amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Todos los de zelda incluido toon link.
EFFECT escribió:Todos los de zelda incluido toon link.

Eso es música para mis oídos!! [plas] [plas]
En AmiAmi teneis los de Breath of the Wild (incluido la Zelda scholar)
Ojalá vengan de todos y no desaparezcan de las tiendas el día antes porque la gente con contactos reciba chivatazos.

Que vengan de Smash Bros tendría lógica si anuncian este martes un Smash Bros refrito para la Switch.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vcf77hh escribió:En AmiAmi teneis los de Breath of the Wild (incluido la Zelda scholar)

Gracias, pillado el arquero y Zelda. [oki]

A mí me tira de un pie que el cartón lleve letras japo.
Como se quedan de precio esos de Ami Ami? me faltan el de oot y zelda scholar.
Eso, me interesa pero quiero saber temas de aduana y envió.
Buholoko escribió:Como se quedan de precio esos de Ami Ami? me faltan el de oot y zelda scholar.

Se quedan en 15-16 euros cada uno con envío certificado.

Si escogéis el envío aéreo ordinario (SAL registered) no tendréis problemas de aduanas.
Que buen precio! hombre preferiría poder comprarlos aquí, y mas ahora cuando se habla tanto de reestock pero si al final no traen me los pillo fijo!
es normal que traigan todos los de zelda incluidos los de smash por que cada uno da algo en BOTW y es el juego que mas esta vendiendo nintendo ultimamente, le interesa reponer esas unidades. En el hipotetico caso de que se agotaran todos los de mario, y en el proximo odissey hicieran cada uno una cosa o dieran algo, tambien los repondrian. Pero el resto de smash o de otras sagas nada de nada...
Gracias por lo de ami ami, he reservado al zelda en caballo, el arquero (aunque ya tenga la estatua de F4F) y a Zelda, una parte de mi quería esperarse a que llegasen a España, pero por si acaso...
@Kiba_Lockhart

Pues ojalá Nintendo piense tanto, que lo dudo. Por esa misma regla de tres con el Oddyssey "deberían" de reponer tanto los de la serie super Mario cómo los de Mario & CIA del Smash Bros, no se, por mi ojalá, pero lo dudo, ya lo iremos viendo.

Saludos
@ReoAvalon Es que eso es justo lo que he dicho, no necesitas regla de tres.... con el odissey si estuviesen agotados los de mario los repondrian en el caso de que hicieran algo en dicho juego, era un caso hipotetico, igual en ese juego los amiibo hacen 0 y no los reponen, ya se vera. A ver por que si no estan reponiendo magicamente todos los de Zelda, smash incluidos, pues por logica yo diria que es por lo ya dicho...
Recién llegados de Japon.

Imagen

Imagen

Imagen

No sabía que se desmontaba el personaje. Por cierto viene un código en la caja , para que es??

Muy chulos les recomiendo .

Chaoo
@MiKiTrOn Envidia sana, se ven de 10 XD Disfrútalos.
@MiKiTrOn A mi también me llegaron el jueves y son preciosos. De los amiibo más bonitos que he visto, la verdad...
Los Monster Hunter son una pasada, están muy currados.
Las amiibo de Monster Hunter solo saldrán en Japón? No entiendo que hagan eso, si el juego también va a salir aquí
kurama12 escribió:Las amiibo de Monster Hunter solo saldrán en Japón? No entiendo que hagan eso, si el juego también va a salir aquí

No esperes lógica tratándose de Nintendo, ellos no saben lo que es eso ni quieren saberlo, van a salto de mata. De todas formas si los sacan aquí me puedo cagar en su PM.
kurama12 escribió:Las amiibo de Monster Hunter solo saldrán en Japón? No entiendo que hagan eso, si el juego también va a salir aquí

Aqui tambien han salido BoxBoy 3, Megaman Legacy Collection y Mario Party 10 pero no los amiibo de Qbby, Megaman dorado, Mario dorado ni Mario Plateado..

