amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ya ha llegado Celica, la parejita junta es preciosa [oki]
Cuando una compañía sabe que hay escased y por ello hay mucha especulación de lo que saca y sigue haciéndolo, es una hija de la gran puta y única responsable de la especulación.

Porque hay gente que quiere algo y no tiene otra opción que pagar un sobre coste por su culpa.
Jo, me faltan dos link y por más que lo intento aunque salgan disponibles siempre me dice que la cesta está vacía... q desesperación jajaja
Madre mia pero que duran 1 minuto o q?? Jajaja
Wolford escribió:Madre mia pero que duran 1 minuto o q?? Jajaja

Los especuladores, que tienen sistemas para comprar algo a la que salga en stock, por eso nos dura tan poco.
Todopc-WII escribió:

Los especuladores, que tienen sistemas para comprar algo a la que salga en stock, por eso nos dura tan poco.

Al minuto 5 se habían acabado los 3 a la vez, cosa curiosa jajaja :-|
Entre que duran un suspiro y que tienes que estar 24h pendiente actualizando para cogerlos pues como que se hace un poco imposible jajajaja
Vaya tela...yo quiero conseguirlos pero gracias a dios tengo trabajo,familia e hijos y no puedo estar todo el dia en amazon esperando stock jajajja asique con calma y sino pues no los comprare

Duran un minuto porque serán cancelaciones, cuando ya tengan claro el stock del que van a disponer, falte poco para la salida y abran de verdad las reservas durarán bastante más.
Elm1ster escribió:

Duran un minuto porque serán cancelaciones, cuando ya tengan claro el stock del que van a disponer, falte poco para la salida y abran de verdad las reservas durarán bastante más.

El día que dejes de dar ánimo y consuelo explorará EOL xD
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Joder llevaba unos dias sin meterme y me he asustado al ver tantas paginas nuevas, pero el susto se ha convertido en alegria al ver que ha habido cancelaciones al que cogio 10 unidades de cloud y tal. Lo mejor de todo es que encima con todo el recochineo del mundo dice el tio que ha hecho la misma jugada en el corte ingles.
En fin, que se jodan y mucha suerte a la gente de bien coleccionista de verdad y que no se aprovecha. Es una tonteria pero oye, ya alegra un poquito mas el dia jajajaj.
GoDSeXe escribió:Joder llevaba unos dias sin meterme y me he asustado al ver tantas paginas nuevas, pero el susto se ha convertido en alegria al ver que ha habido cancelaciones al que cogio 10 unidades de cloud y tal. Lo mejor de todo es que encima con todo el recochineo del mundo dice el tio que ha hecho la misma jugada en el corte ingles.
En fin, que se jodan y mucha suerte a la gente de bien coleccionista de verdad y que no se aprovecha. Es una tonteria pero oye, ya alegra un poquito mas el dia jajajaj.

No se puede reportar o algo para que no pueda entrar a este hilo? No me gusta poner enlaces de stock y que este tipo de "gente" se beneficie de algo que pongo con buena intención para especular, que nos quedemos sin stock los realmente interesados y el tío se frote las manos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El pavo va aún por la mitad del manual de cómo hacer amigos.
Izmenter escribió:No se puede reportar o algo para que no pueda entrar a este hilo? No me gusta poner enlaces de stock y que este tipo de "gente" se beneficie de algo que pongo con buena intención para especular, que nos quedemos sin stock los realmente interesados y el tío se frote las manos.

Si da lo mismo, lo unico que diferencia a este de otros especuladores es que este viene aqui a recochinearse. Cualquiera puede entrar al foro, mirar el hilo tranquilamente y hacer su compra. Pero al menos no tienen la poca vergüenza de venir aqui a decir que se han pillado 15 de una figura.
Alejapo escribió:
Elm1ster escribió:

El día que dejes de dar ánimo y consuelo explorará EOL xD

Siempre positivo [beer]

Ya me ha llegado el Celica de amazon.es y esta vez impecable.
con toda la mejor intención del mundo.

es evidente que eres consciente, y si no ya lo lees, que tus comentarios generan crispación, ¿no te planteas siquiera evitarlo?.

