amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Dark escribió:Que me deciis de los amiibos Chrom y Tiki de Fire emblem, el primero ya no esta disponible y el segundo se queda en 18€ envio incluido.

Los acabare pillando pero dentro de muuuuucho.
Dark escribió:Que me deciis de los amiibos Chrom y Tiki de Fire emblem, el primero ya no esta disponible y el segundo se queda en 18€ envio incluido.

Esos son los que anuncieron ayer? no tienen ni fecha de salida aun, solo "otoño". Yo no creo que se agoten rapido pero como poco esperaria a que se puedan reservar aqui xD
No me habia fijado... son para el 28 de septiembre.

Prefiero esperar jajaja
Buholoko escribió:

Buen trabajo, no seras baneado.

Ufff.....so close!
GoDSeXe escribió:
xkurtx escribió:
GoDSeXe escribió:Para los que habian comprado en hobby link, me acaban de cobrar los amiibos, suppngo que no tardaran en enviarlos.
EDIT: de momento solo link arquero me han cobrado.

A mi solo me quieren cobrar el jinete y arquero, y la zelda no. Voy a esperarme, que tengo 3 dias aun, que no quiero tener que pagar envio por duplicado :-?

Claro, esa es la cuestion, como empiecen a cobrar pedidos distintos cancelo echando ostias.

Otro al que le pasa lo mismo. He recibido notificación para pagar Bokoblin y Link arquero, pero no el del Zelda...
Pues montaros un grupo de wasap, que objetivo tendría el foro para hablar por privado?
No compréis a especuladores y se los comerán con patatas.
Yo desde luego no contemplo que mi tiempo y esfuerzo se lo lleve un trozo de plástico a 100€, ya me tendrían que salir billetes por las orejas vamos.
Que la culpa es de Nintendo está claro pero si un especulador se gasta 500€ en amiibos y luego se los come ya te digo yo que la próxima no vuelve, vería que pese a venderlos a perdido tiempo y dinero que podría necesitar en ese momento.
Los que compran a especuladores fomentan el problema.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alejapo escribió:Pues montaros un grupo de wasap, que objetivo tendría el foro para hablar por privado?

Eso digo yo.

Os queréis cargar el hilo con la excusa de los especuladores. Ahora mismo me molestan más los de "secretitos Feber" que los especuladores.
Alejapo escribió:Pues montaros un grupo de wasap, que objetivo tendría el foro para hablar por privado?
No compréis a especuladores y se los comerán con patatas.
Yo desde luego no contemplo que mi tiempo y esfuerzo se lo lleve un trozo de plástico a 100€, ya me tendrían que salir billetes por las orejas vamos.
Que la culpa es de Nintendo está claro pero si un especulador se gasta 500€ en amiibos y luego se los come ya te digo yo que la próxima no vuelve, vería que pese a venderlos a perdido tiempo y dinero que podría necesitar en ese momento.
Los que compran a especuladores fomentan el problema.

Un especulador no tiene porque perder, tiene su montaña de amiibos comprados en amazon y si no nos vende el dia 29 despues de la compra devuelve los que no quiere.
Me parecería perfecto un grupo de WhatsApp para comentar las ofertas y las reservas.
Yo trabajo en Carrefour y puedo informar si hubiera reposición de stock.
@holografix19 yo me uno a esto. Si queréis enviarme por md y lo pongo en marcha.
Pero se meterán igualmente los especuladores, como vamos a saber quiénes son?? Al final alguno terminará colándose igual sea como sea...
Se prodria limitar como el c/v a un minimo de tiempo y mensajes. Puede que los especuladores no esten registrado y solo pasen por la pagina o que sean poco participativos en el foro (tambien puede que no y que tenga 10.000 mensajes). Es solo una idea para que hubiera algún tipo de norma y no se planten todos los que vemos este foro en el grupo

edito: no es lo mismo que se cuele alguno a que se cuelen 50
edit2: para estas cosas no es mejor telegram, por lo de con dar el mote es suficiente
@Gammagori No se permiten los grupos de whatsapp y similar.
Drakanio escribió:Se prodria limitar como el c/v a un minimo de tiempo y mensajes. Puede que los especuladores no esten registrado y solo pasen por la pagina o que sean poco participativos en el foro (tambien puede que no y que tenga 10.000 mensajes). Es solo una idea para que hubiera algún tipo de norma y no se planten todos los que vemos este foro en el grupo

edito: no es lo mismo que se cuele alguno a que se cuelen 50
edit2: para estas cosas no es mejor telegram, por lo de con dar el mote es suficiente

En el hilo de la NES MINI verás que hay especuladores (orgullosos de ello y que no lo ocultan) que tienen antiguedad y cantidades altas de mensajes.
Yo me apunto al grupo, se me escaparon los amiibos del botw y me molaría tenerlos a precio PVP oficial.

