amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Siento parecer un poco novato en esto, pero, hay alguna lista donde aparezca la lista de compatibilidad de amiibo/juego?
Rassell escribió:Siento parecer un poco novato en esto, pero, hay alguna lista donde aparezca la lista de compatibilidad de amiibo/juego?

En principio debería salir en la web de Nintendo. Prueba allí.
Rassell escribió:Siento parecer un poco novato en esto, pero, hay alguna lista donde aparezca la lista de compatibilidad de amiibo/juego?

No te preocupes
http://www.nintendo.com/es_LA/amiibo/compatibility

Voy a editar la wiki (a ver si puedo) para incluirlo

edit: lo he metido bajo "Descripción de Compatibilidad en Varios Juegos" pero si lo quereis de otra forma o en otro sitio lo moveis/editais.
Moroboshi escribió:

En principio debería salir en la web de Nintendo. Prueba allí.

stunt escribió:

No te preocupes
http://www.nintendo.com/es_LA/amiibo/compatibility

Voy a editar la wiki (a ver si puedo) para incluirlo

edit: lo he metido bajo "Descripción de Compatibilidad en Varios Juegos" pero si lo quereis de otra forma o en otro sitio lo moveis/editais.

Thanks!
Buenos días

Quiero retomar mi colección de amiibo de nuevo y he visto que han puesto a ponerse muy complicados como ya pasó antiguamente, he visto que salen los de zelda ahora que ya los tengo reservados en game y luego una tanda de un montón para julio, sabeis decirme cuales son los más complicados de conseguir de los de julio para estar más pendiente e intentar pillarlos primero?

Gracias y un saludo!!
Imagino que los mas complicados van a ser los 2 de Cloud y los 2 de bayonetta.
Buholoko escribió:Imagino que los mas complicados van a ser los 2 de Cloud y los 2 de bayonetta.

Todos? Los 4?? Creeis que habrá posibilidad de pillarlos yendo el primer día a los carrefour/alcampos a primera hora?? Es que he visto por ahí que incluso amazon llegó a cancelar algunos ya comprados...
A mi me cancelo Cloud V2 XD

Yo creo que si, intenta ir a primera hora a algun carrefour que este menos concurrido que otros y yo creo que los podras pillar.

Es lo que voy a hacer yo desde luego.
Buholoko escribió:Imagino que los mas complicados van a ser los 2 de Cloud y los 2 de bayonetta.

Los de Bayonetta duraron horas en webs como FNAC, creo que las realmente jodidas van a ser los dos Clouds.
Los cloud de ECI sigue poniendo envío antes del 28 de Junio.
Me da un miedo el pedido en ECI, espero que no hagan cancelaciones a última hora :(

Si cancelasen, tocaría patear sitios el día del lanzamiento, pero me da que va a ser difícil verlo en directo a Cloud
Zhoutae escribió:

Los de Bayonetta duraron horas en webs como FNAC, creo que las realmente jodidas van a ser los dos Clouds.

En algunas tiendas pone "próximamente", así que vete a saber. Cuando se agotan por las reservas pone "agotado".
En game, cuando se agotan las reservas siempre ponen "próximamente" y cambian a "agotado" en la fecha de salida si no tienen stock...
Harto de esperar he pillado Link Arquero y Zelda Scholar a playasia que son los dos que ni los vi a la venta cuando salieron en marzo. Con el envío económico se me ha quedado en unos 20€ cada uno, si más tarde salieran por aquí los compro (si es que no se agotan) para tener todos los amiibo igual y regalo los japoneses que siempre hay algún colega/familiar que le puede gustar y queda uno de puta madre [fumando]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carlury escribió:Harto de esperar he pillado Link Arquero y Zelda Scholar a playasia que son los dos que ni los vi a la venta cuando salieron en marzo. Con el envío económico se me ha quedado en unos 20€ cada uno, si más tarde salieran por aquí los compro (si es que no se agotan) para tener todos los amiibo igual y regalo los japoneses que siempre hay algún colega/familiar que le puede gustar y queda uno de puta madre [fumando]

Salen más baratos en amiami y tardan bastante menos en llegar.
Josezno escribió:
Carlury escribió:Harto de esperar he pillado Link Arquero y Zelda Scholar a playasia que son los dos que ni los vi a la venta cuando salieron en marzo. Con el envío económico se me ha quedado en unos 20€ cada uno, si más tarde salieran por aquí los compro (si es que no se agotan) para tener todos los amiibo igual y regalo los japoneses que siempre hay algún colega/familiar que le puede gustar y queda uno de puta madre [fumando]

Salen más baratos en amiami y tardan bastante menos en llegar.

Sí, he leído el hilo unas páginas atrás, pero en amiami ya no está ya disponible el amiibo de Zelda.

EDIT Y justo acabo de mirar y tampoco está Link Arquero [mad]
Carlury escribió:
Sí, he leído el hilo unas páginas atrás, pero en amiami ya no está ya disponible el amiibo de Zelda.

Ups, vaya. Pues nada, entonces has hecho bien. [sonrisa]
Josezno escribió:
Carlury escribió:

Sí tío, es que ya no me fío. 20€ cada uno duele un poco, pero tampoco es tanta diferencia sabiendo que son los japoneses. Cualquier cosa menos pagar el sobreprecio excesivo de los especuladores [uzi]
alguien sabe si van a reponer link 8 bits y ocarina? pues estos estan a precios abusivos por especuladores
Link lobo en Amazon a 19,90€

Cuál es su precio oficial?
nunez escribió:Link lobo en Amazon a 19,90€

12,90 debería ser. Solo son más caros los de BOTW, y especialmente el Guardian, que vale 19,90.
Moroboshi escribió:
nunez escribió:Link lobo en Amazon a 19,90€

12,90 debería ser. Solo son más caros los de BOTW, y especialmente el Guardian, que vale 19,90.