Ya se que te preguntan y que el resto de usuarios hace referencia a ti, aunque sean de manera indirecta, y no pretendo censurarte, no tengo derecho derecho a ello, pero a modo de consejo, ¿no tienes la sensación que esto es como una hoguera y estás siempre con un bote de gasolina cerca?, porque yo si.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Después de la guarrada de ayer a muchos, A día de hoy me mantienen el Cloud v2 aun en Amazon, el V1 a ver donde lo saco ahora.....
@Elm1ster Si al final te acercas a un Carrefour a por Alm ya nos contaras...

Yo ya conté que el día de salida de Alm fui al Carrefour por la mañana y no lo tenían, me acerque a un Game y tampoco lo tenían... Esta mañana me acerque al mismo Carrefour y ni rastro de Alm. A parte la estantería de los amiibos daba pena verla, tenían cuatro amiibos del Super Mario, un Pikachu y alguno del Splatoon, eso es todo lo que tenían. Me acerco a la zona Outlet y veo que los muy listos del Carrefour han puesto un descuento del 70% en los amiibos pero han subido el precio de todos a 18-20€ :-| . Rastreros... Que a día de hoy se permitan esas mierdas me parece increíble.

Visto el panorama me acerco al Game haber si tenían el Alm, pues no, no lo tenían. Me voy a la otra punta de Zaragoza a un Mediamark haber si allí lo tienen y si lo tenían! Pero a 15€... Que manía con pasarse el PVP por el forro de los... Y a parte solo les quedaba uno. De alli me voy al ECI, por supuesto no lo tenían. Pero no pasa nada me quedaba el Fnac, me acerco y... Vaya! Resuelta que tampoco lo tienen, que raro... Ya solo me quedaba un Toys "R" Us cerca al que pasaba de acercarme ya que por algún motivo en los Toys "R" Us se flipan con los precios de los amiibos.

Así que resumiendo me recorrí cinco tiendas en busca de un maldito amiibo de una saga que ni mucho menos vende como otras, y que aun así me fue imposible de encontrar tan solo dos semanas después de que saliera a la venta. Si esto pasa con un maldito amiibo del Fire Emblem mucho me temo que los de Zelda, Clouds y Bayonetas no van a durar ni 24h...

PD: Mañana me voy a un alcampo en el que se que hay cuatro amiibos contados, haber si sucede un milagro y tienen el Alm, si no me tocara pillarlo en Amazon y rezar para que no me llegue el cartón doblado. Perdonar la parrafada pero me encabrono!
Nunca he ido a una tienda a por un amiibo el día de su salida, no sé como va. Cuando abre el establecimiento ya debería estar en la estantería o a veces los ponen más tarde? [+risas]
kurama12 escribió:Nunca he ido a una tienda a por un amiibo el día de su salida, no sé como va. Cuando abre el establecimiento ya debería estar en la estantería o a veces los ponen más tarde? [+risas]

Yo solo acudí una vez el día de salida de un amiibo y fue por los ultimos de Zelda (bueno y por Alm) y efectivamente estaban ya puestos cuando llegue, exceptuando el de Zelda que ya se había agotado (llegue dos horas después de la apertura, estuve lento xD).

De todas formas cuando fui pregunte al de la sección de videojuegos por Alm y me dijo que no lo habían recibido y no supo darme fecha exacta, que me pasara en unos días me dijo. Sin embargo la edición coleccionista si que la tenían ya. Por otra parte pregunte en un game y tampoco les había llegado aun. Vamos que no solo mire las estanterías si no que pregunte a un dependiente por si los tenían aun en almacén, pero no.
@unlyx ayer pillé uno en el Carrefour, les quedaban 2, aproveché para hablar con el encargado porque eso de que el dia de salida oficial no supieran nada no estaba claro, que ahora iban a venir 2 remesas importantes y que no podía estar a expensas de la providencia para hacerme con ellas. Me contestó que eso era lo que había, que les llegan cuando les llegan y que no se preocupan lo más minimo, pues perfecto ya sé que no contaré con ellos para lanzamientos importantes.
unlyx escribió:
kurama12 escribió:Nunca he ido a una tienda a por un amiibo el día de su salida, no sé como va. Cuando abre el establecimiento ya debería estar en la estantería o a veces los ponen más tarde? [+risas]

Yo solo acudí una vez el día de salida de un amiibo y fue por los ultimos de Zelda (bueno y por Alm) y efectivamente estaban ya puestos cuando llegue, exceptuando el de Zelda que ya se había agotado (llegue dos horas después de la apertura, estuve lento xD).

