amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Combusso escribió:AMIIBOS ZELDA BOTW LOS ANTIGUOS (los elegidos nuevos no)

https://hlj.com/search/go?w=zelda%20amiibo

Que tal es esa tienda? Alguien ha comprado ya ahi?? Al final me veo sin ellos y quiero tenerlos si o si
xkurtx escribió:

Que tal es esa tienda? Alguien ha comprado ya ahi?? Al final me veo sin ellos y quiero tenerlos si o si

He comprado una figura mas cara que los amiibo en esa tienda y me llegó perfecta.
No se si me he perdido algo..

2 de metroid probablemente para el 15 de septiembre (junto al juego)
5 de mario probablemente para el 27 de octubre (tambien con el juego)
2 de fire emblem.. probablemente junto a FE Warrios (no se cuando sale)
4 de botw... cuando?

Han anunciado algo mas?
Madre mia.. no me llega ni para reservarlos [buuuaaaa]
Combusso escribió:
xkurtx escribió:

He comprado una figura mas cara que los amiibo en esa tienda y me llegó perfecta.

PErfecto!! Pues ya está, decidido, me los pillo. El envío para que no lo pare aduanas es el "
Standard Int'l Shipping" no? Aunque me he pillao los 4 juntos y serán casi 60 pavos... miedo me da que me lo paren :-?
@Combusso entonces no hay problema si los pido ahi no?? q tipo de envio recomiendas??
Alguien sabe posibilidad de reservar los dos cloud a estas alturas? o me tocara pedir dia libre en el curro para frustrarme en el carrefur??
La tienda esta que ponéis ofrece una opción de paquete pequeño a 680 yenes. Veo menos posible que paren esto en aduanas que el gordo de 2880, y a 680 acaba saliendo por los 15 euros oficiales.
Moroboshi escribió:La tienda esta que ponéis ofrece una opción de paquete pequeño a 680 yenes. Veo menos posible que paren esto en aduanas que el gordo de 2880, y a 680 acaba saliendo por los 15 euros oficiales.

si eso he visto y estoy a punto de pedir 3 de zelda....espero q sea fiable
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El amiibo del Twilight Princess parece un poco feote de cara.
Solo había visto los nuevos de Zelda, ahora veo que van a sacar también de Mario, Metroid y Fire Emblem... Por favor que salgan con algún mes o 2 de separación que no me da para tantos [+risas]
A mi es que me salen los 4 que quiero por unos 55 y 10 el envio. Por eso me da miedo que al ser un paquete grande lo paren en aduanas, que no estoy muy puesto. que me decis?
Pillados el arquero y Zelda. Por lo que valen oficialmente contando el envío. Ahora a ver si se portan y envían y llegan.
Wolford escribió:
Moroboshi escribió:La tienda esta que ponéis ofrece una opción de paquete pequeño a 680 yenes. Veo menos posible que paren esto en aduanas que el gordo de 2880, y a 680 acaba saliendo por los 15 euros oficiales.

si eso he visto y estoy a punto de pedir 3 de zelda....espero q sea fiable

HobbyLink Japan es más que fiable. Es una tienda con muchos años a sus espaldas ya por estos mundillos.

Aún así, yo recomiendo siempre el SAL Registered. El riesgo de aduanas es el mismo que el más barato, con la diferencia de que puedes reclamar si se pierde el paquete.

De todas formas, yo creo que para la salida del primer DLC de Zelda (30 de Junio) o el segundo como mucho, repondrán los amiibo del BOTW.
Pues he realizado el pedido al final (miedo me da xD) pero no he pagado nada :-? :-? ME decian que cuando me llegase un correo pagaria por paypal y nada
xkurtx escribió:
Combusso escribió:
xkurtx escribió:

PErfecto!! Pues ya está, decidido, me los pillo. El envío para que no lo pare aduanas es el "
Standard Int'l Shipping" no? Aunque me he pillao los 4 juntos y serán casi 60 pavos... miedo me da que me lo paren :-?

Standard Int'l Shipping o bien Standard Int'l Reg. Shipping (con este te dan num de seguimiento). Con estos dos no para aduanas.
Me encantan los nuevos amiibos de Mario, pero no veas como me joden que Peach no lleve el ramo de plantas piraña.
De los de Zelda un par podrían caer, pero odio los amiibos con barras para sujetarlos.

