amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Moroboshi escribió:Falta añadir a los de Super Mario los de Koopa Troopa y Goomba. Algunas fuentes hablan de ellos y otras no, pero las fotos al parecer son reales.

Por cierto, supongo que no hay manera de calcular cuándo se abren las reservas de los amiibos, ¿no? Porque los de Zelda del día 23 al parecer se agotaron 1 mes y medio antes de su fecha oficial, pero también están agotadas las reservas de Bayonetta y Cloud, que son para el 21 de julio. Esto es una locura. Lo peor es tener que estar suscrito a este hilo donde hay tantos mensajes y pocos son sobre "disponible en Amazon a su precio oficial", por no decir ninguno. Y cuando ocurre es de madrugada.

¿donde has visto esos amiibos?,

yo lo he sacado del twitter oficial de nintendo españa y solo hablan de los 11 que he comentado, nada de goomba o troopa.

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s41930

Respecto a las reservas, no entiendo porque te extrañas, todos los productos, no solo de videojuegos, salen para reservar meses antes de su fecha de venta, lo distinto de los amiibos, es que excepto el año pasado, duran menos de una semana en las tiendas.

En amazon, cuando generan la ficha, tienes un aviso de disponibilidad, pero siendo sinceros no funciona correctamente, para cuando te llega, que no siempre lo hace, ya no hay stock. Conseguir las reservas es tener un contacto, o estar pendiente de este tipo de hilos.
@ZinedineZid

No te molestes, ya no hay, a los 5 min. de comprarlo yo desaparecieron de nuevo [agggtt] [agggtt] . Han durado poco, pero mucho más que otras veces.

@dandocc

Pues hay bastantes fotos rulando ya por internet del Goomba y Troopa de esa colección de Mario. Por ejemplo esta misma:
http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... on_the_way

Se supone que son del stand de Nintendo en el E3 y por tanto son oficiales. Que salga o no en el twitter de Nintendo, pues ya no se si es por equivocación o a saber.

Saludos!
dandocc escribió:
Moroboshi escribió:Falta añadir a los de Super Mario los de Koopa Troopa y Goomba. Algunas fuentes hablan de ellos y otras no, pero las fotos al parecer son reales.

Por cierto, supongo que no hay manera de calcular cuándo se abren las reservas de los amiibos, ¿no? Porque los de Zelda del día 23 al parecer se agotaron 1 mes y medio antes de su fecha oficial, pero también están agotadas las reservas de Bayonetta y Cloud, que son para el 21 de julio. Esto es una locura. Lo peor es tener que estar suscrito a este hilo donde hay tantos mensajes y pocos son sobre "disponible en Amazon a su precio oficial", por no decir ninguno. Y cuando ocurre es de madrugada.

¿donde has visto esos amiibos?,

yo lo he sacado del twitter oficial de nintendo españa y solo hablan de los 11 que he comentado, nada de goomba o troopa.

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s41930

Respecto a las reservas, no entiendo porque te extrañas, todos los productos, no solo de videojuegos, salen para reservar meses antes de su fecha de venta, lo distinto de los amiibos, es que excepto el año pasado, duran menos de una semana en las tiendas.

En amazon, cuando generan la ficha, tienes un aviso de disponibilidad, pero siendo sinceros no funciona correctamente, para cuando te llega, que no siempre lo hace, ya no hay stock. Conseguir las reservas es tener un contacto, o estar pendiente de este tipo de hilos.

Por partes:

1. Aquí (por ejemplo): http://www.nintendolife.com/news/2017/06/koopa_troopa_and_goomba_amiibo_figures_are_on_the_way

2. No me extraño, lo que pregunto es de qué depende que unas reservas se abran 2 meses antes y otras se acerca el día y no se sabe nada.

3. Lo de Amazon lo sospechaba. Avisan tarde. Estar pendiente de este hilo es coñazo, porque salen avisos cada pocos minutos y pocas veces es para decir "hay stock en...".
A buena hora empecé a coleccionar estas cosas [360º] vaya ruina va a ser xD aunque bueno, tampoco me interesan todos por suerte.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
ReoAvalon escribió:@ZinedineZid

No te molestes, ya no hay, a los 5 min. de comprarlo yo desaparecieron de nuevo [agggtt] [agggtt] . Han durado poco, pero mucho más que otras veces.

@dandocc

Pues hay bastantes fotos rulando ya por internet del Goomba y Troopa de esa colección de Mario. Por ejemplo esta misma:
http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... on_the_way

Se supone que son del stand de Nintendo en el E3 y por tanto son oficiales. Que salga o no en el twitter de Nintendo, pues ya no se si es por equivocación o a saber.

