amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Kiba_Lockhart escribió:en vista del caos con los amiibo, tengo una proposicion que haceros, si alguno la quiere aceptar bien si no pues nada, pero creo que es algo que podria beneficiarnos a todos los del hilo y acabar con los especuladores.
Aunque es valido solo para amazon, me explico:
He pensado, que, aunque de los nuevos solo me interesen zelda, y metroid si acaso, en cuanto vea reservas, pillar 2 de cada aunque yo no los quiera, por que? por que como todos sabemos amazon no los cobra hasta el envio y se pueden pillar cancelaciones, si cada uno reservamos asi, luego podemos ir soltandonoslos, o por ejemplo, yo quiero el metroid, y otro.. yo que se, a chrom del FE, yo llegue a pillar dos chrom, y el otro un metroid, hacemos cancelacion e intercambio y ala,
esto ya lo llevaba pensando con los 3 links de este mes por que casualmente por las mañanas cuando yo estaba al pc siempre los ponian, y pense en reservar todos los que pudiese e ir soltandoselos a gente del foro, pero al final pase por que veia que los seguian poniendo, pero aun veo que hay gente que no los ha podido coger y me arrepiento. Que ganamos con eso? pues lo ya dicho, asegurarnos gracias a los compañeros de tener oportunidad de reserva, e incluso si algunos vivimos cerca la posibilidad de pagarnoslos y que siga reservado con su cuenta o cualquier cosa asi. Los especuladores reservan muchos? pues nosotros mas, y nos los repartimos por que somos los que de verdad los quieren por coleccionismo y no para lucrarnos. Y si yo he reservado muchos lo que sea, y ya he ido soltando y la gente del foro los tienen, pues cancelo todas y ya que el resto del mundo que no sea del foro tenga su oportunidad.
Que os parece la propuesta? obviamente pasando de gente que diga, no, yo reservo 20 y luego si me los quereis cambiar bien, osea no es reservar por cambiar en fisico, es para que todos podamos reservarlos al ir soltandolos, espero que se entienda...

edit: yo, aunque haya gente que se apunte o que no, cuando salgan los de mario, que creo que son los primeros de los nuevos en salir, los reservare, no los quiero, pero avisare por el foro, gente tengo tantos de mario, para los que no hayan podido, y los ire soltando, que me llamais especulador? luego os paso foto de mi triste coleccion de amiibo si quiereis XD pero vamos, que es para eso, os puedo asegurar que no quiero esos de mario, es un dineral y ya desde que vi la locura de junio/julio dije, no, solo los que realmente quiero por que el juego me apasione, haya sido importante en mi vida, tenga sentimientos encontrados con ese juego etc... por mucho que haya jugado a smash, no he jugado al FE en el que sale corrin, con lo cual dije, no los comprare, y ya solo los importantes, por que estar asi con tanta especulacion es un caos y desespera, aunque, el tema carrefur que siempre hay gente que decia que reservar era una tonteria, y ahora estan mas desesperados que nadie, yo creo, que Alm no salio por ser uno, intentare pasarme cuando salgan los 3 links, y viendo si hay o no, vere si hay esperanza con los de smash y los otros...

No se puede hacer, cuando cancelas es casi imposible que lo compre la persona que tú quieres.

Solo se podría hacer cambiando direcciones en Amazon, o recibiendolo y luego enviandolo a la otra persona, pero ya tendrias que sumar unos 5€ más para el envío.

Es un poco caos lo que quieres hacer la verdad.

Si quereis eliminar toda especulación basta como aguantaros y no comprar JAMÁS nada aun especulador, cuando se acabe la demanda se acabará la oferta.

Comprad solo a pvp, y si es menos pues mejor.
Josezno escribió:Madre mía, qué plañideras sois algunos....

Si completaste el pedido cuando había stock, ese stock está reservado para ti. Pero las tiendas asiáticas no hacen envíos todos los días a España. Esperarán a tener varios pedidos preparados para mandarlos todos.

