amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Sheik sale a 20,51 € en amazon.jp
Toon Link a 20,66 € tb en amazon. Gastos incluidos de envio a España claro.

Visto lo jodido que son de encontrar y la alta demanda que tienen ahora y lo rapido que acabaran con ello los especuladores, prefiero pagar estos precios y olvidarme ya de darle vuelta a mil sitios.

Si cuando tenian poco interes ya costaba dar con ellos, ahora que ha resurgido el coleccionismo creo que lo suyo es pillarlo para curarse en salud.
@A-Manuel Gracias Manuel, la verdad estoy indeciso si comprarlo o no, son 20 euros y pico aunque este agotada en todos sitios es de suponer que si hay restock en Japón lo habrá en España y no sé si esperar la verdad..
@Dark Hace falta crearse un nuevo email o cuenta para comprar en la japonesa o con mi cuenta de Amazon España me vale? En otros Amazon de Europa he comprado con mi cuenta pero claro, es en Japón..

Un saludo!
Amazon con los nuevo Zelda de Link los cobran a 14.95€ cuando en otros sitios creo que va a estar a 12.95€.
Lo bueno de Amazon Japón, es que parece que limita las compras a 1 unidad por persona. A ver si cuando haya restock aquí, hacen lo mismo.
@kurama12 En Amazon.es lo están empezando a hacer. La prueba es que a mucha gente les han anulado los pedidos del Cloud que habían realizado.
@FrM no hace falta. Usas tu misma cuenta en cualquier amazon. Aunque se han dado casos donde en tu propia cuenta tienes que poner una opcion para envio internacional y añadir de nuevo la visa.
Dark escribió:@FrM no hace falta. Usas tu misma cuenta en cualquier amazon. Aunque se han dado casos donde en tu propia cuenta tienes que poner una opcion para envio internacional y añadir de nuevo la visa.

Pues yo he intentado entrar con mi cuenta y no me reconoce el email :\ A ver si es que no he pinchado donde era xD
@serugiobcn segun dijo un usuario que se puso en contacto con amazon las cancelaciones no han sido para limitar los pedidos a 1 unidad si no por falta de stock. No se si sera por que los 4 primeros especualdores que compraron se los llevaron a mansalva o que, pero entre eso y lo que dijo el usuario de que amazon le dijo que esta tirada era bastante mas corta que las demas... Me da que saldran muy pocos y en unos meses tendran que hacer el restock. O igual se dan prisa y de aqui a un mes ya tienen mas
@Dark Cuando compré en Amazon Alemania o Italia no me pedía nada de eso y tampoco lo de la visa, veremos a ver en está, aunque como digo tengo que pensarmelo y bien, ya que con los amiibos que salen este mes ya es un gasto considerable para mí.. Gracias

Un saludo!
ciberionz escribió:
Dark escribió:@FrM no hace falta. Usas tu misma cuenta en cualquier amazon. Aunque se han dado casos donde en tu propia cuenta tienes que poner una opcion para envio internacional y añadir de nuevo la visa.

Pues yo he intentado entrar con mi cuenta y no me reconoce el email :\ A ver si es que no he pinchado donde era xD

No haces nada mal, para amazon.co.jp no sirve la cuenta de aquí, hay que crearse una nueva.
He podido reservar en MediaMarkt el Jinete y el Arquero Link al fin. Espero que las cajas estén en buen estado, a ver si puedo escaparme a buscarlos.
A mi tampoco me la reconoce.
@kurama12 Gracias. Yo también los tengo reservados.
@serugiobcn [oki] ya era hora de llegar a tiempo a cogerlos antes de que volasen xD
@kurama12 Ha costado crack. Pero con paciencia y esperanza todo se consigue jejeje Me alegro también de que lo hayas conseguido [oki] [oki]
@kurama12 Que putada no hay para recogida en tienda en Valencia y no deja comprarlos para envío :(
vick21 escribió:@kurama12 Que putada no hay para recogida en tienda en Valencia y no deja comprarlos para envío :(

Solo en la maquinista de Bcn los he visto. No sé si en otras ciudades habrá :(
¡Hola a todos!

Me encanta este hilo dedicado a los amiibos, dais infinidad de información y algunos tenéis unas colecciones increíbles. Yo también los colecciono especialmente los de Zelda y Mario, aunque es bastante complicado encontrarlos y algunos tienen un precio bastante elevado.

