amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@uru1001 Puede que no lleguen al nivel de los de Zelda, pero con lo graciosos que son estos bichos y los buenos ratos que le han hecho pasar a más de uno seguro que tendrán bastante éxito. Además, si los fusionas con el mundo de Mario, la saga más importante de Nintendo, pues todavía más.
Pues al final me he calentado y he pillado inlink chica naranja, Roy y Marth en ECI [toctoc]
Buenas!!

Tengo reservado un amiibo Link Skyward Sword (Colección Zelda),lo tengo de sobra y el unico que me falta por tener los 3 es,Amiibo Link Majora's Mask ,si alguien tiene uno de estos de sobra y le falta el mio,si quiere cambiamos y no tenemos que estar pendientes de pillarlo
Un saludo!
@123-xion Pero si aún no ha salido. ¿Cómo es que faltando semanas los tenéis reservados? ¿Cuándo salieron las reservas?
Algunos especuladores venden amibos con fecha del 14 de junio, será la fecha de reposición. Me toca la moral que encima de especular sepan las posibles fechas de reposición, así controlan el mercado.
kamy escribió:Algunos especuladores venden amibos con fecha del 14 de junio, será la fecha de reposición. Me toca la moral que encima de especular sepan las posibles fechas de reposición, así controlan el mercado.

Es que debe de estar íntimamente relacionado, como la locura de las tazas de Primark. ¿Cómo sabe la gente que algo está en la tienda ese día y lo compra a saco? Pues con información de alguien de dentro.
Os va bien la pagina de nin-nin? Desde anoche no me va y eso que tengo un amiibo pillado alli pero no se si les ha petao la web o es cosa mia.
Atención lo que me acaba de llegar. Damas y caballeros [sati]

Imagen
A ver que llevo tiempo perdido

Donde se puede pillar los amiibos de Cloud, Bayonetta y el otro ??
Hay reposicion de Zelda Breath of The Wild ??
Que paso con la colección de zelda los nuevos amiibos ...

Indignante los especuladores
Moroboshi escribió:@123-xion Pero si aún no ha salido. ¿Cómo es que faltando semanas los tenéis reservados? ¿Cuándo salieron las reservas?

las reservas de los amiibo de los links, smash y demas salieron hace un mes ya, el dia 8 de mayo en amazon, en otros establecimientos incluso antes, amazon fue el ultimo que las abrio y fue ese día.

renzo_yugi escribió:A ver que llevo tiempo perdido

@renzo_yugi Pues actualmente en ningun sitio se pueden pillar, en amazon cancelaron muchas unidades por falta de stock al parecer y no se sabe nada de si habra nuevo stock o que. Reposicion de BOTW ha habido, de link jinete, arquero, bokoblin y guardian al parecer, pero se han agotado ya enseguida, en amazon españa estuvieron el jinete y el arquero, del 30 aniversario tambien hubo una reposicion en japon pero lo mismo, agotado todo. Y los 3 nuevos links de vez en cuando se ven reservas puntuales en amazon, debido a cancelaciones, pero las reservas lo mismo que con todos, fueron abiertas y volaron.
Kiba_Lockhart escribió:
Moroboshi escribió:@123-xion Pero si aún no ha salido. ¿Cómo es que faltando semanas los tenéis reservados? ¿Cuándo salieron las reservas?

las reservas de los amiibo de los links, smash y demas salieron hace un mes ya, el dia 8 de mayo en amazon, en otros establecimientos incluso antes, amazon fue el ultimo que las abrio y fue ese día.

renzo_yugi escribió:A ver que llevo tiempo perdido

@renzo_yugi Pues actualmente en ningun sitio se pueden pillar, en amazon cancelaron muchas unidades por falta de stock al parecer y no se sabe nada de si habra nuevo stock o que. Reposicion de BOTW ha habido, de link jinete, arquero, bokoblin y guardian al parecer, pero se han agotado ya enseguida, en amazon españa estuvieron el jinete y el arquero, del 30 aniversario tambien hubo una reposicion en japon pero lo mismo, agotado todo. Y los 3 nuevos links de vez en cuando se ven reservas puntuales en amazon, debido a cancelaciones, pero las reservas lo mismo que con todos, fueron abiertas y volaron.