Claro que no envían cada día, nadie se ha quejado de que tarden en enviar. Pero digo yo que, no habiendo comprado nunca en esa tienda, y poniéndome en mis pedidos pendientes que uno de los productos está agotado, y que no me pueden decir los gastos de envío que ayer sí salían, hay motivos para preocuparse de que haya cambiado algo... Pero en fin, el mensaje iba dirigido a otras personas que compraran ayer, como yo, en esa tienda, a ver si sabían algo. Y si tú eres uno de ellos, enhorabuena por tu empatía.
Moroboshi escribió:Los que comprasteis amiibos ayer en Hobby Link... ¿habéis recibido e-mail para completar la compra?

Yo solo la de confirmación del pedido, pero ha pasado un día y no llega el de completar la compra. Ahora el de Zelda está agotado y el de Link arquero se está acabando, pero en ambos casos cuando yo los pedí estaban en stock. Me queda la duda de si me mantendrán el pedido o argumentarán que no hay stock, cuando al comprarlos yo había.

Tranqui, estoy como tu.
Y por cierto, sigo sin los 3 Link nuevos.... si alguien sabe que avise :(
GoDSeXe escribió:
Moroboshi escribió:Los que comprasteis amiibos ayer en Hobby Link... ¿habéis recibido e-mail para completar la compra?

Yo solo la de confirmación del pedido, pero ha pasado un día y no llega el de completar la compra. Ahora el de Zelda está agotado y el de Link arquero se está acabando, pero en ambos casos cuando yo los pedí estaban en stock. Me queda la duda de si me mantendrán el pedido o argumentarán que no hay stock, cuando al comprarlos yo había.

Tranqui, estoy como tu.

Yo también.
Kiba_Lockhart escribió:@Hollow58 estamos los que intentamos hacer algo, en vez de rendirnos ante la especulacion sabes? y no se si has visto paginas atras, que hay compañeros que han cancelado sus links y otros han podido pillarlos, me da igual que aunque reservase 50, 40 se los lleve gente que no es del foro, pero hay mas posibilidad e que se los lleven y de ayudar si se queda con alguien y le dices, a x hora te lo suelto, y cosas asi, que tu no quieres? pues bien, yo ya he dicho que lo voy a hacer desinteresadamente, a ti te parecera una gilipollez, pero como hay un 1% al menos, de posibilidades de que gente de aqui se los lleve, es mejor que nada, y que pagar a un gilipollas, a si que tranquilo, que si tu necesitas alguno, no te lo soltamos y te buscas la vida

Tampoco me vengas con humos porque vamos, se llegan a leer chorradas, pero esta es de las buenas. Y si, no he dicho gilip*llez por respeto, pero vamos, es que lo es en todo su esplendor. Analízalo un poco: si ya hay pocas probabilidades de que estando delante del PC te lleves el escaso stock que suelta Nintendo de estos cachos de plástico que nos tienen loc@s perdid@s a la mayoría de l@s que estamos por aquí, como va a permitir Amazon o parecidos que hagas un pedido de varios de cada? Cómo se supone que vas a "ayudar" a la gente de aquí si primero, les quitas el poco stock que pueda haber, y segundo, al "soltarlos" no tienes la certeza al 100% de que van a ir a parar a la gente que los quiere? Si es que macho, es un sinsentido terrible. Lo siento pero lo tenía que decir, y mira que me gusta poco "participar en el salseo" [+risas]
Dejadme alguno de los nuevos de Samus eh, que nos conocemos XD
Los nuevos de Zelda (los elegidos) han salido ya a reserva en algún sitio?

Imagino que no, pero por saberlo [qmparto]

Va a ser una jodida lucha el día que salgan.
Antonio3DS escribió:Dejadme alguno de los nuevos de Samus eh, que nos conocemos XD

pakillo_ds escribió:Los nuevos de Zelda (los elegidos) han salido ya a reserva en algún sitio?