Se saben fechas?
Pues acabo de pedir yo también el arquero, Zelda y el Bokoblin en esa web, que con envío incluido sale más o menos por el mismo precio oficial (incluso con el SAL registered, que es el que he seleccionado yo).
El jinete lo sigo teniendo reservado en pccomponentes, pero como hagan lo mismo que con el Bokoblin, mirare de pedirlo en esta misma web...
Quedarán genial todos en mi pared [amor]

Tócate los webos con Amazon, vendedores externos si pero abrir las putas reservas de los Zelda de eso ni hablar.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es mas fiable AmiAmi para aduanas pero cada cual con su dinero hace lo que quiere. Aduana tiene marcada a HobbyLink como que intentan engañar con las facruras. Con SAL reg no suele ocurrir pero... Si no excedeis los 150 euros no tengais miedo. Eso si, de 20 a 22 dias.
vick21 escribió:Pues acabo de pedir yo también el arquero, Zelda y el Bokoblin en esa web, que con envío incluido sale más o menos por el mismo precio oficial (incluso con el SAL registered, que es el que he seleccionado yo).
El jinete lo sigo teniendo reservado en pccomponentes, pero como hagan lo mismo que con el Bokoblin, mirare de pedirlo en esta misma web...

Los mismos he pedido yo :cool: :cool: .

Cómo salen por lo mismo con el envío incluido pues para la saca, ahora a ver cómo y cuándo llegan, aunque no tengo ninguna prisa, con que lleguen bien, listo.

El jinete lo tengo pedido en Amazon y el Guardián esperare a ver qué dice PcComponentes con mi reserva y a que me lleguen estos que he pedido.

Si todo va bien solo me faltaría el Guardián y los del 30 Aniversario menos el Link pixelado. A ver si poco a poco vamos acabando con todo esto [sonrisa]

Saludos!
@crazymontana77, ¿qué tiendas de importación has usado tú (Hobbylink, Amiami, Nin nin...) y qué método de envío sueles elegir? ¿Has tenido alguna mala experiencia?

También traslado esta pregunta a todo usuario que tenga experiencia en este ámbito. Veo opiniones muy distintas y me gustaría saber de vuestra experiencia. Gracias de antemano.
En AmiAmi no se puede comprar nada. O está agotado o están cerradas las reservas. Para lo que no esté en Hobby Link habrá que esperar reposiciones y con los nuevos... pues que hagan un buen stock.
Manaka Jumpei escribió:@crazymontana77, ¿qué tiendas de importación has usado tú (Hobbylink, Amiami, Nin nin...) y qué método de envío sueles elegir? ¿Has tenido alguna mala experiencia?

También traslado esta pregunta a todo usuario que tenga experiencia en este ámbito. Veo opiniones muy distintas y me gustaría saber de vuestra experiencia. Gracias de antemano.

amiami y HobbyLink geniales con Sal Registered. Ninguna retención en aduanas, empaquetado genial en ambas.
A mí no me han cancelado ni el guardián ni el jinete en Pccomponentes.
Que siga la fiesta de los amiibos!!! [360º] XD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Moroboshi hay que saber comprar y cuando hacerlo, es la mejor tienda japonesa y la mas barata. @Manaka Jumpei he comprado en varias pero la mejor es AmiAmi la mas fiable y ningun peoblemas en muchísimos pedidos
Amiami es tan fiable como play-asia, nippon-yasan, yesasia, nin-nin games, o hobbylink.

Unas son más lentas que otras con los envíos, pero al final todas son igual de recomendables y fiables.
se sabe fecha de salida de los 4 amiibos de zelda nuevos?
@gloguigar Según dicen en el Twitter oficial de Nintendo España antes de fin de año, osease ponle noviembre o diciembre..
Twitter

Por cierto el otro día ví tanto en Wallapop como en Ebay poniendo de precio al amiibo de Link OoT a más de 100€ ya.. Y lo peor es que venden unidades.. Como Nintendo no saque tirada de este amiibo en concreto, en un tiempo se va a vender a sabrá cuanto..
FrM escribió:@gloguigar Según dicen en el Twitter oficial de Nintendo España antes de fin de año, osease ponle noviembre o diciembre..
Twitter

Por cierto el otro día ví tanto en Wallapop como en Ebay poniendo de precio al amiibo de Link OoT a más de 100€ ya.. Y lo peor es que venden unidades.. Como Nintendo no saque tirada de este amiibo en concreto, en un tiempo se va a vender a sabrá cuanto..

Yo creo que será para diciembre, coincidiendo con el segundo dlc
@Tomk Tiene pinta sí, seguramente coincidiendo con el dlc que han dicho que tendrá funciones especiales.
Parece que los nuevos amiibos de Metroid van en pack.

Imagen
Josezno escribió:Parece que los nuevos amiibos de Metroid van en pack.

Imagen

Se sabe si el pack es exclusivo de alguna región como ha pasado anteriormente con Zelda, Fire Emblem...

Imagen

Joder que bonito.

