amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Kiba_Lockhart Gracias, tenia en mi mente. 16..16...16..

Y es el 23.
AdriGeta22 escribió:Mañana los nuevos amibbos de zelda no ?.

A ver si hay suerte y consigo uno al menos jeje

¿Mañana? ¿Se sabe ya la fecha oficial? Pensé que saldrían con El segundo DLC a final de año y que los de Mario estarían antes para reservar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hablan de la segunda tanda del 30 Aniversario: Twilight, Skyward y Majora's, que salen el viernes que viene.
Lo que sale mañana, que no tiene nada que ver, es Arms y los joy-con y straps amarillos.

Amiibo:
23 de junio: 3 de zelda
21 de julio: 6 de smash y 3 de splatoon
28 de julio: 1 de pikmin
15 de septiembre: 2 de metroid
6 de octubre: 2 de super mario
27 de octubre: 3 de super mario

Los 2 de fire emblem y 4 de zelda no tienen fecha aun pero supongo que saldran junto a FE warrios (otoño) y el DLC 2 de BotW (diciembre)
stunt escribió:Lo que sale mañana, que no tiene nada que ver, es Arms y los joy-con y straps amarillos.

Amiibo:

Los 2 de fire emblem y 4 de zelda no tienen fecha aun pero supongo que saldran junto a FE warrios (otoño) y el DLC 2 de BotW (diciembre)

Y los de cloud y corrin? Yo los reserve en game fisico y por estar atento por si metieron mal mi mail y se me pasa y adios reserva.
stunt escribió:Lo que sale mañana, que no tiene nada que ver, es Arms y los joy-con y straps amarillos.

Amiibo:

Lo de los amiibos no tiene fin, me está costando ir al día, mucha pasta y tiempo.
Josezno escribió:He recibido hoy el set de cartas amiibo del Zelda de ebay y la verdad es que molan bastante.

Imagen

Vienen en su cajita de plástico y cada tarjeta metida a su vez en una funda. La calidad de reproducción está bastante bien. Por 12 eurines es muy buena compra.

Yo igual estan geniales parecen originales, yo pague un poco mas 15€
(mensaje borrado)
Creo que nadie lo ha comentado de momento, pero parece que los amiibos de koopa y goomba son reales, solo que no serán para el Odyssey, sino para el remake del Superstar saga
Tomk escribió:Creo que nadie lo ha comentado de momento, pero parece que los amiibos de koopa y goomba son reales, solo que no serán para el Odyssey, sino para el remake del Superstar saga

Pues claro que son reales, aqui los tienes en el twitter de Nintendo UK
https://twitter.com/NintendoUK/status/8 ... lection%2F

Esos 2 salen el 6 de octubre y la funcion que tendran en Odyssey se desconoce, asi como la de los otros 3 pero todos ellos pertencen a la coleccion super mario.
Tengo entendido que Goomba y Koopa Tropa pertenecen a la saga Mario y los otros tres a una en concreto de Mario Oddysey
davidvela escribió:Tengo entendido que Goomba y Koopa Tropa pertenecen a la saga Mario y los otros tres a una en concreto de Mario Oddysey

Una cosa es para que juego sirvan o tengan la funcion mas significante y otra la serie de amiibo a la que pertnecen

Mira las bases, son como estas
Imagen

Por ejemplo esos amiibo salieron principalmente para el juego Mario Party 10 pero si te fijas en el carton en todos pone Super Mario pese a que no valen para ningun juego con ese nombre. Y los 3 de splatoon que salen el mes que viene seran de la serie splatoon, no splatoon 2. Supongo que hacen esto para que la gente no se lie pensando que solo valen para un juego especifico.
En la web shop4es.com están para reservar los 2 Clouds y una de las Bayonettas. Es tienda de Uk por lo que serán igual que los de aqui supongo.
El "pero" es que los tienen a 17,99 y creo que te cobran al momento.
pebol escribió:En la web shop4es.com están para reservar los 2 Clouds y una de las Bayonettas. Es tienda de Uk por lo que serán igual que los de aqui supongo.

Pues parece ser que el pero no ha calado mucho... están agotadas. Yo no entiendo nada ya
Angelet79 escribió:
pebol escribió:En la web shop4es.com están para reservar los 2 Clouds y una de las Bayonettas. Es tienda de Uk por lo que serán igual que los de aqui supongo.

Pues parece ser que el pero no ha calado mucho... están agotadas. Yo no entiendo nada ya

Ese cloud va a ser el amiibo mas deseado, que no el más vendido, más que nada por la falta de stock...
Al final me he echado atras de reservar en amiami los 2 de zelda que me faltaban, el guardian y el bokoblin, cuando me han enviado el correo con los gastos de envio se me ponian en casi 50 y tengo esperanzas se que los vuelvan a reponer por aquí. Espero no arrepentirme.
En media markt Terrassa, 3 jinetes
Pumuki13 escribió:
Angelet79 escribió:

Ese cloud va a ser el amiibo mas deseado, que no el más vendido, más que nada por la falta de stock...