Saludos!

Igualmente pásame el link por favor, porque muchas veces con intentar logras agarrar uno de una persona que se arrepintió y canceló.
kurama12 escribió:A buena hora empecé a coleccionar estas cosas [360º] vaya ruina va a ser xD aunque bueno, tampoco me interesan todos por suerte.

Yo empecé con 3 o 4, y tengo una lista muy reducida de los que me interesan. Los abro y los pongo de decoración, que es para lo que los quiero en realidad. Pocas veces uso sus funciones en juegos, que tampoco son tantas.

Pero este hilo de los cojones me ha hecho entrar ansiedad por amiibos agotados y reservas imposibles, puesto que antes simplemente iba comprando los que me encontraba de oferta... [+risas]
@ReoAvalon @Moroboshi

no se si esos amiibos son oficiales, que puede que si y simplemente no esten en el twitter de nintendo españa.

Pero si os dais cuenta, la fuente que poneis es la misma y para nada es oficial, aunque la foto si parece un stand de nintendo, no sera el primer fake.

De hecho, por fotos de un amiibo de goomba no sera, en youtube hay un video de un customizador que se hace un amiibo de goomba el mismo y alucinas con el resultado;

https://www.youtube.com/watch?v=aUSttYUbXKk

Personalmente hasta que no exista confirmación oficial no los tengo en cuenta.
dandocc escribió:@ReoAvalon @Moroboshi

no se si esos amiibos son oficiales, que puede que si y simplemente no esten en el twitter de nintendo españa.

Pero si os dais cuenta, la fuente que poneis es la misma y para nada es oficial, aunque la foto si parece un stand de nintendo, no sera el primer fake.

De hecho, por fotos de un amiibo de goomba no sera, en youtube hay un video de un customizador que se hace un amiibo de goomba el mismo y alucinas con el resultado;

https://www.youtube.com/watch?v=aUSttYUbXKk

Personalmente hasta que no exista confirmación oficial no los tengo en cuenta.

Bueno, en Nintendo Life pone que es una foto hecha por uno de sus reporteros allí.
@ZinedineZid

Solo hay que buscar en Amazon, pero en fin, aquí tienes el enlace de una búsqueda de los amiibos de la Serie Zelda:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... erie+zelda

Saludos.
Joder... ni de coña he pillado al guardian. Es imposible macho, como trabajes o tengas algo que hacer es imposible pillar algo a no ser que tengas mucha suerte.
ReoAvalon escribió:@ZinedineZid

Solo hay que buscar en Amazon, pero en fin, aquí tienes el enlace de una búsqueda de los amiibos de la Serie Zelda:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... erie+zelda

Saludos.

Se utilizar el buscador, si te pido el link por algo será no crees? Te pido el link porque MUCHAS veces Amazon lista VARIAS veces el mismo artículo con diferentes identificadores, y me ha pasado de buscar un artículo y no encontrarlo en el buscador, y llegar al mismo a través de links de terceros. Si quieres comprar un producto que no está disponible, es muy difícil que lo encuentres con el link del buscador, en cambio si alguien que lo ha comprado te pasa SU link tendrás más chances porque accederás directo a la compra si alguien cancela su reserva.
Moroboshi escribió:
Combusso escribió:Es que este hilo es para hablar sobre amiibo en general, no solo sobre reservas.

Pero ¿de qué se habla desde hace muchísimos días? Pues eso.

De amiibo, que es básicamente para lo que se creó. Si te parece un coñazo estar pendiente de este hilo cúrratelo y vigila otras webs, y de paso y desinteresadamente como hacemos muchos, avisas si te enteras de una reserva.
ZinedineZid escribió:
Se utilizar el buscador, si te pido el link por algo será no crees? Te pido el link porque MUCHAS veces Amazon lista VARIAS veces el mismo artículo con diferentes identificadores, y me ha pasado de buscar un artículo y no encontrarlo en el buscador, y llegar al mismo a través de links de terceros. Si quieres comprar un producto que no está disponible, es muy difícil que lo encuentres con el link del buscador, en cambio si alguien que lo ha comprado te pasa SU link tendrás más chances porque accederás directo a la compra si alguien cancela su reserva.

En realidad el artículo si está disponible, pero por medio de terceros, asi que te aparece en la búsqueda directamente y sin problemas. Cuando Amazon pone stock pues aparece su precio primero, y luego el de terceros.

