amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@kamy @ReoAvalon yo ya comenté páginas atrás, que en Japon hice una reserva el mes pasado de Link Arquero y me pone: Release day : Thursday, June 22, 2017. Así que yo cuento que ese día habrá restock de al menos Arquero y Jinete.
Pues ojala! Y del guardian tambien, que es el que más quiero!! [ayay]
xkurtx escribió:Pues ojala! Y del guardian tambien, que es el que más quiero!! [ayay]

El guardian lo compre en game hará menos de 15 días, mirate en la página web si hay la opción de click y recoge en alguna tienda.
kurama12 escribió:@ciberionz que chula la colección. Yo intento hacerme alguna así, principalmente con los de Super Smash, odio los de Animal Crossing xD
el link de lana es oficial? he visto por otro sitios pikachus también, pero no me queda claro si son amiibo o es otra marca que sacó alguno de tela. Gracias!

Gracias, compi! Yo empecé con los que más me gustaban del Smash. Luego he pillado alguno más tirado de precio en el Outlet de Carrefour. Y la culpa de los de Animal Crossing es de Amazon por poner casi regalado el Amiibo Festival, jeje xD

El Link (y Yoshi de lana de la derecha) son de encargo, pero quedan chulos en la foto [+risas]

@ReoAvalon Ya te digo, cuando vas mirando en las estanterías de las distintas habitaciones de tu casa, parece que te han invadido XD Casi todos los huecos están ocupados. Yo hace tiempo que no los cuento, pero hay unos cuantos más. Los de Zelda del 30 aniversario los vi de casualidad antes de las fiestas en ECI y me los llevé todos. Y menos mal, porque se agotaron enseguida [+risas] Los de Super Mario en cambio no me molan mucho, creo que solo tengo a Toad. Los de Fire Emblem me parecen una pasada.

Otro día hago la foto de familia actualizada [beer]
kamy escribió:
xkurtx escribió:Pues ojala! Y del guardian tambien, que es el que más quiero!! [ayay]

El guardian lo compre en game hará menos de 15 días, mirate en la página web si hay la opción de click y recoge en alguna tienda.

Pues que suerte!! Yo antes los compraba baratos, y por eso cuando salieron no compre ninguno, siempre he esperado ofertas y demás, pero la locura con los Amiibos de Zelda no me la esperaba y me ha cogido fuera de juego. Así que ahora tocará pagar lo que valen, no más.
Llevo más de un mes buscando y no encuentro absolutamente ninguno de Zelda, ni en Carrefours, Alcampos, Fnacs, Hipercores, El Corte Inglés, MediaMarkts, Games, Cexs y muchísimas tiendas online, no hay forma. Y eso que aquí en Madrid hay a patadas de todos, pues nada, no hay forma [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

ciberionz escribió:@ReoAvalon Ya te digo, cuando vas mirando en las estanterías de las distintas habitaciones de tu casa, parece que te han invadido XD Casi todos los huecos están ocupados. Yo hace tiempo que no los cuento, pero hay unos cuantos más. Los de Zelda del 30 aniversario los vi de casualidad antes de las fiestas en ECI y me los llevé todos. Y menos mal, porque se agotaron enseguida [+risas] Los de Super Mario en cambio no me molan mucho, creo que solo tengo a Toad. Los de Fire Emblem me parecen una pasada.
Otro día hago la foto de familia actualizada [beer]

Pues si, es una invasión silenciosa [carcajad] [carcajad] . Ahora he comprado un par de baldas en el Ikea que son pequeñitas para colocar algunos, los de la primera oleada de Mario los tengo en un stand que compré en Amazon cuando estaba más barato (stand Amibo) y los de Zelda los tengo en una balda de una vitrina, pero todo esto se me acabará quedando pequeño [tomaaa] [tomaaa] .

Saludos!
Yo tenia intencion de comprar menos a partir de ahora por que me tocaba mucho las pelotas que no vendan Celica suelta (a parte de que no me interesa FE, ni la mayoria de los RPGs) y cada dia me pesan mas los amiibo que no llegan y que me sale demasiado caro importar..

Pero ayer pasaba por aqui y lei algo de Celica en Amazon.. asi que me la acabo de comprar, junto a Alm xD
Me ha parecido curioso que Celica, que deberia ser de importacion, me la traen mañana pero Alm me lo traen el lunes
Los de splatoon y pikmin igual tienen que esperar, espero que no vuelen... pero los de Link y Smash los tengo hasta reservados [tomaaa]
@stunt yo compré Alm el martes en Carrefour y estoy esperando a que me llegue Celica de Amazon [beer]
Alejapo escribió:@stunt yo compré Alm el martes en Carrefour y estoy esperando a que me llegue Celica de Amazon [beer]

En los de mi zona no lo tenian y total solo me salia ~1.5€ mas caro por Amazon (eso suponiendo que mi carrefour sigan a 10.90 y no hayan vuelto a subirlos a 12.95...)
Alejapo escribió:@stunt yo compré Alm el martes en Carrefour y estoy esperando a que me llegue Celica de Amazon [beer]

Ya está en los Carrefours? Esta tarde pasaré a ver, pero eso de que el dia de salida oficial no lo tuvieran ni en la base de datos ya no me fio de ellos para lo que tiene que venir, menudos impresentables.
Elm1ster escribió:

Ya está en los Carrefours? Esta tarde pasaré a ver, pero eso de que el dia de salida oficial no lo tuvieran ni en la base de datos ya no me fio de ellos para lo que tiene que venir, menudos impresentables.