De todas formas cuando fui pregunte al de la sección de videojuegos por Alm y me dijo que no lo habían recibido y no supo darme fecha exacta, que me pasara en unos días me dijo. Sin embargo la edición coleccionista si que la tenían ya. Por otra parte pregunte en un game y tampoco les había llegado aun. Vamos que no solo mire las estanterías si no que pregunte a un dependiente por si los tenían aun en almacén, pero no.

Compi, por que no lo pides en Amazon? a mi me llego perfectisimo.

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-C ... ywords=alm
@unlyx gracias! Y suerte con la caza del Alm :p
A ver si con suerte puedo hacerme con el Link del Majora's que me ha llamado mucho la atención [amor]
@Elm1ster Gracias por responder. Pues aquí nada, hay otro Carrefour pero ya me pilla más lejos y paso de acercarme para nada. El mayor problema es que para conseguir amiibos de salida cada vez me quedan menos tiendas. Mediamarkt antes era mi fuente de amiibos pero ahora parece ser que los nuevos los venden todos a 15€, del Alcampo no me fio un pelo y suelen tener muy pocos amiibos últimamente, del Toys paso completamente, los venden muy caros. Con esto me quedan el Game, Carrefour que con el amiibo de Alm me fallaron y luego por ultimo me queda el ECI nada más. La cuestión es que el día de salida no puedo clonarme y estar en cada centro al mismo tiempo. No se ya veremos, de momento los siguientes lo tengo reservados pero como lleguen con la caja mal vas a ver tu luego para conseguirlos.

@Buholoko El problema de pedir en Amazon, o cualquier tienda online es que es una lotería el como te llegara y yo los guardo en su caja en perfecto estado. Te puedo decir que aproximadamente un 25% de los amiibos que pido en Amazon llegan con el cartón doblado,aunque sea un poco. Pero yo soy muy perfeccionista con eso y me gusta que estén impecables. Hay esta el problema :(

De momento de la serie Zelda los tengo en Amazon, pero a 15€, si no bajan cancelare. Y en MM los tengo por un lado reservados y por otro pagados a 12,95€. La idea es si Amazon no baja el precio cancelar su reserva y ya el día de salida al ir a buscarlos al Mediamarkt pillar unos y los otros anularlos allí mismo. Así también me aseguro de que al tener dos unidades uno al menos tenga el cartón bien.

Y los del Smash los tengo reservados en Amazon a 14,95 €. Solo reserve una unidad de cada y no me cancelaron. A parte yo fui de los primeros en reservar, igual por eso no me cancelaron ninguno. De todas formas a la espera estoy de que los pongan en MM a 12,95€ porque paso de pagar de más.

@kurama12 Gracias XD !
unlyx escribió:@Elm1ster Gracias por responder. Pues aquí nada, hay otro Carrefour pero ya me pilla más lejos y paso de acercarme para nada. El mayor problema es que para conseguir amiibos de salida cada vez me quedan menos tiendas. Mediamarkt antes era mi fuente de amiibos pero ahora parece ser que los nuevos los venden todos a 15€, del Alcampo no me fio un pelo y suelen tener muy pocos amiibos últimamente, del Toys paso completamente, los venden muy caros. Con esto me quedan el Game, Carrefour que con el amiibo de Alm me fallaron y luego por ultimo me queda el ECI nada más. La cuestión es que el día de salida no puedo clonarme y estar en cada centro al mismo tiempo. No se ya veremos, de momento los siguientes lo tengo reservados pero como lleguen con la caja mal vas a ver tu luego para conseguirlos.

Yo he querido hacer la prueba con Amazon.es con Celica y la verdad que la caja en la que viene me ha llegado perfecta, a ver si los Zeldas los envían los 3 juntos en una caja grande que habrá menos riegos de que se aplasten. Hay que tener en cuenta que estos amiibos apenas van a estar en el almacén de Amazon, así que menos riesgos de deterioro por estar pululando por allí.
@unlyx
Buenas!

