amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Dark escribió:
vcf77hh escribió:A raíz de la compra del Amiibo de Toon Link Smash, he leído en varias paginas que gente que compro a Amazon JP luego tenia problemas de tener que pagar a DHL en España por que les paraban el paquete en aduanas, además de tener que pagar por la gestión del envío en España. Alguien ha comprado alguna vez en Amazon JP? Tuvisteis este problema? Si es así casi que cancelo en Toon Link.

Si cuando compras en amazon.jp ves que:

Change
Order Summary
Item(s) Subtotal:
EUR 10,10
Shipping & Handling:
EUR 10,56

Total:
EUR 20,66
Grand Total:
EUR 20,66

+ de la mitad de lo que pagas se te va en gastos de envio, como para encima te metan aduanas. Si esta gestionado por amazon, las aduanas creo van en el precio del envio.

He puesto para comprar Splatoon 2 en Amazon JP y ahi por ejemplo me añade "Import Fees Deposit" (creo que eran unos 8€), que te libra del tema de aduanas, pero en el pedido de Toon Link no aparece. Puede ser que a partir de cierto precio se incluya o no.
vcf77hh escribió:
Dark escribió:
vcf77hh escribió:A raíz de la compra del Amiibo de Toon Link Smash, he leído en varias paginas que gente que compro a Amazon JP luego tenia problemas de tener que pagar a DHL en España por que les paraban el paquete en aduanas, además de tener que pagar por la gestión del envío en España. Alguien ha comprado alguna vez en Amazon JP? Tuvisteis este problema? Si es así casi que cancelo en Toon Link.

Si cuando compras en amazon.jp ves que:

Change
Order Summary
Item(s) Subtotal:
EUR 10,10
Shipping & Handling:
EUR 10,56

Total:
EUR 20,66
Grand Total:
EUR 20,66

+ de la mitad de lo que pagas se te va en gastos de envio, como para encima te metan aduanas. Si esta gestionado por amazon, las aduanas creo van en el precio del envio.

He puesto para comprar Splatoon 2 en Amazon JP y ahi por ejemplo me añade "Import Fees Deposit" (creo que eran unos 8€), que te libra del tema de aduanas, pero en el pedido de Toon Link no aparece. Puede ser que a partir de cierto precio se incluya o no.

Si no recuerdo mal el limite para que no te pare aduanas son 21€ (o 22€ ahora no recuerdo bien). Si no supera esa cantidad no te pueden hacer pagar nada extra en aduanas. Ya desconozco como funcione amazon y si ese "Import Fees Deposit" lo cobran o no en pedidos de menor importe del mencionado. Pero ese ""Import Fees Deposit"" si luego no lo paran en aduanas se supone que amazon te lo devuelve no?

EDIT: Acabo de acceder a mi cuenta de amazon.com donde hice una compra en 2014... Y os pongo un ejemplo de lo de aduanas:
Order Summary
Item(s) Subtotal: $61.54
Shipping & Handling: $21.97
Total before tax: $83.51
Estimated tax to be collected: $0.00
Import Fees Deposit $29.67 (Me cobraron esto por si me lo paraban aduanas)
Grand Total: $113.18
Refund Total: $12.97 (Se ve que luego fue menor el importe o algo y me devolvieron esta cantidad de los 29,67 iniciales)
Hola! Si buscáis en Amazon España el envío prioritario Amazon global que es el q se usa en Amazon Japón y otrs países , significa que ellos te cobran una parte para posibles aduanas, si no te paran lo devuelven,y si fuese más.importe lo ponen ellos. Yo por lo que veo que con un amiibo no cobran esa tasa y aparte de dos amiibos cobran 8 euros, será entonces a partir de un importe.
dandocc escribió:
wharyor escribió:Yo no se porque, pero me da la sensacion que los amiibos de la saga Mario van a volverse igual de raros que los de Zelda en 2018. La saga de amiibos Zelda y de Super Mario son relativamente pequenas y creo que la gente intenta hacerse con todos los amiibos de cada coleccion. La de Smash hay poca gente que intenta hacerla FULL (a parte de locos como los de aqui y yo mismo) XD...
Que opinais de la saga Super Mario ? Yo creo que pronto : OUT OF STOCK.

yo creo que la clave es ir al dia, como te despistes unas semanas ya tienes problemas de stock y el desembolso economico es una pasada.

Por curiosidad, a raiz del post de compañero unlyx en el cv, me puse a calcular lo que he gastado en amiibos desde noviembre de 2014, teniendolos todos hasta hoy, y son contar las reservas de las figuras de junio y julio, los 4 hibridos de skylanders y las colecciones de cartas, cosas de las que paso olimpicamente, han sido 1997 eurazos, no tengo intencion de dejar la coleccion, porque mes a mes la verdad es que no lo he notado, pero cuando empece tampoco pensaba dejarme 2.000 euros, y lo que queda, en esta coleccion de figuras.