Pues sí que se han emocionado entonces con el precio estos de Amazon. Supongo que lo cancelaré entonces [+risas]
Link Lobo SIEMPRE ha costado 12,90 al menos ese era el precio de salida y de la primera tirada. Lo de Amazon últimamente roza lo vergonzante y ridículo.
@nunez No has visto nada... últimamente ponen precios de 50 euros tranquilamente por algunos amiibos con poco stock y no es precio de terceros, no. Es de Amazon. Para flipar.
@Moroboshi, pensaba que esos precios solo eran de vendedores externos, pero si ya hasta amazon lo hace mal asunto.

Intentaré conseguir a Link arquero y los dos de Wind Waker del aniversario y creo que lo dejo por imposible que no tengo ni tiempo ni ganas de estar pendiente de algo que quiero comprar a su precio oficial. Me parece absurdo ¬_¬
FrM escribió:Link Lobo SIEMPRE ha costado 12,90 al menos ese era el precio de salida y de la primera tirada. Lo de Amazon últimamente roza lo vergonzante y ridículo.

Creo que su precio ha sido siempre 14,90€

Y si, se estan emocionando demasiado los de Amazon.
Yo creo que ha sido 14,90 su precio, pero desde que volvió el stock les dio por ponerlo a 20€... Reclamé la última vez que hubo stock, pero bueno, como siempre se lo pasan por el forro xD

Este stock será consistente al menos o solo un puñado de unidades?
@kurama12 @Buholoko
Estoy de acuerdo con ellos, después de los Yoshi de Lana, este fue el siguiente amiibo en subir un par de euros su precio "oficial". Si no me falla la memoria claro.

Saludos.
Ehm.. no, Link lobo es de los pocos que no salio a 12,90
Creo que costaba 15€, de lo que me acuerdo bien es que en el ECI eran 17 xD
Hay otros amiibo que han salido mas caros; los de Zelda BotW y los 5 de lana (sobre todo el gigante..)

(edit: vale, ya lo habias dicho, me lo he debido de saltar al bajar)

En cualquier caso menos de 20€ pero con la de especulacion que hay con esa saga yo me lo compraria (si no fuera por que ya lo tengo)
Ya ha desaparecido también...
Veo que incluso Game ha subido los Yoshis de lana, los tiene a 16,95, cuando los de la saga Zelda que Amazon tiene a 14,90 salen a 12,95 en Game. Yo en su día no me preocupé porque me compré el Yoshi's Woolly World con amiibo, y luego quería uno rosa y lo compré en otro momento por menos de 10 euros. No sabía que había habido problemas de stock.
Josezno escribió:
Carlury escribió:

Pues he cogido el Zelda Scholar de PlayAsia también. Me queda sólo el Link Ocarina.
El amiibo lobo de Link su precio oficial era de 14,95€.
Nuevos amiibos: Los 4 campeones de Breath of the Wild
Mipha día uno, no me quedo sin eso ni queriendo...
pero no han puesto fecha no?
kekonline escribió:pero no han puesto fecha no?

No, acaban de anunciarlo en el Spotlight. supongo que a lo largo del día se dirá algo.
joder ya me duelen los dineros, otros 4 de zelda... que no haya especulaicon por favor XD intentare seguir pillandolos de salida y sin fallar... hasta ahora me ha ido bien... me deseo suerte y a todos vosotros
LyxRok escribió:Mipha día uno, no me quedo sin eso ni queriendo...

Lo mismo digo [beer]
Opt7mu5 escribió:Nuevos amiibos: Los 4 campeones de Breath of the Wild

No me jodas, uffffffff qué bruto.

La madre que me parió [amor]

Imagen
@Elm1ster daruk puede, pero si mipha lo tuviese no seria realista en comparacion con los demas, la pobre es bajita XD
Los amiibos esos hacen spoiler del juego supongo.. :( (Aún no lo he jugado) pero que vaya, es una grandísima noticia... Y por lo que he visto están super currados y detallados. 4 AMIIBOS DE ZELDA MÁS!! YUJUUUU!! Vale, ya está que me he emocionao xDD
Madre mia quieren que nos arruinemos XD
Los especuladores deben estar frotándose las manos XD
Opt7mu5 escribió:Los especuladores deben estar frotándose las manos XD

Eso mismo he pensado yo. Por un lado me alegro cuando anuncian amiibos nuevos, pero me da tanta pereza estar detrás, reservando, preocupándome, etc...
¿Los amiibos son potencialmente spoilers del juego? Es una pregunta rara, pero es que aún no he jugado al juego.. xD
FrM escribió:¿Los amiibos son potencialmente spoilers del juego? Es una pregunta rara, pero es que aún no he jugado al juego.. xD

No.
FrM escribió:¿Los amiibos son potencialmente spoilers del juego? Es una pregunta rara, pero es que aún no he jugado al juego.. xD

Si esos personajes salen en el trailer, y dudo que no lo hayas visto (yo 80 veces o más xD)
@FrM No se sabe lo que hacen, pero de momento no, son 4 personajes de ljuego que ya si juegas sabras que hacen, per vamos, que si dan "algo" importante podria ser spoiler, pero me da a mi que daran armas de cada raza y cosillas asi, que hay algunas que ojo, el escudo orni me costo encontrarlo para la maldita enciclopedia, y apuesto a que cada uno da los sets de su tribu
Tres amiibo para Odyssey
61461 respuestas