amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pues veras ahora lo que se revaloriza el amiibo de Link arquero despues de que Bethesda ha dicho que es el amiibo que otorga en Skyrim de Switch el set hyliano de escudo, espada y ropa para que tu personaje se parezca a link.

https://www.youtube.com/watch?v=iKkWcfawKFE
viewtopic.php?p=1743887274

donde estan en amazon los zelda del 23 de junio? a mi me sale no disponible
glorianess escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743887274

donde estan en amazon los zelda del 23 de junio? a mi me sale no disponible

Porque estaban en reserva a principios de mayo y las reservas quedaron agotadas enseguida. Lo mismo ha pasado en Fnac y Game, donde no se pueden reservar.
@Zhoutae Yo también me acabo de quejar a Amazon y a la espera de una respuesta para la rebaja del precio de los amiibos. Si entre todos los que tenemos reservados en Amazon no nos quejamos, nos acabarán cobrando 14.95€ por figura.
serugiobcn escribió:@Zhoutae Yo también me acabo de quejar a Amazon y a la espera de una respuesta para la rebaja del precio de los amiibos. Si entre todos los que tenemos reservados en Amazon no nos quejamos, nos acabarán cobrando 14.95€ por figura.

Estos habrán cogido lo de los 14,90 de los de Breath of the Wild, que sí es oficial (aunque no explicado) y lo están poniendo así todo.
@Moroboshi Pues me han respondido con un copiar y pegar....

"Somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda. Sin duda sabemos que tienes a tu disposición una gran variedad de opciones donde escoger y que esos productos que cumplan con el importe que puedas gastar.

Sin embargo, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios.

Amazon.es no iguala sus precios a los de otros competidores. Sin embargo, siempre nos esforzamos por ofrecer precios competitivos en todos los productos de nuestro catálogo.

Ten en cuenta que para ciertos productos, nuestro sitio web ofrece los precios más bajos a través de nuestras ofertas disponibles".
serugiobcn escribió:@Moroboshi Pues me han respondido con un copiar y pegar....

"Somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda. Sin duda sabemos que tienes a tu disposición una gran variedad de opciones donde escoger y que esos productos que cumplan con el importe que puedas gastar.

Sin embargo, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios.

Amazon.es no iguala sus precios a los de otros competidores. Sin embargo, siempre nos esforzamos por ofrecer precios competitivos en todos los productos de nuestro catálogo.

Ten en cuenta que para ciertos productos, nuestro sitio web ofrece los precios más bajos a través de nuestras ofertas disponibles".

Pero no están respondiendo a la pregunta del millón: ¿por qué el PVP para ellos es 14,90 y en las demás tiendas 12,90? No es igualar precios, es ponerlos oficiales.
Moroboshi escribió:
serugiobcn escribió:@Moroboshi Pues me han respondido con un copiar y pegar....

Pero no están respondiendo a la pregunta del millón: ¿por qué el PVP para ellos es 14,90 y en las demás tiendas 12,90? No es igualar precios, es ponerlos oficiales.

Yo lo tengo claro, si el día de salida los encuentro en el carrefour conforme me lleguen los de amazon se los devuelvo y que me reembolsen el dinero, yo ya no pierdo el tiempo en discutir con ellos, ellos tienen su política yo la mía.
@Elm1ster Lo malo es que ese día, suponiendo que uno tenga la posibilidad de estar en la tienda de turno antes de que abran por la mañana, será un intento. Si allí no están, cuando llegues a la otra tienda ya habrán volado.
Yo ya comenté hace unas páginas, que había estado peleando también por el tema del precio pero no vale la pena. Siempre te responden lo mismo de que no igualan precios. No hay mucho que se pueda hacer, y como se van a vender igual...
¿Cuál es la fecha de lanzamiento de este mes (Oleada Zelda)?

Iba a verlo en la primera página pero sólo dice que sale este mes xD.
Moroboshi escribió:@Elm1ster Lo malo es que ese día, suponiendo que uno tenga la posibilidad de estar en la tienda de turno antes de que abran por la mañana, será un intento. Si allí no están, cuando llegues a la otra tienda ya habrán volado.

