etsmar escribió:Hace unos días hice una reserva en una tienda Game,me mandan el mensaje para la recogida y me presento.Veo la caja con el borde mellado,el plástico lleno de arañazos y el cartón con arrugas,le digo que no me interesa y si puede pedir otro,me dice que NO,que eso es lo que tiene en tienda.Ok
Entonces le pido la reserva de otro Amiibo distinto,la dependienta ya pone cara de enfado
,mira la pantalla como buscandolo,empieza a montarse un teatro (la pantalla se reflejaba en un cristal y no estaba buscando nada) y me dice con malicia y sonrisita que no había stock (evidentemente era mentira porque aparece en la web con posibilidad de recogida en tienda y no es un Amiibo especial).
Se ve que la dependienta no entiende quien es el que tiene el dinero en el bolsillo,y se piensa que me deja sin agua potable poniendose chulita,¡que son figuras coñ*!
.
Esa misma tarde el amiibo que no quería traer la joven dependienta chulita de la tienda Game lo consigo en otra tienda distinta,como yo quiero y en perfecto estado.Una venta menos para Game y una tienda menos a la que ir en el futuro
.
Total: Tienda online de Game eliminada y tienda física Nº1 eliminada para siempre,ya solo queda una
.