amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Al final el cloud dificil de conseguir sera el v2... justo el que me falta...

Y el que los cabrones de amazon me cancelaron.
@Rich21 mas que la salida de zelda, es tambien por la switch, piensa que ha tenido muy buena salida, y muchos usuarios que antes ni sabian lo que es un amiibo ni tenian wiiu ni nada ahora tienen una switch en su casa...
Lo de los link serían cancelaciones, yo intenté comprar el tp y cuando le daba decía que la cesta estaba vacía jeje...
A ver si tenemos suerte!! :)
Kiba_Lockhart escribió:@Rich21 mas que la salida de zelda, es tambien por la switch, piensa que ha tenido muy buena salida, y muchos usuarios que antes ni sabian lo que es un amiibo ni tenian wiiu ni nada ahora tienen una switch en su casa...

Aqui uno de ellos!! [bye] [bye]

Yo reserve el cloud, y si, salen por casi 20€ pero por ahora lo tengo ahi, si lo consigo mas barato mas adelante ya tendre tiempo para cancelarlo
A mi lo que me da miedo es ECI. Solo abrieron reservas una vez creo, y no han habido cancelaciones como en Amazon aún. Esperemos que no haya matanza esta semana, que los Bayonetta los tengo ahí reservados
@kurama12 además del fail que ponen que me entregaran los cloud antes del 28 de Junio ratataaaa
Gracias al compañero pude pillar una bayonetta 2
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Acabo de testear lo de el limite de el cloud en amazonuk.
Maximo 2 unidades por persona,por eso estan durando tanto..
Un pequeño paso para que todo el mundo pueda conseguir su amiibo,la verdad es que una unidad era demasiado restrictivo,2 me parece la mejor opcion.
Un saludete a todos!
Acabo de comprar el amiibo de la princesa Zelda de Breath en play-asia, aprovechad si podéis
Jerall escribió:Acabo de comprar el amiibo de la princesa Zelda de Breath en play-asia, aprovechad si podéis

Siento si la pregunta es estúpida pero si es versión japonesa, ¿vale igual para europa?
Si, vale perfectamente igual, solo cambia que la caja estará en japonés
Zelda MM ahora en Amazon.
Madre mía me he hecho en Amazon con la reserva (si no la cancelan) de los amiibo de Skyward y Twilight. En Play asia el smash bros link y el de ocarina no me deja comprarlo así que supongo que se habrá agotado. No me ha ido mal! jaja
Leí hace unas semanas por aquí, que se avecinaba stock de Wolf Link en Europa. Hace unos días hubo algo de stock en Amazon España, ese es todo el stock que iba a llegar? En Japón hace casi 1 mes que hay stock y no parece tener fin. No sé porqué hacen las cosas así...
kurama12 escribió:Leí hace unas semanas por aquí, que se avecinaba stock de Wolf Link en Europa. Hace unos días hubo algo de stock en Amazon España, ese es todo el stock que iba a llegar? En Japón hace casi 1 mes que hay stock y no parece tener fin. No sé porqué hacen las cosas así...

Fui yo el que dijo que iba a haber stock de todos los zelda. Ésta semana que entra salen más pero no sé decirte modelos. El de toon link también se repone pero no sé que cantidades, sólo sé que va a haber restock.
Yo al final he realizado el pago del arquero y bokoblin de Hobby Link, aunque he dudado mucho porque así no sale tan a cuenta pedirlo en esa tienda.
La verdad es que no me ha gustado que ni siquiera me hayan contestado a mi pregunta, de porque me han solicitado el pago de parte del pedido (Zelda de BOTW me lo marcan como discontinuado) y si por tanto me van a cobrar 2 veces los gastos de envío cuando decidan enviarme el que me falta...., pero bueno, al menos sigo completando la colección de los amiibo de Zelda...
wharyor escribió:
Combusso escribió:Las reservas en GAME web se suelen pagar el lunes o martes de la semana que salen las figuras.

EDITO, CLOUD en Amazon.co.uk :

https://www.amazon.co.uk/Nintendo-amiibo-Smash-Cloud-57/dp/B072F34KKY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1497720751&sr=8-1&keywords=amiibo+cloud

Gracias!!!!! Encima es la version oldschool!!! Por fin !!! Me he pillado 2: uno para mi y otro para un amiigo ultra fan de Cloud ^^)
[beer]

Yo he pillado uno ... la figura me gusta, el juego no he llegado a jugarlo.

