amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Josezno escribió:En Amazon UK me han dicho que me envían el Link Jinete a partir del día 12.

Para el guardián y la Zelda scholar no tienen fecha aún.

Yo Amazon.uk después de cómo me llegó Celica ni con un palo vamos.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Por eso siempre los compro en AmiAmi, salen a 11 euros cada uno. Pero bueno me extraña mucho de Amazon en esto nunca falla, yo tengo 3 de zelda en Amazon veremos que ocurre. Suerte a todos! Menos a especuladores
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo hice cientos de pedidos a Amazon UK en la época que tenían envío gratis y todo me llegó siempre bien.

Habrás tenido mala suerte.
Yo justo he cancelado hoy Link jinete en amazon.uk porque me ha llegado un Link jinete que consegui de segunda mano pero en blister cerrado. Por fin he completado la coleccion de BOTW.

Tmb me ha llegado el amiibo de chibbi robot que he podido conseguir en wallapop x 7 pavos envio incluido.

Ademas para rematar hoy tmb el amiibo de Amazon que estuvo a 3,50€ la semana pasada.

De momento no me han cancelado los 3 links de amazon.uk ni el que tengo de SS en amazon.es.

A ver si ahora cuando salgan estos nuevos ya cae de precio los 30 aniversario en la segunda mano y los toon que solo tengo a toon zelda.

Como veis pagar 40€ x mario gold y 25 x mario silver?
Dark escribió:
Como veis pagar 40€ x mario gold?

Si es versión americana buen precio, si es japonesa caro.
Pues a mi me parce genial lo que ha hecho amazon SALVO, por los que solo reservaron 1 unidad y se han quedado sin ella, yo no pude reservar ninguna, y si a esos cabrones especuladores que han reservado 15 se los cancelan para esperar a hacer calculo de stock con nintendo y los vuelven a poner a la venta mas adelante ya con el stock contado y limitado a una unidad genial, y espero sinceramente que la gente a la que le han cancelado su unica unidad y a la gente que no pudo reservar nada, me incluyo, podamos pillar algo, y a los que le echaron tanto morro y ya pusieron reservas en wallamierdas y demases se jodan y se queden sin nada por hijos de su madre, merecido lo teneis.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Elm1ster escribió:
Dark escribió:

Solo se diferencia en la caja no? No estoy muy puesto la verdad. Tengo uno americano y dos japoneses y no veo la diferencia. Gracias!
A mi en principio me han cancelado solo el Cloud V2, dejándome uno de cada de todos los demás.

No entiendo que diablos han hecho ni porque.
crazymontana77 escribió:
Elm1ster escribió:
Dark escribió:

Solo se diferencia en la caja no? No estoy muy puesto la verdad. Tengo uno americano y dos japoneses y no veo la diferencia. Gracias!

Solo la caja.

Me da a mi que estas anulaciones vienen por reservar más de una unidad, que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo lo que saco en claro es que este hilo es un nido de especuladores.
Yo no he reservado más de una unidad y me han cancelado el cloud V2, así que no creo que sea por eso.
Yo los de Smash ni los llegue a ver en Amazon, en cambio si he podido coger link MM y TP.
De estos últimos pone pendiente de envío y su fecha.
¿En los cancelados os decían lo mismo?
connedi escribió:Yo no he reservado más de una unidad y me han cancelado el cloud V2, así que no creo que sea por eso.

Estoy igual, uno de cada y cloud v2 cancelado...
Bien hecho Amazon, así seremos más los que podamos disponer de nuestro amiibo.
Hide_to escribió:
connedi escribió:Yo no he reservado más de una unidad y me han cancelado el cloud V2, así que no creo que sea por eso.

Estoy igual, uno de cada y cloud v2 cancelado...

Lo mismo digo...
@Pumuki13 puedes pasar enlace de Link Jibete? Hay 3 productos en Amazon UK y no se cual es el 'oficial'. Iré ojeando Amazon estos días a ver si puedo hacerme con uno
Pues después de bastantes años, llevo 2 fallos por parte de amazon en reservas (Arts & artifacts limitada y este amiibo), y la verdad es que me empieza a tocar la moral, el chico le da la culpa a Nintendo, pero estoy mas que convencido que si dejaron reservar tantos de entrada y han cancelado todos los duplicados, algún tipo de pitote han liado ellos mismos. A no ser que Nintendo les prometiera muchos miles, y al final les haya dicho que les seriviria unos pocos cientos.

Dicho esto, me han dado 5€ mas al quejarme, al menos si no consigo encontrarlos tengo 10€ de margen, que se llevara algún maldito especulador.