Lo que dices de los links nunca me ha pasado, siempre he hecho las búsquedas con los filtros y siempre he encontrado el producto, aún no estando disponible. Es cuestión de filtrar. Tengo abierta esa misma búsqueda que te he puesto con un filtro de precio puesto, para que no me aparezcan los amiibos de precios inflados de terceros, en cuanto he leído el mensaje sólo he tenido que actualizar esa pestaña y comprar.

Así que si me contestas así de borde, te contesto, me pides el link porque realmente no sabes utilizar el buscador y los filtros.

Saludos.
Combusso escribió:
Moroboshi escribió:
Combusso escribió:Es que este hilo es para hablar sobre amiibo en general, no solo sobre reservas.

De amiibo, que es básicamente para lo que se creó. Si te parece un coñazo estar pendiente de este hilo cúrratelo y vigila otras webs, y de paso y desinteresadamente como hacemos muchos, avisas si te enteras de una reserva.

A ver, si estás pendiente del hilo verás que básicamente llevamos días con que las reservas, los especuladores, etc. 40 mensajes de esto y 1 de "disponible en Amazon", pero de madrugada muchas veces y sin decir si era a precio oficial o no. Por ejemplo, el de Guardian no se dijo si era a sus 19,90 o a más.

Estoy seguro de que no soy el único que entra al ver un aviso en el e-mail pensando que habrá noticias de algún amiibo y se queda frustrado al ver que se habla de otras cosas relacionadas con las reservas, pero que no son disponibilidad. O mensajes como este que estás leyendo.

En cuanto a lo que dice @ZinedineZid, totalmente de acuerdo. Muchas veces preguntas algo y se te contesta con un "usa el buscador", como si fueras tonto. Y no es así. Lo de Amazon a mí me pasa. No todo sale en los resultados, a veces hay que poner "videojuegos" en la categoría, como en el caso de Bayonetta, o si no no sale.
Moroboshi escribió:
Combusso escribió:
Moroboshi escribió:

A ver, si estás pendiente del hilo verás que básicamente llevamos días con que las reservas, los especuladores, etc. 40 mensajes de esto y 1 de "disponible en Amazon", pero de madrugada muchas veces y sin decir si era a precio oficial o no. Por ejemplo, el de Guardian no se dijo si era a sus 19,90 o a más.

Estoy seguro de que no soy el único que entra al ver un aviso en el e-mail pensando que habrá noticias de algún amiibo y se queda frustrado al ver que se habla de otras cosas relacionadas con las reservas, pero que no son disponibilidad. O mensajes como este que estás leyendo.

En cuanto a lo que dice @ZinedineZid, totalmente de acuerdo. Muchas veces preguntas algo y se te contesta con un "usa el buscador", como si fueras tonto. Y no es así. Lo de Amazon a mí me pasa. No todo sale en los resultados, a veces hay que poner "videojuegos" en la categoría, como en el caso de Bayonetta, o si no no sale.

Y yo te repito que no es un hilo exclusivo para hablar de disponibilidad. Si es eso lo único que esperas de este hilo, entonces no estás en el sitio correcto.
Moroboshi escribió:
Combusso escribió:
Moroboshi escribió:

con todos los respetos, creo que el problema con el hilo es tuyo, el hilo no esta para avisar a @Moboroshi o a quien sea, de la disponibilidad al precio que a ti te viene bien de segun que figuras, porque claro, ¿si alguien avisa de una figura que tu ya tienes?, pues te desilusionas ¿no?.

Por suerte, si los moderadores creen que es util y este hilo no cubre ya esa necesidad, tu problema tiene facil solucion, abre un hilo de disponibilidad de amiibos, o mejor de ciertos amiibos, al pvp y solucionado, aunque personalmente creo que este hilo cubre esa necesidad.
Moroboshi escribió:
Combusso escribió:
Moroboshi escribió:

Yo he comprado un Zelda edición limitada gracias a haberlo encontrado buscando cosas que nada tenían que ver con Nintendo Switch. Me apareció en el inicio de Amazon, y lo he comprado como si hubiera caído del cielo (vendido por Amazon.es por supuesto), mientras que en la sección de Switch y publicación de Zelda no figuraba como disponible.