Me esperaré a que lo saquen en PS4.
Ya que estaba el Cloud V1 en Amazon UK, lo he cogido ahí.
Pero tengo una duda. ¿El servicio Prime sirve de algo cogerlo en UK si ya lo tienes en Amazon España? Porque veo que no reconoce que ya lo tengo en Amazon.es
Ryuhei escribió:Ya que estaba el Cloud V1 en Amazon UK, lo he cogido ahí.
Pero tengo una duda. ¿El servicio Prime sirve de algo cogerlo en UK si ya lo tienes en Amazon España? Porque veo que no reconoce que ya lo tengo en Amazon.es

Son independientes.

Como si compras en Estados Unidos.
Acabo de pillar a Cloud en amazon uk. Eso si, sale a 18euretes con gastos y demases
@EFFECT gracias. A ver que llega esta semana entonces, sino siempre estoy a tiempo de cogerlo en play asia
Una pregunta haber si alguien sabe, en el Mediamarkt han salido para reservar los amiibos de Cloud y Bayoneta? Diria que no pero no estoy seguro, alguien reservo estos en el MM?
Alguien tiene el enlace de compra/venta/cambio de amiibo?? Que no lo encuentro :-?
No deja añadirlo :( pero gracias!! :)
FrM escribió:@Buholoko Perdona compañero, la edición especial italiana es la misma que la española? Lo digo por que muchos juegos son multiidiomas, aunque sea 7 euros menos buenos son..

Un saludo

Buenas compi! perdona que no estuve por casa ayer y no vi tu mensaje.

Es exactamente la misma caja que venden aqui, con idioma español entre tantos en los textos de la caja.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pagina 1 del Hilo, actualizada.
Volvi a pasarme por enesima vez por Play Asia, a volver a tantear el de Ocarina, y efectivamente ahora ya por fin sale fuera de stock, se habia quedado pillado la pagina o algo, una pena porque asi ya completaba y me quitaba los zelda que queria (con todos los que estan por venir), y los precios de nin-nin es que son ya..... De todos modos en esta ultima pone reestock a finales de Junio, asi que esperemos a ver si podemos ver y cazar algun Ocarina en algun lado... suerte a todos con la caza [beer] En amazon uk sigue el Cloud V1, ahi muy bien que han hecho limitandolo, durando tanto se ve lo que hay con los flashazos de stock y no stock... gente que compra unidades por doquier porque ellos lo valen...... a ver si hay suerte y todos conseguimos los que ansiamos conseguir . Saludos
Acasa escribió:Pagina 1 del Hilo, actualizada.

Gracias!
Voy a cancelar un link Majoras mask en Amazon, el primero que me cite lo puede intentar pillar. Me cita y ya por privado concretamos hora..
gunman1976 escribió:

Son independientes.

Gracias. ¿Entonces es mejor no gastarse los 20 euros que cuesta el servicio Prime de otros países? Yo le he dado a activar el mes gratuito de UK, pero igual debería cancelarlo.
Parece que Amazon ha subido el precio del amiibo de Pikmin a 14,90€. Estaba en 12,90€ hasta hace poco... Lo de Amazon últimamente es de traca.
kurama12 escribió:Parece que Amazon ha subido el precio del amiibo de Pikmin a 14,90€. Estaba en 12,90€ hasta hace poco... Lo de Amazon últimamente es de traca.

No deberías culpar a Amazon, es una empresa y busca lo que todas las empresas: beneficio.

Yo si fuera amazon o cualquier tienda, subiría el precio de los amiibos a 20 euros, tiene mucha demanda. Lo mismo así se acaba regulando la especulación y la tontería que hay detrás de estas figuras que en mi opinión no valen ni 5 euros.
Ryuhei escribió:
gunman1976 escribió:

Son independientes.

Gracias. ¿Entonces es mejor no gastarse los 20 euros que cuesta el servicio Prime de otros países? Yo le he dado a activar el mes gratuito de UK, pero igual debería cancelarlo.

El prime de otros paises es para envíos gratuitos dentro de esos países, no para envíos internacionales

https://www.amazon.co.uk/gp/help/custom ... =201910490
@sambalter yo he cancelado los mios que a 15 me arruino ya mismo.
tampoco es tanta diferencia.. yo por 15 vamos que si me los quedo, a riesgo de que luego no haya y solo hay gentuza vendiendolos por 40 minimo...
Stock de Link Skyward sword en amazon
rulinx escribió:Voy a cancelar un link Majoras mask en Amazon, el primero que me cite lo puede intentar pillar. Me cita y ya por privado concretamos hora..