Gracias compi, esperemos que Nintendo saque una buena remesa para el bien de los coleccionistas de verdad [fumando]
Yo ya no lo espero. Parece que a Nintendo se la suda poder vender más y se conforma con stocks cortos.

Pero eso de que ha habido reposición no es del todo cierto. Han aparecido a precios hinchados, pero eso no es reposición, es especulación por parte de gente que los había comprado antes.
Moroboshi escribió:Yo ya no lo espero. Parece que a Nintendo se la suda poder vender más y se conforma con stocks cortos.

Pero eso de que ha habido reposición no es del todo cierto. Han aparecido a precios hinchados, pero eso no es reposición, es especulación por parte de gente que los había comprado antes.

Estoy mirando precios y es una vergüenza un amiibo a 100 euros es que estamos locos ? ...
Estos especuladores arrasan con las tiendas y hacen un monopolio de especulación total.
@Moroboshi lo que tu dices son vendedores especuladores, si hubo reposiciones, a 15 euros en amazon por ejemplo, pero duraron un suspiro, el precio de los de BOTW era 14,90 creo y la reposicio se hizo a 15 con algo, un poco mas, pero ya no son los 50 para arriba que piden los especuladores, y en japon igual, eran 15 o asi y mas los gastos de envio y tal se quedaba a 20 segun lei a compis del foro, es caro, pero sigue siendo mejor que pagar a especuladores...

edito: Yo despues de las reservas en amazon, las cuales me perdi, estuve dias en el pc a ver si por cancelaciones o lo que fuese salia alguna, y los links han salido puntualmente, pikmin igual, los de splatoon parece que ya estan perenes ahi en la pagina, y de los de smash nada de nada, y ya me olia mal eso... que hubiera de nuevo todos menos los smash, y ya cuando dijeron lo de las cancelaciones pues me confirmo la sospecha, que habia unidades minimas... tampoco tengo mucha esperanza en nintendo al igual que el compi citado arriba, mis dos opciones son que, o presentan en el e3 un smash deluxe dx o como se llame y ya a partir de su fecha de salida reponen amiibos a mansalva (con el temor de que sea nuevo blister con el logo de nintendo en rojo) o es que pasan de smash y los han sacado a correprisa por quitarlos ya de en medio y el smash de switch se retrasa a unos años para ser un nuevo smash original y no un refirto...
Kiba_Lockhart escribió:@Moroboshi lo que tu dices son vendedores especuladores, si hubo reposiciones, a 15 euros en amazon por ejemplo, pero duraron un suspiro, el precio de los de BOTW era 14,90 creo y la reposicio se hizo a 15 con algo, un poco mas, pero ya no son los 50 para arriba que piden los especuladores, y en japon igual, eran 15 o asi y mas los gastos de envio y tal se quedaba a 20 segun lei a compis del foro, es caro, pero sigue siendo mejor que pagar a especuladores...

Todo lo que sea por encima del precio oficial es especulación, aunque sea por parte de la misma tienda.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no se porque, pero me da la sensacion que los amiibos de la saga Mario van a volverse igual de raros que los de Zelda en 2018. La saga de amiibos Zelda y de Super Mario son relativamente pequenas y creo que la gente intenta hacerse con todos los amiibos de cada coleccion. La de Smash hay poca gente que intenta hacerla FULL (a parte de locos como los de aqui y yo mismo) XD...
Que opinais de la saga Super Mario ? Yo creo que pronto : OUT OF STOCK.
Elm1ster escribió:Atención lo que me acaba de llegar. Damas y caballeros [sati]

Imagen

Qué chulo el pack! No sabía que se vendían juntas.
wharyor escribió:Yo no se porque, pero me da la sensacion que los amiibos de la saga Mario van a volverse igual de raros que los de Zelda en 2018. La saga de amiibos Zelda y de Super Mario son relativamente pequenas y creo que la gente intenta hacerse con todos los amiibos de cada coleccion. La de Smash hay poca gente que intenta hacerla FULL (a parte de locos como los de aqui y yo mismo) XD...

yo creo que la clave es ir al dia, como te despistes unas semanas ya tienes problemas de stock y el desembolso economico es una pasada.