Lo que acabaran consiguiendo con esto, es que reservemos en 3 tiendas distintas cada cosa, y luego devolvamos las que sobren y/o lleguen peor aprovechando las políticas de devoluciones.
Hide_to escribió:Pues después de bastantes años, llevo 2 fallos por parte de amazon en reservas (Arts & artifacts limitada y este amiibo), y la verdad es que me empieza a tocar la moral, el chico le da la culpa a Nintendo, pero estoy mas que convencido que si dejaron reservar tantos de entrada y han cancelado todos los duplicados, algún tipo de pitote han liado ellos mismos. A no ser que Nintendo les prometiera muchos miles, y al final les haya dicho que les seriviria unos pocos cientos.

Dicho esto, me han dado 5€ mas al quejarme, al menos si no consigo encontrarlos tengo 10€ de margen, que se llevara algún maldito especulador.

Yo no tengo reservado ninguno de la remesa de Smash y estoy seguro que no me quedaré sin ellos y podré reservarlos cuando se acerque la fecha de salida. Han hecho una purga de reservas porque habrán visto gente reservando unidades a mansalva, que haya alguno que haya reservado sólo uno y haya entrado en lote? puede ser, pero si vuelven a abrir y sólo dejan una por usuario me parecerá cojonudo y seguro que no te quedas sin tu amiibo.
Yo por suerte no las reserve en Amazon (ni tampoco pedi mas de 1 de cada) pero visto lo visto.. no voy a reservar por Amazon nunca, sinceramente me esperaba que llevasen las reservas mejor que otros pero es la misma mierda en toda web, yo no se que entienden por reserva la verdad...
Pues a mí no me han cancelado (de momento) el Cloud v2 que tengo reservado en Amazon (el Cloud v1 lo tengo reservado en ECI porque en Amazon ya no había). No sé qué criterio están siguiendo para las cancelaciones, pero ciertamente me gustaría saberlo, porque yo el Cloud v2 no lo reservé al minuto de salir, de hecho tardé bastante por que no estaba en casa y lo hice desde el móvil; y por lo que veo han cancelado reservas de gente que lo reservó a los 2 minutos de haber abierto reservas.
Acabo de cancelar en Amazon los amiibos de Link TP, MM y SS. 2 de cada uno de ellos. Estad atentos por si los ponen en stock.
@Albuixech exacto me acaba de dejar comprar el de majoras mask en Amazon.es

OLE OLE!!
Albuixech escribió:Acabo de cancelar en Amazon los amiibos de Link TP, MM y SS. 2 de cada uno de ellos. Estad atentos por si los ponen en stock.

Muchas gracias ese TP se ha venido para la saca, era el que me faltaba XD
@Elm1ster xfa pasa link directo del TP jaja que no lo encuentro!
Elm1ster escribió:Bien hecho Amazon, así seremos más los que podamos disponer de nuestro amiibo.

Eres un poco bastante hipocrita no?, bien hecho mientras están cancelando amiibos a los que solo habiamos reservado 1...
ojalá te cancelen el link tp y todos los que hayas reservado ;)
Dark escribió:@Elm1ster xfa pasa link directo del TP jaja que no lo encuentro!

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-T ... rds=amiibo

DarkBargues escribió:
Elm1ster escribió:Bien hecho Amazon, así seremos más los que podamos disponer de nuestro amiibo.

Eres un poco bastante hipocrita no?, bien hecho mientras están cancelando amiibos a los que solo habiamos reservado 1...

Si luego abren reservas y todo el mundo puede conseguir su unidad me parece bien. Aquí hay muchos se les llena la boca de que sólo han reservado uno, luego que sea verdad, pero tranquilo estoy convencido que habrá para todos.
Elm1ster escribió:
Dark escribió:@Elm1ster xfa pasa link directo del TP jaja que no lo encuentro!

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-T ... rds=amiibo

DarkBargues escribió:

Si luego abren reservas y todo el mundo puede conseguir su unidad me parece bien. Aquí hay muchos se les llena la boca de que sólo han reservado uno, luego que sea verdad, pero tranquilo estoy convencido que habrá para todos.

Ya claro, y luego habrá gente que no este atento a las reservas y se quede sin, no deberian haber cancelado ninguno, o solo cuando tuvieses +2...
DarkBargues escribió:
Ya claro, y luego habrá gente que no este atento a las reservas y se quede sin, no deberian haber cancelado ninguno, o solo cuando tuvieses +2...

