amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

TitoKeren escribió:Estos que salen está semana los reservé en tienda y los recogeré cuando m avisen pero los Cloud los reservé por web. Es obligatorio pagarlos en la web o puedo ir a la tienda cuándo salgan?

Creo que los que has reservado por web tienes que pagarlos en web, ya que te los envían a tu domicilio, no a una tienda, y si los dejas sin pagar creo que dan por cancelada la compra.
Yo los tengo pedidos en el corte inglés y me pone:

Situación: Pendiente de preparación
Entrega antes del: 30-Jun-2017
@Lord Frikuptus eso me pone de los cloud, pendiente de preparación entrega antes del 28 Junio [+furioso]
Sigue em game los amoibo de zelda? No los encuentro
¿Alguien me podría indicar cómo se unen pedidos que salen el mismo día en Xtralife? Tengo 2 de los 3 Amiibos de Link reservados con ellos, pero en diferentes pedidos y no veo una opción similar a "juntar pedidos" (me niego a pagar 5,90 € de gastos de envío por cada uno).
@Grimmjow_23 La web va bastante mal, pero en tus reservas ( el listado de todas ) te da la opción que unificar varias en un pedido. Eso cuando la web te deja verlas, que a mi me deja el 50% de las veces...
Hristoak escribió:@Grimmjow_23 La web va bastante mal, pero en tus reservas ( el listado de todas ) te da la opción que unificar varias en un pedido. Eso cuando la web te deja verlas, que a mi me deja el 50% de las veces...

¿Pero una vez que pago cada Amiibo o antes de hacerlo? Es que no veo la opción que me dices y sólo me pone en cada uno "Pendiente pago" y "Reintentar pago".
Hristoak escribió:Antes de pagarlos

Gracias, pero sigo sin ver la opción... Voy a mandarles un correo, a ver qué me dicen.
A esa hora he estado mirando Amazon, un lástima pero bueno. Confío en poder hacerme con ellos en tienda física.

A quienes hayan hayan importando amiibos de Monster Hunter:
Estoy planteandome pedir 3 de los amiibo de Monster Hunter (Rathian & Cheval, Qurupeco & Dan y Barioth (Glacier) & Ayuria). ¿Recomendáis pedir los 3 juntos o va a ser muy grande por lo que podrían pararlo en aduanas? ¿Mejor en pedidos distintos? Por otro lado no sé si pedirlos en Hobbylink o Nin-nin. Los precios son más o menos parecidos y no quiero dejarme mucho en los gastos de envío. Gracias de antemano.
Grimmjow_23 escribió:

Gracias, pero sigo sin ver la opción... Voy a mandarles un correo, a ver qué me dicen.

A mi me decian que los unificara en la lista de pedidos. Yo les comentaba que no me aparecia aun probando 3 navegadores diferentes y ellos erre que erre. Asi que cancele.
Hristoak escribió:
Grimmjow_23 escribió:

A mi me decian que los unificara en la lista de pedidos. Yo les comentaba que no me aparecia aun probando 3 navegadores diferentes y ellos erre que erre. Asi que cancele.

Espero que no tenga que terminar cancelándolos porque a ver dónde pillo esos Amiibos a día de hoy. No puedo estar pendiente a cada segundo de todas las páginas... [mad]
Manaka Jumpei escribió:A esa hora he estado mirando Amazon, un lástima pero bueno. Confío en poder hacerme con ellos en tienda física.

A quienes hayan hayan importando amiibos de Monster Hunter:
Estoy planteandome pedir 3 de los amiibo de Monster Hunter (Rathian & Cheval, Qurupeco & Dan y Barioth (Glacier) & Ayuria). ¿Recomendáis pedir los 3 juntos o va a ser muy grande por lo que podrían pararlo en aduanas? ¿Mejor en pedidos distintos? Por otro lado no sé si pedirlos en Hobbylink o Nin-nin. Los precios son más o menos parecidos y no quiero dejarme mucho en los gastos de envío. Gracias de antemano.