¿Cuántos amiibo tienes para haber gastado 2.000 euros, @dandocc? Se me hace mucho, ¿no?

@wharyor, con el tiempo acabará agotandose como la mayoria de amiibo de una serie corta como es esta pero la gente no se mata por completarla. Supongo que dependerá de lo coleccionista que seas y lo que quieras tener. Yo soy uno de esos "locos" que mencionas y recientemente me he hecho con todos los amiibo de la serie Smash a buen precio (así es como pude completar la de Zelda y conseguir Toon Link Smash). Ya pondré foto más adelante XD
Bueno a quien le interese voy a cancelar los amiibo de Link en amazon porque ya estoy hasta las pelotas de este mundillo de ratas y buitres.
Manaka Jumpei escribió:
dandocc escribió:
wharyor escribió:Yo no se porque, pero me da la sensacion que los amiibos de la saga Mario van a volverse igual de raros que los de Zelda en 2018. La saga de amiibos Zelda y de Super Mario son relativamente pequenas y creo que la gente intenta hacerse con todos los amiibos de cada coleccion. La de Smash hay poca gente que intenta hacerla FULL (a parte de locos como los de aqui y yo mismo) XD...
Que opinais de la saga Super Mario ? Yo creo que pronto : OUT OF STOCK.

yo creo que la clave es ir al dia, como te despistes unas semanas ya tienes problemas de stock y el desembolso economico es una pasada.

Por curiosidad, a raiz del post de compañero unlyx en el cv, me puse a calcular lo que he gastado en amiibos desde noviembre de 2014, teniendolos todos hasta hoy, y son contar las reservas de las figuras de junio y julio, los 4 hibridos de skylanders y las colecciones de cartas, cosas de las que paso olimpicamente, han sido 1997 eurazos, no tengo intencion de dejar la coleccion, porque mes a mes la verdad es que no lo he notado, pero cuando empece tampoco pensaba dejarme 2.000 euros, y lo que queda, en esta coleccion de figuras.

¿Cuántos amiibo tienes para haber gastado 2.000 euros, @dandocc? Se me hace mucho, ¿no?.

Todos, excepto los 4 hibridos de skylanders. Hay muchos que no salieron en europa y he tenido que importarlos.

Y en esos 2000 solo he contado la coleccion precintada, tengo otros 10 o 12 amiibos repetidos, desprecintados para utilizarlos o porque me gusta mucho el personaje.
@haddwe el dia 23 de junio salen los amiibo de Link, que son los que han ido dejando reservar a cuentagotas
Bueno los pedidos gestionados x amazon.jp si no superan los 22€ envio incluido y pone que el envio es global supply shipping, no se paga aduanas pq esta cubierto.

Si supera los 22€ y tb esta gestionado x amazon y tb son del mismo tipo de envio global, ellos añaden un % mas al cobro x esa gestion aduanera q pagas a la propia amazon para que se responsabilice.

Si el vendedor de amazon.jp no es amazon sino un tercero, corres el riesgo de pagar 21% de iva + 6% de impuesto + 22€ minimo x gestion aduanera, que se suele ir a 35€ extras a pagar al llegarte a casa como total. Te saldria el amiibo x un pico.

Es lo que he podido medio sacar en claro. Asi que no habra problemas con sheik y toon link de amazon.jp
Yo ayer cancelé los 3 Amiibo de Link en Amazon por si queréis estar al tanto. Me he cansado de este mundo de especulación, lo siento. No compro muchos y los que compro los abro para ponerlos en mi estantería, pero me cansa el juego éste de las reservas y los sobreprecios.

Los que queráis esos amiibos id hechando un vistazo a ver si tenéis suerte. A los que especulan, espero que se arruinen.
Opt7mu5 escribió:Yo ayer cancelé los 3 Amiibo de Link en Amazon por si queréis estar al tanto. Me he cansado de este mundo de especulación, lo siento. No compro muchos y los que compro los abro para ponerlos en mi estantería, pero me cansa el juego éste de las reservas y los sobreprecios.

Los que queráis esos amiibos id hechando un vistazo a ver si tenéis suerte. A los que especulan, espero que se arruinen.

Yo tengo decidido desde que me enteré de la existencia de los amiibos que me compraría algunos que me gustaran, para desprecintar y colocar en mis muebles y en caso de que tengan alguna función interesante, ponerlos en la Wii U y ahora la Switch. No entiendo demasiado la gracia de tenerlos precintados y conservarlos así, pero bueno, cosas del coleccionismo.

Tenía claro desde el principio que nunca pagaría más de su precio oficial, y luego me sorprendió poder conseguir varios por muy pocos euros, ofertas puntuales.

