@Moroboshi lo que tu dices son vendedores especuladores, si hubo reposiciones, a 15 euros en amazon por ejemplo, pero duraron un suspiro, el precio de los de BOTW era 14,90 creo y la reposicio se hizo a 15 con algo, un poco mas, pero ya no son los 50 para arriba que piden los especuladores, y en japon igual, eran 15 o asi y mas los gastos de envio y tal se quedaba a 20 segun lei a compis del foro, es caro, pero sigue siendo mejor que pagar a especuladores...
edito: Yo despues de las reservas en amazon, las cuales me perdi, estuve dias en el pc a ver si por cancelaciones o lo que fuese salia alguna, y los links han salido puntualmente, pikmin igual, los de splatoon parece que ya estan perenes ahi en la pagina, y de los de smash nada de nada, y ya me olia mal eso... que hubiera de nuevo todos menos los smash, y ya cuando dijeron lo de las cancelaciones pues me confirmo la sospecha, que habia unidades minimas... tampoco tengo mucha esperanza en nintendo al igual que el compi citado arriba, mis dos opciones son que, o presentan en el e3 un smash deluxe dx o como se llame y ya a partir de su fecha de salida reponen amiibos a mansalva (con el temor de que sea nuevo blister con el logo de nintendo en rojo) o es que pasan de smash y los han sacado a correprisa por quitarlos ya de en medio y el smash de switch se retrasa a unos años para ser un nuevo smash original y no un refirto...