarlo. ¿Cuanta gente en contra de la especulacion habrá en wallapop, ¿10 por cada especulador como minimo? Si todos denunciamos en cuanto veamos los anuncios como minimo les tocaremos bastante los cojones.

jota004 escribió:@connedi Exactamente!!, esa es la actitud, jeje. Somos muchos más los q estamos en contra de la especulación, y si todos hacemos lo mismo cada vez q veamos un anuncio d esos al final tendrán q dejarlo por imposible.

Pero algo tenemos q hacer....

Por lo menos intentarlo. Cada vez que vayan a sacar una nueva remesa de Amiibos y veamos que lo hacen, pues a darles por saco jajaja.

Saludos.
xkurtx escribió:
Mercurioneo escribió:Mi última adquisición

Imagen

No lo veo y me tienes tó intrigao [jaja] [jaja]

Jajaja, no se que me pasa que no me suben las imágenes, creo que ahora si

Imagen

Mi última adquisición

Ah y ha sido suerte que no he pagado a especuladores, lo tenía un compañero de trabajo muerto de risa, ni lo había sacado de la caja...
Busco Wolf Link a precio normal y con caja en buen estado.Que no sea Amazon.¿Alguna sugerencia?.
etsmar escribió:Busco Wolf Link a precio normal y con caja en buen estado.Que no sea Amazon.¿Alguna sugerencia?.

yo estoy igual :( no lo veo por menos de 26 y a particular
@etsmar yo compré el mío en el último restock que hizo Amazon el mes pasado, aunque a 20€ lo vendían :S asi que supongo que no será fácil de encontrar por poco precio
@Wolford @kurama12 Pues si no lo encuentro,lo elimino de la lista y punto.Ningún Amiibo por encima de su precio oficial [fumando] .Seguiré buscando.
Hola a todos,

acabo de descubrir este hilo y quería comentar que me parece genial y bastante útil la información que compartís. Enhorabuena!

Al igual que muchos de vosotr@s, yo empecé a coleccionar amiibos por querer hacerme con los de Zelda exclusivamente. Pilló justo en la salida de los del BOTW, me animé a regalarle uno a un amigo muy nintendero que me enseñó el Link Arquero en un video cuando se pilló la Switch y decidí echar un vistazo en el Carrefour de mi ciudad. Vi que los tenían en oferta 3x2 y me llevé los 5 del tirón, Link 8-bits y un Guardián para mi amigo. Siempre me habían gustado los diseños de estas figuras pero intuía que podía ser una afición "adictiva" y bastante tengo con el manga . [carcajad] pero al final he caído como todos xD. Después pasé por un E.leclerc y allí conseguí a Link lobo y Toon Zelda (había un par de cada uno incluso). 8 amiibos para mi en un solo día [+risas] , el principio de mi "pique", vaya.
Gracias a un par de amigos de distintas ciudades conseguí hacerme con Link Smash y Sheik. Como muchos otros me encanta Link WW y el del OFT pero os podéis imaginar la de burradas que vi por wallapop, ebay y similares. Pero un día tuve suerte y conseguí comprárselos a una chica que me vendió ambos por 60€ g.i. (se me hizo hasta razonable aunque suene mal). Conseguir a Toon Link del Smash es imposible, de hecho, fui victima de un estafador vía Amazon por lo que recuperé el dinero sin problemas. Y así es como va mi colección de Zelda hasta ahora. También tengo a Yoshi y Poochy de lana y algunos así muy icónicos como Ryu, Megaman o Mario clásico (no he resistido a salirme de la colección de Zelda [+risas])

Cuando se anunciaron las figuras nuevas, apunté la fecha en el calendario para poder hacerme con ellas y salir de las redes de los especuladores. Pero cual es mi sorpresa cuando veo esta semana que han hecho preventa online el todos los grandes establecimientos y que ya no hay manera de pedirlos [buuuaaaa] . Gracias al foro y como yo pensaba, cuento en que en sitios como Carrefour, E.leclerc y similares puedan comprarse en físico sin problemas porque si no, ya voy muy jodido. Nintendo debería administrar mejor el estocaje de estos productos ya que son objeto directo de especulación clara y directa. No es comprensible que el mísmo día que sale el nuevo Fire Emblem, su edición limitada se encuentre a través de otros vendedores por 150€ mínimo.

En fin, ya os he soltado toda mi historia en mi primer post. Los próximos prometo que serán más cortos XD
Aquí tenéis a alguien que también intentará aportar todo lo que pueda a este foro.