La locura de la gente arrastra un poco y en este caso estoy dispuesto a pagar los 12,90, sin esperar a posibles rebajas, por los de Link que me interesan, que son 2 o 3, pero hasta ahí llego. Si no los consigo, pues adiós muy buenas.
Ya he recogido Link Arquero y Jinete que había reservado [amor] por suerte no fue muy larga la espera desde que empecé a coleccionarlos.
kurama12 escribió:Ya he recogido Link Arquero y Jinete que había reservado [amor] por suerte no fue muy larga la espera desde que empecé a coleccionarlos.

¿Dónde y cuándo los reservaste?

Acaban de estar en Amazon en preventa los Links a 14,90, iba a hacerlo esperando que bajara los 2 euros que debería bajar cuando llegara el momento, porque no es su precio, y ni siquiera ha dejado añadir a la cesta. Decía "lo sentimos, el producto ya no está disponible...".
Amiibo Majoras y Skyward en amazon.es
Hristoak escribió:Amiibo Majoras y Skyward en amazon.es

Qué va, ya lo decía yo antes de tu mensaje: le das a "comprar en preventa" y te dicen que no está disponible.
@Moroboshi No me di cuenta, pase a avisarlo directamente jeje
@Moroboshi

Estuvieron ayer en la web de Mediamarkt para recoger en tienda, pero solo estaban disponible en una tienda de Barcelona.
A-Manuel escribió:@Moroboshi

Estuvieron ayer en la web de Mediamarkt para recoger en tienda, pero solo estaban disponible en una tienda de Barcelona.

Hijos de puta... Estuve ayer en el de Mataró y me dijeron que no reservaban, que sin saber cuántos llegarán no se quieren arriesgar. Que me parece lógico, pero si en web dejan se contradicen. Pero en fin, ya sabemos cómo funciona Media Markt.

agotados ya
Evilot escribió:

agotados ya

Igual eran los míos XD

Lastima, lo podria a ver pillado. A mi peke le interesa el de Zelda de Breath y del wind waker. Por cierto, en MM de Diagonal en Barcelona hay Zelda Breath coleccionista a 77€.
Como siempre últimamente, se agotan en minutos. Por suerte y gracias a los avisos de este hilo pude reservarlos hace días. Ahora a ver si sacan los de BOTW, que sólo pude reservar el jinete.
tsuba escribió:

Lastima, lo podria a ver pillado. A mi peke le interesa el de Zelda de Breath y del wind waker. Por cierto, en MM de Diagonal en Barcelona hay Zelda Breath coleccionista a 77€.

¿Alguien sabe si dentro viene el juego PRECINTADO? Porque ya lo tengo y sería comprar esta edición y vender el juego solamente, pero el precintado. El otro ya lo tengo empezado.
@Moroboshi
Son versiones diferentes, el coleccionista es multiidioma y el suelto es español creo.
docobo escribió:@Moroboshi
Son versiones diferentes, el coleccionista es multiidioma y el suelto es español creo.

Me interesa que esté precintado. Pero el juego es el mismo. Yo tengo el suelto y es multiidioma.
@Moroboshi
Los escritos de la caja son diferentes.
docobo escribió:@Moroboshi
Los escritos de la caja son diferentes.

Lo voy a dejar correr, porque no creo que pudiera sacar más de 50 euros por el juego, vistos los precios a los que lo vende la gente, y eso implicaría estar gastándome veintipico euros, casi 30, por añadir la espadita que no sé dónde poner y el CD (que encima es selección) a mi edición normal.
Moroboshi escribió:
tsuba escribió:

¿Alguien sabe si dentro viene el juego PRECINTADO? Porque ya lo tengo y sería comprar esta edición y vender el juego solamente, pero el precintado. El otro ya lo tengo empezado.

El juego dentro de la edición coleccionista viene precintado.
Duda, tengo los amiibo del Splatoon 1 y he leido que valen también y desbloquean lo mismo que las "nuevas" que saldrán para el 2.....esto es así? Aunque cogeré igual las nuevas pero por curiosidad, me pareceria muy extraño.
@dani_rs No debe sorprenderte. Todos los Marios cuentan como el mismo, por lo menos en el Mario Kart 8. Los Yoshis igual.
Os confirmo que en Japón están todos los de BOTW disponibles. Estoy aquí de viaje y he podido conseguir la colección y alguno extra para un amigo. A ver si pronto reponen en España. Los otros 3 link de la saga Zelda no están aquí.
snake-bigboss escribió:Os confirmo que en Japón están todos los de BOTW disponibles. Estoy aquí de viaje y he podido conseguir la colección y alguno extra para un amigo. A ver si pronto reponen en España. Los otros 3 link de la saga Zelda no están aquí.

