@Manaka Jumpei Claro que si, yo tenia los 3 reservados en Amazon.uk, haciendo eso, desde hara unos dias lo empece a hacer en Amazon.es y en cuestion de menos de 1 semana tengo los 3 en Amazon.es y cancelados los 3 de Amazon.uk.
El dia o la hora es lo de menos, yo lo he intentado algunos dias atras a las 5 de la mañana cuando me iba a currar y nada de nada y ha sido esta mañana a medio dia siendo sabado cuando me ha salido que podia comprarlo. O el otro antes de ayer a las 9 de la noche exactamente.
Ahora quiero hacer lo mismo con los clouds. Yo me cojo y me los pongo en el portatil de casa o en el telefono movil, y cuando me acuerdo, o tengo un hueco cojo y refresco. He tenido ocasiones que me han salido disponibles y al darle a comprar me salia el famoso "su cesta esta vacia" pero ya has visto que a veces te lo da por bueno y te deja reservar.
Tampoco hay prisa, hasta el dia del lanzamiento fijate si hay dias y horas durante el dia para ir probando, y si, seguramente habra gente que tenga sus programas o scripts en el navegador para detectarlos de forma automatica, pero bueno...yo soy mas cansino que un script de navegador.