amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

ReoAvalon escribió:
fire_fox_zgz escribió:Es posible coger en algun sitio los de BOTW pal europa?

He encontrado bien de precio pero son ediciones japo y la verdad que me tira paa atras un poquito, pagar mas por algo que no es ni pal...

Los Amiibos no tienen región, ni Pal ni NTSC ni nada, son solo chips NFC, así que todos son iguales.

Saludos.

Si lo se, pero no los quiero para usarlos, los tengo a modo decorativo, y la caja esta en jap :-(
fire_fox_zgz escribió:
ReoAvalon escribió:Los Amiibos no tienen región, ni Pal ni NTSC ni nada, son solo chips NFC, así que todos son iguales.

Saludos.

Si lo se, pero no los quiero para usarlos, los tengo a modo decorativo, y la caja esta en jap :-(

Eso sí, jeje. Si solo los quieres en español tienes un plus de dificultad jeje.

Yo los quiero como figuras decorativas, y si los puedo usar en los juegos mejor, pero tampoco me quita el sueño.

Saludos!
@fire_fox_zgz Sácalos de la caja, que decoran mucho más. Y así te despreocupas de cajas en Japonés o Klingon.
@DevilKeeper Buf llamame maniatico, pero prefiero no hacerlo :P

Al final voy a comprarlos Jap, salen en 200€ mas aduanas.... 7 figuras, no lo veo mal del todo...

Edito: Link arquero, Zelda BOTW, y los del 30 aniversario, (los toon de link y zelda, el link 8bit y link ocarina) + el Sheik smash, si no lo para aduana me sale cada uno a mas menos 28€... si lo para me saldran por unos 30 32 que aun asi... siendo el doble de su valor, no me parece caro...

Putos especuladores de verdad...
fire_fox_zgz escribió:@DevilKeeper Buf llamame maniatico, pero prefiero no hacerlo :P

Al final voy a comprarlos Jap, salen en 200€ mas aduanas.... 7 figuras, no lo veo mal del todo...

Edito: Link arquero, Zelda BOTW, y los del 30 aniversario, (los toon de link y zelda, el link 8bit y link ocarina) + el Sheik smash, si no lo para aduana me sale cada uno a mas menos 28€... si lo para me saldran por unos 30 32 que aun asi... siendo el doble de su valor, no me parece caro...

No se como puedes pagar tanto. Yo esperaría a que haya stock
Siendo que ya se sabe 100% seguro que abra restock de los ultimos de Zelda tanto en Japon como en EEUU, no os merece la pena "arriesgaros" y esperar a que los saquen aquí? Ya seria mala suerte que no sea así. Ya de los más antiguos no digo nada, pero de estos últimos raro seria que no hagan restock.
Pues ojalá que si, porque vaya plan tener que pagar más por algo que salió hace meses... pero de los del 30 aniversario no lo tengo yo tan claro que repongan porque con eso de ser del 30 aniversario a saber si Nintendo hizo la tirada limitada por motivos de ser del aniversario... vaya plan tenemos con los amiibos...
A mí de la colección Zelda: BotW me falta solo el Bokoblin; asi que voy a esperar el Restock en España...

Es curioso porque los tuve todos en la mano para comprar en Carrefour el día 3 de marzo, y solo pillé con el 3x2 (Arquero, Jinete y Zelda) y ahora me estoy arrepintiendo de no haber pillado toda la colección al completo (el Guardián me llega el día 22 de Amazon.es; 20€).

En fin... Paciencia (sobre todo para estar al tanto de los 4 campeones... Estos los pillo todos, espero llegar a tiempo eso sí XD).
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@fire_fox_zgz so los separas en dos pedidos con envio economico no pagas aduana, aduana va desde 25 a 65 euros lo que quieran meterte ese dia (un buen amigo trabaja en aduana de barajas)
Lo increible esque amazon no baje el precio de los que salen a pocos días y en el restio de sitios están a 12.95 €...
de nada sirve quejarse de los precios de Amazon, no van a hacer caso... Ya ni responden si quiera las reclamaciones de este tipo, o te envían la respuesta automática de siempre.

En Game solo abrieron reservas ayer un rato corto y adiós. Y en ECI u otros sitios, han habido reservas algún día?
fire_fox_zgz escribió:@DevilKeeper Buf llamame maniatico, pero prefiero no hacerlo :P

Mantener la caja y comprarlos japoneses es algo cuanto menos inusual.

No pagues eso por unos muñecos ridículos... Es un consejo.
josete2k escribió:

Mantener la caja y comprarlos japoneses es algo cuanto menos inusual.

No pagues eso por unos muñecos ridículos... Es un consejo.

Ya lo se compi, pero no encuentro en ningun sitio..., todo por no cogerlos de salida, ni pensaba que fuera a pasar esto...

Si consigo los de aqui, siempre puedo venderlos a precio coste...