Por curiosidad, a raiz del post de compañero unlyx en el cv, me puse a calcular lo que he gastado en amiibos desde noviembre de 2014, teniendolos todos hasta hoy, y son contar las reservas de las figuras de junio y julio, los 4 hibridos de skylanders y las colecciones de cartas, cosas de las que paso olimpicamente, han sido 1997 eurazos, no tengo intencion de dejar la coleccion, porque mes a mes la verdad es que no lo he notado, pero cuando empece tampoco pensaba dejarme 2.000 euros, y lo que queda, en esta coleccion de figuras.
dandocc escribió:
wharyor escribió:Yo no se porque, pero me da la sensacion que los amiibos de la saga Mario van a volverse igual de raros que los de Zelda en 2018. La saga de amiibos Zelda y de Super Mario son relativamente pequenas y creo que la gente intenta hacerse con todos los amiibos de cada coleccion. La de Smash hay poca gente que intenta hacerla FULL (a parte de locos como los de aqui y yo mismo) XD...

yo creo que la clave es ir al dia, como te despistes unas semanas ya tienes problemas de stock y el desembolso economico es una pasada.

Por curiosidad, a raiz del post de compañero unlyx en el cv, me puse a calcular lo que he gastado en amiibos desde noviembre de 2014, teniendolos todos hasta hoy, y son contar las reservas de las figuras de junio y julio, los 4 hibridos de skylanders y las colecciones de cartas, cosas de las que paso olimpicamente, han sido 1997 eurazos, no tengo intencion de dejar la coleccion, porque mes a mes la verdad es que no lo he notado, pero cuando empece tampoco pensaba dejarme 2.000 euros, y lo que queda, en esta coleccion de figuras.

Una vez te pones al día no es problema en absoluto asumir el gasto conforme van saliendo. Lo jodido es ponerse al día.
Esto de ponerse al día ya es otra liga. Yo simplemente quiero unos cuantos que me gustan y me jode que algunos de esos sean tan difíciles de encontrar. Si el stock funcionara como tiene que funcionar volverían a poderse conseguir en cualquier lado, e incluso a 6 euros como he comprado buena parte de los que tengo.
dandocc escribió:

Casi es mejor no calcularlo! XD . A mi me paso igual, cuando empece con esto que ya de por si había bastantes amiibos a la venta (empece ya como un año después de la salida de estos) ni mucho menos esperaba que fueran a sacar tantos y acabar gastándome tanto dinero. Y como bien dices lo que nos queda aun!!! Si los amiibos salían rentables a Nintendo antes, con la Wii U y 3DS, ahora con la Switch van a multiplicar sus ventas de amiibos, con lo cual es más que probable que el ritmo de nuevos amiibos aumente.

De todas formas aunque yo estoy intentando quitarme de coleccionarlos todos si no es posible seguiré con ello. Lo único que me molesta, a parte de la falta de stock, es el tema de que con la de personajes que hay Nintendo decida repetir amiibos. Los de Mario, Kirby, Splatoon con recolors, 8bit Mario con recolors, Yoshi de lana recolor, Animal Crosing también tiene un recolor, etc... Si contamos solo las distintas versiones de Mario tenemos siete amiibos del personaje de Mario en distintas poses, trajes, recolors... Nintendo por favor no repitas personajes [mamaaaaa] !
Y sacarán de todos los juegos que les dé la gana, pero ¿dónde está Koopa Troopa? ¿No tienen suficiente con marginarlo en la mitad de Mario Karts y en las figuras de coches basadas en esta saga, donde solo aparece en la colección Mario Kart 7?
Lo mismo que piensas tu con Koopa lo pienso yo con huesitos... en el MK8 ni le oli, y creo que en el deluxe esta, pero paso de pasar por caja otra vez... xD
Kiba_Lockhart escribió:Lo mismo que piensas tu con Koopa lo pienso yo con huesitos... en el MK8 ni le oli, y creo que en el deluxe esta, pero paso de pasar por caja otra vez... xD

Está en el Deluxe, sí, y como en realidad es una variante de Koopa Troopa -por lo tanto creo que es más comprensible que no esté el amiibo-, y este me encanta, pues he pasado por caja otra vez. Aunque aprovechando una oferta del MM fueron 30,90 euros, pero en fin, es un Mario Kart.