@Gammagori te paso mi wasap por privado.
docobo escribió:Yo me apunto al grupo, se me escaparon los amiibos del botw y me molaría tenerlos a precio PVP oficial.

@Gammagori te paso mi wasap por privado.

A mi me gustaría apuntarme también, a ver si así me entero a tiempo y me ahorro tener que importarlos de Japón y similares [+risas]
@naataliia9 pasame un md con tu movil y te apunto
Si montaos un grupo de telegram y wasap y todo lo que podáis, a ver si termina el temita de especulación en este hilo que a algunos ya nos cansa el monotema.
Sería más útil Telegram. Igualmente, no me convence la idea. Como han dicho por aquí, eso no asegura que vayáis a evitar que especuladores obtengan la información...
Buenas.

Pues pienso lo mismo que los demás, pero supongo que es mejor estar que no estar. Nunca está demás esa información para poder comprar los amiibos que le falten a uno.

También pienso que Telegram es mucho mejor para este tipo de casos.

@Gammagori Te envío mp.

Saludos.
Varios de EOL ya tenemos un grupo de whats de amiibos y totalmente libre de especuladores, pero para entrar hay que pasar una serie de requisitos.

Edito: No esta permitido ponerlo aquí, no me envieis más Mp's.
Me podeis pasar el link de los nuevos metroid en amazon? No lo encuentro.

@Todopc-WII Yo tambien quiero entrar en el grupo whatsapp.
Elm1ster escribió:Me podeis pasar el link de los nuevos metroid en amazon? No lo encuentro.

Yo tambien quiero entrar en el grupo whatsapp.

Buenas.

Que yo sepa no existe aún la ficha de ninguno de los nuevos amiibos. En bestbuy si existe la ficha y una fecha de disponibilidad, pero en Amazon no.

Saludos.
A peticion popular seguramente termine siendo de telegram, esta tarde lo creo.
Todopc-WII escribió:Varios de EOL ya tenemos un grupo de whats de amiibos y totalmente libre de especuladores, pero para entrar hay que pasar una serie de requisitos.

Cierto, en ese grupo ya somos cerca de 30 [beer]
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Gammagori
Te mando MP tambien.
Puedes ver mis mensajes desde marzo 2015 en este foro. Empezé a coleccionar amiibos desde el dia 1 y con nintendo llevo desde la NES en 1989 xD

Imagen
Mande un email preguntando por las reservas de los link a xtralife y está fue la respuesta:

"Ya están agotadas, estamos intentando conseguir mas unidades, pero esta difícil"

Me veo sin los dos que me faltan por reservar... :(
Buenas,

Yo acabé hasta los cojones de estar siempre ojo avizor con los amiibos de amazon y aproveché para pedirlos a hlink cuando alguien lo puso por aquí. Así que gracias a quien lo hizo.

He leído que a algunos no les han cobrado todos y me parece raro. Pedí a Zelda, Jinete, Arquero y Brokoblin y me los cobraron y enviaron todos, incluyendo además un regalito por el 20 aniversario.

Saludos.
@wharyor cómo mola la colección!

Yo por mi salud, de momento prefiero mantenerme fuera del grupo. No quiero acabar comprando más Amiibo de los que realmente quiero [mad] si la fiebre por ellos me va a más, ya traeré sangre de unicornio y solicitaré entrar xD
Sacsito escribió:
Todopc-WII escribió:Varios de EOL ya tenemos un grupo de whats de amiibos y totalmente libre de especuladores, pero para entrar hay que pasar una serie de requisitos.

Who controls the British Crown? Who keeps the metric system down? We do, we do... [beer]

¿Se entra siendo hijo de miembro o salvándole la vida a un miembro?
kurama12 escribió:@wharyor cómo mola la colección!