Imagino que no, pero por saberlo [qmparto]

Va a ser una jodida lucha el día que salgan.

Yo creo que dentro de poco harán los juegos de los Amiibos. Nos encerraran a todos los frikis juntos en un mismo sitio y solo los que sobrevivan serán los que lo tengan. Visto lo que cuesta pillar uno, casi veo más fácil eso.
@KAISER-77 jajaja un Battle Royale por conseguir un amiibo XD
@baronrojo2 Ese pack mola mucho, creo que solo está anunciado para USA por ahora. El amiibo del Metroid tiene como textura gelatinosa, todos los que lo han enseñado hasta ahora acaban tocándolo todo emocionados [carcajad]
El de el metroide mola mucho, lo malo que si es blando como dicen va a ser dificil de limpiar para los que lo tenemos fuera.
Están para reservar los de Link en Amazon.es. Aprovechad.
En stock ahora mismo en amazon de Twilight y Skyward.
Parece que se cumple lo de cuando mas cerca la fecha de salida mas facil reservar (mas o menos XD)

A ver si pasa lo mismo con los Cloud.
Patchanka escribió:
redherr escribió:En play-Asia ponen que tienen en stock amiibo de zelda y link breath of the wild, pero la última vez me lo cancelaron al día siguiente, asi que no se si es muy fiable

Les he pedido ayer una Zelda Scholar, y hoy he recibido el correo confirmando el envío, así que sí es fiable.

Pues me acaban de enviar el email a mi también de que han enviado ya el pedido, la última vez ponían que tenian stock y me lo cancelaron al día siguente. Por lo que parece que ahora si es verdad que tiene stock
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GoDSeXe escribió:El de el metroide mola mucho, lo malo que si es blando como dicen va a ser dificil de limpiar para los que lo tenemos fuera.

Es blando. Pero no es viscoso ni pegajoso.
chekbo escribió:En stock ahora mismo en amazon de Twilight y Skyward.

Pasar enlace porque yo no los veo en Amazon.es
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dassrs escribió:
chekbo escribió:En stock ahora mismo en amazon de Twilight y Skyward.

Pasar enlace porque yo no los veo en Amazon.es

DISPONIBLES POR 99 € [oki]
Por ser tu, si no a 99,99€ XD XD

Manda cojones.....
@Kiba_Lockhart Yo si te he leido, antes de darme cuenta que el hilo tenia 2 paginas y pico mas despues de tu mensaje xD pero bueno, que leido esta
A mi no me parece bien; los especuladores viven de esto y por mucho que hagamos seguiran jodiendo el mercado.. lo que hariamos en caso de reservar como dices seria ponerlo ligeramente mejor para nosotros pero fatal para otros o incluso otros eolianos que no se pasen a comentar por aqui. Y aun para los que estamos aqui no le veo ventaja por que va a seguir siendo para los primeros en llegar.. o harias una lista y cederias a quien tenga mas antiguedad? o una coleccion mayor? o sea mas fan de la saga a la que pertenezca el amiibo?
Yo creo que el tema del stock lo tiene que solucionar Nintendo haciendo mas y no mas de golpe si no mas tiradas asi tendrian oportunidad tambien los que esten mal de dinero en el lanzamiento inicial.
Lo de los especuladores lo pueden mejorar las tiendas limitando las unidades por cliente pero los que podemos marcar la diferencia somos nosotros si aceptamos quedarnos sin un amiibo antes que pagarselo a un especulador.
Han volado chavales. A mí me ha dado tiempo por los pelos a reservar los 3. He mirado sin esperanza alguna y... ¡wuala! allí estaban para reservar xDD
ZinedineZid está baneado por "Troll"
El próximo que ponga que están para reservar sin poner el link creo que debería ser baneado, sinó es una trolleada constante.
Disponibles Amiibo Breath of the wild para recogida en MediaMarkt Terrassa.