Estoy seguro que tú no serás de esos. No es justo que el que realmente ha pillado uno le hayan anulado la reserva, y eso deberían haberlo tenido en cuenta, pero si el motivo ha sido para hacer limpieza a los especuladores me parece una buena medida. Que ojo, esa es mi teoría, igual el motivo ha sido otro. Yo confío en que habrá para todo el que esté medianamente atento.

Si te sirve de consuelo estoy como tú no tengo ninguno reservado de smash :)
Que Amazon haya cancelado es algo que le podia pasar a cualquiera como asi a sido.

Y seguramente me juego el pescuezo que el 80% de esas anulaciones son personas de + de 1 amiibo y van diciendo que solo han reservado uno. Pero tb habra unos pocos que han caido en el saco sin ser asi.

Al final habra amiibos para todos, hasta para especuladores x desgracia nuestra. Lo unico es que es una jodienda tener que abrir una queja o esperar que abran prereservas.

@Elm1ster gracias estare atento porque es el que me falta para tener los 3 en amazon si es que no los cancelan.
Dark escribió:Que Amazon haya cancelado es algo que le podia pasar a cualquiera como asi a sido.

Y seguramente me juego el pescuezo que el 80% de esas anulaciones son personas de + de 1 amiibo y van diciendo que solo han reservado uno. Pero tb habra unos pocos que han caido en el saco sin ser asi.

Al final habra amiibos para todos, hasta para especuladores x desgracia nuestra. Lo unico es que es una jodienda tener que abrir una queja o esperar que abran prereservas.

@Elm1ster gracias estare atento porque es el que me falta para tener los 3 en amazon si es que no los cancelan.

Ya verás como cuando falte poco las abren de verdad las reservas.
antoniocxv escribió:
Manaka Jumpei escribió:Si tuvieseis la oportunidad de haceros con los 56 amiibo de la colección Smash Bros de golpe por 500 € o menos, ¿la compraríais?

Personalmente creo que de precio esta bien, sale a algo menos de 10€ y tienes todos los problemáticos, a mi lo de que sean de 2º mano me da mas o menos igual, no se si es tu caso, pero vamos, intenta regatear que siempre es bueno. Pero no me parece caro

Están nuevos en su blister por lo que no sé si podríamos hablar de 2ª mano en el sentido más estricto de la expresión [carcajad]

Veo que el tema del hilo está centrado en las cancelaciones. Como bien ha dicho @Elm1ster , lo de las reservas online no ha sido normal. Todos estos rollos se acabarían si sacaran el stock directamente en tienda física.
Si alguien más va a cancelar las de link de mm y de tp en Amazon que avise por favor, porque por más que actualizo no las consigo jeje... gracias!!
Alguien me sabe decir porque si estoy inscrito en Amazon.Es para recibir alertas de los próximos amiibos de Zelda, nunca me llegan avisos las pocas veces que aparece alguno disponible para reservar o preventa?? :-?
Huguit0 escribió:Alguien me sabe decir porque si estoy inscrito en Amazon.Es para recibir alertas de los próximos amiibos de Zelda, nunca me llegan avisos las pocas veces que aparece alguno disponible para reservar o preventa?? :-?

Porque las alertas son para stock contínuo y generalmente se procesan de madrugada.

Para stock puntual nunca se activan.
Huguit0 escribió:Alguien me sabe decir porque si estoy inscrito en Amazon.Es para recibir alertas de los próximos amiibos de Zelda, nunca me llegan avisos las pocas veces que aparece alguno disponible para reservar o preventa?? :-?

Te lo resumiré rápido, porque no sirve para nada.
@Elm1ster tiene toda la razón. Yo la tenía para la limitada del Fire Emblem y cuando me llegó (que no fue el día de salida oficial) solo quedaba stock de otros vendedores a 150 euretes.
Amazon.es me acaba de cancelar el cloud 2 sin venir a cuento a cambio de 5 euros...tiene huevos!

A otros les han cancelado la tanda entera de los amiibos de julio..que narices esta haciendo amazon??
Y NO TENIA NINGUNO DUPLICADO..SOLO TENIA UN CLOUD 2 Y LO HAN CANCELADO.

Asi que eso de que limitan 1 por cliente no es verdad..que se entere ya el personal.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Amazon.es me acaba de cancelar el cloud 2 sin venir a cuento a cambio de 5 euros...tiene huevos!

A otros les han cancelado la tanda entera de los amiibos de julio..que narices esta haciendo amazon??
Y NO TENIA NINGUNO DUPLICADO..SOLO TENIA UN CLOUD 2 Y LO HAN CANCELADO.

Asi que eso de que limitan 1 por cliente no es verdad..que se entere ya el personal.