Pues justo por eso reservo en Amazon por si me falla la opción A, pero ten por seguro que como los pille más baratos se vuelven por donde han venido los de Amazon.
Elm1ster escribió:
Moroboshi escribió:@Elm1ster Lo malo es que ese día, suponiendo que uno tenga la posibilidad de estar en la tienda de turno antes de que abran por la mañana, será un intento. Si allí no están, cuando llegues a la otra tienda ya habrán volado.

Pues justo por eso reservo en Amazon por si me falla la opción A, pero ten por seguro que como los pille más baratos se vuelven por donde han venido los de Amazon.

Eso si se pueden reservar en Amazon, que pasa muy raramente.
Moroboshi escribió:
Elm1ster escribió:

Eso si se pueden reservar en Amazon, que pasa muy raramente.

Hombre, imagino que todos los que estáis enviando quejas del precio es porque los tenéis reservados.
@Elm1ster Yo no he enviado ninguna queja de nada, no he reservado. Se me pasó por la cabeza pero la última vez que salieron, hace unos días, no me dio tiempo xD
serugiobcn escribió:@Zhoutae Yo también me acabo de quejar a Amazon y a la espera de una respuesta para la rebaja del precio de los amiibos. Si entre todos los que tenemos reservados en Amazon no nos quejamos, nos acabarán cobrando 14.95€ por figura.

Ojalá pudiera yo comprar el amiibo del zelda a 15€ XD
Siguen estando en amiami los de Breath of the Wild. Para aquellos que no confíen en el restock en España, pilladlos cuanto antes.
Nadie ha reservado en Amazon Alemania? Me parecen bastante caros la verdad.
@killoware yo los links por suerte pude en game, pero en alemania reserve los de smash, en españa me fue imposible, y luego encima ha habido cancelaciones... hasta el ultimo momento no decidire si quedarmelos, por que igual en este mes y pico vuelve a haber reservas o yo que se... pero bueno, que aunque sean 20 sigue siendo mas barato que un especulador y se que algo de mi compra va a nintendo, no como con esa gentuza... a si que ahi estan, realmente los quiero a si que si no hay otra opcion me los quedare, total seran de los ultimos amiibos que compre, por suerte de smash no salen mas y los que me quedan que quiero creo que no son muy cotizados..
Solo me faltan los del 30 aniversario y el Guardian. De este último pude hacer reserva en Pccomponentes, pero no sé si tener mucha fe... Pero según leí mensajes más atrás, el envío de Ami Ami sale a unos 12€, lo cual me parece carísimo, así que toca esperar de momento.
Lo de cotizados o no... no os confundáis. No es porque un juego sea mejor o peor, o porque esté de moda. Cotizados son los que no se encuentran, podría ser perfectamente el de la princesa Daisy si le diera por agotarse.
kurama12 escribió:Solo me faltan los del 30 aniversario y el Guardian. De este último pude hacer reserva en Pccomponentes, pero no sé si tener mucha fe... Pero según leí mensajes más atrás, el envío de Ami Ami sale a unos 12€, lo cual me parece carísimo, así que toca esperar de momento.

El envío de amiami sale tirado de precio si pides que el paquete no sea con registro (he comprado más de 30 veces de esta manera y siempre llegan perfectas).
@Elm1ster Pienso hacer exactamente lo mismo. 15 euros por figura se llevan 6 euros por la cara. Como las encuentre a su precio "oficial" se la devuelvo a Amazon.
yo tengo claro que solo compro los que me gustan, de hecho tengo algunos de Zelda y otros de la serie Super Mario.

Estos me gustan pero no a cualquier precio, tienes razón en lo que dices... de momento lo mantendré y veré que hago al final.

