a mi estos dias me vienen 3 pensamientos con todo lo que ha pasado con amazon..
Pensamiento positivo: que amazon.es ha espabilado con todas las quejas que afortunadamente gente de aqui mando y otras muchas que habria, y ha visto que sus homonimos de otros paises europeos fueron mas competentes y dejaron reervar solo 1 unidad desde el principio, se les ha caido la cara de verguenza al ver que gentuza reservo 15 y han vaciado el saco, cayendo con el algun que otro inocente y gente al azar, pero al menos han actuado. y que en proximos dias abrirarn las reservas de nuevo ya con el stock bien contado y permitiendo solo 1 como debio de ser al principio y todos podremos hacernos con nuestros amiibos.
Pensamiento negativo: simplemente dejaron reservar mas de los permitidos, por que gente, no solo existe amazon, existe game que no nombrare por que a la minima se salta aqui, ni eci por que se que mucha gente del foro ha tenido problemas con el, hablare de xtralife, en xtralife las reservas duraron un suspiro igual, y abrieron los primeros las reservas y no se han vuelto a abrir desde entonces, por que amazon iba a abrirlas de nuevo entonces? por esa regla trendria que ser en todos los amazons.. y no se, huele un poco a chanchullo de amazon españa, que a mi ya me parecia raro que volviesen a poner los links, los de splatoon y los pikmin y de smash nada de nada, a ver si va a ser que las de smash nintendo va a sacar 4 por que tiene que hacerlo por compromiso por el smash, pero quiere quitarselo rapido de encima por que no va a haber smash switch y si lo hay sera el smash 5 y algo nuevo, osea borron cuenta nueva...
Pensamiento realista, independientemente de los otros 2: PACIENCIA, independientemente de que pongan mas unidades a la venta o no lo hagan, de todos es sabido que gran numero se lo lleva esa gentuza que sinceramente no se que gracia tiene ganar unos cochinos euros comprando unas putas figuritas que coleccionamos fanaticos por eso, coleccionismo y fanatismo principalmente creo. Si nadie se los compra, os crees que, pasado 1 año, 2, 3... van a seguir teniendolos a esos precios? a muchos que compran 15, 20 o mas... joder si a nosotros nos ocupan (tengo menos de 30 amiibos, creo, y a penas tengo espacio, me dedico a coger los mas solicitados y los que realmente me interesn, y algunos de smash como shulk, duo duk hunt que estarian en mi colecicon personal aun no los tengo, se que suele haber por ahi y a las malas en amazon estan, pues con esos poquito a poquito y con los solicitados pues a lo seguro) a ellostambien les ocupan espacio, el caso, es que cuando pase un tiempo, a parte de estarles ocupando espacio, es una perdida de dinero., joder 15 euros por 15 amiibos... para mi es cantidad oye, no se aqui los millonetis que habra, pero vamos que si nadie les comprase, y nos dedicamos a tener paciencia, los van a tener que bajar si o si como minimo a su precio original, no se los van a estar tragando ahi de por vida, algun gilipollas habra que por orgullo se los lleve con el a la tumba, pero no creo que sea el caso de todos... yo afortunadamente los de zelda los tengo todos, por poner el ejemplo que son los mas solicitados, pero si no tuviese el de ocarina ni de coña pagaria esas cantidades que piden por el, no lo merece, prefiero pagar 20 a otros amazon de otros paises, que a gentuza egoista, ademas que comprando uno a amazon, o donde sea, aunque sea mas caro, ese dinero va a la empresa, que aunque no funcione como a muchos nos gustaria, pero sinceramente prefiero que se lo lleve nintendo, que es la que hace los juegos que me apasionan, y las figuras, y aunque a veces haga la cosas mal me encantan sus juegos y sus figuras, y mejor 20 y que vaya algo a la empresa y que siga haciendo su trabajo el cual yo disfruto, a un sinverguenza que busca enriquecerse a costa de un robo permitido.
Y como curiosidad, creo que alm ha llegado tarde a los establecimientos fisicos por ser 1 solo, habra que esperar a ver que pasa con los links y ya pensar en los de julio...