Zelda, Jinete y Arquero.

http://www.mediamarkt.es/?q=amiibo%20zelda&page=1&top=0

No es gran cosa pero los que sois de Barcelona o periferia, tenéis esa posibilidad.

Saludos a todos,
acabo de comprar por amazon el amiibo Moster Hunter por 17 euros con gastos de envio gratis.
¿es buena compro o lo cancelo? paso el link por si quedaran mas:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all

Adjuntos

holografix19 escribió:acabo de comprar por amazon el amiibo Moster Hunter por 17 euros con gastos de envio gratis.
¿es buena compro o lo cancelo? paso el link por si quedaran mas:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all

En Play Asia salio una oferta de ese y el de la chiquilla, 9€ cada uno....sinceramente no se si volvera a salir, pero bueno, ese precio no esta mal.
Jode yo he mirado a los 23 minutos de que escribieseis que había y estaban ya a 99€ es una vergüenza no lo entiendo del resto de amiibos hay un porrón y los de zelda duran minutos. Hay gente que reserva un montón porque si no, no me lo explico.
Te entra ganas de llamar a Nintendo y decírteles sois guilipollas o como mínimo os falta un erbor si la gente quiere amiibos de zelda triplicar la producción de ellos y dejar de producir amiibos mierdas que no quiere nadie ostiassssss.
Aveces pienso que la propia Nintendo lo hace queriendo ya que es una manera de tener atención y que la gente gaste en sus productos por su rareza y escasez
ZinedineZid escribió:El próximo que ponga que están para reservar sin poner el link creo que debería ser baneado, sinó es una trolleada constante.

Fecha de registro: HOY.
Buen empiece en el foro diciendo que la gente deberia ser baneada por esto o por lo otro. La gente viene lo mas rapido que puede a avisar cuando tampoco tienen por que. Habra a quien se le olvide poner el link o quien simplemente no quiera, no pasa nada y se agradece que al menos avisen.
Es que algunos sois la ostia con las exigencias.
GoDSeXe escribió:
ZinedineZid escribió:El próximo que ponga que están para reservar sin poner el link creo que debería ser baneado, sinó es una trolleada constante.

Buen empiece en el foro diciendo que la gente deberia ser baneada por esto o por lo otro. La gente viene lo mas rapido que puede a avisar cuando tampoco tienen por que. Habra a quien se le olvide poner el link o quien simplemente no quiera, no pasa nada y se agradece que al menos avisen.

Lo suyo es que se lo paguemos y enviemos a su casa.
El nivel de coherencia, lenguaje y lógica de algunos de los mensajes que se están publicando últimamente por aquí es de párvulos [facepalm]
ZinedineZid está baneado por "Troll"
GoDSeXe escribió:

El problema es que sin link cualquiera puede poner cualquier cosa. Yo puedo venir acá y poner "Metroid 4 para reservar en Amazon ya yay yaayya".

Se llenaría el foro de 10 páginas de gente preguntando dónde, diciendo que no lo encuentran. Vengo yo y digo "chavales, aprended a usar el buscador, ya se agotaron" y trollearlos a todos.
ZinedineZid escribió:
GoDSeXe escribió:

El problema es que sin link cualquiera puede poner cualquier cosa. Yo puedo venir acá y poner "Metroid 4 para reservar en Amazon ya yay yaayya".

Se llenaría el foro de 10 páginas de gente preguntando dónde, diciendo que no lo encuentran. Vengo yo y digo "chavales, aprended a usar el buscador, ya se agotaron" y trollearlos a todos.

El Metroid 4 se puede reservar en Amazon ya, que yo ya tengo la reserva hecha [+risas]

Y si no te gustan como funcionan las cosas, pues ya sabes... que aquí mucha gente ayuda de forma desinteresada, como para venir a poner pegas
Me he recorrido media Valencia y en el último establecimiento que he ido (después de pasar por 4 :c) Me han dejado reservar a Corrin Chica :'D, pero me han recomendado estar por la mañana en apertura del centro comercial.