Personalmente me gustaría ver a Koopa Troopa, Rayman, Tails (¿por qué no?) y alguno de Dragon Quest tampoco estaría mal.
Pues ayer me traje los amiibos del Capitán y Sócrates a 9€ cada uno en Carrefour, y ya tengo casi terminada la colección de los Crossing xD Y hoy me han llegado los tres que me faltaban de la colección de Kirby:

Imagen

Imagen

Imagen
Recién llegado a casa de la última reposición de Amazon. Y la caja está perfecta (aunque a mí eso no me importa ya que los colecciono fuera de ella).

Imagen
Los 3 Amiibos de Zelda disponibles en Amazon.

Pd. Limitado a 1 por persona.
Izmenter escribió:Los 3 Amiibos de Zelda disponibles en Amazon.

No me sale, a mí. ¿En qué Amazon? En todos los casos salían a precio de oro o bien no disponibles.
Moroboshi escribió:
Izmenter escribió:Los 3 Amiibos de Zelda disponibles en Amazon.

No me sale, a mí. ¿En qué Amazon? En todos los casos salían a precio de oro o bien no disponibles.

Era en Amazon España, pero han volado. Lo siento.
Lo he visto a los dos minutos y ya no estaban disponibles, vaya suerte......
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jota004 escribió:Lo he visto a los dos minutos y ya no estaban disponibles, vaya suerte......

Ni tiempo de anadirlos a la cesta....
Yo paso ya de Amazon, la verdad. Si los puedo reservar bien, y si no, ya miraré en Alcampo, Carrefour, etc.
Yo también lo he mirado a los 2 minutos y nada.

¿Qué muñecos eran concretamente? Porque sospecho que eran de Link, no de Zelda.

Aparte, tengo puesta una alerta de stock a su precio real, así que sospecho que estaban a más de sus 12,90 porque no me ha saltado.
Moroboshi escribió:Yo también lo he mirado a los 2 minutos y nada.

Aparte, tengo puesta una alerta de stock a su precio real, así que sospecho que estaban a más de sus 12,90 porque no me ha saltado.

Cuando me refiero a Zelda me refiero al juego no al personaje, eran los 3 nuevos y estaban a 14.95 si no recuerdo mal
Izmenter escribió:
Moroboshi escribió:Yo también lo he mirado a los 2 minutos y nada.

Cuando me refiero a Zelda me refiero al juego no al personaje, eran los 3 nuevos y estaban a 14.95 si no recuerdo mal

Vale. No es su precio. Lo era para los de BOTW, pero los demás son de 12,90.
De Zelda solo me falta el de MM, los otros dos los tengo reservados en Game.
Pero los dos de Cloud.....me da a mí q va a estar más complicado poder reservarlos, creéis q el día de salida podré encontrarlos en alguna tienda?.
Hago lo q sea, voy a donde sea y pago los gastos d envío q sean, menos pillarselos a especuladores, prefiero pagar 20 o 25€ con gastos d envío si vienen d fuera, incluso 40 si hace falta, menos pagárselos a ningún especulador, para eso prefiero quedarme sin ellos a q hagan negocio con mi dinero.
Es penoso que Amazon vaya sacando con cuentagotas las reservas. No sé que les cuesta esperar a tener varias, para entonces sacarlas...
Yo creo que son cancelaciones de reservas, no creo que Amazon tenga la culpa.
Yo he cancelado 2 reservas (MM y TP) en amazon.uk que no sabia tenia ahi desde el dia uno de los nuevos De Zelda. Como ya los tengo reservados en Amazon.es dejo esos libres que fijo habran aparecido como aparecen aqui esas posibilidad de reserva que duran segundos.

