amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Alejapo escribió:Jinete a 18,90 en Amazon.
Editado: más 25 de envío xD

Por supuesto.

Siempre que sea precio superior al oficial no es Amazon-Amazon. Es externo. Y en esos casos palmas envío.
@Moroboshi lo vi a ese precio y vine a informar(a mi no me interesa), posteriormente vi los gastos de envío sorry
Link de Majora disponible en Amazon!
Bueno pues vengo de Carrefour y estan liquidando el amiibo festival de wiiu + sus 2 figuras de amiibo por 9€. O sea menos de la mitad del precio de liquidacion de Game y MM.

Vamos no lo voy ni a abrir de la caja, va a la pared del tiron junto a toda la coleccion de amiibos, ademas por 9€ aunque el juego sea infantil, es para no pensarlo y añadirlo a la coleccion solo por traer los 2 amiibos dentro de la caja.
Dark escribió:Bueno pues vengo de Carrefour y estan liquidando el amiibo festival de wiiu + sus 2 figuras de amiibo por 9€. O sea menos de la mitad del precio de liquidacion de Game y MM.

Vamos no lo voy ni a abrir de la caja, va a la pared del tiron junto a toda la coleccion de amiibos, ademas por 9€ aunque el juego sea infantil, es para no pensarlo y añadirlo a la coleccion solo por traer los 2 amiibos dentro de la caja.

En mi ciudad en Carrefour también lo encontré a 5€ el mismo pack de 2 amiibos y juego de Wii U. Lo tenían más alto, pero viendo que no lo venden lo han bajado aún más.
Con esos precios no comprarlo es de risa, porque ya son 2 amiibos, que por malos que sean, aun vienen en su blister de caja de ed. coleccionista. Es mas ya me ha dicho la novia que quiere que mañana pillemos otro para regalarselo a su sobrino que esta en la edad de jugar a esos juegos de tablero.
Yo acabo de llegar con una Zero Suit Samus por 1 eurito, del Carrefour. No tengo donde ponerla, pero por ese precio...
DevilKeeper escribió:Yo acabo de llegar con una Zero Suit Samus por 1 eurito, del Carrefour. No tengo donde ponerla, pero por ese precio...

madre mia por eso precio me las llevo todas jajjaaja
Yo me llevé la mia por 7, pero es que lo tuyo es mejor aun [boing]
https://www.amazon.co.jp/gp/aw/ol/B01LC ... dition=all

Perdonar que esto de poner enlaces no se me da bien, en Amazon Japón está disponible amiibo link ocarina a 9'90 con otros casi 10 euros de envío, pone que se recibe el 23 de Junio creo, entrega en España el 28/30 junio. Si buscáis hai tbbde Zelda, jinete ...pero esos salen a 13 al cambio más el envío. Para comprar yo me he tenido que crear cuenta en Amazon Japón con un correo diferente al Amazon de España. Se puede seleccionar en ajustes el idioma y la moneda.Denteo del amiibo hay varios vendedores y Amazon Japón lo tiene a ese precio. Será el nuevo stock de Junio ??
A parte del de ocarina también e pillado a sheik en amazon japon.
Está Toon Link en Amazon japón por 20€ en total, llevaba buscándolo siglos así que ni me lo he pensado xDDD

Por lo que he visto ha salido en stock después de más de 7 meses, limitada a una por persona y envíada por Amazon XD XD XD
Mr Mercury escribió:Link de Majora disponible en Amazon!

A ver si alguien es capaz de hacer una captura cuando ocurra algo así donde se vea fecha y hora. Por más que lo he intentado, nunca me ha pasado. A veces me da por pensar que solo se dice nada más que para hypear aún más xD [+risas]
Manaka Jumpei escribió:

A ver si alguien es capaz de hacer una captura cuando ocurra algo así donde se vea fecha y hora. Por más que lo he intentado, nunca me ha pasado. A veces me da por pensar que solo se dice nada más que para hypear aún más xD [+risas]

Yo es el que más veces he visto(4-5) y el TP (2) para el SS solo 1 vez.
Izmenter escribió:Está Toon Link en Amazon japón por 20€ en total, llevaba buscándolo siglos así que ni me lo he pensado xDDD

Por lo que he visto ha salido en stock después de más de 7 meses, limitada a una por persona y envíada por Amazon XD XD XD

Toon link Smash?
vcf77hh escribió:
Izmenter escribió:Está Toon Link en Amazon japón por 20€ en total, llevaba buscándolo siglos así que ni me lo he pensado xDDD

Toon link Smash?