No entiendo a esta gente, porque si estás de mala gana es mucho más fácil poner el link (copy & paste) que venir al foro a escribirle (oye chaval, que eres tonto, no sabes usar el buscador, aprende blah blah blah). Pasa que claro, algunas personas necesitan esos 5 segundos de sentirse superior insultando a alguien, aunque sea un anónimo en el foro.
@dandocc No me estáis entendiendo para nada. Por supuesto que no quiero este hilo para avisarme de las figuras que me interesan a mí, solo digo que llevamos días hablando solo de reservas imposibles y cosas así. Y que hay varios usuarios desesperados por llegar tarde a todo, y que los avisos constantes de nuevos mensajes dan esperanzas y luego nada.

No es culpa de la gente, es la naturaleza del hilo.
Alguien me podría decir si este Amiibo, será compatible con Switch? En Splatoon 2
https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-I ... tch+amiibo
JosebaBasque escribió:Alguien me podría decir si este Amiibo, será compatible con Switch? En Splatoon 2
https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-I ... tch+amiibo

Como la fecha de lanzamiento es la misma que la del juego, puedes apostar que sí.
si que estamos de humos ya por la mañana.... a ver lo que no podeis pretender es entrar aqui y que os lo den todo echo, solo para poner que hay reservas disponibles, y donde, y encima a su precio oficial, es que asi estamos todos, todos queremos los amiibo, normalmente si se habla de que hay alguno, es que es por el propio comercio y no de especuladores, a si que aun que no este a su precio "oficial" por que no lo tiene, solo es uno recomendado, siempre SERA MAS BARATO que comprar a gentuza de especuladores, y si los quieres, pues en mi caso, me da igual pagar un poco mas, ademas de saber que se lleva algo la empresa y no una gentuza. Pero cada cual sabra, alomejor si esparais los reponen y mas baratos lo que sea, yo quiero asegurarmelos, el otro solo compra los que ve a 8 euros, el otro solo se compra los mario, etc etc, aqui el caso es que todos estamos por que nos gustan los amiibo y queremos hacernos con ellos, a si que dejad la mierda de los malos rollos, y ya cuando alguien sepa algo de que han abierto reservas pues lo publicara y punto
Y lo dicho, que si se dice por el hilo que hay tal amiibo disponible es por que lo vende x comercio y no especuladores...

Que por que los de junio y julio amazon abrio las reservas de ambos el dia 8 de mayo? pues por que eran amiibos con un mes de diferencia y aprovechó, y si salen unos en septiembre/octubre hara lo mismo, sin embargo si salen en septiembre/diciembre pues no, cada cual saldra a los 2 meses o 1 de antelacion para reservar, que duran poco? si, pero para eso esta el hilo y cada uno tiene que estar atento a su respectivo comercio donde los quiera joder, que no solo existe amazon, encima muchos criticando a eci, game, etc, y alli al final son mas baratos...
Kiba_Lockhart escribió:si que estamos de humos ya por la mañana.... a ver lo que no podeis pretender es entrar aqui y que os lo den todo echo, solo para poner que hay reservas disponibles, y donde, y encima a su precio oficial, es que asi estamos todos, todos queremos los amiibo, normalmente si se habla de que hay alguno, es que es por el propio comercio y no de especuladores, a si que aun que no este a su precio "oficial" por que no lo tiene, solo es uno recomendado, siempre SERA MAS BARATO que comprar a gentuza de especuladores, y si los quieres, pues en mi caso, me da igual pagar un poco mas, ademas de saber que se lleva algo la empresa y no una gentuza. Pero cada cual sabra, alomejor si esparais los reponen y mas baratos lo que sea, yo quiero asegurarmelos, el otro solo compra los que ve a 8 euros, el otro solo se compra los mario, etc etc, aqui el caso es que todos estamos por que nos gustan los amiibo y queremos hacernos con ellos, a si que dejad la mierda de los malos rollos, y ya cuando alguien sepa algo de que han abierto reservas pues lo publicara y punto
Y lo dicho, que si se dice por el hilo que hay tal amiibo disponible es por que lo vende x comercio y no especuladores...

Que por que los de junio y julio amazon abrio las reservas de ambos el dia 8 de mayo? pues por que eran amiibos con un mes de diferencia y aprovechó, y si salen unos en septiembre/octubre hara lo mismo, sin embargo si salen en septiembre/diciembre pues no, cada cual saldra a los 2 meses o 1 de antelacion para reservar, que duran poco? si, pero para eso esta el hilo y cada uno tiene que estar atento a su respectivo comercio donde los quiera joder, que no solo existe amazon, encima muchos criticando a eci, game, etc, y alli al final son mas baratos...