Si te pilla muy lejos puedes llamar al Carrefour, normalmente tardan mucho en coger el teléfono, pero como no tienes nada que perder, llama a distintas horas y cuando te lo cojan sabrás si les quedan o no. Así lo hice una vez y funcionó.

Y con Amazon, lo bueno que tiene es que puedes devolverlo siempre y si alguno de los que pides está en perfecto estado te lo quedas. Mejor eso que no tenerlo. Espero tengas suerte y lo encuentres.

Yo aquí en Madrid este finde vi un Alm en un Carrefour, pero no me llama Fire Emblem, y aunque las miniaturas la verdad es que están guapas, ya tengo suficientes que comprar con aquellos que me gustan de verdad jejeje.

Saludos!
Qué día exacto era el que salían los de este mes...??? El 26 puede ser...??? :cool:
Buenas.

Según la propia web de Nintendo y Amazon el día 23 de este mes. Los tan ansiados Zeldas [tadoramo] [tadoramo] .

Saludos!
a mi estos dias me vienen 3 pensamientos con todo lo que ha pasado con amazon..

Pensamiento positivo: que amazon.es ha espabilado con todas las quejas que afortunadamente gente de aqui mando y otras muchas que habria, y ha visto que sus homonimos de otros paises europeos fueron mas competentes y dejaron reervar solo 1 unidad desde el principio, se les ha caido la cara de verguenza al ver que gentuza reservo 15 y han vaciado el saco, cayendo con el algun que otro inocente y gente al azar, pero al menos han actuado. y que en proximos dias abrirarn las reservas de nuevo ya con el stock bien contado y permitiendo solo 1 como debio de ser al principio y todos podremos hacernos con nuestros amiibos.

Pensamiento negativo: simplemente dejaron reservar mas de los permitidos, por que gente, no solo existe amazon, existe game que no nombrare por que a la minima se salta aqui, ni eci por que se que mucha gente del foro ha tenido problemas con el, hablare de xtralife, en xtralife las reservas duraron un suspiro igual, y abrieron los primeros las reservas y no se han vuelto a abrir desde entonces, por que amazon iba a abrirlas de nuevo entonces? por esa regla trendria que ser en todos los amazons.. y no se, huele un poco a chanchullo de amazon españa, que a mi ya me parecia raro que volviesen a poner los links, los de splatoon y los pikmin y de smash nada de nada, a ver si va a ser que las de smash nintendo va a sacar 4 por que tiene que hacerlo por compromiso por el smash, pero quiere quitarselo rapido de encima por que no va a haber smash switch y si lo hay sera el smash 5 y algo nuevo, osea borron cuenta nueva...

Pensamiento realista, independientemente de los otros 2: PACIENCIA, independientemente de que pongan mas unidades a la venta o no lo hagan, de todos es sabido que gran numero se lo lleva esa gentuza que sinceramente no se que gracia tiene ganar unos cochinos euros comprando unas putas figuritas que coleccionamos fanaticos por eso, coleccionismo y fanatismo principalmente creo. Si nadie se los compra, os crees que, pasado 1 año, 2, 3... van a seguir teniendolos a esos precios? a muchos que compran 15, 20 o mas... joder si a nosotros nos ocupan (tengo menos de 30 amiibos, creo, y a penas tengo espacio, me dedico a coger los mas solicitados y los que realmente me interesn, y algunos de smash como shulk, duo duk hunt que estarian en mi colecicon personal aun no los tengo, se que suele haber por ahi y a las malas en amazon estan, pues con esos poquito a poquito y con los solicitados pues a lo seguro) a ellostambien les ocupan espacio, el caso, es que cuando pase un tiempo, a parte de estarles ocupando espacio, es una perdida de dinero., joder 15 euros por 15 amiibos... para mi es cantidad oye, no se aqui los millonetis que habra, pero vamos que si nadie les comprase, y nos dedicamos a tener paciencia, los van a tener que bajar si o si como minimo a su precio original, no se los van a estar tragando ahi de por vida, algun gilipollas habra que por orgullo se los lleve con el a la tumba, pero no creo que sea el caso de todos... yo afortunadamente los de zelda los tengo todos, por poner el ejemplo que son los mas solicitados, pero si no tuviese el de ocarina ni de coña pagaria esas cantidades que piden por el, no lo merece, prefiero pagar 20 a otros amazon de otros paises, que a gentuza egoista, ademas que comprando uno a amazon, o donde sea, aunque sea mas caro, ese dinero va a la empresa, que aunque no funcione como a muchos nos gustaria, pero sinceramente prefiero que se lo lleve nintendo, que es la que hace los juegos que me apasionan, y las figuras, y aunque a veces haga la cosas mal me encantan sus juegos y sus figuras, y mejor 20 y que vaya algo a la empresa y que siga haciendo su trabajo el cual yo disfruto, a un sinverguenza que busca enriquecerse a costa de un robo permitido.