PD: Prometo que cualquier información que tenga sobre los amiibos, os la hago saber sin falta :)
Editado por bieffe. Razón: No permitido
Lo que está claro es que yo no publico aquí más fechas de restock. Estoy hasta las narices de que siempre vengan los mismos a arrasar con todo. Como dije la semana pasada, ya veis que se está reponiendo y os dije que del zelda no había de todos pero que iban a llegar. Como veis tengo información y os dije que estaban en el almacén de Nintendo para repartir. No me pidáis más por privado de donde saco la información, pero demostrado queda otra vez que la tengo. No deis más datos de donde hay amiibo porque vuelan todos por los mismos, que se los encuentren en las tiendas sin avisar y tendremos más posibilidad los que los queremos de verdad podamos comprarlos.
Lo q deberíamos d hacer es unirnos y hacer fuerza, si entre tod@s, nos pusiéramos a buscar anuncios en Wallapop, EBay, etc....y los denunciáramos explicando la situación q hay con estas figuras y q eso no es venta, si no especulación, otro gallo cantaría. Yo personalmente me he quejado en varias plataformas de venta y, creerme, en algunos casos funciona, y muy bien. Si en vez de 2 o 3 quejas les llegan una lluvia de ellas, se tomarían la cosa incluso más en serio.

La verdad (y sin ofender), veo mucha gente quejándose por los especuladores, pero pocos hacen algo, y así la situación seguirá y seguirá, seguiremos sin encontrar los Amiibo q queremos, y si los queremos, tendremos q pagarel el doble (o incluso más) a los especuladores, tendremos q seguir regalándoles NUESTRO dinero, q tanto trabajo nos cuesta ganar, y ellos se lo van a llevar sin hacer absolutamente nada, solo especular.

Yo sigo animando a la gente a q denuncie anuncios, mande emails, llame por teléfono....para q todo esto empiece a cambiar, y si tenemos q ponernos pesados e insistir, pues lo hacemos. Daros cuenta d q, si no hay anuncios, NADIE se los va a comprar, se les acaba el chollo d la especulación y dejan d comprar amiibos en cantidades industriales.
@EFFECT

Aunque estoy de acuerdo en parte contigo, prefiero que la gente diga cuándo y dónde hay stock, claro que así estoy todo el día enganchado al hilo, pero así he podido conseguir los 3 links nuevos y el jinete, si no es por los compañeros que avisan no lo hubiese logrado.

Si finalmente acaban saliendo en tiendas, los que compran a mansalva se los comerán con papas, por que todo el mundo se llevará el suyo, y los pocos que queden no serán coleccionistas y no pagarán de más por los Amiibos de los especuladores.

Saludos.
@ReoAvalon Correcto. Hoy gracias a un compañero de aqui he podido hacerme con el Link jinete.
@EFFECT

Algunos de los que queremos las cosas de verdad y para nosotros, las hemos conseguido gracias a este foro. A mí me ha pasado en el hilo de la nes mini: la encontré gracias al foro, y después aporté para que otros consiguieran el mando.

No hay ninguna forma de elegir quién lee y quién no lo que ponemos aquí. Y si no ponemos nada para que los especuladores no se aprovechen, tampoco ayudamos a los que no lo son.

Entiendo perfectamente tu asqueo, pero entonces cuál es el sentido del foro...
Se pueden hacer muchas cosas contra los especuladores, pero nadie hace nada.
Asiq llegados a este punto, casi q opino como Effect.
En PCcomponentes dejan reservar el jinete, el guardián y el bokoblin.
No creo que haya que ser asi...ya que el especulador al final va a saber si o si cuando los hay,.... y si no los encuentra por internet, tmb tiene piernas para ir a 3 sitios contados donde siempre venden amiibos, tipo game, MM, carrefour, etc...y si tiene dinero,... tirara abajo la estanteria de la tienda para revenderlos como si fuera el rey del mambo.

Ayer mismo en wallapop pregunte por 2 amiibos en concreto, el cual me contestó, que le dijera precio, le dije 40€ x los 2, me dice,... 40 cada uno, le dije, eres un poco especulador a lo que me contesto, que el precio de mercado para cada uno de ellos era de 60€. Esto demuestra que los especuladores pierden la nocion de la realidad y no se enteran de que lo que venden son figuras de menor coste de esos 12,50€ que tienen de precio medio. (Hola! si me esta viendo el wallapoper especuler).

