amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Gracias por la información @Dark. Probaremos hoy a ver si suena la flauta xD
@Manaka Jumpei Claro que si, yo tenia los 3 reservados en Amazon.uk, haciendo eso, desde hara unos dias lo empece a hacer en Amazon.es y en cuestion de menos de 1 semana tengo los 3 en Amazon.es y cancelados los 3 de Amazon.uk.

El dia o la hora es lo de menos, yo lo he intentado algunos dias atras a las 5 de la mañana cuando me iba a currar y nada de nada y ha sido esta mañana a medio dia siendo sabado cuando me ha salido que podia comprarlo. O el otro antes de ayer a las 9 de la noche exactamente.

Ahora quiero hacer lo mismo con los clouds. Yo me cojo y me los pongo en el portatil de casa o en el telefono movil, y cuando me acuerdo, o tengo un hueco cojo y refresco. He tenido ocasiones que me han salido disponibles y al darle a comprar me salia el famoso "su cesta esta vacia" pero ya has visto que a veces te lo da por bueno y te deja reservar.

Tampoco hay prisa, hasta el dia del lanzamiento fijate si hay dias y horas durante el dia para ir probando, y si, seguramente habra gente que tenga sus programas o scripts en el navegador para detectarlos de forma automatica, pero bueno...yo soy mas cansino que un script de navegador.
Las horas mágicas de los zelda nuevos en amazon son de 8 a 9, de 12:30 a 13:00, de 14:30 a 15:15 y de 20:00 a 22:00. Son las horas en que me los he encontrado repetidas veces.
Es la primera vez que me meto en este hilo, y es que tengo varios amiibo, la mayoría comprados a precios ridículos gracias a ofertas ocasionales en Alcampo o Media Markt. Que, por cierto, ya no hacen.

A día de hoy que quiera me faltan Sonic, Megaman y Link de Ocarina of Time. ¿Por qué el primero y el tercero cuestan tanto de encontrar? ¿Son de los que decís que están en Amazon a esas horas?
@Moroboshi el de sonic es facil y lo encontraras a un precio normal...al menos yo lo he visto si no recuerdo mal en MM o worten a buen precio
Wolford escribió:@Moroboshi el de sonic es facil y lo encontraras a un precio normal...al menos yo lo he visto si no recuerdo mal en MM o worten a buen precio

Pues yo físicamente no lo he visto nunca :S

Ah, el de Bayonetta también lo quiero, pero en Amazon ni siquiera devuelve resultados. Qué raro...
Wolford escribió:@Moroboshi el de sonic es facil y lo encontraras a un precio normal...al menos yo lo he visto si no recuerdo mal en MM o worten a buen precio

Sería fácil de encontrar en su momento, porque desde principios de año hasta ahora en tienda yo no lo he visto. Por Wallapop o Amazon sí, pero rondando los 35€.
Huguit0 escribió:

Sería fácil de encontrar en su momento, porque desde principios de año hasta ahora en tienda yo no lo he visto. Por Wallapop o Amazon sí, pero rondando los 35€.

Ah, por encontrarlos los encuentras. Pero a precio de especulador no cuenta. Nos referimos, espero, a disponibilidad en tiendas serias.

El de Link de Ocarina lo he visto a 90 y a más de 100 hoy en Wallapop y con seguimientos. Flipante.
@Moroboshi sí sí, mi post iba para:

Sonic fácil y a precio normal? Hola? :-?

¿Es una broma? ¬_¬ ,yo solo lo he visto en fotos.
En wallapop yo vi a un chico de Sevilla que vende el de Sonic por 12 euros si no recuerdo mal, prueba a contactarle. Si no, la alternativa es que alguien que viaje a Latino América te lo trajese, al igual que el Link Ocarina o el del Wind Waker si te interesa. Yo lo estuve mirando en su día y es la única alternativa que vi a los especuladores. Suerte.
Moroboshi escribió:Es la primera vez que me meto en este hilo, y es que tengo varios amiibo, la mayoría comprados a precios ridículos gracias a ofertas ocasionales en Alcampo o Media Markt. Que, por cierto, ya no hacen.

A día de hoy que quiera me faltan Sonic, Megaman y Link de Ocarina of Time. ¿Por qué el primero y el tercero cuestan tanto de encontrar? ¿Son de los que decís que están en Amazon a esas horas?

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... iibo+sonic
@Elm1ster Precisamente dije "el primero y el tercero" porque el de Megaman últimamente lo estaba viendo a precio oficial.

