amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Go_2_Pro está baneado por "troll"
Espero que moderacion actue rapido. XD
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@EspeculadorOrgulloso

Que sea FAKE o TROLL o REAL.... de todas formas esta persona sigue virgen y lo seguira siendo hasta el dia que lo entieren en su tumba. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Reportando a amazon ahora mismo. Ya veras que gracia le hace no poder volver a comprar en amazon, en la direccion de su domicilio ni a sus familiares xD [burla2]

(no creo que muchos clientes tengan 15 y 30 clouds. Aunque no creo ni que tenga para pagarlos)

Espero que @egarrote y @bieffe le cierren el grifo en la cuenta buena, no en esta.

[beer]
Madre mía como se aburre la gente... Si aprovechara el tiempo de otra manera el país iría mejor. En fin....
Amigo especulador que seguro que me lees aunque no puedas responder, si tienes una cuanta desde la que posteas habitualmente dala por perdida porque moderacion te la cerrara tambien. Pero es que es mas, con esos datos que has dado muchos nos iremos a amazon a denunciarlo, y ten por seguro que a mas de uno nos van a hacer caso y de 30 tus amiibo pasaran a 0, hay mucha gente aburrida y mosqueada con mucho tiempo para dar por saco a amazon, lo mismo te sale el tiro por la culata amiigo

Dos cuentas desde la misma ip (ilegal en amazon) con 30 cloud en una y 15 en otra y 50 euros de cheque por anulación no debe haber muchos.

Edito a moderación: para estos casos de que se crea multicuentas para seguir troleando no estaría mal pensar en un sistema de baneo por IP
(mensaje borrado)
Te crees que nos importa tu vida ? Pregunto.
En amazon el amiibo costaba casi 15 euros. Señor especulador phososopero.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
De las islas canarias, por favor sigue dando datos que nos ayudas mucho
Antes me di una vuelta por el Game de mi localidad y tenían 3 Alm y los Splatoon. Parece que no están muy escasos por aquí. Ojalá haya restock de los Zelda y pueda pillar los que me faltan!
Tranquilos que al final seguramente habrá restock de las de Zelda y todos podremos tener también de la nueva hornada. ¿Nadie se acuerda de Little Mac y Estela de Smash? Se decía que Estela no se iba a reponer porque había salido la versión de la serie Super Mario y fue pasto de la especulación más feroz. Al final por todos lados la he acabado viendo. Estad atentos y al final con un poco de paciencia todos podremos conseguirlas a su precio.
La verdad que se agradecen mucho los comentarios optimistas, sobre todo para los que, como yo, acaben de empezar a comprar amiibos.
De momento me interesan los de Zelda [+risas] y es una pena querer comprar y que no haya ni una.

Por lo que leo en los últimos comentarios, amazon esta teniendo bastantes fallos con estas cosas, a mi ya me retrasó (creo que cancelado) el pedido del art&artifacts limitado, retrasado otro artbook y alguna cosa más, y viendo las cancelaciones... que decepción, la tenía en buen lugar, pero veo que es igual a otras.
Es imposible reservar alguno de los nuevos xD No me quedará más remedio que recorrer todos los hipermercados el día del lanzamiento.
ciberionz escribió:Es imposible reservar alguno de los nuevos xD No me quedará más remedio que recorrer todos los hipermercados el día del lanzamiento.

Nop, aun no han abierto las reservas estoy seguro, esto son cancelaciones de la poca oferta que se ofreció en su dia, encima ahora restringen las compras a uno por cuenta así que tranquilos.
El amiibo de Link Lobo tendrá nuevo stock en Norteamérica

Una de las próximas tiradas que serán realizadas permitirá hacerse con nuevas unidades del amiibo de Link Lobo, o Wolf Link, de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'. Eso sí, por ahora tan solo estaría disponible para el mercado norteamericano, tal y como se indica en la página CPSIA de Nintendo of America.
Link lobo es el amiibo que mas tiradas ha tenido de Zelda o me da a mi esa sensación. Es el único que tengo, a ver si van llegando todos.