No creo que compre muchos más yo tampoco, alguno de la serie Super Mario y poco más, ya he desistido de buscar el Toon link o el Link de la serie smash.
@Moroboshi no me confundo, yo con no cotizados me refiero a que desde que salieron los llevo viendo en amazon por su precio normal y por eso no he tenido prisa en cogerlos, sin embargo todos los de zelda incluidos smash los pille el dia uno por que se sabia lo que venia, y con otros lo mismo, el resto segun he viendo unos los he cogido y otros no, y los que no he cogido es por que los sigo viendo por ahi a su precio normal y he pensado que podia evitar el gasto y retrasarlo
edit: te pongo el ejemplo de pit y palutena, son de los que me gustaria tener, y no veo que haya problema con ellos, pues algun dia que diga ostia, tengo algo de dinero, pues mira voy a pillarlos ya, y eso, de momento solo he cogido los mas importantes para mi, y los uqe me faltan como estos dos pues so nde juegos que me gustan y me gustaria tener sus figuras
@Juanki15 me parecía muy caro 12€... pero leí que lo ponía uno por aquí.
Kiba_Lockhart escribió:@Moroboshi no me confundo, yo con no cotizados me refiero a que desde que salieron los llevo viendo en amazon por su precio normal y por eso no he tenido prisa en cogerlos, sin embargo todos los de zelda incluidos smash los pille el dia uno por que se sabia lo que venia, y con otros lo mismo, el resto segun he viendo unos los he cogido y otros no, y los que no he cogido es por que los sigo viendo por ahi a su precio normal y he pensado que podia evitar el gasto y retrasarlo
edit: te pongo el ejemplo de pit y palutena, son de los que me gustaria tener, y no veo que haya problema con ellos, pues algun dia que diga ostia, tengo algo de dinero, pues mira voy a pillarlos ya, y eso, de momento solo he cogido los mas importantes para mi, y los uqe me faltan como estos dos pues so nde juegos que me gustan y me gustaria tener sus figuras

Cotizados es que se pagan muy bien, y esto solo ocurre cuando hay escasez.
Moroboshi escribió:Cotizados es que se pagan muy bien, y esto solo ocurre cuando hay escasez.

Hombre, en el mercado de coleccionismo de juegos, normalmente los más caros son los peores... porque suelen ser los que han vendido menos en su día. [sonrisa]
Patchanka escribió:
Moroboshi escribió:Cotizados es que se pagan muy bien, y esto solo ocurre cuando hay escasez.

Hombre, en el mercado de coleccionismo de juegos, normalmente los más caros son los peores... porque suelen ser los que han vendido menos en su día. [sonrisa]

Para nada. Son los que tuvieron tirada menor y son más difíciles de encontrar. Hay auténticas joyas que valen cientos de euros porque sacaron pocas copias.
Ahora mismo estan los nuevos amiibo de Zelda en amazon disponibles.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zhoutae escribió:Ahora mismo estan los nuevos amiibo de Zelda en amazon disponibles.

En nuestros sueños quizas...
[qmparto] [looco] [facepalm] [mad] [looco] cawento [decaio] [toctoc] [facepalm]

(edit: te creo...solo que .... estoy desesperado).
Si, han estado unos minutos disponibles.
Si han estado unos minutos serán por cancelaciones. A ver si abren las reservas de una vez.
Buenas.

Para todos aquellos que reservamos algunos Amiibos en PcComponentes, me acaba de llegar un email informando la anulación de la reserva del Bokoblin, y reservé también el Guardián, que supongo que también acabarán anulando.

Saludos.
@ReoAvalon lo dije antes, me temía que no iba a acabar bien... A ver lo que tarda en llegarme la cancelación.
ReoAvalon escribió:Buenas.

Para todos aquellos que reservamos algunos Amiibos en PcComponentes, me acaba de llegar un email informando la anulación de la reserva del Bokoblin, y reservé también el Guardián, que supongo que también acabarán anulando.

Saludos.

Por aqui igual, ya me temia yo que estas reservas eran un poco raras y que no habia que poner mucha esperanza en ellas xD
@xkurtx @kurama12
Si, yo tampoco tenía mucha esperanza, pero bueno, nunca se sabe, hasta que te llega el email de cancelación claro [facepalm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo reservé un jinete y un guardián en pccomponentes y aún no me los han cancelado.