Una última pregunta: Se sabe fecha de reserva para los Amiibo de los 4 sabios o los de Mario Odyssey? Gracias :)
Compi que centro comercial? soy de Valencia tambien, si quieres me lo dices por privi si no lo quieres poner.
0 Smile HD escribió:Me he recorrido media Valencia y en el último establecimiento que he ido (después de pasar por 4 :c) Me han dejado reservar a Corrin Chica :'D, pero me han recomendado estar por la mañana en apertura del centro comercial.

Una última pregunta: Se sabe fecha de reserva para los Amiibo de los 4 sabios o los de Mario Odyssey? Gracias :)

Que yo sepa no hay fechas pero Mario Odyssey sale el 27 de octubre asi que supongo que los amiibo tambien.
Y los de Zelda vendria a cuento sacarlos con el DLC 1 o el 2 pero como ya es tarde para distribuirlos con el primero.. llegaran en diciembre, supongo.

Los de metroid si salen junto al juego de 3DS seran para septiembre y los de fire emblem si salen junto al warrios.. para febrero? pero me parece demasiado pronto anunciarlos ahora asi que.. quiza para noviembre que no hay ningun amiibo anunciado (en agosto tampoco pero.. no suele haber lanzamientos en agosto, verdad?) edit: vale, warrios dice google que sale en febrero pero ayer en el E3 dijeron otoño 2017
Solo se habla de Zelda prácticamente, pero yo quiero reservar Corrin desde hace 2 meses y no he sido capaz :\ y no creo que sea tampoco tan popular. Será que salieron pocas unidades? Espero que en julio cuando salga, al menos haya en las tiendas...
Yo lo conseguir reservar y me lo anularon en Amazon XD
wharyor escribió:
GoDSeXe escribió:El de el metroide mola mucho, lo malo que si es blando como dicen va a ser dificil de limpiar para los que lo tenemos fuera.

Como sigáis hablado así del amiibo, alguno se va a pensar que es un fleshlight con la forma de un metroid.
wharyor escribió:

Ya ya, pero normalmente cuando se adhiere polvo a una superficie blanda es mas dificil de quitar.
Acabo de reservar el de Pikmin en un Game físico, por si a alguien le interesa.

El de Metroid cae el primer día, así sí y no el de Smash.
Han anunciado nuevo de amiibo de samus y otro de un metroide, este último parece en plan gelatinoso o de plástico blando.
Para los que habian comprado en hobby link, me acaban de cobrar los amiibos, suppngo que no tardaran en enviarlos.
EDIT: de momento solo link arquero me han cobrado.
Pumuki13 escribió:Han anunciado nuevo de amiibo de samus y otro de un metroide, este último parece en plan gelatinoso o de plástico blando.

Si, los anunciaron ayer asi como otros 4 de zelda, 5 de mario y 2 de fire emblem.
GoDSeXe escribió:Para los que habian comprado en hobby link, me acaban de cobrar los amiibos, suppngo que no tardaran en enviarlos.

A mi solo me quieren cobrar el jinete y arquero, y la zelda no. Voy a esperarme, que tengo 3 dias aun, que no quiero tener que pagar envio por duplicado :-?
xkurtx escribió:
GoDSeXe escribió:Para los que habian comprado en hobby link, me acaban de cobrar los amiibos, suppngo que no tardaran en enviarlos.

A mi solo me quieren cobrar el jinete y arquero, y la zelda no. Voy a esperarme, que tengo 3 dias aun, que no quiero tener que pagar envio por duplicado :-?

Claro, esa es la cuestion, como empiecen a cobrar pedidos distintos cancelo echando ostias.
en play asi tienen stock de zelda a 18 euros mas 4 de envio, alguna pagina mejor??
Que me deciis de los amiibos Chrom y Tiki de Fire emblem, el primero ya no esta disponible y el segundo se queda en 18€ envio incluido.
61461 respuestas