Por cierto, ayer vi en Amazon o no recuerdo que web japonesa, que Sheik tendría restock el 21 de junio también. Muchos me parecen para esa fecha, pero ojalá

Edit: Acabo de ver algo raro en mi reserva de ECI de los amiibo Bayoneta y Pikmin. Me sale el pedido del mes pasado como anulado, pero tengo otro igual con fecha de realización de ayer :\ a alguien más le ha pasado?
Cierto.

Pedido de ECI autoanulado y nuevo pedido del día 2.
kurama12 escribió:Link lobo es el amiibo que mas tiradas ha tenido de Zelda o me da a mi esa sensación. Es el único que tengo, a ver si van llegando todos.

Por cierto, ayer vi en Amazon o no recuerdo que web japonesa, que Sheik tendría restock el 21 de junio también. Muchos me parecen para esa fecha, pero ojalá

Edit: Acabo de ver algo raro en mi reserva de ECI de los amiibo Bayoneta y Pikmin. Me sale el pedido del mes pasado como anulado, pero tengo otro igual con fecha de realización de ayer :\ a alguien más le ha pasado?

A mi tambien me ha pasado lo mismo, como si lo hubiese hecho esta madrugada, esperemos que no den por culo como amazon [+furioso]

PD: Tengo los tres links reservados en MM, sabeis si suelen dar problemas con las reservas o cumplen?
xkurtx escribió:

A mi tambien me ha pasado lo mismo, como si lo hubiese hecho esta madrugada, esperemos que no den por culo como amazon [+furioso]

PD: Tengo los tres links reservados en MM, sabeis si suelen dar problemas con las reservas o cumplen?

A mi me pasa lo mismo con el de Bayonetta. Anulado y la madrugada del 2/06/2017 nuevo pedido.

P.D.: Yo también tengo los 3 links reservados en MM. Esperemos que no den problemas...
Otro por aquí al que le han cancelado la reserva de Cloud v1 en El Corte Inglés... Pinta mal la cosa

Edit: Acabo de llamar a El Corte Inglés y me han confirmado que el pedido está anulado, pero me han asignado otro, por lo que la reserva sigue ahí. Si hay alguien que hizo la reserva sin estar registrado (como yo) que se ponga en contacto con ellos si no tienen el nuevo número de pedido.
A ver si es que en la oleada de Julio al final sólo van a salir los splatoon y los smash no. Conociendo a Nintendo y cómo le encanta trolear a sus usuarios no me extrañaría nada que no hiciera comunicado oficial hasta bien cercana la fecha de salida.
Me ha pasado lo mismo con la reserva de cloud v1 en ECI, anulado el que hice cuando abrieron reservas y en preparacion un nuevo pedido de ayer.
No se porque han hecho esto, pero bueno mientras mantengan la reserva...
Misma situación en ECI, nuevo pedido automáticamente.
A mi también me han anulado el pedido de Cloud, ni siquiera me han mandado email como que esta anulado, pero he entrado para ver el pedido poniendo el número de pedido (yo no estoy registrado) y me sale que no tengo ningún pedido. Que puedo hacer?
Huguit0 escribió:A mi también me han anulado el pedido de Cloud, ni siquiera me han mandado email como que esta anulado, pero he entrado para ver el pedido poniendo el número de pedido (yo no estoy registrado) y me sale que no tengo ningún pedido. Que puedo hacer?

Llama, da el numero de tu pedido y te diran que te han hecho uno nuevo seguramente, como a todo el mundo.
@YorsPk A mi ECI no me ha cancelado ninguno de los Cloud. Es más, al anularme el pedido y hacerme otro me han descontado el euro de desplazamiento a otra tienda. Por ahora, ECI bien.
También me han cancelado y vuelto a realizar el pedido en ECI. Se ha reseteado.
Bueno por fin me ha dejado Amazon hacer reserva del de Zelda de TP que era el que me faltaba para tener los 3 tipos de Link reservados.