yo he pedido alguna figura al cual han enviado en un cajita y no la han parado nunca si eliges SAL hay muy poca probabilidad por no decir casi 0 de que te lo paren.
El tema es el tamaño @kastelen, no sé si al ser 3 figuras grandes me lo pararían.
@kastelen A mi no me pararon los 2 envios de amiibos de monhun, 3 y 3. Como siempre envio Sal.
En amazon.es tenéis a toon link del smash a 30e nuevo por un vendedor que parece comprarlo de asia, porque marca para julio la entrega.
¿Dónde los pediste tú @Hristoak? ¿Cuánto te tardaron más o menos?
Perdonad pero.. me podeis citar o mencionar ("@ stunt" todo junto) cuando GAME empiece a enviar SMS para recogida en tienda de los 3 Link?
He cambiado de numero de telefono y por lo visto aun que lo puedo cambiar en mi cuenta el dato en la reserva no se puede modificar y me van a avisar a un numero que ya no tengo :\
A mas tardar estare ahi el viernes a primera hora pero.. si por lo que sea se adelantan me gustaria entrarme
Argh, aqui en Finlandia me quieren cobrar 30€ por cada amiibo de los nuevos de Zelda.
Los amiibos son region free verdad? Lo unico que la caja está en japones. Estoy planteandome seriamente pillarlos de importación :\
Lupi escribió:Argh, aqui en Finlandia me quieren cobrar 30€ por cada amiibo de los nuevos de Zelda.
Los amiibos son region free verdad? Lo unico que la caja está en japones. Estoy planteandome seriamente pillarlos de importación :\

Son region free, si, solo cambia el carton.
Los amiibo en finlandia valen 30€? o.O
tio si 30 me voy a gastar yo en los 3 nuevos links.. a 10 por link descontando la reserva que ya pague...

yo si puedo te aviso sin problema stunt, digo si puedo por que igual alguna mañana no puedo pillar el pc, pero vamos que por la tarde si, y en teoria si no los venden antes del viernes tienes hasta el lunes o el martes como fecha de que te los guardan si no los recoges, 4 dias me dijeron a mi, digo lunes o martes por que no se si el domingo cuenta
Chicos, os aviso de que en wallapop hay un chico de olesa de Montserrat que vende amiibos difíciles y se llama José L. He ido a hacerle el ingreso y me ha bloqueado. Cuidado con el que yo me he dado cuenta antes porque he vuelto a mirar el perfil antes de hacer todo.
Kiba_Lockhart escribió:yo si puedo te aviso sin problema stunt, digo si puedo por que igual alguna mañana no puedo pillar el pc, pero vamos que por la tarde si, y en teoria si no los venden antes del viernes tienes hasta el lunes o el martes como fecha de que te los guardan si no los recoges, 4 dias me dijeron a mi, digo lunes o martes por que no se si el domingo cuenta

Ya pero es que me puede el ansia xD tanto que en principio voy a leerme todos los comentarios por si acaso pero es que este hilo es imprevisible y de un dia para otros a veces igual me encuentro 8 paginas de cancelaciones de reservas (por ejemplo) y..no tengo muchas ganas de leerme eso, la verdad :P

Gracias ;)
@EFFECT Te recomiendo entonces que vayas a poner la denuncia lo antes que puedas. Yo en Diciembre sufrí un caso de estafa parecido con un usuario que vendía una N64 versión Pikachu y algunos juegos, y tengo en una semana el juicio, por suerte mi estafador fue tan gilipollas de poder obtener a partir de su nº de teléfono, su nombre completo, DNI y dirección gracias a que los puso públicos entre sus cuentas de Twitter y Youtube.

Si tuvieras que llegar a juicio, te recomiendo que guardes pantallazos de todo como prueba.
KrlosDki escribió:@EFFECT Te recomiendo entonces que vayas a poner la denuncia lo antes que puedas. Yo en Diciembre sufrí un caso de estafa parecido con un usuario que vendía una N64 versión Pikachu y algunos juegos, y tengo en una semana el juicio, por suerte mi estafador fue tan gilipollas de poder obtener a partir de su nº de teléfono, su nombre completo, DNI y dirección gracias a que los puso públicos entre sus cuentas de Twitter y Youtube.