Para empezar, estaría bien que así fuera, que quien dice "está disponible en..." lo diga solo porque es de la tienda directamente, no de terceros. No siempre es así. Hay gente que se piensa que los amiibos valen 25 euros.

Lo de la antelación de las reservas es una pregunta mía, porque hace poco que estoy suscrito al hilo y me sorprendía que con un mes de diferencia ambas remesas estuvieran agotadas desde mayo. ¿O es que tampoco se puede preguntar esto? Joooder.
mira, vete por ahi, a que se te baje el humo un rato anda... que te he respondido bien el por que de las reservas y me vienes con que si no puedes preguntar... pues hijo para ponerte asi no, no preguntes nada. Y desde que yo sigo el hilo habra 2 excepciones o 3, pero cuando alguien dice que un amiibo esta disponible en tal sitio la gran mayoria de las veces es de dicha tienda y no de especuladores. Y tio, si no te gusta el hilo y vas a ponerte asi abre otro como ya te dijo el compañero xd

edit: ademas te he dicho el por que por que solo hay 1 mes de diferencia y es poco, para lso que salen mas dispares, salen casi siempre con 1 mes o dos de antelacion, sisalen en junio julio, ambas en mayo y todas para el saco y aprovechas la apertura de reservas, que salen en septiembre y diciembre? pues en julio, y noviembre las reservas, no las van a juntar estando a tantos meses, ahora va y preguntalo otra vez y con esos malos modos y humos que vas gastantide -_-
Kiba_Lockhart escribió:mira, vete por ahi, a que se te baje el humo un rato anda... que te he respondido bien el por que de las reservas y me vienes con que si no puedes preguntar... pues hijo para ponerte asi no, no preguntes nada. Y desde que yo sigo el hilo habra 2 excepciones o 3, pero cuando alguien dice que un amiibo esta disponible en tal sitio la gran mayoria de las veces es de dicha tienda y no de especuladores. Y tio, si no te gusta el hilo y vas a ponerte asi abre otro como ya te dijo el compañero xd

La verdad es que no, que me has respondido como si hubiera preguntado una tontería. Y los humos los de los que me estáis contestando así toda la mañana. Yo solo pregunto, que esto es un foro y se viene a aprender, unos preguntan y otros responden, como yo le he respondido a otro compañero que preguntaba por la compatibilidad de un amiibo con el Splatoon 2...
@Moroboshi no se donde ves que te haya respondido asi, mas bien parece que vienes quemado de antes y ya a cuakquiera que te responde lo pagas, pues mira, lo siento, he hecho precisamente lo que tu estas pidiendo, tu has preguntado y yo he respondido, y paso ya de offtopic, si veo que reponen alguno avisare, pero no andare con etiquetas de "esta a tal precio y el oficial era tal pero creo que merece la pena por tal"

Edito para decir que ya han salido en el twitter de nintendo españa goomba y koopa https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 0528335872
a si que son oficiales 100%
Al final va a haber más amiibos que juegos de wii u y switch juntos.
KAISER-77 escribió:Al final va a haber más amiibos que juegos de wii u y switch juntos.

No es tarea complicada.

Me encantan los nuevos amiibos de Zelda.
Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Nintendo - Figura Amiibo Guardian Serie Zelda"
Fecha de llegada estimada previa: 22 de junio de 2017
Nueva fecha de llegada estimada: 16 de junio de 2017 - 19 de junio de 2017

Not bad XD
xkurtx escribió:
Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

Not bad XD

Reposición de todos los amiibos?
@FrM gracias compañero :) estos de nintendo que no paran de sacar cosas guays... a ver si no se resisten mucho estos amiibos para pillarlos
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Moroboshi es facil creeme, hoy en dia en internet puedes hacer de todo, evidentemente en el mundo del coleccionista haces contactos hasta en las tiendas, es sorprendente verdad? Asi no ando buscando lo que quiero, ya lo tengo reservado de antemano y nada mas que salen traigo aqui los link tambien podria no hacerlo.
KAISER-77 escribió:
xkurtx escribió:
Hola:

Not bad XD

Reposición de todos los amiibos?

Buena pregunta, a mi me ha llegado el mismo email desde Amazon. Había un forero que decía que habría reposición de amiibos de la Serie Zelda y creo recordar que de los del 30 Aniversario. Ahora habrá que ver cuandos llegan si es así.