Gracias a alguien que le han quitado unos cuantos que seguro tenia del mismo. [poraki]
Sigo con Cloud v2 reservado en Amazon, Cloud 1 que opciones quedan???
Consultando mi pedido de ECI me pone anulado, no estoy registrado por lo que no me aparece otro pedido, de todos modos viendo que a todos os hicieron otros mi caso no creo que sea diferente... les escribí un email a ver si me responden. No me apetece llamar al 902 ese [+risas]
Alguien tiene los 2 links directos de Amazon.es de los 2 clouds ?
@Kysox llama al 900373111 que es del ECI pedidos web y es gratuito!!!
A mi también me han anulado el pedido de ECI pero al menos los vuelvo a tener todos en el nuevo que me han hecho. No me han cancelado el cloud v2 como hicieron los de Amazon.
Huguit0 escribió:@Kysox llama al 900373111 que es del ECI pedidos web y es gratuito!!!

Gracias!!!
A mí también me han anulado el pedido de un Cloud v1 en ECI, pero en el nuevo pedido que me han generado a día de ayer han cambiado la fecha de envío: ahora me pone que es para entregar en domicilio antes del 28 de junio. A vosotros también os lo han cambiado? En Amazon, que tengo el Cloud v2, me sigue poniendo 21 de julio.
Buenas.

Los de ECI también me han hecho lo mismo con mi reserva del Pikmin. Anulación y pedido. Un poco raro todo esto.

Saludos.
@Dayabol me pone lo mismo.....no entiendo porque 28Junio [boma]
Editado: y sin gastos de envío.
ReoAvalon escribió:Buenas.

Los de ECI también me han hecho lo mismo con mi reserva del Pikmin. Anulación y pedido. Un poco raro todo esto.

Saludos.

Según me ha dicho ya chica es porque están cambiando el sistema o algún royo así...

El caso es que para los que no nos registramos en la web, tenemos un número nuevo del pedido pero no hay manera de consultarlo porque el número antiguo ya no sirve, y en el momento de hacer el pedido no nos registramos, así que aunque ahora nos registrasemos no serviría de nada, simplemente hay que esperar hasta que llegue el día y ECI mande un mail diciendo que va de camino y tal..
Buenas.
A mi también me han cancelado y vuelto hacer de nuevo el pedido, estoy registrado en la web y sale los dos.
El pedido que hice de los zelda no lo han tocado.

Pone que los zelda los entregan antes del 27 de junio y el pedido de los Smash antes del 28 de junio. Lo que no me acuerdo es la fecha que tenían antes y no sale.

Chaoo
Los de Smash ponía 27-28 Julio y ahora pone un mes antes, lo cual parece ilógico o un error.
Dark escribió:Bueno por fin me ha dejado Amazon hacer reserva del de Zelda de TP que era el que me faltaba para tener los 3 tipos de Link reservados.

Gracias a alguien que le han quitado unos cuantos que seguro tenia del mismo. [poraki]

¿Cómo has conseguido hacerte con él? ¿Tienes la página abierta y refrescas con el F5 cada cierto tiempo?

P.D: A mi también me a pasado lo del ECI que se ha comentado. Solo conseguí reservar a Corrin y Bayonetta 2. Ahora ya ni éstos están disponibles [tomaaa]. Al menos no ha habido cancelaciones por su parte.
@Manaka Jumpei Pues las pongo en el navegador y cada cierto tiempo, media hora o asi refresco la pagina. Bien en casa o en el trabajo. Cuando miro el whatsapp, etc...

Ahora lo hare con los clouds y bien si en unos dias cae alguno eso que gano. Por probar y ser paciente no sera.

@connedi @Elm1ster gracias x los links!
61461 respuestas