P.D: Aprovecho para confirmar que la oferta comentada de todos los amiibo a 9€ en Carrefour también está aquí en el de mi ciudad, ya que han quitado el 3x2 (aunque sale pizca más o menos).
¿Se sabe algo de reposición de la saga Zelda por estos lares? Me he quedado sin Zelda ni Bokoblin de BotW y algunos cuantos del 30th aniversario.

Estaba pensando que a lo mejor este mes que salen los nuevos también reponen algo de los antiguos
Seraphinprincess escribió:¿Se sabe algo de reposición de la saga Zelda por estos lares? Me he quedado sin Zelda ni Bokoblin de BotW y algunos cuantos del 30th aniversario.

Estaba pensando que a lo mejor este mes que salen los nuevos también reponen algo de los antiguos

En playasia y amazon Japón vi que algunos como Link OFT o WW estarán a la venta para el 22 de junio. Por estos lares no he visto nada.
Seraphinprincess escribió:¿Se sabe algo de reposición de la saga Zelda por estos lares? Me he quedado sin Zelda ni Bokoblin de BotW y algunos cuantos del 30th aniversario.

Dicen que habrá "reestockaje" en Junio así que quizás sea en las mismas fechas en las que salen los nuevos. Aunque habrá que verlo.
Habra restock, yo tengo reservado en amazon.uk un link jinete y pone del 22/6 al 6/7 para el envio y eso que al final he comprado uno de segunda mano en blister que me tiene que llegar y asi ya tengo todos los de BOTW.

Ahora lo suyo es esperar a final de junio para pillar todo lo que tengo de faltante y decir que me alegro de ello asi los especuladores tendran faena de comprar pero de poco vender.

Cuando pueda conseguire los mario gold y silver, los dos toon links, lo demas poco a poco pq ya son menos interesantes de conseguir para mi.

Por cierto aun sigue a 9€ el amiibo de Monster Hunter en play-asia.

En MM de colon valencia quedan Alms de Fire emblem a la venta. Y en fnac san agustin valencia quedan coleccionistas de fire emblem.
Buenas!
Hoy he visto una foto de hace justo dos años y me ha hecho mucha gracia. Tal dia como hoy fotografié mi colección de amiibos. Madre mia pensaba que era ya una colección bastante grande y madre mia, no es nada con la actual. Maldita Nintendo jeje
Aquí os dejo la imagen, ojala dentro de no mucho pueda subir otra con la colección acabada, aunque creo que Nintendo no esta por la labor...

Adjuntos

@Wolford
Hace una semana lo vendia amazon por 19,90
He entrado al Wallapop a vigilar (jejeje), y no, no han vuelto a subir los anuncios q denuncié y quitaron. Esto funciona.

Y aún a riesgo d parecer pesado, sigo animando a la gente a q denuncie los anuncios de especuladores de los Amiibo para q estos dejen d existir, ya veis q funciona.

Esto es la guerra!!, jeje.
@jota004 yo he denunciado al tal Fran de Sabadell del wallapop q tiene los 3 amiibos que tienen que salir a 45€ la unidad. No servira de mucho pero bueno.
Dark escribió:@jota004 yo he denunciado al tal Fran de Sabadell del wallapop q tiene los 3 amiibos que tienen que salir a 45€ la unidad. No servira de mucho pero bueno.

Claro q servirá tío, si todos empezamos a movernos, los especuladores tienen los días contados, y puede q así, llegue el día en q vayamos a las tiendas y encontremos los amiibos q queremos a su precio normal.
Todo lo que sea acabar con la lacra de la especulación me parece cojonudo, aunque insisto, la mejor manera es no comprandoles.
Elm1ster escribió:Todo lo que sea acabar con la lacra de la especulación me parece cojonudo, aunque insisto, la mejor manera es no comprandoles.

Muy cierto. Ojala inviertieran fuerte y despues se los tuviesen que comer con patatas o venderlos palmando pasta.
jota004 escribió:He entrado al Wallapop a vigilar (jejeje), y no, no han vuelto a subir los anuncios q denuncié y quitaron. Esto funciona.

Y aún a riesgo d parecer pesado, sigo animando a la gente a q denuncie los anuncios de especuladores de los Amiibo para q estos dejen d existir, ya veis q funciona.

Esto es la guerra!!, jeje.

Me parece cojonudo que lo hagáis, pero no vayáis por los foros diciéndolo que hay mucho loco x ahí suelto entre ellos y hoy endia con una busqueda en google encuentran información nuestra en un plis, y os aseguro que muchos de ellos leen estos foros.

Recuerdo que hace unas semanas uno de ellos se la lio a un compañero por algo parecido.
Yo y unos amigos (todos coleccionistas) ,lo estamos haciendo en Ebay.Los especuladores no nos dan miedo ratataaaa.

