Opt7mu5 escribió:Yo ayer cancelé los 3 Amiibo de Link en Amazon por si queréis estar al tanto. Me he cansado de este mundo de especulación, lo siento. No compro muchos y los que compro los abro para ponerlos en mi estantería, pero me cansa el juego éste de las reservas y los sobreprecios.
Los que queráis esos amiibos id hechando un vistazo a ver si tenéis suerte. A los que especulan, espero que se arruinen.
Yo tengo decidido desde que me enteré de la existencia de los amiibos que me compraría algunos que me gustaran, para desprecintar y colocar en mis muebles y en caso de que tengan alguna función interesante, ponerlos en la Wii U y ahora la Switch. No entiendo demasiado la gracia de tenerlos precintados y conservarlos así, pero bueno, cosas del coleccionismo.
Tenía claro desde el principio que nunca pagaría más de su precio oficial, y luego me sorprendió poder conseguir varios por muy pocos euros, ofertas puntuales.
La locura de la gente arrastra un poco y en este caso estoy dispuesto a pagar los 12,90, sin esperar a posibles rebajas, por los de Link que me interesan, que son 2 o 3, pero hasta ahí llego. Si no los consigo, pues adiós muy buenas.