Supongo que será cuestión de tiempo.

Lo más gracioso es que aún dejan reservarlos.
Menos mal.. ya han presentado Mario + Rabbids y resulta que las figuras filtradas son solo eso, figuras (y a 20€ cada una)
Posiblemente tendremos Amiibos con forma de nave espacial y piezas intercambiables por parte de Ubisoft [qmparto] .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más locura coleccionable con las navecitas de StarLink:

https://youtu.be/ZpTlQG6c3lE
Go_2_Pro está baneado por "troll"
UFF espero que no salgan las navecitas estas como amiibo por que si no....
Me va a tocar vender el unico riñon que me queda xD.
Ni navecitas ni conejos veremos en amiibos.
Esperemos :o Por aqui otro que tiene los Links reservados en amazon. eso si, si los consigo de salida en un carrefour los cancelo en amazon que me toca la moral sus subiditas de precio porque si, aunque dudo que los consiga ya que de mañanas trabajo y por la tarde no creo que queden, pero por probar que no falte.
ReoAvalon escribió:Buenas.

Saludos.

Otro Bokoblin que han cancelado. Lo raro es la razón que han dado, que el artículo esta descatalogado...
De momento el jinete sigue sin cancelarse...
Se puede reservar amiibo Majora's Mask en Amazon ahora mismo.

https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-M ... B06ZZCKH9W
Elm1ster escribió:Ni navecitas ni conejos veremos en amiibos.

Imagen

Imagen

Cierto,no son Amiibos.Es una versión del adaptador de los Joy-Cons para poner naves.Parece un poco aparatoso [facepalm] .

Sobre los muñecos, los amiibo y la edición coleccionista de Mario + Rabbids:

No son figuras amiibo creadas por Nintendo, son la de línea Ubicollectibles. No han sido presentadas como interactivas, no se ha dicho que tengan NFC para conectarse a la consola. Sin embargo, hay webs como Nintendo Everything que hablan de que el título sí tendrá función amiibo, aunque no se ha especificado aún.
etsmar escribió:
Cierto,no son Amiibos.Es una versión del adaptador de los Joy-Cons para poner naves.Parece un poco aparatoso [facepalm] .

Sobre los muñecos, los amiibo y la edición coleccionista de Mario + Rabbids:

No son figuras amiibo creadas por Nintendo, son la de línea Ubicollectibles. No han sido presentadas como interactivas, no se ha dicho que tengan NFC para conectarse a la consola. Sin embargo, hay webs como Nintendo Everything que hablan de que el título sí tendrá función amiibo, aunque no se ha especificado aún.

Dioooos, espero que no les llamen amiibos. Lo de los Yoshis de Lana pase, los Skylander-amiibo pues bueno, que remedio, pero esto ya es tan amiibo como una figura de porcelana de los chinos. Espero que Nintendo no empiece a llamar a toda cosa que saquen amiibo. Si no tienen base de amiibo que no le llamen amiibo! A parte por lo que leí abra dos tamaños distintos de figuras y unas cuestan 20€ pero las otras 40€...

Aunque leo lo siguiente:
Hay previsto compatibilidad con amiibo, y de hecho hay un modo llamado amiibo machine. Ubisoft estaría produciendo figuras para algunos de los nuevos personajes.

Espero que se refiera a que en el juego abra compatibilidad con los amiibos y estos desbloqueen cosas, no que estas figuras tengan NFC. Como dicen más arriba por el momento no se dijo nada de que tengan el chip NFC.
En cualquier caso que sentido tendría llamar amiibo a algo sin NFC?
Buenas.

Acabo de ver que las reservas del Amiibo de los Pikmin está abierta en Amazon. Yo lo tengo reservado en ECI, así que no se si es que me acabo de dar cuenta y ya estaba o es que realmente la han puesto hace poco.

Saludos.
61461 respuestas