Ademas estos suelen ser gente con bastante poca educacion, que no contestan o si lo hacen lo hacen mal y con frases cortas, reflejando la falta de escuela que tienen, y que el mayor trabajo que van a conseguir en la vida es vender bajo especulacion desde casa toda su vida para poder llevarse un buen chusco de pan a la boca.

En fin,... menos mal que aun he encontrado gente agradable para hacer c/v, como hoy que me ha llegado un amiibo pikachu smash en blister que he podido comprarle a una chica por 10€.

Así que nada, yo soy el primero que vengo aqui a informar si veo algo en play-asia, nin-nin, carrefour, eci, fnac, mm, xtralife, amazon, toysrus, etc... porque se que el nivel de especuladores que entra en este hilo es mas bien bajo... de todas formas... Un saludo para ellos [bye] se os va acabando parte del chollo.
@Alejapo , @Mr Mercury qué suerte habéis tenido. Yo por más que lo intento no se me da el caso xD
Sobre qué franja horaria los habéis visto a la venta?

Aprovecho para dejaros una foto de mi colección de Zelda (con la que desaté el caos por los amiibo [+risas] ) que, tras mucho buscar y un poco de suerte, está al fin completa XD

Imagen
Es para nada, el otro día denuncie a un especulador en Wallapop y a las horas me envían estos últimos un mensaje diciéndome que el individuo en cuestión no estaba incumpliendo ninguna de las reglas de la aplicación, dicho lo cual me mandan el listado de las normas. Osease se lavan las manos con estos temas.

Un saludo!
jumarras escribió:
kurama12 escribió:Después de bastante tiempo, han puesto stock del Mario colores modernos en Amazon ES ( Link Amiibo ) pero al precio de 14,90 ... Contacté con Atención al cliente pero no me hicieron ni caso, siempre te dicen lo mismo como rbots, que Amazon no iguala precios (mentira..).

Además reporté desde el propio producto, que había un error en el precio, y que debería ser 12,90. Por si alguien más quiere hacerlo. No servirá de nada seguramente, pero mejor que no hacer nada..
Imagen

Veamos, no hay precio oficial, ni puede haber. Esta prohibido pactar precios de productos, para que los comercios puedan competir entre ellos. En el caso de que se pactase un precio, les pueden denunciar.

Simple y sencillo, Amazon o cualquier otra empresa puede poner el precio que le de en gana

No hay competición porque no hay stock,y si no hay stock,los comercios tratan algunos Amibbos que quedan como
si de un Rembrandt se tratara y no lo son en absoluto.

Primero 15,despues 20 y después ¿cuanto?,¿lo que les salga de los c*jones? ,como comenta @Patchanka,la opción es no comprar.

Si quieren modificar el precio en este "libre mercado",algunos se equivocan de dirección.
@ManuSabao no encuentro los amiibos de Zelda en PC componentes...Hay enlace o algo?
@Manaka Jumpei Suerte tú que tienes todos los que tienes, para mí va a ser el primero ;)

Fue a última hora de la tarde, puse el aviso aquí al momento.
Yo he reservado en PCcomponentes pero vamos, realmente pienso que habrá stock en tienda del 15 al 30 de Junio porque ha habido muchas señales
@FrM Eso no es del todo así, yo a algunos que he denunciado la respuesta de Wallapop a sido q efectivamente estaba incumpliendo las normas de venta, y otros q m han respondido lo mismo q a ti. Por eso decía q nos uniéramos y todo el mundo hiciera lo mismo, a ver si así metemos más presión y conseguimos acabar con todos esos anuncios.

Yo cuando les escribo les recuerdo q en las normas de Wallapop pone q está prohibida la reventa de entradas de conciertos y espectáculos, y q obviamente esto es lo mismo, es una reventa a precios desorbitados y q la especulación no debería d entrar tampoco en la política d Wallapop.
Pues piensatelo muy bien @Mr Mercury , lo que se dice por aquí de la "adicción" es verdad, si no, ya iré poniendo lo que ha crecido mi colección desde que la empecé con los del BOTW. Llevo una buena pasta invertida en ellos (aunque con mucho gusto, todo sea dicho [carcajad] )
@Ourokowa gracias. Pero parece que no deja reservar ya :( lo intento con el guardian y nada

edit: parece que desde el movil no iba, en el pc si me dejó reservar el guardian
FrM escribió:Es para nada, el otro día denuncie a un especulador en Wallapop y a las horas me envían estos últimos un mensaje diciéndome que el individuo en cuestión no estaba incumpliendo ninguna de las reglas de la aplicación, dicho lo cual me mandan el listado de las normas. Osease se lavan las manos con estos temas.

