Tengo mis dudas, abro el box para contactar para cancelar, puesto mi "entrada en el mundo amiibo" es por CLOUD 1 que me cancelo amazon, he acabado pillando un metroid, wario , shovel y los 3 zeldas que estan al salir y el CLOUD 2.. de lo que "queda" de amiibo realmente lo que me llama es:
CLOUD 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>OCARINA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TOON LINK
Si se hubiera podido pillar estos 2 ultimos que no contaba con ellos, pues habria estado de lujo "cerrar para mi" los zeldas (no me interesan los nuevos, ni el primer de smash bros ni el 8 bits)
Es curioso he probado de todo y si subes de una unidad de ocarina a 2 te quita el pedido, con toon y otros no, es como si o bien se hubiera colgado la ultima unidad en el sistema, habiendo 0 realmente, o otra cosa que no este bien puesto y lo arreglen (QUE OJALA) y es raro que hayan puesto el toon a 18 y el ocarina a 14, lo que implicaria quizas mayor stock de este último? aunque tambien habra habido tal demanda que asi se ha quedado de pillada su ficha, una rabia verlo ahi con precio y no poder pillarlo la verdad.... asi ya podria centrarme en como pillar cloud 1 y salirme de mundillo amiibo antes que siga derrochando y cayendo uno tras otro