Si tuvieras que llegar a juicio, te recomiendo que guardes pantallazos de todo como prueba.

los que timan por wallapop estando en territorio nacional son bastante imbeciles, en cuanto se denuncia los equipos de investigacion telematica de la guardia civil/policia nacional tardan lo justo en encontrar al estafador. Otro gallo canta ya en casos de timos con sede en africa y similares, que eso ya es jodido
KrlosDki escribió:@EFFECT Te recomiendo entonces que vayas a poner la denuncia lo antes que puedas. Yo en Diciembre sufrí un caso de estafa parecido con un usuario que vendía una N64 versión Pikachu y algunos juegos, y tengo en una semana el juicio, por suerte mi estafador fue tan gilipollas de poder obtener a partir de su nº de teléfono, su nombre completo, DNI y dirección gracias a que los puso públicos entre sus cuentas de Twitter y Youtube.

Ni he llegado a hacer el ingreso porque me ha dado antes por hacerle una pregunta y al entrar al chat, me ha saltado el mensaje de que estaba bloqueado. El tonto me ha bloqueado antes de hacerle el ingreso. Lo de que les pillan, por lo menos en mi caso no. Vendí una play 4 y me pagaron con billetes falsos y lo que conseguí denunciando, fue quedarme sin play y sin billetes. A los tres días archivaron el caso. Ahora, como les pille yo que me quedé con sus caras, no se can a poder esconder.
EFFECT escribió:

Ni he llegado a hacer el ingreso porque me ha dado antes por hacerle una pregunta y al entrar al chat, me ha saltado el mensaje de que estaba bloqueado. El tonto me ha bloqueado antes de hacerle el ingreso. Lo de que les pillan, por lo menos en mi caso no. Vendí una play 4 y me pagaron con billetes falsos y lo que conseguí denunciando, fue quedarme sin play y sin billetes. A los tres días archivaron el caso. Ahora, como les pille yo que me quedé con sus caras, no se can a poder esconder.

Bueno, creo que se referia a los estafadores "vendedores" y a distancia.
Si vendes tu la unica manera que hay de estafarte es pedirte que envies primero o pagarte falso en mano.
A mi me colaron uno de 20 falso una vez y lo que hago a partir de entonces para ventas grandes es quedar delante de un cajero por que si este traga los billetes deberian ser reales.
Pero prefiero no vender en mano para ahorrarme estas situaciones precisamente.
En amazon.es va saliendo stock muy a cuentagotas del amiibo guardián de BOTW. Acabo de comprarlo a 19'95€.
stunt escribió:
Lupi escribió:Argh, aqui en Finlandia me quieren cobrar 30€ por cada amiibo de los nuevos de Zelda.

Son region free, si, solo cambia el carton.
Los amiibo en finlandia valen 30€? o.O

Solo los famosetes. El resto a 20€. Es un puto abuso... Aquí los videojuegos tienen unos impuestos brutales.
En fin, he conseguido el de Twilight princess..... creo.... Y el Link Raider de Breath of the Wild. A ver que me dicen en la tienda.
También he visto que tienen los amiibos de Toon Link, Zelda y Sheik de Smash, a 20€ cada uno. Pero esos los compro cuando cobre en unos dias [looco]
chekbo escribió:En amazon.es va saliendo stock muy a cuentagotas del amiibo guardián de BOTW. Acabo de comprarlo a 19'95€.

Igual era la mía cancelada, que al final voy a dejar pasar la mayoría de los amiibo que no me renta esto [+risas]
Seguro q no soy el primero que lo dice pero parece una tomadura de pelo que tengamos que estar así para conseguir un amiibo.
Hay algún grupo de Telegram o algo para estar a la última?
sonic83 escribió:Seguro q no soy el primero que lo dice pero parece una tomadura de pelo que tengamos que estar así para conseguir un amiibo.