Como puse el otro día en el de mi zona quedaban 2 y a 12 euros cada uno. No tenía pensado comprarlo en beneficio de pillar el de Celica, pero al verlo......al final con los 2.
Yo la verdad es que ya no se ni donde meterlos.

Esta vitrina no era para Amiibos, era para maquetas de coches [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Esperando los de Zelda [fiu] espero que la parienta no eche cuentas de lo que me gasto.
@stunt el de Celica me lo pillé hace un par de semanas en Amazon por 12€ :)
Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto "Nintendo - Amiibo Cloud, Versión 2 (Colección Super Smash Bros)" de tu pedido nº 403-7100409-9xxxx.

Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock disponible por parte del fabricante, hemos cancelado este producto de tu pedido. Asimismo, te podemos confirmar que no se ha cargado ningún importe en tu tarjeta de pago.

Para intentar compensarte por este contratiempo, hemos añadido a tu cuenta un crédito promocional de 5 € que podrás utilizar en tu próxima compra en Amazon.es de productos vendidos y gestionados por Amazon.

[mamaaaaa]
Me han cancelado a cloud los de Amazon [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me acaban de enviar el mismo mensaje....
Bayonetta 2 tambien cancelada [facepalm]
Yo habia reservado 2, por si me decidía a abrir uno y el otro tenerlo en caja, y el correo recibido es algo diferente:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto "Nintendo - Amiibo Cloud, Versión 2 (Colección Super Smash Bros)
Nintendo - Amiibo Cloud (Colección Super Smash Bros)" de tu pedido nº 403-3204959-xxx.

Sentimos informarte de que, debido a limitaciones de stock disponible por parte del fabricante, hemos reducido a uno la cantidad de este producto en tu pedido. Asimismo, te podemos confirmar que sólo se te cargará el importe de una unidad en tu tarjeta de pago.
Me estáis asustando... no quiero que me cancelen mis reservas, que solo me quedaba por pillar el primer Cloud... :(

Lo siento mucho por vosotros [decaio]
Otro a quien le han cancelado un amiibo de Cloud de amazon, de la noche loca aquella en la que duraron 10 minutos.
Me han cancelado los 2 Cloud. Veo bien que lo hayan limitado a uno por persona pero me han jodido bien. Solo tenia una unidad de cada y me desaparecen.
A mi me han cancelado el cloud ver2....

Se van a cagar como me quede sin el...
Yo les acabo de escribir, me he quedado bien a gusto....
Otra cancelación de Cloud por aquí, por ahora Bayonetta sobrevive.

Estoy hablando con Atención al Cliente, a ver qué me dicen.
Me han cancelado todos los amiibo de amazon ._. los 6...

me cago en su estirpe
Yo tenia los 3 de zelda, las dos versiones de cloud y las dos de bayonetta.

De momento ha caido la version 2 de cloud.

Veamos si los link, bayonetta y el cloud original sobreviven.

Paga premium para esta puta mierda, si es que...
Esto significa que van a llegar a cuentagotas estos Amiibo? :\ Nintendo se luce cada vez más.
A mí me quedan los tres Link, las dos Bayonetta, un Cloud 1 (me han cancelado un 1 para un amigo y un 2) y un Pikmin. Vaya tela.

Eso sí, ahora tengo 10€ de saldo..
¿Cancelado?

Amazon está limitando los pedidos a una unidad de amiibo (incluso los realizados cuando se abrieron reservas), no cancelando todo el pedido.

Si no es así, reclamad.
Si, a mi directamente me han cancelado, cloud no aparece, corrin tambien lo habia pedido y no esta....
josete2k escribió:¿Cancelado?

Amazon está limitando los pedidos a una unidad de amiibo (incluso los realizados cuando se abrieron reservas), no cancelando todo el pedido.

Si no es así, reclamad.

Yo tenía 1 unidad y me lo han cancelado. De "compensación" me han dado 1 cupón de 5€
Lo único bueno es que a alguno le cancelaran 14-15, lo siento por los demás.
Yo los reserve en ECI y me da que vamos a tener la misma suerte porque Amazon parece tener más stock de forma general.
Me han dicho por chat que me lo han cancelado por falta de stock. Y yo que los pille 2 minutos después de que aparecieran para reservar en Amazon. Que hay 10 unidades solo en total? Vaya mierda.
Yo pedi un amiibo de cada, incluido cloud 2, así que si, me han dejado sin ningun cloud ver2 por la cara.

Una cancelacion en mayusculas.

