kamy escribió:xkurtx escribió:Pues ojala! Y del guardian tambien, que es el que más quiero!!
El guardian lo compre en game hará menos de 15 días, mirate en la página web si hay la opción de click y recoge en alguna tienda.
Pues que suerte!! Yo antes los compraba baratos, y por eso cuando salieron no compre ninguno, siempre he esperado ofertas y demás, pero la locura con los Amiibos de Zelda no me la esperaba y me ha cogido fuera de juego. Así que ahora tocará pagar lo que valen, no más.
Llevo más de un mes buscando y no encuentro absolutamente ninguno de Zelda, ni en Carrefours, Alcampos, Fnacs, Hipercores, El Corte Inglés, MediaMarkts, Games, Cexs y muchísimas tiendas online, no hay forma. Y eso que aquí en Madrid hay a patadas de todos, pues nada, no hay forma
.
ciberionz escribió:@ReoAvalon Ya te digo, cuando vas mirando en las estanterías de las distintas habitaciones de tu casa, parece que te han invadido
Casi todos los huecos están ocupados. Yo hace tiempo que no los cuento, pero hay unos cuantos más. Los de Zelda del 30 aniversario los vi de casualidad antes de las fiestas en ECI y me los llevé todos. Y menos mal, porque se agotaron enseguida
Los de Super Mario en cambio no me molan mucho, creo que solo tengo a Toad. Los de Fire Emblem me parecen una pasada.
Otro día hago la foto de familia actualizada
Pues si, es una invasión silenciosa
. Ahora he comprado un par de baldas en el Ikea que son pequeñitas para colocar algunos, los de la primera oleada de Mario los tengo en un stand que compré en Amazon cuando estaba más barato (
stand Amibo) y los de Zelda los tengo en una balda de una vitrina, pero todo esto se me acabará quedando pequeño
.
Saludos!