Alguien sabe como esta el tema de aduanas en amazon.com de usa y amazon.ca de canada?

Es que lo ultimo que he leido es que amazon.ca siempre envia x dhl aunque elijas envio barato y si el amiibo pasa de 22$cad te meten 35€ + de aduanas.

Y x lo visto en amazon usa eso no pasa con tanta claridad pero no se cual es la cantidad maxima a sobrepasar para que no te metan aduanas en los productos gestionados x amazon.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon Canadá son aduanas seguras desde hace unos años, por pequeño que sea el importe.

El USA no. Ellos mismos te cobran las aduanas por adelantado (suponiendo que venda la propia Amazon).
A raíz de la compra del Amiibo de Toon Link Smash, he leído en varias paginas que gente que compro a Amazon JP luego tenia problemas de tener que pagar a DHL en España por que les paraban el paquete en aduanas, además de tener que pagar por la gestión del envío en España. Alguien ha comprado alguna vez en Amazon JP? Tuvisteis este problema? Si es así casi que cancelo en Toon Link.
@Josezno Si, antes de finalizar la compra siempre suma los gastos de envio + aduanas. Y es un poco, mire un juego de ps4/one me daba igual la plataforma y subia 17€.
kurama12 escribió:Es penoso que Amazon vaya sacando con cuentagotas las reservas. No sé que les cuesta esperar a tener varias, para entonces sacarlas...

Esa política que está teniendo Amazon me parece muy sucia, porqué los Splatoon llevan semanas para poder reservarse y no hay ningún problema, y ojo al dato tienen el cartelito de más vendido así que la gente los está reservando, en cambio con los Zelda no les sale de los webos abrir las putas reservas, de los Smash de Julio ya ni hablamos. Cada día Amazon va de mal en peor.

Por cierto Carrefour ya no es garantía, pasan olimpicamente de la fecha oficial y puedes plantarte el día de salida a primera hora allí y que no estén ni el sistema los nuevos amiibos. Yo después de lo de Alm ya no me fío de nadie.
Aunque la gente cancele reservas, puesto que son eso, reservas, podrían 'guardarlas' y sacar el stock al tener varias unidades... Queda menos de un mes ya para los primeros Amiibo, si no he conseguido todos, me la jugaré yendo a Game y MM el día de lanzamiento a ver que encuentro.
@kurama12

Hola Buenas , una pregunta que no me he enterado :p , a que te refieres con ... "Queda menos de un mes ya para los primeros Amiibo" .... los dejan de fabricar ?

gracias
un saludo
vcf77hh escribió:A raíz de la compra del Amiibo de Toon Link Smash, he leído en varias paginas que gente que compro a Amazon JP luego tenia problemas de tener que pagar a DHL en España por que les paraban el paquete en aduanas, además de tener que pagar por la gestión del envío en España. Alguien ha comprado alguna vez en Amazon JP? Tuvisteis este problema? Si es así casi que cancelo en Toon Link.

Si cuando compras en amazon.jp ves que:

Change
Order Summary
Item(s) Subtotal:
EUR 10,10
Shipping & Handling:
EUR 10,56

Total:
EUR 20,66
Grand Total:
EUR 20,66

+ de la mitad de lo que pagas se te va en gastos de envio, como para encima te metan aduanas. Si esta gestionado por amazon, las aduanas creo van en el precio del envio.
Yo también pillé las 2 de Monster Hunter con la oferta que mencionas @Dark y quiero hacerme con todas las de la colección (menos la del gato tal vez) ya que me gusta la temática del MH y estos amiibo se salen por su detalle y tamaño. Una gran adquisición sin duda.
Yo reservé los de zelda en amazon Alemania pero me he dado cuenta que valen una pasta, 65€ los tres... creo que voy a cancelae y jugarmela a ver si los pillo por aqui.
61461 respuestas