Cuando vendes como coleccionista una figura al precio adecuado,alguien te la compra,y pocas horas después aparece la misma en venta y sobrevalorada,lo primero que piensas es : una y no mas.
Una duda que me asalta. Figuras que están muy solicitadas, y ya se agotan las reservas semanas antes de que salgan, el día del lanzamiento hay posibilidad de verla en Amazon? O suele tocar irse a patear sitios en persona?
El problema es que nunca van a perder pasta, saben que como mínimo, si no consiguen venderlo a lo que ellos piden, van a venderlo a su precio si o si. O sea que recuperar la inversión siempre la van a recuperar. Y eso en el peor de los casos, porque siempre pica alguien.

Yo tengo claro que si alguna vez me deshago de alguno, lo pondré para cambio, a no ser que sea alguien de mucha confianza. Muchas veces por ir de bueno se aprovechan y te crees que vas a hacer un favor a alguien pero lo que quieren es revenderlo.
kurama12 escribió:Una duda que me asalta. Figuras que están muy solicitadas, y ya se agotan las reservas semanas antes de que salgan, el día del lanzamiento hay posibilidad de verla en Amazon? O suele tocar irse a patear sitios en persona?

Depende, yo de las ultimas de Zelda reserve las dos de link, y la primera semana vi bokoblins, guardianes y scholar por todos lados, cuando me decidí a comprar ya no habia scholar por ningún lado y todavía me estoy arrepintiendo
antoniocxv escribió:Depende, yo de las ultimas de Zelda reserve las dos de link, y la primera semana vi bokoblins, guardianes y scholar por todos lados, cuando me decidí a comprar ya no habia scholar por ningún lado y todavía me estoy arrepintiendo

Pues oajalá estés en lo cierto y podamos comprar los que no faltan, que en mi caso son casi todos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
ReoAvalon escribió:
antoniocxv escribió:Depende, yo de las ultimas de Zelda reserve las dos de link, y la primera semana vi bokoblins, guardianes y scholar por todos lados, cuando me decidí a comprar ya no habia scholar por ningún lado y todavía me estoy arrepintiendo

Pues oajalá estés en lo cierto y podamos comprar los que no faltan, que en mi caso son casi todos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.

Pues sí, ojalá! Yo quiero un arquero y un jinete :( luego si puedo conseguir el resto guay, pero esos 2 son mi objetivo [mad]
Buenas.

"Oferta" de Rosalina de Super Smash Bros. Nº19 de Rosalina a 12'34 euros.

Es lo más barato que la he visto en mucho tiempo.

https://www.amazon.es/gp/product/B00Q6A ... UTF8&psc=1

Saludos.
@ReoAvalon hay varias a 12,34 desde hace unos días. Amazon no es mucho de hacer ofertas en Amiibo me da la impresión por lo que llevo viendo xD
@kurama12

Si bueno, por eso pongo oferta entre comillas, por que no es oferta realmente, pero teniendo en cuenta al precio al que lo están vendiendo algunos de segunda mano y nuevo no aparece por ningún lado, sino más caro, por eso lo ponía. Un Amiibo antiguo a precio casi normal, cada día más difícil parece .
Pues yo me encuentro a Rosalinas por todos lados.. sobre todo en muchos game, yo no creo que esté tan cotizada a día de hoy
Lo que pasa es que hay dos Rosalina distintas. La del Smash que al no ser que haya cambiado la historia es difícil de encontrar y por otro lado la del Super Mario que efectivamente esta por todas partes. La que puse el compañero es la del Smash, la dificil. Yo recuerdo cuando empece con el tema amiibo hace igual dos años o así que ya era prácticamente imposible de encontrar en las tiendas.
Por Dios no la llaméis Rosalina, que aquí se llama Estela [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
unlyx escribió:Lo que pasa es que hay dos Rosalina distintas. La del Smash que al no ser que haya cambiado la historia es difícil de encontrar y por otro lado la del Super Mario que efectivamente esta por todas partes. La que puse el compañero es la del Smash, la dificil. Yo recuerdo cuando empece con el tema amiibo hace igual dos años o así que ya era prácticamente imposible de encontrar en las tiendas.

La de la Serie Super Mario la encontre en un Carrefour hace medio mes por 10,90€, eso si, solo quedaba una.

Amazon la tiene por 14,90 si no me equivoco.
kurama12 escribió:Una duda que me asalta. Figuras que están muy solicitadas, y ya se agotan las reservas semanas antes de que salgan, el día del lanzamiento hay posibilidad de verla en Amazon? O suele tocar irse a patear sitios en persona?

Te garantizo que cuando falte poco para que salgan a la venta podrás reservar sin problemas.
61461 respuestas