Sí, el de Smash ;)

Dale a New y te aparecerá la opción de comprarlo a Amazon
https://www.amazon.co.jp/dp/B00PIEI0PU/ ... item_image
Izmenter escribió:
vcf77hh escribió:

Toon link Smash?

Sí, el de Smash ;)

Muchas Gracias :) . Creía que ya nunca lo conseguiria . Te sale envio el dia 25 de junio?

EDITO: El envio que hacen es por correo certificado?
Pumuki13 escribió:A parte del de ocarina también e pillado a sheik en amazon japon.

Exactamente he hecho la misma compra... 20e cada uno puesto en casa era el limite que me habia marcado para estos 2 amiibos, y mira por donde, al final han caido jejeje. Lo que tenia claro, es que no y iba a pagar 100/120e por cada uno... Ya solo me faltan tanto Zelda como Link de la saga Wind Waker y listo. Con esos 2 ya tendre todos los que queria (aunque si veo un Sonic a su precio... Fijo que cae! XD).
Manaka Jumpei escribió:

No, hombre, ha sido de verdad. A mí me ha dado tiempo a cazar uno :)
vcf77hh escribió:
Izmenter escribió:
vcf77hh escribió:Toon link Smash?

Sí, el de Smash ;)

Muchas Gracias :) . Creía que ya nunca lo conseguiria . Te sale envio el dia 25 de junio?

EDITO: El envio que hacen es por correo certificado?

Sí, para el 15 de junio me sale :)

Lo del tipo de envío que hacen ni idea la verdad, pero mientras me llegue me conformo xDDD estaba ya desesperado por encontrar ese amiibo, es el único que me faltaba
Bueno, pues me llevé hoy una sorpresa al encontrarme el amiibo Splatoon Chica por 6,50€ en ECI. También me llegó el de Ryu de Amazon por 9€. Está muy currada la figura.

Imagen

Imagen
Gracias por lo de amazon.jp

Tmb he pillado en nin-nin x 26 euros y algo en total, el otro toon link.

Imagen

Ahora que deja hacer precompra tmb y añadirlo al carrito. Asi que por un poco mas, me apunto al 2º toon link y junto al de amazon conseguiria los 2.

Por cierto hoy me ha llegado el amiibo de play-asia, ha tardado 13 dias. Pero ya en casa.

Imagen
Me parece bastante 20 y pico euros por las figuras de Japon. Supongo que si ha salido stock ahí de todas, en breve caerán por aquí también, no?

Recibidas ayer las figuras de Monster Hunter también! Muy chulas :)
Tambien recibi anteayer la figura de Monster Hunter, que bonita es, deseando que me llegue la segunda que pedí y pensandome si pillar l as otras tres, que molan mucho tambien XD
@kurama12 no lo se, lo ultimo que lei es que el restock de amiibos era solo de momento en japon y eeuu.

De europa no se sabia nada, asi que mejor pagar eso que pagar 50, 60 o hasta 120 en ebay o wallapop.
Me podéis explicar por favor como cambiar el idioma de Amazon Japón? Estoy intentando hacerlo para comprar el link ocarina y no hay manera
Gracias
Hola os comento, reserve en el corteingles el amiibo de cloud y pikming nuevo todo bien y ayer vi que me lo anularon lo compre nada mas ponerse en venta y lo que me han dicho es que se han quedado sin stock, osea que me quedo sin ellos les puse una hoja de reclamaciones, esperk ser el unico pero por si acaso los que los tengais tambien reservados alli mirar el estado.
osoriocorolla escribió:Hola os comento, reserve en el corteingles el amiibo de cloud y pikming nuevo todo bien y ayer vi que me lo anularon lo compre nada mas ponerse en venta y lo que me han dicho es que se han quedado sin stock, osea que me quedo sin ellos les puse una hoja de reclamaciones, esperk ser el unico pero por si acaso los que los tengais tambien reservados alli mirar el estado.

¿Has mirado que luego no te hayan vuelto a crear ellos el mismo pedido?

He leído por aquí páginas atrás que a muchas personas le habían cancelado el pedido pero luego le habían generado el mismo pedido automáticamente.
@FRANALAMO en la pagina principal x arriba a la derecha hay un icono con una especie de bola del mundo, pincha y selecciona ingles.