A mi me da que todo esto es un muy buen diseño de estrategias comerciales, con una gran planificación detrás por parte de Nintendo... Ni reparten los mismos modelos, ni las mismas unidades a los diferentes comercios... desde luego no solo son magos creando grandes productos, también lo son generando tal nivel de expectativas...
Angelet79 escribió:

http://www.365games.co.uk/amiibo ... aqui todavia tienen clouds y una bayonetta, es web hermana de shop4es. A 14 libras.
pebol escribió:
Angelet79 escribió:

http://www.365games.co.uk/amiibo ... aqui todavia tienen clouds y una bayonetta, es web hermana de shop4es. A 14 libras.

Lo malo es que con el envio salen a unos 18-19 pavos cada uno :( me lo estoy pensando muy mucho porque me da que no va a haber stock pero.. pf :-?
Acabo de ver en el Instagram de Nintendolife una foto de la caja de uno de los no amiibos de Mario + Rabbids y efectivamente no pone la palabra "amiibo" en ninguna parte, podemos respirar tranquilos XD

Encontré estas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Hombre, son 16 cm, demasiado grande pa un amiibo no?? Ni los Yoshi de lana, los normales no el grande, son de ese tamaño
xkurtx escribió:Hombre, son 16 cm, demasiado grande pa un amiibo no?? Ni los Yoshi de lana, los normales no el grande, son de ese tamaño

También salen en una versión más pequeña, unos 8 cm. Y el tamaño no es indicativo de que no sean amiibos. Los de Monster Hunter son algo más grandes que los normales y tu mismo has nombrado al Yoshi de lana gigante. La cosa es que hasta ahora había la duda de si les encasquetaban el nombre de "amiibo" a pesar de no tener NFC, no había información al respecto, ahora ya si.
Josezno escribió:He recibido hoy el set de cartas amiibo del Zelda de ebay y la verdad es que molan bastante.

Imagen

Vienen en su cajita de plástico y cada tarjeta metida a su vez en una funda. La calidad de reproducción está bastante bien. Por 12 eurines es muy buena compra.

Me encanta!!!!!! Asi no abro ningun amiibo de los que tengo, pena que no queden mas del vendedor que dijiste echare un vistazo por ebay pero ese como esta mola mucho!!
Zinv escribió:

Me encanta!!!!!! Asi no abro ningun amiibo de los que tengo, pena que no queden mas del vendedor que dijiste echare un vistazo por ebay pero ese como esta mola mucho!!

Yo creo que hablar de esto en el hilo no esta permitido, estas cartas no son oficiales de nintendo y estáis diciendo hasta a quien comprarselas.
@accanijo perdon por el offtopic yo lo vi interesante porque no quiero abrir ninguno de mis amiibos, aun asi llevan varias paginas hablando del tema. Si hay algun hilo que traten de esto dimelo y asi pregunto por ahi y no ensucio mas este.
Zinv escribió:@accanijo perdon por el offtopic yo lo vi interesante porque no quiero abrir ninguno de mis amiibos, aun asi llevan varias paginas hablando del tema. Si hay algun hilo que traten de esto dimelo y asi pregunto por ahi y no ensucio mas este.

Aquí tienes un hilo de la scene donde te explica como fabricarlas tu mismo, que eso si esta permitido, pero indicar donde podemos comprar tarjetas clonadas de amiibo no se puede.
hilo_guia-como-clonar-amiibos-en-chips-ntag215_2162602
Han puesto ya en algún lado la reserva del amiibo de Metroid?
https://www.amazon.es/gp/product/B00SSU693Q/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1

Amiibo Smash: Robin (Daraen) por 6,50 en Amazon con la oferta "producto Plus" Teneis que llegar a un pedido de 19€ y se os queda por ese precio. Yo me he pillado otro de 12.90 y me llevo dos amiibo por menos de 10 euritos cada uno :)

Da gusto que la gente siga colaborando en el foro a pesar de los clubs Bilderberg de Amiibos de whatsapp... :)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Si quereis un producto Plus de Amazon comprad lo que os interese y podeis anadir un juego que salga en 2018 (para llegar a los 20€), cuando os llegue el Amiibo (o lo que sea) esperais una semana y cancelais el juego, hasta aqui el briconsejo de hoy.
crazymontana77 escribió:Si quereis un producto Plus de Amazon comprad lo que os interese y podeis anadir un juego que salga en 2018 (para llegar a los 20€), cuando os llegue el Amiibo (o lo que sea) esperais una semana y cancelais el juego, hasta aqui el briconsejo de hoy.

Haciendo eso repetidamente te quedarás sin cuenta.

