amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A ver si esta vez me entero de cuándo se abren las reservas, porque el hecho de que se agotaran las de los nuevos de Zelda a mes y medio de su salida es para cagarse.
Gracias a todos por la respuesta y me quedo más tranquilo, yo es que aún no me he podido comprar la Switch y la Wii U no la tenía y le tengo muchas ganas al juego jeje, siempre me gusta ir cuanto más "virgen" mejor al jugar los juegos. Pues nada, a esperar a ver si Nintendo nos dice la fecha de lanzamiento.

De nuevo, muchas gracias a todos!
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mazato escribió:Tres amiibo para Odyssey

Fuentes , imagenes ?
wharyor escribió:

Fuentes , imagenes ?

Ahora mismo están apareciendo en el stream de Nintendo.
wharyor escribió:

Fuentes , imagenes ?

Imagen
wharyor escribió:

Fuentes , imagenes ?

Imagen:

Imagen

Que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tanto amiibo Nintendo y luego sacas 4 a la venta de cada uno, a ver qué pasan al final con los Cloud y los Bayonetta.
peach no lleva el ramo de flores piraña, ya no me la compro xD
Quiero fechas joer, estos no se me escapan..
Cada vez más detallados los amiibos.. Lo único que esperamos es que haya para todos por favore Nintendo!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
le tienen que estar entrando los cuartos por camiones, porque no es ni normal, juego que sale juego que tiene 2 o 3 amiibo, y lo peor es que quiero los 3 del mario y los 4 de zelda
arriquitaum escribió:le tienen que estar entrando los cuartos por camiones, porque no es ni normal, juego que sale juego que tiene 2 o 3 amiibo, y lo peor es que quiero los 3 del mario y los 4 de zelda

El problema no es ese, el problema es que luego no hacen stock suficiente.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por las imagenes !!
Bueno tienen buena pinta pero me quedo solo con los de BOTW... aunque pondran 12 amiibos por paises.
Para cuando la reserva de los 4 nuevos de Zelda?

No quiero perderme ni uno macho xD
Buah.. se me escaparon los de cloud por estar de vacaciones.. los de zelda de fin de mes los pille en eci, de pura chorra, pero entonces no tenial a cloud... y ahora no hay modo de reservarlo en ninguna parte!

Menos mal que pille dos de cada bayonetta y a ver si alguien le interesa un cambio :p

Los elegidos de BOTW y los del mario odyssey caen fijo, no se me escapan!
¡Y más amiibo! ¡Dos nuevos de Metroid!
2 amiibo's nuevos para Metroid de 3DS
alguien puede poner imagenes de los de metroid pls?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Mucho Amiibo nuevo y luego no tenemos stock. Nintendo, queremos reposición en condiciones ya!!!
[+risas] [+risas]
Kiba_Lockhart escribió:alguien puede poner imagenes de los de metroid pls?

En el Twitter oficial de Nintendo acaban de subir las imágenes:

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 4120520704
@Josezno muchas gracias compañeros! Samus en esa postura me encanta.... pff... segun me vea como voy de ahorros la pillare no... los de zelda fijo, y ya viendo lo que me quede despues de eso me hare con estos dos, que seguro que pintan genial al lado de los de samus de smash

edit: se me paso, muchas gracias @carrodeaguas
El de metroid, se vio que la parte de arriba es blando, mola pila xD
Ojalá pronto esten para reservar todos estos amiibos nuevos. [looco] [looco]
boreack escribió:El de metroid, se vio que la parte de arriba es blando, mola pila xD

Es antiestres? xDDDD
Pasaré de los de Mario pero los de Zelda y Metroid hay que pillarlos! El problema empieza a ser... donde meterlos? No me puedo imaginar como se lo montan los que los coleccionan todos [+risas]
uru1001 escribió:Pasaré de los de Mario pero los de Zelda y Metroid hay que pillarlos! El problema empieza a ser... donde meterlos? No me puedo imaginar como se lo montan los que los coleccionan todos [+risas]

Estamos hechos de otra pasta [360º]
... he sentido un estremecimiento en la fuerza... digo en la cartera!

Pfff voy a tener que sobornar a "alguien" para que me tenga al tanto del dia que se empieza a reservar los pueñeteros amiibos estos.. que lo del cloud escuece MUCHO!!!
En principio no veo que nadie lo haya dicho (y si es así se me ha pasado)... Nintendo España ha puesto en su Twitter oficial que los nuevos amiibo del Odyssey saldrán a la venta el 27/10, a la vez que el juego.

https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 3571474432
@carrodeguas No estaba puesto, gracias por el aporte!
Viendo eso yo me figuro que los de metroid saldran tambien a la par que el juego, en septiembre el 15 creo que era
y los de zelda espero que salgan a la par que el respectivo DLC, en invierno y me de tiempo a ahorrar...
mazato escribió:Imagen

Ostias espectaculares goomba y koopa, espectaculares, los quiero mas que a cualquier otro xD
Dioooos, de Koopa Troopa! Ya era puta hora
Nuevos amiibos de Fire Emblem:
Imagen
2 amiibo mas de fire emblem....
ImagenImagen
Será del FE:Warriors, no??

PD: por ahora 13 amiibo nuevos que quiero xD
Lo de Koopa Troopa y Goomba es mentira, no? De dónde ha salido?
Menos mal que solo compro los de Zelda.
Moroboshi escribió:Lo de Koopa Troopa y Goomba es mentira, no? De dónde ha salido?

No, lo ha puesto Nintenderos en su Twitter:
http://www.nintenderos.com/2017/06/nuev ... -este-ano/
Habéis visto el precio de los amiibo de zelda
El de ocarina 95 pavos (en amazon) Looooooool
Ha llegado a estar a 150€.
Que dicees!! Ya No se si venderlo y pillarme el jinete y zelda
En cuestión de minutos anunciarán los amiibo de Xenoblade.
Link SS 200 eur y Link TP 130 en Amazon xD
Esta noche soñaremos con amiibos... [+risas]
Son precios de vendedores externos que se aprovechan de la falta de stock. Que no cunda el pánico [+risas]
AMIIBOS ZELDA BOTW LOS ANTIGUOS (los elegidos nuevos no)

https://hlj.com/search/go?w=zelda%20amiibo
nunez escribió:Son precios de vendedores externos que se aprovechan de la falta de stock. Que no cunda el pánico [+risas]

Ya pero es curioso cuando todavía no han salido jaja
61461 respuestas