Que en el enlace que pasas ya sale más caro. Hace unos días estaba por sus 12,90.
(mensaje borrado)
@Moroboshi

Olvída lo de comprar Amiibos a precios bajos. Yo estaba en tu misma situación, el 90% de mis Amiibos me habían costado menos de 8 euros, incluso el Amiibo de Link Lobo lo conseguí comprar en MediaMarkt a ese precio, pero ya es imposible. Muchos ni a precio normal, así que si quieres comprar Amiibos solo a precio reducido, te va a ser prácticamente imposible, y cuánto más antiguos más difícil.

Saludos.
Me acabo de meter en los pedidos del corte inglés

Y aparecen los del Zelda que no los han tocado,pero.si después lo del cloud y bayonetta,cancelados y después que me los han vuelto a pedir,pero sin gastos de envío.

Que raro es todo eso,eh
lorest escribió:Me acabo de meter en los pedidos del corte inglés

Y aparecen los del Zelda que no los han tocado,pero.si después lo del cloud y bayonetta,cancelados y después que me los han vuelto a pedir,pero sin gastos de envío.

Que raro es todo eso,eh

Y te los adelantan un mes.....si eso no es raro...
La Edición Limitada de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia la compre en el ECI, y me hicieron lo mismo, unos dias antes me anularon el pedido, me hicieron uno nuevo y me llego el dia de salida sin ningun problema.

Un saludo
¿Y el de Bayonetta dónde lo veis en Amazon? Yo no. Ni agotado.
Moroboshi escribió:¿Y el de Bayonetta dónde lo veis en Amazon? Yo no. Ni agotado.

Estan aqui:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071L26CY6
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0727XGL4F
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
fabio_ escribió:
Moroboshi escribió:¿Y el de Bayonetta dónde lo veis en Amazon? Yo no. Ni agotado.

Estan aqui:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071L26CY6
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0727XGL4F

Pues sin estos enlaces nada... sigue sin aparecerme ningún resultado si escribo "amiibo bayonetta".
@Moroboshi

Tienes que filtrar por videojuegos para que salgan.

Saludos.
Coño, con razón no está disponible Bayonetta... Pero si sale el 21 de julio... xD

¿Los que la habéis comprado ha sido reserva en realidad?

Lo de las horas mágicas para Links de momento nada.
@Moroboshi tanto Bayoneta, como Cloud, Pikmin y Corrin salen en julio en principio. Por eso no los verás por amazon a no ser que haga poco que ha habido alguna unidad para reservar jeje.
kurama12 escribió:@Moroboshi tanto Bayoneta, como Cloud, Pikmin y Corrin salen en julio en principio. Por eso no los verás por amazon a no ser que haga poco que ha habido alguna unidad para reservar jeje.

Entonces todo el alboroto por aquí es porque van saliendo reservas, ¿no? Cuando se acerque la fecha deberían poder reservarse con normalidad e incluso conseguirse más adelante más baratos, aunque existe el riesgo de perdérselos si la cagan con el stock. El mismo Link de Ocarina lo estaba siguiendo yo en su día a 10,90... y si ahora se paga a más de 100 es que no se ha repuesto el stock.
Link ryder a 15 papeles en Amazon. Es
Me han cancelado el amiibo de Zelda de botw en Amazon.co.uk. :(
@Shakalaka

Pedido!! Mi primer Amiibo de los BOTW!!

Mil gracias!! [tadoramo] [tadoramo]
Ya pasan de 15 pavos los amiibos.

Estos de amazon se estan volviendo unos sinvergüenzas.
Estoy dudando mucho entre​ este ryder o esperar a que pongan el arquero al mismo precio. Que me recomendáis teniendo en cuenta que solo tengo pasta para uno de estos dos y Zelda scholar.
TitoKeren escribió:Estoy dudando mucho entre​ este ryder o esperar a que pongan el arquero al mismo precio. Que me recomendáis teniendo en cuenta que solo tengo pasta para uno de estos dos y Zelda scholar.

Muy difícil elección, pues ambos están muy chulos. Lo normal es que en el restock de amibos salgan todos, incluso al precio normal, pero claro, tal y como está la cosa, cualquiera se arriesga, yo por lo menos lo he comprado.

Si te gustan los dos, casi que aprovecharía que este se puede comprar, más vale pájaro en mano, no?