Me cito, si nadie lo quiere el martes lo cancelo.
rulinx escribió:
rulinx escribió:Voy a cancelar un link Majoras mask en Amazon, el primero que me cite lo puede intentar pillar. Me cita y ya por privado concretamos hora..

Me cito, si nadie lo quiere el martes lo cancelo.

Yo lo quiero tío!!
@Kiba_Lockhart no es gran diferencia pero a 15 ya es para ser más selectivo y sinceramente me parece caro para lo que son.
Buholoko escribió:
FrM escribió:@Buholoko Perdona compañero, la edición especial italiana es la misma que la española? Lo digo por que muchos juegos son multiidiomas, aunque sea 7 euros menos buenos son..

Un saludo

Es exactamente la misma caja que venden aqui, con idioma español entre tantos en los textos de la caja.

No te preocupes tío, es entendible jeje. Por ciertto el juego supongo que también es multidioma junto al manual verdad?

Muchas gracias! Un saludo!
@Alejapo si no es por ti, pero lugo se ve a mucha gente quejandose de especuladores y de que no pueden pillar x amiibo a su precio por no haber pagado 2 euros mas... pues que quereis que os diga pero yo prefiero 2 o hasta 5 mas antes que un especulador... si eso ya es cosa de cada uno, obviamente si vas a comprar toda la tirada de junio y julio pues si es diferencia, pero para mi para los 3 links y los clouds y bayonettas no lo es... ademas que si luego son jodidos de encontrar no me ando con quebraderos de cabeza, los pillo y ala, que luego hay y mas baratos? pues bueno, aun asi me habra salido rentable por que me quito de lios... y yo les doy uso a si que
@Kiba_Lockhart si yo creo que muchos pensamos así, pero a 15 por barba y todos los que salen al año....pues he cancelado por eso. Mantengo la reserva de los cloud y poco a poco.
También es verdad que espero un par de funkos (Geralt y Ken Kaneki) y tampoco me quiero cerrar solo a amiibos ya que soy de pillar merchandising pero muuuy de vez en cuando.
También influye que ya he terminado el Zelda y poseo el lobete.
@Alejapo yo es que solo cojo los que me gustan y realmente quiero, de zelda de momento llevo todos y espero que siga siendo asi con los 4 nuevos anunciados para fin de año, y de estos de junio/julio a entonces ya tendre de nuevo pasta xD tambien he terminado el zelda y como te digo hasta la fecha tengo todos, pero una de mis sagas favoritas lo merece a si que pienso hacerme con todos los que salgan a lo largo de los años, y doy gracias a que no sacan de final fantasy, kh, y las demas sagas que me apasionan por que me arruinaria XD funko tambien tengo pero menos, como no hay ese boom por pillarlos me lo tomo con mas calma, me pillare a king del tekken que es el proximo que tengo en mente, alguno de re, y alguno por ahi mas que sea de jugeos que realmente me gustan y quiero y fuera
FrM escribió:
Buholoko escribió:

Un saludo

No te preocupes tío, es entendible jeje. Por ciertto el juego supongo que también es multidioma junto al manual verdad?

Muchas gracias! Un saludo!

Es la misma version que se vende aqui en España, no te preocupes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empiezan los pre-orders de los nuevos amiibo en USA.

https://www.walmart.com/ip/PO-ACC-PLACE ... 10&veh=aff

@etsmar te agradecería que eliminases mi quote del megapost que has editado ochocientas veces, porque cada vez que editas me salta la mención.
@Josezno Really?? si son para diciembre ¬_¬ ¬_¬
Ryuhei escribió:
gunman1976 escribió:

Son independientes.

Si, pero hay artículos que solo los envían al extranjero si eres miembro Prime de USA, por ejemplo.

Yo quis comprar un vinilo y solo me dejaba si me hacía premium. Mes gratis y pase de pagar 30€ que pedían en España a pagar 20€ puesto en casa.
¿Cuándo es la fecha de salida de los amiibos de Cloud?

En el corte inglés me pone que la entrega es antes del 28 de Junio, pero pensaba que salían en Julio o por ahí. Los de Zelda amazon me dicen que llegan el jueves.
Segun Amazon, entrega el 21 de Julio.
61461 respuestas