Gracias por los consejos a todos.
A todos los madrileños, recogida en tienda mediamarkt Leganés, amiibo zelda scholar, arquero y jinete. Reservas disponibles en web mediamarkt

Saludos!
Si, era gameplay. El sábado pasado estuve en Carrefour Alameda y estaba muy desabastecido, solo mogollón de waluilgi, daysi y algo de splatoon, los más baratos los animal crossing a 9€ y un King dedede azul que me lleve a 9€. También había pack dúo de mar y tina a su precio oficial de casi 25€
Angelet79 escribió:A todos los madrileños, recogida en tienda mediamarkt Leganés, amiibo zelda scholar, arquero y jinete. Reservas disponibles en web mediamarkt

Saludos!

Muchas gracias compi!!! por fin la he pillado!!!! ahora a enviar a un colega a que me las recoja XD
Vamos a subir un poco el foro,ya los tengo!!!
Imagen
Chulisimos!!!! que envidia a mi me llegan el Jueves supuestamente.
@Chami_

Enhorabuena por la compra.

¿Se puede saber donde los has conseguido tan pronto siendo martes aún?
@A-Manuel En El Corte Inglés,reserva en tienda y recogida en tienda,solo les a llegado para las reservas por qué e preguntado y no habían más.
Chami_ escribió:@A-Manuel En El Corte Inglés,reserva en tienda y recogida en tienda,solo les a llegado para las reservas por qué e preguntado y no habían más.

Pues que rapidez! Que los disfrutes!
Más o menos sobre cuando avisarán los de GAME para recoger los reservados en tienda?
sonic83 escribió:Seguro q no soy el primero que lo dice pero parece una tomadura de pelo que tengamos que estar así para conseguir un amiibo.
Hay algún grupo de Telegram o algo para estar a la última?

Yo es q ya no se q se puede hacer con los especuladores de turno.

Sacar más tirada? Puede.
Pero es q pienso q da igual,si sacan 100 amiibo de zelda, los especuladores se encargan de tener 99

Pero es q si sacaran 1000, también se encargarían de quedarse con 999.

Y un porcentaje bien alto tienen q ser de las mismas tiendas.

En los juegos ídem. Yo es q ya paso de mirar en las cestas de segunda mano.
No vas a encontrar un juego cotizado a precio de ganga en la vida, al menos aquí en Valencia, q las ofertas esas q leo por el foro de otras provincias aquí no las veo ni soñando.

Y ya es q ni me cómo la cabeza ni pierdo el poco tiempo q tengo buscando reservas.

El viernes a primera hora me voy a los Cc.
Si encuentro los amiibos bien y si no, pues mala suerte.

Ah pero como los encuentre... XD
Que amiibos se suponen que van a vender o reponer?
@Dangaioh pienso igual con los especuladores, eso de que automaticamente puedan pillar los que les de la gana... con eso es dificil competir. Realmente me gustaria hablar con uno, a ver sus motivaciones y rollos, por que las cosa que he leido por ahi de algunos... que si lo hacen simplemente por que son todo sony o microsoft y odian a nintendo y como saben que sus politicas de mierda sacan pocos los compran (hola? les estas dando dinero al comprarlos [facepalm] ) y de ahi a simplemente querer sacar dinero por cualquier sitio, en fin... yo simplemente me dedico a jugar a videojuegos, sea donde sea, si bien es cierto que con micro no tengo afinidad por que sus exclusivos no son mi tipo de juego, pero vamos que si me regalasen una xbox bienvenida sea, tengo mas opciones que exclusivos XD pasando de tema especulata, pasate si eso ya por los carrefurs, que si en el corte ingles los han traido ya aunque sean justos para las reservas, carrefur es un comercio similar y no hace reservas, a si que quien sabe si respetaran o no la fecha. Game fijo que la respeta y salen el viernes si o si, segun parece ha tenido problemas por vender cosas antes de tiempo
N creo que sea necesario hablar con ellos, buscarán dinero fácil y, como saben la demanda que tienen ciertos amiibos o productos y que siempre hay alguien que se los compre por no quedarse sin ellos...

Pero vamos que no es algo exclusivo con los amiibos con los juegos ediciones coleccionistas que son muy buscados hacen exactamente lo mismo, así que lo único que podemos hacer estar muy atentos e intentar tener suerte y poder reservar o conseguir de lanzamiento lo que busquemos :)
no he dicho que sea necesario o no, si no que personalmente me gustaria, igual luego salgo con ganas de darles una ostia, pero quien sabe, ahora eso de "si no puedes vencerles unete a ellos" es algo que jamas pondre en practica
Dangaioh escribió:Yo es q ya no se q se puede hacer con los especuladores de turno.

Dejar de comprarles, en serio, lo que pasa que para que esto funciona tendriamos que hacerlo todos y aun que nos pongamos de acuerdo.. no todos los coleccionistas de amiibo estan en EOL y este hilo en particular. Pero aun asi yo paso; prefiero gastarme el dinero en pagar un envio intercontinental que al menos le estoy pagando el sueldo a alguien, o incluso quedarme sin el amiibo que comprarselo a un especulador.