Y como curiosidad, creo que alm ha llegado tarde a los establecimientos fisicos por ser 1 solo, habra que esperar a ver que pasa con los links y ya pensar en los de julio...
@unlyx Bueno te confirmo que en mi provincia todos los Carrefours Alm agotados, para flipar.
Se ha venido a casa el Shovel Knight por 3€ en Carrefour. He tenido suerte, porque solo había otro más marcado al doble [beer]

Imagen
ciberionz escribió:Se ha venido a casa el Shovel Knight por 3€ en Carrefour. He tenido suerte, porque solo había otro más marcado al doble [beer]

Imagen

¿Había más amiibos bien de precio por allí? Todavía recuerdo la última vez que fui al Carrefour a raíz de una publicación tuya avisando de que había varios a buen precio y me agencié por 6 euros uno del 30 aniversario de Mario Clásico [sonrisa]
Elm1ster escribió:@unlyx Bueno te confirmo que en mi provincia todos los Carrefours Alm agotados, para flipar.

Para que veas que no era tan mala idea lo de reservar amiibo, que las cosas han cambiado a hace unos meses.
Storpek escribió:
ciberionz escribió:Se ha venido a casa el Shovel Knight por 3€ en Carrefour. He tenido suerte, porque solo había otro más marcado al doble [beer]

Imagen

¿Había más amiibos bien de precio por allí? Todavía recuerdo la última vez que fui al Carrefour a raíz de una publicación tuya avisando de que había varios a buen precio y me agencié por 6 euros uno del 30 aniversario de Mario Clásico [sonrisa]

Jaja, ya me acuerdo, tuviste suerte de pillarlo a tiempo [+risas] Ahora mismo ya no quedan muchos, los que más sobran son Ganon y Wario. También hay unas cuantas entrenadoras y dos o tres de Cyrus (Animal Crossing). Están todas a 12€ y se quedan en 6€ con la rebaja. Fuera del Outlet estaban remodelándolo el departamento de electrónica y no pude coger el amiibo del Capitán, al que le tenía echado el ojo por 8€ :\
Yo me he acojonado con lo de amazon, peor he ido corriendo a mirar y no me han cancelado los amiibos de Zelda...

Tengo uno de cada (TP, SS y MM). Me alegro por los especuladores que reservaron muchos, pero es una auténtica putada, sobre todo por gente que solo tenía un amiibo de Cloud y cosas así :(
Tanto que os quejabais algunos del ECI, y que preferíais reservar en Amazon...

A mi me han llamado y me han dicho que me lo van a tramitar y que me lo van a conseguir aunque sea más tarde, al menos se molestan un poco y responden.
(mensaje borrado)
que vida tan triste y vacía... que lástima me das
Ya lo que me faltaba por ver, solo he leído la primera frase del soplagaitas, ahí revientes.

Bueno algo hemos sacado en claro de este personaje, nos confirma el motivo de la actuación de Amazon XD espero que sigan así en el futuro.
@ciberionz Habrá que acercarse entonces a por un Ganondorf, que la otra vez se supone que fui precisamente a por él, pero acabé con el amiibo de Mario y un par de juegos [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
@EspeculadorOrgulloso tu tienes mucho tiempo libre amigo......tendrás 40 cloud pero algo te faltará que a la vista está......
En mi caso prefiero no tener una figurita antes que otras cosas [flipa]
No os creáis al tipo ese, cualquiera con dos neuronas hace dos fakes como esas capturas para entretenerse haciendo el troll por aquí.
Es más fantasma que Cásper, pasad de él que solo quiere que le flameemos y en realidad el tío no tiene ni donde caerse muerto [beer]
Es un troll, ni puto caso, no lo alimentéis.
61461 respuestas