Llegue tarde, de todos modos gracias por avisar.
por inercia cada mañana al llegar a la oficina miro los amiibo de Amazon. A ver si ha aparecido alguno de los que me falta, o hay alguno en rebaja. Y hoy vi que estaban disponibles los 3, pero no sé si sería alguna cancelación :(
kurama12 escribió:por inercia cada mañana al llegar a la oficina miro los amiibo de Amazon. A ver si ha aparecido alguno de los que me falta, o hay alguno en rebaja. Y hoy vi que estaban disponibles los 3, pero no sé si sería alguna cancelación :(

Yo hago algo parecido, tengo una pestaña con la web de Amazon con las búsquedas hechas y le doy a actualizar de vez en cuando por si sale algo [tomaaa] [tomaaa]
Que mala suerte tengo jajaja entré a las 7:45 y 7:50 y no había ninguno de los link, me faltan dos por reservar y por más que miro nunca los pillo jajaja
crazymontana77 escribió:Si quereis un producto Plus de Amazon comprad lo que os interese y podeis anadir un juego que salga en 2018 (para llegar a los 20€), cuando os llegue el Amiibo (o lo que sea) esperais una semana y cancelais el juego, hasta aqui el briconsejo de hoy.

Cuidadito que en amazon no son tontos y banean cuentas por estas cosas.
Una pregunta, a todos os llegan los paquetes destrozados con correos express o es solo cosa de mi ciudad? Porque la mayoría vienen como si hubiesen jugado al fútbol con ellos... no entiendo porqué Amazon no da la opción de elegir transportista de que me sirve que me envíen el Amiibo muy rápido si llega pisado jajaja
Para el que le interese y a poder ser que no sea un especulata voy a cancelar en Amazon un TP y un SS en menos de dos minutos.

Saludos
Ahora mismo en Nin-nin-game dejan hacer precompra de amiibos de Zelda BOTW (antiguos y nuevos), Toon link, Toon Zelda, Zelda Ocarina, Sheik, Cloud plyr 2, los 2 de Bayonetta, etc... eso si, con gastos cada figura se va de 25 a 30€.

Para a quien no le importe pagar un poco mas.

https://www.nin-nin-game.com/es/search? ... rch=Buscar
Link_7 escribió:Una pregunta, a todos os llegan los paquetes destrozados con correos express o es solo cosa de mi ciudad? Porque la mayoría vienen como si hubiesen jugado al fútbol con ellos... no entiendo porqué Amazon no da la opción de elegir transportista de que me sirve que me envíen el Amiibo muy rápido si llega pisado jajaja

Buenas.

En la zona de Madrid donde vivo llegan bien, pero el día que a ellos les apetece.

Pienso lo mismo que tu con respecto a poder elegir quien te traer el paquete, estoy un poco cansado de ciertas empresas como CorreosExpress o Seur. Pero no se de ningún sitio en Amazon donde protestar al respecto para que se pueda elegir o al menos que puedas valorar estas empresas de paquetería.

Saludos.
roach33 escribió:Para el que le interese y a poder ser que no sea un especulata voy a cancelar en Amazon un TP y un SS en menos de dos minutos.

Saludos

Gracias, he podido reservar los dos a 14,90€ gracias al pedido en 1 click [+risas]
nunez escribió:
roach33 escribió:Para el que le interese y a poder ser que no sea un especulata voy a cancelar en Amazon un TP y un SS en menos de dos minutos.

Saludos

Gracias, he podido reservar los dos a 14,90€ gracias al pedido en 1 click [+risas]

Me alegro que los hayas podido coger! A disfrutarlos! [beer]
@kanata Ya no... :(

P.D: Ha vuelto a salir :-?
@ReoAvalon se puede valorar el paquete en cada pedido. Yo hice una reclamación en uno que vino bastante dañado, y en el siguiente me vino super bien empaquetado. No sé si fue casualidad... Pero bueno, que siempre dicen que se valore el embalaje que lo tienen en cuenta.
ReoAvalon escribió:
Link_7 escribió:Una pregunta, a todos os llegan los paquetes destrozados con correos express o es solo cosa de mi ciudad? Porque la mayoría vienen como si hubiesen jugado al fútbol con ellos... no entiendo porqué Amazon no da la opción de elegir transportista de que me sirve que me envíen el Amiibo muy rápido si llega pisado jajaja

Buenas.

En la zona de Madrid donde vivo llegan bien, pero el día que a ellos les apetece.

Pienso lo mismo que tu con respecto a poder elegir quien te traer el paquete, estoy un poco cansado de ciertas empresas como CorreosExpress o Seur. Pero no se de ningún sitio en Amazon donde protestar al respecto para que se pueda elegir o al menos que puedas valorar estas empresas de paquetería.

Saludos.

Gracias por la respuesta, yo hoy, después de recibir el Amiibo aplastado y cansado de la situación llamé a atención al cliente y he puesto una reclamación y la valoración en las opciones expuse que sería más factible que dieran la opción de poder elegir transportista, no sé, quizás algún día hagan caso jejeje

Saludos!!
Estan poniendo bastantes (a cuentagotas eso si) de los 3 nuevos de zelda 30 aniversario esta mañana. Ya los he visto varias veces disponibles pero duran poco y no creo que sea todo por cancelaciones...
61461 respuestas