Saludos.
Link MM en amazon,corred incautos!!
Alejapo escribió:Link MM en amazon,corred incautos!!

no hay...
@Wolford ha estado disponible hace 2 minutos, esto vende mejor que pan caliente leñe
Alejapo escribió:@Wolford ha estado disponible hace 2 minutos, esto vende mejor que pan caliente leñe

vaya tela...y eso que he llegado recien pusiste el mensaje....que mierda jajajja
Imagen

Van bajando los precios de los especuladores, y todos para el mismo dia de Junio.

Reposicion en camino?
Buholoko escribió:Imagen

Van bajando los precios de los especuladores, y todos para el mismo dia de Junio.

Reposicion en camino?

Parece que ha habido stock de Zelda esta noche disponible, podrían haberlo puesto en otro momento joder.
En play-Asia ponen que tienen en stock amiibo de zelda y link breath of the wild, pero la última vez me lo cancelaron al día siguiente, asi que no se si es muy fiable
Son muy majos , la ultima reposición de Mini nes fue a las 4 de la mañana.

Que pena que suela estar durmiendo a esas horas.
Atentos a Amazon, voy a soltar un Skyward Sword y un Twilight Princess en menos de un minuto.
Hay reestock de figuras de Zelda breath of the wild,yo e pillado el arquero,caballos y princesa zelda en tienda física,no voy a decir ni dónde ni cuándo solo os aviso que SI hay reestok en tiendas,ahora que las pongan a la venta o se las queden es otro tema yo e podido conseguir las mías gracias a un chivatazo anoche,suerte.
Link SS en Amazon, a ver cuanto dura, suerte!

Edit: Duró muy poco. Y he llegado a ver una Bayonetta V1, pero cuando entré ya había volado.
redherr escribió:En play-Asia ponen que tienen en stock amiibo de zelda y link breath of the wild, pero la última vez me lo cancelaron al día siguiente, asi que no se si es muy fiable

Les he pedido ayer una Zelda Scholar, y hoy he recibido el correo confirmando el envío, así que sí es fiable.

@Chami_
Y cual es el motivo por el que no puedes decir que tienda es?
Patchanka escribió:
redherr escribió:En play-Asia ponen que tienen en stock amiibo de zelda y link breath of the wild, pero la última vez me lo cancelaron al día siguiente, asi que no se si es muy fiable

Les he pedido ayer una Zelda Scholar, y hoy he recibido el correo confirmando el envío, así que sí es fiable.

@Chami_

A lo mejor para evitar darle información a los especuladores. Si alguien lo sabe, que lo diga por la tarde, que así los que curramos podamos ir a intentar a coger alguno.

Saludos!
El restock por lo menos en Japón ya ha sido. Un amigo mio que está allí de viaje me mandó una foto de una tienda con mas de 15 unidades de cada de los Link Arquero, Jinete y Zelda. Si en Japón ha salido no veo el por qué no debería salir aquí, así que esperando estoy a ver si pillo a Bokoblin. También confío de que con estos vengan los del 30 aniversario y los de Smash, que me falta Toon Link Smash y WW y Link OOT.
Para que no se los queden los especuladores,lo siento por los que paguen el pato,no me fío de nadie y si lo digo por privado será a quien vea que de verdad los busca para coleccionar y no para especular,lo siento.
Alguien por aqui tiene los 6 amiibo de monster hunter precintados? o al menos conserva los blisters con carton y eso?
De ser asi podeis decirme las dimensiones aproximadas del bulto total apilandolos lo mejor posible?

Quiero importarlos pero tendre que usar un intermediario en Japon para que se lo manden a este y este a mi.. el problema es que depnede de las medidas el envio y comision me puede salir por un precio aceptable o mas caro que los propios amiibo
ReoAvalon escribió:
Patchanka escribió:

@Chami_

A lo mejor para evitar darle información a los especuladores. Si alguien lo sabe, que lo diga por la tarde, que así los que curramos podamos ir a intentar a coger alguno.

Saludos!

siento decirlo pero poner esa informacion y no decir donde no sirve para nada; no vamos a hacer recorridos mastodonticos por tooooodas las tiendas fisicas donde pueda haber amiibos, es ingente y esteril.......
stunt escribió:Alguien por aqui tiene los 6 amiibo de monster hunter precintados? o al menos conserva los blisters con carton y eso?
De ser asi podeis decirme las dimensiones aproximadas del bulto total apilandolos lo mejor posible?

Quiero importarlos pero tendre que usar un intermediario en Japon para que se lo manden a este y este a mi.. el problema es que depnede de las medidas el envio y comision me puede salir por un precio aceptable o mas caro que los propios amiibo

Yop. Luego cuando llegue a casa te lo miro.
61461 respuestas