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s42150#p1743915844
manuti15 escribió:En amazon.es tenéis a toon link del smash a 30e nuevo por un vendedor que parece comprarlo de asia, porque marca para julio la entrega.

y @Lupi estan disponibles la version japonesa en play asia, (hay que sumarles gastos envio etc.) Investigad y consultad a algunos compañeros de este hilo con más experiencia, yo he encargado ambos a ver que tal...

http://www.play-asia.com/amiibo-the-leg ... /13/70ai39
http://www.play-asia.com/amiibo-super-s ... /13/708pzd

Lo del re run imagino que será reestock, estoy ahi pendiente, al igual que en nin nin ponen reestock del ocarina a final de junio a ver si hubiera tambien y cierro Zeldas que esto es una locura...
stunt escribió:
sonic83 escribió:Seguro q no soy el primero que lo dice pero parece una tomadura de pelo que tengamos que estar así para conseguir un amiibo.

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s42150#p1743915844

Ya sabía yo que no podía ser el primero en pensarlo. Gracias.
Me dijeron hace un par de días que en una tienda veterana de Málaga, con gusto por lo retro, que mañana martes les llegaban más unidades de todos los BOTW.

A ver si avisáis por mención de reserva de cloud, solo he podido conseguir uno de los dos en uk, el morado creo.. me falta el negro.
@kame house Me ha dado por hacer una búsqueda rápida y he pillado los 2 que había en stock: Link Arquero y Link Jinete (aunque éste último no me interesa, pero intentaré cambiarlo por un Guardián, que me mola más).

Gracias compi!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya que estáis podíais dar el nombre de la tienda, digo yo.
Puede que sea gameplay stores? No soy de Málaga, suerte
@EFFECT que asco de gente...

A ver si hoy abren reservas en Game de nuevo... sino Amazon mañana creo que me hará el envío del Zelda, porque ponía entrega el jueves.
Para los MUY MUY desesperados, aqui teneis amiibos de Breath of the Wild en reserva... creo... A mi no me queda otra que pillarlos de aquí [+risas]
https://www.verkkokauppa.com/fi/search/ ... the%20wild

Es que desde el año pasado que estamos así. Yo por mi parte me bajo del carro y solo cogeré aquellos que realmente me gustan. Al fin y al cabo no me renta la inversión de tiempo y dinero por hacerme con unas figuras que voy a utilizar para decorar.

De hecho ayer cancelé varias de la saga Zelda en Amazon y creo que con el arquero y las dos de Wind Waker tendría las de Zelda solucionadas.
nunez escribió:

Es que desde el año pasado que estamos así. Yo por mi parte me bajo del carro y solo cogeré aquellos que realmente me gustan. Al fin y al cabo no me renta la inversión de tiempo y dinero por hacerme con unas figuras que voy a utilizar para decorar.

De hecho ayer cancelé varias de la saga Zelda en Amazon y creo que con el arquero y las dos de Wind Waker tendría las de Zelda solucionadas.

Esta situación por desgracia ya se viene dando desde prácticamente sus inicios, allá por noviembre del 2014...
Voy a cancelar el link skyward sword en amazon,es por si alguien quiere mirar a ver si tiene suerte. lo suelto en 5 minutos
@Sacsito pensaba que era el año pasado, pero es cierto que llevamos desde noviembre de 2014 con esto. Casi 2 años y seguimos sin stock de muchos amiibo [snif]
nunez escribió:@Sacsito pensaba que era el año pasado, pero es cierto que llevamos desde noviembre de 2014 con esto. Casi 2 años y seguimos sin stock de muchos amiibo [snif]

Mas bien 2 años y medio...
Es posible coger en algun sitio los de BOTW pal europa?

He encontrado bien de precio pero son ediciones japo y la verdad que me tira paa atras un poquito, pagar mas por algo que no es ni pal...
fire_fox_zgz escribió:Es posible coger en algun sitio los de BOTW pal europa?

He encontrado bien de precio pero son ediciones japo y la verdad que me tira paa atras un poquito, pagar mas por algo que no es ni pal...

Los Amiibos no tienen región, ni Pal ni NTSC ni nada, son solo chips NFC, así que todos son iguales.

Saludos.
Bienvenidos a la mansión Foster de los AMIIBOS imaginarios.

Imagen
61461 respuestas