Que envidia (por lo del viaje a Japón), una pena no disponer de tiempo para ir, si pudiera ir aprovecharía para mirar si encuentro el Qbby que es el único que me falta [buuuaaaa]

¡Disfruta del viaje! :)
Sacsito escribió:
snake-bigboss escribió:Os confirmo que en Japón están todos los de BOTW disponibles. Estoy aquí de viaje y he podido conseguir la colección y alguno extra para un amigo. A ver si pronto reponen en España. Los otros 3 link de la saga Zelda no están aquí.

Que envidia (por lo del viaje a Japón), una pena no disponer de tiempo para ir, si pudiera ir aprovecharía para mirar si encuentro el Qbby que es el único que me falta [buuuaaaa]

¡Disfruta del viaje! :)

No sé si quedarán Qbby en Japón, a ver si el compañero puede confirmar, pero creo que a día de hoy es el amiibo más exclusivo que hay por su poca tirada que hubo y por salir sólo en Japón.

Por cierto en ebay hay un tipo que vende la colección completa por 2100€ + 160€ gastos envío.
Imagen

Ya en casa Arquero y Jinete. Además justo hoy me llegó Qbby que compré por eBay
Donde has pillado ese link arquero?
Saludos.

Recién empiezo con los amiibo con la intención de ir comprando únicamente los que me interesen, que son unos 20 más o menos a día de hoy. Empezé ayer comprando el Ryu por 9,30€ de Amazon y luego de madrugada pude comprar el amiibo de wolf Link por 14,99€ en Worten.

Evidentemente llegué tarde para reservar los amiibo de Cloud y algunos de Zelda BOTW, el día de salida pasaré por algunas tiendas a ver si los localizo.
@TitoKeren En mediamarkt estuvieron hace unos días. Evidentemente, ya volaron.

Saludos.
@TitoKeren lo comenté por el foro hace unos días, en un MediaMarkt de Barcelona dejaban reservarlo para recoger.
serugiobcn escribió:@TitoKeren En mediamarkt estuvieron hace unos días. Evidentemente, ya volaron.

Saludos.

kurama12 escribió:@TitoKeren lo comenté por el foro hace unos días, en un MediaMarkt de Barcelona dejaban reservarlo para recoger.

Vale, gracias. Una pena. Por lo visto los del Breath of The Wild los reponían ahora en junio no?
kurama12 escribió:@TitoKeren lo comenté por el foro hace unos días, en un MediaMarkt de Barcelona dejaban reservarlo para recoger.

Pues en Mataró me dijeron que no se podía. Qué cabrones.
@TitoKeren en Japon creo, aquí no hay nada confirmado creo.

@moroboshi no sé porque solo salieron en La Maqui. En Amazon hubo algunos también creo, pero apenas nada.
Mario 8 bits colores modernos, creo que estaba chunguete de pillar.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 7YVPFBWXBL
Nin nin game esta enviando ya los amiibos de BoTW, me acaba de llegar un mail diciendo que mi zelda scholar ya esta enviado.
Joder, ese amiibo lo quiero con locura, nunca me entero de estas cosas :(
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buholoko escribió:Joder, ese amiibo lo quiero con locura, nunca me entero de estas cosas :(

Yo tambien la quiero... es la unica que me falta... pero en NIN NIN esta por 22€ + 11€ de envio... 33€ por un amiibo lol. En vuestros suenos me gasto esto por un amiibo. ratataaaa especuladores
Buenas.

He entrado en la página de Nin Nin Games y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que el Toon Link y Sheik del Super Smash Bros. pone que se "reestockan" en Junio, será verdad?

Saludos!
No para de sonar por todas partes lo del reestock en Junio, ojala sea verdad!
Pero los de nin nin se refieren a restock en Japón no?
@wharyor a mi me costo 20+6 de envio en abril.
Ya os dije que en una semana o dos reponían los de zelda, que en el almacén de Nintendo había algunos modelos. No compréis a especuladores que ya vienen. Ésta semana, según me ha dicho se repone algunos, pero no sé que modelos son.
TitoKeren escribió:Pero los de nin nin se refieren a restock en Japón no?

Lógico que así fuera, es una tienda de allí, pero no creo que solo repongan unidades en Japón con todos los amiibos que se venden a nivel mundial.

EFFECT escribió:Ya os dije que en una semana o dos reponían los de zelda, que en el almacén de Nintendo había algunos modelos. No compréis a especuladores que ya vienen. Ésta semana, según me ha dicho se repone algunos, pero no sé que modelos son.

A mi lo que me sorprende es que sea de la serie Smash Bros, de los antiguos, que esos los daba, creo que todo el mundo, por "perdidos" a nivel de existencias, pero bueno, lo mismo vienen de todos, aunque sería raro.

Saludos.
61461 respuestas