Imagen

Que bonitos son, cojona. Pensaba pillarme los dos, asi que no problem por mi parte XD

Por cierto, ayer hice el pedido en HobbyLink Japan y no se me ha cobrado aun. Dicen algo asi que es cuando se prepare el envio. Eso significa que no tienen stock o algo? O cuanto suelen tardar? El resto de los que lo habeis pedido ya lo habeis pagado?
Ese pack tiene pinta de ser tipica edicion especial que viene con los dos amiibo, me encantaria poder pillar esa edicion la verdad...
@xkurtx

Yo estoy en las mismas que tú. No he pedido antes en esa web, pero supongo que a lo largo de esta mañana lo sabremos.

Las figuras de Metroid molan un montón, igual que todas las que han anunciado. Personalmente el pack no me interesa en demasía, lo voy a abrir igualmente, así que con que pueda hacerme con las figuras me vale, que ya estamos en ese plan, a ver si podemos hacernos con ellas.

Saludos.
Amiibo guardián disponible ahora mismo en Amazon.es

Muy buenos días a todos
Ostras unos dias sin meterme y mader of god!! Como molan los amiibos nuevos de BOTW [flipa] [flipa] [flipa]

Ya me llego un amiibo de monster hunter y es tremendo, vaya derroche [facepalm]

Y para no variar los nuevos link en amazon.es a 150€ mu bien ratataaaa
Angelet79 escribió:Amiibo guardián disponible ahora mismo en Amazon.es

Muy buenos días a todos

Te debo unas cañas!! [beer] [beer] Anulado el de Hobbylink y pillado este, ojala el 22 lo tenga [looco]

Muy buenos días a todos

+1

Muchas gracias por la info!!! Amiibo guardian reservado!!!! Ahora a cancelar el de PcComponentes jejeje.

Saludos!
Otro guardián reservado por aquí, que al final cancelé a Link lobo que lo tenía reservado a 20€ y no era su precio oficial.
crazymontana77 escribió:@Moroboshi hay que saber comprar y cuando hacerlo, es la mejor tienda japonesa y la mas barata. @Manaka Jumpei he comprado en varias pero la mejor es AmiAmi la mas fiable y ningun peoblemas en muchísimos pedidos

Pues hay que saber muchísimo para saber cuándo se abren reservas, ¿eh? Ser adivino.
Pedidos a Amiami los amiibo de Link arquero, link Jinete y Zelda, que contando el envío se han quedado a un precio muy razonable teniendo en cuenta lo que se ve ultimamente... [oki] ahora a esperar que no haya problemas de aduanas y que lleguen bien! :p
en resumen, estos son los nuevos amiibos que tenemos tras el e3;

15 de septiembre
- coleccion metroid-
metroid
samus

27 octubre
-coleccion mario-
mario
peach
bowser

fecha indefinida
-coleccion zelda-
mipha
revali
daruk
orbussa
- coleccion fire emblem-
tiki
chrom

en principio todos disponibles en europa, si no me equivoco, y no se si me he dejado alguno.

Yo ya estoy con el f5 preparado para reservarlos.
dandocc escribió:en resumen, estos son los nuevos amiibos que tenemos tras el e3;

15 de septiembre
- coleccion metroid-
metroid
samus

27 octubre
-coleccion mario-
mario
peach
bowser

fecha indefinida
-coleccion zelda-
mipha
revali
daruk
orbussa
- coleccion fire emblem-
tiki
chrom

en principio todos disponibles en europa, si no me equivoco, y no se si me he dejado alguno.

Yo ya estoy con el f5 preparado para reservarlos.

Falta añadir a los de Super Mario los de Koopa Troopa y Goomba. Algunas fuentes hablan de ellos y otras no, pero las fotos al parecer son reales.

Por cierto, supongo que no hay manera de calcular cuándo se abren las reservas de los amiibos, ¿no? Porque los de Zelda del día 23 al parecer se agotaron 1 mes y medio antes de su fecha oficial, pero también están agotadas las reservas de Bayonetta y Cloud, que son para el 21 de julio. Esto es una locura. Lo peor es tener que estar suscrito a este hilo donde hay tantos mensajes y pocos son sobre "disponible en Amazon a su precio oficial", por no decir ninguno. Y cuando ocurre es de madrugada.
Es que este hilo es para hablar sobre amiibo en general, no solo sobre reservas.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
ReoAvalon escribió:

Muy buenos días a todos

+1

Muchas gracias por la info!!! Amiibo guardian reservado!!!! Ahora a cancelar el de PcComponentes jejeje.

Saludos!

xkurtx escribió:

Muy buenos días a todos

Te debo unas cañas!! [beer] [beer] Anulado el de Hobbylink y pillado este, ojala el 22 lo tenga [looco]

¿Podrían pasarme el link? No lo encuentro. @Angelet79
Combusso escribió:Es que este hilo es para hablar sobre amiibo en general, no solo sobre reservas.

Pero ¿de qué se habla desde hace muchísimos días? Pues eso.
61461 respuestas