Ezequielcn

Sería interesante saber que día lo reservaste y a que hora. Yo tengo la teoría que cancelan por orden cronológico de pedido. Yo creo que es lo justo.LA hora de comprar por lo que veo no sale, yo compre el día 8 de mayo y me han dejado solo 1 unidad.
Lo siento por algunos que tenian solo una unidad, solo es amazon no? Porque yo tengo reservado en tienda los amiibos de zelda y cloud en GAME, como cancelen prendo fuego a la franquicia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pumuki13 escribió:yo compre el día 8 de mayo y me han dejado solo 1 unidad.

Te han jodido vivo el negocio.

Una pena.
Josezno escribió:
Pumuki13 escribió:yo compre el día 8 de mayo y me han dejado solo 1 unidad.

Te han jodido vivo el negocio.

Una pena.

Seguramente tiene 6 personalidades con 8 cuentas de correo cada una y 5 paypales por cabeza [bad] [bad] [bad]
Viendo lo que se está cociendo como Amazon (Perfecto para los que tuviesen varias unidades para hacer negocio, más veces les tenía que pasar), he revisado y a mi no me han cancelado ninguno.

Obviamente solo tenía una unidad de cada uno de los seis y la reserva la hice a los pocos minutos de ponerse, si me llegan a cancelar alguno ya lo comentaré.
Lo que me jode es que a los que tenían 30 de cada, les hayan dejado uno de cada, y a mi que tenia solo 1, me lo hayan quitado.

Por suerte es en solo un modelo, el Cloud V2, y supongo que uno lo podre encontrar, al menos el chico de amazon me ha dicho que ha dejado una nota en mi pedido para que en caso de ir justos de stock no me cancelen ninguno mas.
Yo a Cloud lo tengo reservado en El Corte Inglés, no creo que me fallen.
A mi todo esto me parece surrealista, pero supongo que para los que llevan más tiempo es lo normal xD
Pero el no poder reservar 2 unidades de un producto si a ti te da la gana... no sé :S no entiendo como pueden hacer tan mal las cosas
Con todas las tandas que han sacado paso lo mismo. Pocos amiibos y mucha demanda.
La solución es simple: que Nintendo haga las tiradas más largas o en su defecto reposiciones. No tiene sentido que un año después siga habiendo estos problemas de stock [enfado1]
Sino pueden permitirse sacar 2, 3 o 4 a la vez, pues que saquen 1 pero hagan una buena tirada... Sería más lógico eso, a dejar a la gente sin ellos. Otra cosa que luego no quieran hacer más tiradas, pero al menos que la 1ra sea generosa ratataaaa
nunez escribió:La solución es simple: que Nintendo haga las tiradas más largas o en su defecto reposiciones. No tiene sentido que un año después siga habiendo estos problemas de stock [enfado1]

El problema es que hay muchos amiibos que no se acaba el sotck ni a tiros, por el contrario los de Zelda por ejemplo siempre se quedan cortos como está pasando con los que van a salir ó los de cloud al ser sagas más fuertes y con más fans.
Yo no lo entiendo. Imaginemos que Nintendo produce 10000 amiibos al mes (cifra totalmente cogida al azar). Podría dedicar 6000-7000 a producir amiibos de nueva tirada, y el resto ser una constante de amiibos que las tiendas les vayan demandando (que serán los que se vayan agotando). Eso deben saberlo, las estadísticas las usarán para sus balances económicos y demás...

Y si se quedan cortos, que aumenten la proporción de reposiciones. Que yo sepa no son artículos limitados.

O tal vez hacen eso, pero necesitan un mínimo de 1000 pedidos en reposiciones para volver a fabricar (otra vez cifra totalmente cogida al azar), que será un número con el cual tengan ganancias en fabricar una nueva tirada de amiibos. SI reciben una petición de 10... pues claramente no les sale a cuenta.
Seguramente amazon a retirado esos amiibos para despues ponerlos todos de golpe y segui limitados a uno.

Lo siento mucho para la gente, si de verdad se lo han cancelado si solo tenia 1 pero me parece muy extraño que haya gente que le hayan dejado 1 y a otros no. Lo dudo.

Y para todo revendedores que se rieron de mi y del foro antes en este hillo. Quien decía qué reclamar lo que reclame no sirve y que le interesa más amazon vender varios que uno por usuario. Aqui teneis la respuesta, si sirve o no sirve.

Ahora me rio yo de todos. Bien merecido lo tenéis.

Por los demás en caso de que sea verdad, lo siento mucho. Pero estoy segurisimo de que podreis conseguirlos porque lanzaran todos degolpe y mas cantidades.

Un saludo.
61461 respuestas