Un saludo!

El otro día en Wallapop puse como 30 denuncias diciendo que era un producto por el triple del valor de mercado y no me han contestado a ninguna y no se si a hecho algo. Lo peor de todo es que venden los que todavía no han salido por el triple y se lo permiten y me parece que eso si es ilegal.
En fin,
Chaoo
@Dark A mi también me llegaron las mías hoy perfectamente embaladas:

Imagen
Imagen

@Dark ¿las que se ven en tu foto las compraste al precio de 18 euros que tienen en play-asia o pillaste alguna oferta/en otro lugar?
@Manaka Jumpei Ambas en play-asia, solo que la de la chica estuvo hace 2 semanas a 9€ de oferta por unas horas y algunos pudimos pillarlas a ese precio. Por la otra si que pague 18€.

Las figuras son chulisimas, la verdad que dan ganas de coleccionar todas las de Monster Hunter.
MiKiTrOn escribió:
FrM escribió:Es para nada, el otro día denuncie a un especulador en Wallapop y a las horas me envían estos últimos un mensaje diciéndome que el individuo en cuestión no estaba incumpliendo ninguna de las reglas de la aplicación, dicho lo cual me mandan el listado de las normas. Osease se lavan las manos con estos temas.

Un saludo!

El otro día en Wallapop puse como 30 denuncias diciendo que era un producto por el triple del valor de mercado y no me han contestado a ninguna y no se si a hecho algo. Lo peor de todo es que venden los que todavía no han salido por el triple y se lo permiten y me parece que eso si es ilegal.
En fin,
Chaoo

Es perfectamente legal, el que tiene que preteger eso es Nintendo y su distribuidora, dandole un toque al comercio en cuestión.

Y si es un particular, es absolutamente imposible hacer nada.

¿Qué puede tener de ilegal pedir por algo el precio que te de la gana?
Cancelo los amiibo nuevos de zelda en Amazon. Uk por si interesa
Pues yo he reservado los de PCcomponentes pero no se por qué no me da ninguna seguridad de que los traigan, además que con gastos de envio (4€) se te ponen en un pico, pero bueno, veremos a ver.
xkurtx escribió:Pues yo he reservado los de PCcomponentes pero no se por qué no me da ninguna seguridad de que los traigan, además que con gastos de envio (4€) se te ponen en un pico, pero bueno, veremos a ver.

Buenas.

Estoy igual que tu, pero como de momento no hay que pagar nada ahí queda, ya habrá tiempo de anularla si todo va bien y salen por todos lados.

Saludos!
No he siguido mucho el hilo estos últimos días. ¿Habéis hablado de la posible filtración de los amiibos rabbids? ¿era fake?

Imagen
No se si seria un fake o no, pero seguramente tiemblen nuestras carteras. Seria raro que no los sacasen, igual que de arms, puede que algún nuevo pokemon, del nuevo xeno, mario.....
Hay que estar preparado para lo peor, amiibos de todo.
multiplicate escribió:No he siguido mucho el hilo estos últimos días. ¿Habéis hablado de la posible filtración de los amiibos rabbids? ¿era fake?

Imagen

Pues no, no se ha hablado de ello.

No tengo ni idea de si es verdad o no, pero si los sacan lo petan como con los de Zelda.

Saludos.
ReoAvalon escribió:
multiplicate escribió:No he siguido mucho el hilo estos últimos días. ¿Habéis hablado de la posible filtración de los amiibos rabbids? ¿era fake?

Imagen

Pues no, no se ha hablado de ello.

No tengo ni idea de si es verdad o no, pero si los sacan lo petan como con los de Zelda.

Saludos.

No hombre... No se puede comparar zelda con rabbids, no vende ni la mitad
Perdonar gente, los amiibos que salen este mes que día era? Sé que es a finales pero no recuerdo exactamente, gracias!
FrM escribió:Perdonar gente, los amiibos que salen este mes que día era? Sé que es a finales pero no recuerdo exactamente, gracias!

El 23.
61461 respuestas