Me limpio el culo con el cumpon de 5€.
El que pidio los 15 clouds se habra hinchado a cheques.
josete2k escribió:¿Cancelado?

Si no es así, reclamad.

Yo tenía un pedido con Cloud 1 y 2. Y otro pedido con Cloud 2 para un amigo. Me han cancelado los dos Cloud 2.
Buholoko escribió:El que pidio los 15 clouds se habra hinchado a cheques.

Que va, el cheque seguira siendo de 5€ xD
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto "Nintendo - Amiibo Corrin (Colección Super Smash Bros)
Nintendo - Amiibo Corrin, Versión 2 (Colección Super Smash Bros)
Nintendo - Amiibo Bayonetta, Versión 2 (Colección Super Smash Bros)
Nintendo - Amiibo Cloud (Colección Super Smash Bros)
Nintendo - Amiibo Cloud, Versión 2 (Colección Super Smash Bros)" de tu pedido nº 402-4111645-5XXXXXX

luego decis que han cancelado los duplicados.. claro

Edito.. 5€ decis?

1 de junio de 2017 Cheque regalo añadido (código del cheque Regalo xxxx-xxxxxx-MMBE) EUR 20,00
1 de junio de 2017 Cheque regalo añadido (código del cheque Regalo xxxx-xxxxxx-MTH9) EUR 5,00

me han dado 25 xD
@HectorBcn
Que les has dicho para que te den el cupon? A mi no me dan nada
vcf77hh escribió:@HectorBcn
Que les has dicho para que te den el cupon? A mi no me dan nada

Está en la cuenta, mira en detalles.
Ostras... Pues deberían cancelar sólo duplicados.

Yo los tenía todos y el cloud v1 duplicado y me han cancelado sólo ese.

Ahora a buscarlo otra vez.
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto "Nintendo - Amiibo Corrin (Colección Super Smash Bros)" de tu pedido nº 403-8324490-2495544.

Sentimos informarte de que, debido a la falta de stock disponible por parte del fabricante, hemos cancelado este producto de tu pedido. Asimismo, te podemos confirmar que no se ha cargado ningún importe en tu tarjeta de pago.

Para intentar compensarte por este contratiempo, hemos añadido a tu cuenta un crédito promocional de 5 € que podrás utilizar en tu próxima compra en Amazon.es de productos vendidos y gestionados por Amazon.

Hasta Corrin, esto es acojonante.
Buenas.

Pues eso me hace temer por los Zelda, con lo que me ha costado poder reservarlos. Aunque aquí la culpa la tiene Nintendo, no creo que a Amazon le guste regalar dinero además de no ingresarlos por las no ventas.

Hasta ahora, que yo sepa, han sacado dos "tiradas" de todas las oleadas, espero que siga por ese camino para poder conseguir los que nos faltan.

Pero la maldita culpa de todo la tienen los putos especuladores comprando tropecientos amiibos... [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Vamos a ver, faltan 2 meses para la salida, no me creo que no vayan a tener stock, lo que pasará es que Nintendo aun no habrá confirnado las existencias, que el ansia de las webs por reservar antes de saber nada no tiene nombre.

No me creo que estos amiibos vayan a tener una tirada inferior a cualquier otro, las reservas que se habían abierto eran con cuentagotas, es imposible que no haya existencias. Eso si, entre Nintendo y las webs de venta vaya espectáculo deplorable con los putos amiibos [facepalm]
Vaya, en Amazon ya no son serios tampoco. Vaya panorama.
Yo tarde 1-2 minutos en reservar el amiibo de Cloud después de que apareciera en la Web disponible. No me creo que solo tengan stock para los que lo reservaron dentro del primer minuto. Habrán hecho cancelaciones al azar los muy...
Lo único positivo de esto es de que se les acaba el chollo a los especuladores jajajaja
Yo reserve también al minuto de que salieran y me han cancelado varios.
connedi escribió:Yo pedi un amiibo de cada, incluido cloud 2, así que si, me han dejado sin ningun cloud ver2 por la cara.

Una cancelacion en mayusculas.

Me limpio el culo con el cumpon de 5€.

Firmaba eso, era el que realmente quería, DE MOMENTO, me han cancelado Cloud 1, y el Cloud 2 ya veremos a ver... el amiibo por el que realmente me he pasado por este hilo y el que realmente me interesaba DE VERDAD DE VERDAD el Cloud de siempre vamos.....

Vaya cabreo tengo encima... pero de na sirve.... suerte a todos....
Me acaban de decir por el chat de Amazon que se han cancelado todos los Clouds a todos los clientes que lo compraron en Amazon
vcf77hh escribió:Me acaban de decir por el chat de Amazon que se han cancelado todos los Clouds a todos los clientes que lo compraron en Amazon

Eso quiere decir que el cloud 1 tambien me lo van a cancelar. Que bien..
vcf77hh escribió:Me acaban de decir por el chat de Amazon que se han cancelado todos los Clouds a todos los clientes que lo compraron en Amazon

¿Todos? Yo aún tengo uno...
61461 respuestas