Saludos!
Parece que Amazon habia tomado medidas contra los especuladores pero nada de nada, te dejan comprar hasta 18 Links Jinete. Yo paso de comprarlo a 15€, no tengo prisa, de aquí a unos meses habrá de sobra en las tiendas a 12,95 seguro.
Yo prefiero el arquero ya que dicen que el jinete no tiene pintado nada en la cara....lo he visto a 15 aunque creo que ya no está.
Es duro dejar pasar alguno de estos que son tan escasos xD
Editado: no lo he comprado.
A mí personalmente me gusta más el Link arquero, pero también me he pedido ahora este que es el primero de BOTW que consigo.

El problema es que sabiendo como es Nintendo a saber cuando hay stock de todos, que todavía sigo esperando por los del 30 aniversario [+risas]
vcf77hh escribió:Parece que Amazon habia tomado medidas contra los especuladores pero nada de nada, te dejan comprar hasta 18 Links Jinete. Yo paso de comprarlo a 15€, no tengo prisa, de aquí a unos meses habrá de sobra en las tiendas a 12,95 seguro.

El precio oficial de los BOTW son 15 pavos. Sólo lo verás más barato en algunas cadenas como Carrefour o ¿Alcampo?. En el resto de sitios no esperes menos de 15 pavos a no ser que nos ahoguen a amiibos y se acumulen en las tiendas.
multiplicate escribió:
vcf77hh escribió:Parece que Amazon habia tomado medidas contra los especuladores pero nada de nada, te dejan comprar hasta 18 Links Jinete. Yo paso de comprarlo a 15€, no tengo prisa, de aquí a unos meses habrá de sobra en las tiendas a 12,95 seguro.

El precio oficial de los BOTW son 15 pavos. Sólo lo verás más barato en algunas cadenas como Carrefour o ¿Alcampo?. En el resto de sitios no esperes menos de 15 pavos a no ser que nos ahoguen a amiibos y se acumulen en las tiendas.

Ya me lo había parecido. Cuando salieron y los precios eran los normales estaban todos a 14,90. Es Nintendo la que se ha subido a la parra.

¿Cuánto ha durado el jinete? Porque yo los veo todos a precio de especulador.
Buenas.

Pues nada, ya no quedan, alguien más debe de haber comprado unos cuantos, por que se podían bastantes y no creo que de forma individual hayamos comprado tantas personas uno cada uno en tan poco tiempo.

Saludos.
Creo que habrá durado 10 minutos máximo [triston] no llegué a tiempo grrr
ha salido tambien link arquero?
@connedi
Que me haya dado tiempo de ver a mi, parece que no. Ni ningún otro amiibo de cualquiera de las colecciones de Zelda.

Saludos.
eso es buena señal, si ha habido stock del jinete en nada puede haber de arquero o de los demas, y si ha habido en amazon puede haber en game, carrefur, eci etc... Espero que haya reposiciones de todo y se jodan ciertas personas...

Por cierto, se sabe algo de lo de amazon? nadie pregunto a que se debieron las cancelaciones y si se sabe algo de una nueva apertura de reservas?
¿Pero va saliendo stock cada poco tiempo en Amazon?
vaya, lo mío es mala suerte. un día que estoy sin seguir el hilo y me pierdo stock del que quería :( ojalá haya reservas de nuevo pronto
Kiba_Lockhart escribió:eso es buena señal, si ha habido stock del jinete en nada puede haber de arquero o de los demas, y si ha habido en amazon puede haber en game, carrefur, eci etc... Espero que haya reposiciones de todo y se jodan ciertas personas...

Por cierto, se sabe algo de lo de amazon? nadie pregunto a que se debieron las cancelaciones y si se sabe algo de una nueva apertura de reservas?

Las cancelaciones se debieron a que Nintendo comunico a Amazon que la producción de esos amiibos en concreto seria mas corta de lo que tenían previsto en principio y por lo tanto el stock proporcionado a las tiendas seria menor, esto fue lo que me dijeron por el chat de Amazon. Creo que ya lo puse unas paginas atrás.
@vcf77hh vamos que al final o hacen mas tirada y fabrican mas, o mucha gente se queda sin ellos y los afortuados que los compraron primero se los quedan? eso no pinta muy bien...
Ya os dije la semana pasada que estaban los de zelda en el almacén ce Nintendo para repartir a tienda. De momento en amazon el jinete ha estado, pero estar atentos que se reponen todos los de breath of The wild y casi todos los de 30 aniversario.
Bien, a ver si es verdad.
Me han cancelado el link rider y el scholar zelda en amazon.co.uk y eso que solo dejaban 1 unidad.

El reestock este se nota que es mas limitado de lo que parece. No va a haber las cantidades de lanzamiento.
Jinete a 18,90 en Amazon.
Editado: más 25 de envío xD
61461 respuestas