Hola a todos,
acabo de descubrir este hilo y quería comentar que me parece genial y bastante útil la información que compartís. Enhorabuena!
Al igual que muchos de vosotr@s, yo empecé a coleccionar amiibos por querer hacerme con los de Zelda exclusivamente. Pilló justo en la salida de los del BOTW, me animé a regalarle uno a un amigo muy nintendero que me enseñó el Link Arquero en un video cuando se pilló la Switch y decidí echar un vistazo en el Carrefour de mi ciudad. Vi que los tenían en oferta 3x2 y me llevé los 5 del tirón, Link 8-bits y un Guardián para mi amigo. Siempre me habían gustado los diseños de estas figuras pero intuía que podía ser una afición "adictiva" y bastante tengo con el manga .
pero al final he caído como todos xD. Después pasé por un E.leclerc y allí conseguí a Link lobo y Toon Zelda (había un par de cada uno incluso). 8 amiibos para mi en un solo día
, el principio de mi "pique", vaya.
Gracias a un par de amigos de distintas ciudades conseguí hacerme con Link Smash y Sheik. Como muchos otros me encanta Link WW y el del OFT pero os podéis imaginar la de burradas que vi por wallapop, ebay y similares. Pero un día tuve suerte y conseguí comprárselos a una chica que me vendió ambos por 60€ g.i. (se me hizo hasta razonable aunque suene mal). Conseguir a Toon Link del Smash es imposible, de hecho, fui victima de un estafador vía Amazon por lo que recuperé el dinero sin problemas. Y así es como va mi colección de Zelda hasta ahora. También tengo a Yoshi y Poochy de lana y algunos así muy icónicos como Ryu, Megaman o Mario clásico (no he resistido a salirme de la colección de Zelda
)
Cuando se anunciaron las figuras nuevas, apunté la fecha en el calendario para poder hacerme con ellas y salir de las redes de los especuladores. Pero cual es mi sorpresa cuando veo esta semana que han hecho preventa online el todos los grandes establecimientos y que ya no hay manera de pedirlos
. Gracias al foro y como yo pensaba, cuento en que en sitios como Carrefour, E.leclerc y similares puedan comprarse en físico sin problemas porque si no, ya voy muy jodido. Nintendo debería administrar mejor el estocaje de estos productos ya que son objeto directo de especulación clara y directa. No es comprensible que el mísmo día que sale el nuevo Fire Emblem, su edición limitada se encuentre a través de otros vendedores por 150€ mínimo.
En fin, ya os he soltado toda mi historia en mi primer post. Los próximos prometo que serán más cortos
Aquí tenéis a alguien que también intentará aportar todo lo que pueda a este foro.
P.D: Aprovecho para confirmar que la oferta comentada de todos los amiibo a 9€ en Carrefour también está aquí en el de mi ciudad, ya que han quitado el 3x2 (aunque sale pizca más o menos).