Yo si lo entiendo si creen que no van a vender bien pero me toca las pelotas igualmente :\ me falta megaman y los de Monster Hunter pero es que sale un pico importarlos,,
Yo los de Monster hunter los quiero sí o sí pero me estoy esperando a la salida del MH Stories porque estoy convencido de que saldrán cuando salga el juego.
Si veo que una vez sale el juego no hay noticias, pues tocará joderse y buscarse la vida.
Elm1ster escribió:

No esperes lógica tratándose de Nintendo, ellos no saben lo que es eso ni quieren saberlo, van a salto de mata. De todas formas si los sacan aquí me puedo cagar en su PM.

Ya empezamos a meternos con nintendo cuando esos amiibos son de capcom [facepalm]

Y vaya tela, a mi ni siquiera me han enviado los 2 amiibos de monter hunter los de play asia. ratataaaa
fabio_ escribió:
Elm1ster escribió:

Ya empezamos a meternos con nintendo cuando esos amiibos son de capcom [facepalm]

De la distribución también se encarga Capcom? Y respecto a la falta de lógica por parte de Nintendo es en general con su politica de falta de stock a sabiendas.
Pues después de darle muchas vueltas siempre culpamos a Nintendo de falta de stock pero el mayor problema son los especuladores si un tío se lleva 30 amiibo y así muchísimos especuladores para Nintendo es imposible calcular el stock necesario para los clientes normales
Yo he comprado todos los amiibos de BOTW por AmiAmi, pero dice que tienen que calcular el envío para proceder al pago. ¿Suelen tardar mucho?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Teneis todos los de BOW en amiami a 13 euros cada uno, el envio siempre economico para librar aduanas, el envio ronda los 12 euros si pedis 3 o mas, pero ronda de 12 a 15 euros y tardan 20/22 dias
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 7374&page=
Elm1ster escribió:De la distribución también se encarga Capcom? Y respecto a la falta de lógica por parte de Nintendo es en general con su politica de falta de stock a sabiendas.

Pues los de capcom supongo aunque no he buscado info en japon para confirmarlo , pero por ejemplo el de shovel knight que no es de nintendo no los distribuyen ellos , lo hace Badland Games aqui en España http://www.deculture.es/2015/09/amiibo- ... games/amp/

ManuSabao escribió:Yo he comprado todos los amiibos de BOTW por AmiAmi, pero dice que tienen que calcular el envío para proceder al pago. ¿Suelen tardar mucho?

En un par de dias te llegara un correo con el precio total para pagar.
@ManuSabao suelen tardar poco pero algunas veces 24 horas si es fin de semana
Creéis que se acabarán rápido los de ami ami? Estoy muy indeciso: no se si esperar a que hagan restock aquí o pedir estos ya.
A ver si Nintendo se pone las pilas, que no me parece justo que tengamos que comprar las figuras en Japon. No tendrían que ser allí las tiradas tan generosas y reparatir :(

Pero bueno, seguro que acabaran saliendo aquí.
Pilla en amiami, yo ya lo he hecho y puedes cancelarlas sin problema mientras te calculan el shipping (vaya, como siempre xD). Es decir mientras tu no las pagues tienes un par de semanas de margen.
Yo me esperaría un poco, estoy seguro que de aquí a unas semanas tenemos en las tiendas todos los de Botw y los del 30 aniversario. La cuestión es ser paciente y no alimentar a los especuladores. No habéis visto este episodio de los Simpsons:
https://www.youtube.com/watch?v=IY8H66wu_04
Cambiad monstruos por especuladores.
@Josezno hola buenas, supongo que has pillado alguna otra vez en amiami, yo seria la primera vez y temo aduanas, dices que no hay problema si envío aéreo ordinario (SAL registered)? nunca te han dado la sorpresa de cobrarte aduanas?
gracias y saludos
glorianess escribió:@Josezno hola buenas, supongo que has pillado alguna otra vez en amiami, yo seria la primera vez y temo aduanas, dices que no hay problema si envío aéreo ordinario (SAL registered)? nunca te han dado la sorpresa de cobrarte aduanas?