Yo por mi salud, de momento prefiero mantenerme fuera del grupo. No quiero acabar comprando más Amiibo de los que realmente quiero [mad] si la fiebre por ellos me va a más, ya traeré sangre de unicornio y solicitaré entrar xD

Pues yo estoy casi como tu. Por una parte tengo muchas ganas de conseguir los de Zelda BOTW (y alguno más, como los que me faltan de Monster Hunter, Bayonetta y los nuevos de Metroid que me parecen preciosos), pero por otra no quiero tentaciones... A ver si me pienso un poco más lo de solicitar entrar en alguno de estos grupos :(
Pues a mí todo lo q sea luchar contra los especuladores m parece bien, ya sean grupos de Whatsapp o lo q sea. Tampoco m parece bien q la gente de ideas como hizo un chico con eso d las reservas de Amazon y q otros usuarios se rían de él, estamos aquí para ayudarnos y dar ideas para q los especuladores dejen de serlo y q podamos conseguir los amiibos q queremos, no para reírnos unos de los otros, creo q con un simple comentario educado en plan "pues mira, yo creo q eso no funcionaría por esto o lo otro" hubiera servido perfectamente, por lo menos algunos aportan ideas en contra d la mierda d situación q tenemos los coleccionistas con los especuladores.

P.D: yo ya he pedido solicitud para dos de esos grupos de Whatsapp, a la espera quedo [carcajad]
juariomares escribió:Buenas,

Yo acabé hasta los cojones de estar siempre ojo avizor con los amiibos de amazon y aproveché para pedirlos a hlink cuando alguien lo puso por aquí. Así que gracias a quien lo hizo.

He leído que a algunos no les han cobrado todos y me parece raro. Pedí a Zelda, Jinete, Arquero y Brokoblin y me los cobraron y enviaron todos, incluyendo además un regalito por el 20 aniversario.

Saludos.

Pues yo estoy como el resto, con el Jinete Arquero y el Bokoblin confirmados pero sin la Zelda Scholar.

Voy a esperar un par de días más a ver si los consigo de otra forma y sino pues confirmaré el pedido.

Saludos.
Pues a mi me gusta la idea! Yo tampoco quiero todos los amiibo del mundo, solo me interesan unos pocos muy concretos, aunque como otros compañeros dicen es tentativo, pero por lo menos así estás alerta de cuando salen también los que te interesan. Ya la tentación cada uno que la lleve de la mejor manera posible... [+risas]

También veo mejor hacerlo por Telegram que por Whatsapp.

@Gammagori Si no te importa te paso por MP mi número!
Lo único malo de todo esto, esq fijo q algún q otro especulador se cuela en el grupo de telegram, y a ver cómo controlas eso....
Gammagori escribió:@Ourokowa Claro, enviamelo :)

Yo también puedo? XD no estoy interesado en todos pero de vez en cuando sale alguno que me gusta, ahora saldrán los de Metroid y no me quiero quedar sin ellos [ayay]
@baronrojo2 Claro, enviame tu telefono o tu nick de telegram, te apunto enseguida
Saludos!
Me gustaría formar parte del grupo también, recién empiezo con los amiibo y me interesa la compra de algunos de ellos solamente.
Te envío mi contacto por mp
Pues si, me han enviado ya al link arquero. Zelda y el guardian siguen en espera. No me gusta esta jugarreta en absoluto porque yo he hecho un pedido conjunto y veo que me lo van a enviar por separado cobrandome los gastos de envio individualmente.
Es una tentación lo del grupo pero por otra parte me hará comprar más de lo que tengo previsto y no asegura que los especulatas no entren pero es una buena idea por intentarlo que no quede otra solución es quedar para comprar con alguno de ellos y explicárselo bien clarito ratataaaa
GoDSeXe escribió:Pues si, me han enviado ya al link arquero. Zelda y el guardian siguen en espera. No me gusta esta jugarreta en absoluto porque yo he hecho un pedido conjunto y veo que me lo van a enviar por separado cobrandome los gastos de envio individualmente.

No creo que lo hagan por eso. Yo pedí cada amiibo de forma individual, y me han agrupado los dos que si tienen.

Yo lo hice cada amiibo con envío individual para asegurarme que sean menos de 21 euros por si las aduanas, pero me han juntado los dos.

Saludos
Ahora mismo para los que sois de Barcelona o alrededores hay stock con recogida en 2h de Link Jinete en MM Terrassa. No es el MM más céntrico de Barcelona pero algo es algo [+risas]
Me gustaria entrar en el grupo de amiibos, pero solo dispongo de whatsapp :/

Un saludo :D
Muy buenas a todos. Yo tb estaria interesado entrar en el los grupos de telegram o whatsapp. Un saludo
Mr Mercury escribió:
Sacsito escribió:

Who controls the British Crown? Who keeps the metric system down? We do, we do... [beer]

¿Se entra siendo hijo de miembro o salvándole la vida a un miembro?

No joder, que exagerado!! Con que nos mandes una gotita de sangre para analizar el ADN ya es suficiente!!!
61461 respuestas