No creo que haya que ser asi...ya que el especulador al final va a saber si o si cuando los hay,.... y si no los encuentra por internet, tmb tiene piernas para ir a 3 sitios contados donde siempre venden amiibos, tipo game, MM, carrefour, etc...y si tiene dinero,... tirara abajo la estanteria de la tienda para revenderlos como si fuera el rey del mambo.
Ayer mismo en wallapop pregunte por 2 amiibos en concreto, el cual me contestó, que le dijera precio, le dije 40€ x los 2, me dice,... 40 cada uno, le dije, eres un poco especulador a lo que me contesto, que el precio de mercado para cada uno de ellos era de 60€. Esto demuestra que los especuladores pierden la nocion de la realidad y no se enteran de que lo que venden son figuras de menor coste de esos 12,50€ que tienen de precio medio. (Hola! si me esta viendo el wallapoper especuler).
Ademas estos suelen ser gente con bastante poca educacion, que no contestan o si lo hacen lo hacen mal y con frases cortas, reflejando la falta de escuela que tienen, y que el mayor trabajo que van a conseguir en la vida es vender bajo especulacion desde casa toda su vida para poder llevarse un buen chusco de pan a la boca.
En fin,... menos mal que aun he encontrado gente agradable para hacer c/v, como hoy que me ha llegado un amiibo pikachu smash en blister que he podido comprarle a una chica por 10€.
Así que nada, yo soy el primero que vengo aqui a informar si veo algo en play-asia, nin-nin, carrefour, eci, fnac, mm, xtralife, amazon, toysrus, etc... porque se que el nivel de especuladores que entra en este hilo es mas bien bajo... de todas formas... Un saludo para ellos
se os va acabando parte del chollo.