No, con ese método de envío y con importes bajos es complicado que te lo paren.
Personalmente en las compras en webs japonesas que he hecho, 0 sorpresas, eso si paquetes pequeños siempre. Y con ese mismo tipo de envio, SAL Registered.
Si el paquete no pasa de 22€ no se pagan aduanas
Lo malo es que si tienen dudas te piden justificante del pago y ahi se ve reflejado el precio de los productos pero tambien el del envio asi que.. por debajo de 22€ con envio includo.

Por encima de 22€ puede que lo paren y puede que no, en caso de que os lo paren se paga el 21% de iva y no se muy bien cuanto por la "gestion aduanera" pero creo que eran en torno a 25-30€
Por encima de 150€ tambien se pagan aranceles, 2.5% creo.

Eso es comprando a empresas, si el remitente es una persona hasta 45€ no se paga nada y por encima de esa cifra se paga todo.

Nunca elijais empresas de correo privadas por que esas lo pasan todo por la aduana sistematicamente; mejor el servicio postal del pais de origen.

Yo por amiami solo he hecho un pedido y no me lo pararon pero no se si sera suerte; elegi "SAL Small Packet (Registered)", el bulto eran 6 amiibos y el precio con envio algo por encima de los 30€
Solo lo paran a partir de 150 euros o si el paquete es gigante. De 52 pedidos a Amiami solo me han parado uno y por novato, fue el primero.
Disponible link SS en Amazon, corred!!.
jota004 escribió:Disponible link SS en Amazon, corred!!.

Pues yo no lo veo
killoware escribió:
jota004 escribió:Disponible link SS en Amazon, corred!!.

Pues yo no lo veo

No busques, ya no esta. Por lo menos a mi el enlace que tengo no sale.

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-S ... iibo+zelda
@Zinv ya veo gracias, los tengo reservados en Amazon Alemania pero salen a 20€ cada uno y creo que voy a cancelar.
Lo siento, es cierto, ya no está. He corrido todo lo q he podido, pero esq desaparecen a los pocos segundos.
Falta poco más de una semana para la salida oficial de los Zelda, no sé qué cojones esperan para abrir las reservas.
Me acabo de quejar en amazon por el precio de los amiibos de Zelda que vienen ahora en junio, en game y demás sitios cuestan 12,95 y en amazon 14,90, he estado esperando por si cambian el precio pero viendo que no he llamado y dicen que lo van a revisar pero vaya..
Zhoutae escribió:Me acabo de quejar en amazon por el precio de los amiibos de Zelda que vienen ahora en junio, en game y demás sitios cuestan 12,95 y en amazon 14,90, he estado esperando por si cambian el precio pero viendo que no he llamado y dicen que lo van a revisar pero vaya..

Es logico... pero vamos que tambien habria que quejarse de ver dia si y dia tmb en su pagina web un zelda ocarina por 100€ cuando tmb no deja de ser un muñeco de pvc de 12,95.
Dark escribió:
Zhoutae escribió:Me acabo de quejar en amazon por el precio de los amiibos de Zelda que vienen ahora en junio, en game y demás sitios cuestan 12,95 y en amazon 14,90, he estado esperando por si cambian el precio pero viendo que no he llamado y dicen que lo van a revisar pero vaya..

Es logico... pero vamos que tambien habria que quejarse de ver dia si y dia tmb en su pagina web un zelda ocarina por 100€ cuando tmb no deja de ser un muñeco de pvc de 12,95.

Pero es diferente, lo de los 100 euros son vendedores externos pero que el propio amazon lo haga...en mi casa con un Zelda de cada uno reservado en amazon por comprarlo ahí en lugar de en game por ejemplo me va a costar 44,70 en lugar de 38,85.
(mensaje borrado)
61461 respuestas