Ocarinas mire y no estaban ya para prereserva.
@Dark bueno, sino aún no hay noticias sobre Europa, entonces supongo que no es tan mala idea. Pero a 20/22 euros por amiibo me voy a arruinar ratataaaa cogeré los 2 que más me gustan y a ver si el resto llegan a Europa pronto
Hola! Una pregunta, como conseguís comprar en Amazon Japón? Me dice que no se puede entregar el pedido en la dirección indicada :/ y por lo tanto no me deja proceder con la compra... :(
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
naataliia9 escribió:Hola! Una pregunta, como conseguís comprar en Amazon Japón? Me dice que no se puede entregar el pedido en la dirección indicada :/ y por lo tanto no me deja proceder con la compra... :(

A mi me dice lo mismo...
naataliia9 escribió:Hola! Una pregunta, como conseguís comprar en Amazon Japón? Me dice que no se puede entregar el pedido en la dirección indicada :/ y por lo tanto no me deja proceder con la compra... :(

Depende del vendedor, si sale eso es pq es un vendedor que no es Amazon directamente. Si te fijas en el producto al igual que en Amazon España te sale desde x precio. Pincha para ver los vendedores. El ocarina ya no está disponible de Amazon .
@naataliia9 @wharyor

Eso es por que no cogéis vendidos por Amazon, sino por otros vendedores, que aunque sea Amazon quien gestione el envío, no lo mandan fuera de Japón.

Tenéis que darle al botón de Nuevos y ahí elegir que sea Amazon quien lo venda. Si no está la opción no lo vende Amazon y por tanto no podéis comprarlo.

Saludos.
Por mi parte esperaré restock en europa, no tiene sentido que repongan en jap y eeuu y no aquí
ReoAvalon escribió:@naataliia9 @wharyor

Eso es por que no cogéis vendidos por Amazon, sino por otros vendedores, que aunque sea Amazon quien gestione el envío, no lo mandan fuera de Japón.

Tenéis que darle al botón de Nuevos y ahí elegir que sea Amazon quien lo venda. Si no está la opción no lo vende Amazon y por tanto no podéis comprarlo.

Saludos.

Gracias! Ya me parecía a mí que algo debía estar haciendo mal jaja
uru1001 escribió:Por mi parte esperaré restock en europa, no tiene sentido que repongan en jap y eeuu y no aquí

Nintendo suele ser un sinsentido, aunque yo también pretendo esperar.
Alguien le ha comprado alguna vez a Amazon JP? Como es que no se pagan gastos de importación? En Amazon EU creo que si que habian. Espero que no me paren en aduanas el Toon Link Smash.
vcf77hh escribió:Alguien le ha comprado alguna vez a Amazon JP? Como es que no se pagan gastos de importación? En Amazon EU creo que si que habian. Espero que no me paren en aduanas el Toon Link Smash.

Está incluido en el precio. Hay un concepto aparte del envío que es poco dinero pero que cubre posibles paradas en aduanas. Como no paran siempre, Amazon se puede permitir cobrarte solo 1 o 2 euros, porque esto con millones de clientes le da de sobra para cuando sí tiene que pagar el dinero que sea en aduanas, le sale a cuenta.
Después de bastante tiempo, han puesto stock del Mario colores modernos en Amazon ES ( Link Amiibo ) pero al precio de 14,90 ... Contacté con Atención al cliente pero no me hicieron ni caso, siempre te dicen lo mismo como rbots, que Amazon no iguala precios (mentira..).

Además reporté desde el propio producto, que había un error en el precio, y que debería ser 12,90. Por si alguien más quiere hacerlo. No servirá de nada seguramente, pero mejor que no hacer nada..
Imagen
kurama12 escribió:Después de bastante tiempo, han puesto stock del Mario colores modernos en Amazon ES ( Link Amiibo ) pero al precio de 14,90 ... Contacté con Atención al cliente pero no me hicieron ni caso, siempre te dicen lo mismo como rbots, que Amazon no iguala precios (mentira..).

