si que estamos de humos ya por la mañana.... a ver lo que no podeis pretender es entrar aqui y que os lo den todo echo, solo para poner que hay reservas disponibles, y donde, y encima a su precio oficial, es que asi estamos todos, todos queremos los amiibo, normalmente si se habla de que hay alguno, es que es por el propio comercio y no de especuladores, a si que aun que no este a su precio "oficial" por que no lo tiene, solo es uno recomendado, siempre SERA MAS BARATO que comprar a gentuza de especuladores, y si los quieres, pues en mi caso, me da igual pagar un poco mas, ademas de saber que se lleva algo la empresa y no una gentuza. Pero cada cual sabra, alomejor si esparais los reponen y mas baratos lo que sea, yo quiero asegurarmelos, el otro solo compra los que ve a 8 euros, el otro solo se compra los mario, etc etc, aqui el caso es que todos estamos por que nos gustan los amiibo y queremos hacernos con ellos, a si que dejad la mierda de los malos rollos, y ya cuando alguien sepa algo de que han abierto reservas pues lo publicara y punto
Y lo dicho, que si se dice por el hilo que hay tal amiibo disponible es por que lo vende x comercio y no especuladores...
Que por que los de junio y julio amazon abrio las reservas de ambos el dia 8 de mayo? pues por que eran amiibos con un mes de diferencia y aprovechó, y si salen unos en septiembre/octubre hara lo mismo, sin embargo si salen en septiembre/diciembre pues no, cada cual saldra a los 2 meses o 1 de antelacion para reservar, que duran poco? si, pero para eso esta el hilo y cada uno tiene que estar atento a su respectivo comercio donde los quiera joder, que no solo existe amazon, encima muchos criticando a eci, game, etc, y alli al final son mas baratos...