Además reporté desde el propio producto, que había un error en el precio, y que debería ser 12,90. Por si alguien más quiere hacerlo. No servirá de nada seguramente, pero mejor que no hacer nada..
Imagen

Por lo que he estado viendo en los amiibos de los que sí hay stock, parece que aprovecharon la salida de Breath of the Wild y los problemas de stock para subirles el precio a todos, de extranjis.
kurama12 escribió:Después de bastante tiempo, han puesto stock del Mario colores modernos en Amazon ES ( Link Amiibo ) pero al precio de 14,90 ... Contacté con Atención al cliente pero no me hicieron ni caso, siempre te dicen lo mismo como rbots, que Amazon no iguala precios (mentira..).

Imagen

Veamos, no hay precio oficial, ni puede haber. Esta prohibido pactar precios de productos, para que los comercios puedan competir entre ellos. En el caso de que se pactase un precio, les pueden denunciar.

Simple y sencillo, Amazon o cualquier otra empresa puede poner el precio que le de en gana
@jumarras no hay precio oficial, sino precio recomendado que es 12.90€. Si hasta ahora en todos los sitios se ha vendido a ese precio o menos, por qué tienen que subirlo 2€ por la cara? O por qué tienen que cobrar 20€ por el Link Lobo, cuando valía 15€ la primera vez que salió? Amazon últimamente no está tomando el pelo a base de bien, aprovechando que consiguen stock y en otros sitios no hay.
Tu lo has dicho, porque quieren y pueden. Amazon se puede permitir comprar productos demandados a un precio algo mas alto que la competencia, todo el stock que tenga la empresa fabricante. Y como nadie mas tiene, le sube un poco el precio, de manera que gana lo mismo que el producto estando a 12 o 15.
kurama12 escribió:@jumarras no hay precio oficial, sino precio recomendado que es 12.90€. Si hasta ahora en todos los sitios se ha vendido a ese precio o menos, por qué tienen que subirlo 2€ por la cara? O por qué tienen que cobrar 20€ por el Link Lobo, cuando valía 15€ la primera vez que salió? Amazon últimamente no está tomando el pelo a base de bien, aprovechando que consiguen stock y en otros sitios no hay.

No quiero defender a Amazon, pero la opción es simplemente no comprar.
Yo siempre he sido "defensor" de Amazon, porque me gustan las facilidades que da en muchos casos. Pero en este aspecto no estoy de acuerdo. En este caso, por desgracia he caído ya que llevaba tiempo detrás de ese Mario y no había manera de verlo a un precio "normal". Pero procuro no comprar Amiibo a ese precio, porque sino es una ruina :s
Moroboshi escribió:
vcf77hh escribió:Alguien le ha comprado alguna vez a Amazon JP? Como es que no se pagan gastos de importación? En Amazon EU creo que si que habian. Espero que no me paren en aduanas el Toon Link Smash.

Está incluido en el precio. Hay un concepto aparte del envío que es poco dinero pero que cubre posibles paradas en aduanas. Como no paran siempre, Amazon se puede permitir cobrarte solo 1 o 2 euros, porque esto con millones de clientes le da de sobra para cuando sí tiene que pagar el dinero que sea en aduanas, le sale a cuenta.

Ok, gracias por la aclaración. Espero que llegue bien protegido. Me ha sorprendido mucho la rapidez con la que te lo envían.
Buenas una pregunta, hay alguna opción de saber el precio en Yenes en Amazon Japón directamente desde la web? Me interesa el amiibo de Sheik pero tampoco sé si merece la pena uno solo por los gastos de envío.

Un saludo
A-Manuel escribió:
osoriocorolla escribió:Hola os comento, reserve en el corteingles el amiibo de cloud y pikming nuevo todo bien y ayer vi que me lo anularon lo compre nada mas ponerse en venta y lo que me han dicho es que se han quedado sin stock, osea que me quedo sin ellos les puse una hoja de reclamaciones, esperk ser el unico pero por si acaso los que los tengais tambien reservados alli mirar el estado.

¿Has mirado que luego no te hayan vuelto a crear ellos el mismo pedido?

He leído por aquí páginas atrás que a muchas personas le habían cancelado el pedido pero luego le habían generado el mismo pedido automáticamente.

Si y nada
FrM escribió:Buenas una pregunta, hay alguna opción de saber el precio en Yenes en Amazon Japón directamente desde la web? Me interesa el amiibo de Sheik pero tampoco sé si merece la pena uno solo por los gastos de envío.

Un saludo

Sigue el proceso de compra hasta el último paso y antes de confirmarlo te aparece el precio en euros.

He hecho la simulación de compra y sale a 20,51 euros, envío incluido.
61461 respuestas