La putada es que si me quedo sin el amiibo perderia interres en seguir comprandolos todos asi que... espero que Nintendo cambie el sistema; el problema es que tratan los amiibo como si fueran ediciones coleccionista de juegos y esta claro que deberian ser algo mas comun dado los problemas que hay. No voy a pedir que manden 100 de cada por comercio de lanzamiento por que a ver quien tiene tanta balda.. pero si que deberian seguir mandando stock depues del lanzamiento durante al menos un par de meses.
Bueno yo es que veo tan lógico el por qué lo hacen... que me parece absurdo planteármelo jajaja. La solución es sencilla, la que dice el compañero, dejar de comprarles y adiós especuladores...
@Angelet79
Gracias por el aviso, aunque al final parece que he llegado tarde para la Zelda Scholar [buuuaaaa] , y los otros ya me vienen de camino de HobbyLink.

Suerte a los demás con los que quedan.

Saludos!
@Chami_ te importa si puedes hacer otra foto para ver bien el frontal de los amiibo? Gracias de antemano.
no es por que sea logico (sacar dinero y punto, claro que es logico) es por darles a esos cerradillos otro punto de vista, pero bueno supongo que esto es mas dificil de entender, de todas formas yo nunca les he comprado nada y evitare por todos los medios hacerlo, en el caso de que me faltase un amiibo y me lo dejasen a 16, pues oye ni tan mal, pero a no ser que fuese ese el caso paso de ellos como de las mierdas
Pues eso :), lo mejor que podemos hacer es no comprarles y pasar de ellos jeje y cuando vienen al foro a decir pamplinas tipo "compré 30 amiibos" pues no contestarles porque lo único que buscan es dar la lata de una manera o de otra...
@ReoAvalon Lástima! han estado un rato desde las 14h aprox que he mirado...

Van llegando a cuenta gotas pero habrá pequeñas remesas continuadamente, Nintendo no quiere inundar el mercado de Amiibos, la semana pasada fue en Barcelona, esta en Madrid... no dejaran de distribuirlas, eso si, a su manera....

Es todo un fenómeno, menuda gallina de huevos de oro tienen y lo que nos queda por ver...........
Están los 3 Links en Amazon.es, corred insensatos!
Amiibos SS Y TP en amazon.es!
Acabo de reservar un Bokoblin en Amazon (vendido y enviado)... 15€ [tadoramo] (restan 11 unidades)

Ya tengo la colección Zelda: BotW al completo, y a precio PVP normal...

PD: Y hay 2 unidades del jinete Link (tambien de amazon), 15€, corred!!
PD2: Y voló [looco]
Bojoblin disponible en Amazon, pone para para el 27 de junio.

No os fijéis en el precio principal, id abajo donde pone nuevo y ahí abajo sale a 14
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chariott escribió:Bojoblin disponible en Amazon, pone para para el 27 de junio.

No os fijéis en el precio principal, id abajo donde pone nuevo y ahí abajo sale a 14

Gracias. Pillado. [beer]
De los amiibos de cloud se sabe algo? Ya consegui reservar mi Amiibo Zelda TP, menuda vergüenza que haya que perder tanto tiempo para comprar algo.
Esto es buena señal, tal vez vayan reponiendo de todos los de BOTW...
Chariott escribió:Bojoblin disponible en Amazon, pone para para el 27 de junio.

Gracias por el aviso!! [360º]
Están reponiendo los de BOTW, ayer se pudieron pillar en Málaga y hoy en Madird, pero con cuentagotas.

Para quien no esté pendiente constantemente es casi imposible hacerse con ellos. Y dudo que lleguen a verse de forma normal en tiendas hasta dentro de mucho tiempo.
A ver si abren en España pronto las reservas de Mipha, etc... Para dejarlos reservados y despejarme en las vacaciones [+risas]
davidDVD escribió:A ver si abren en España pronto las reservas de Mipha, etc... Para dejarlos reservados y despejarme en las vacaciones [+risas]

Así estamos todos xD

PD: Como es que este hilo tanto movimiento ultimamente? Vais a 50 mensajes por día.
KAISER-77 escribió:
davidDVD escribió:A ver si abren en España pronto las reservas de Mipha, etc... Para dejarlos reservados y despejarme en las vacaciones [+risas]

Así estamos todos xD

PD: Como es que este hilo tanto movimiento ultimamente? Vais a 50 mensajes por día.

Cuánto tiene Nintendo que agradecerle a este hilo... :)
@Hristoak @Josezno Me alegro un montón que hayais podido pillarlos compañeros [beer]
Mira que fui idiota y me dejé el Bokoblin sin pillar pensado que sería el que menos costaría de encontrar, y hasta ahora no lo he podido pillar a "precio normal" en ningún sitio. Gracias por el chivatazo de Amazon! Zelda Scholar, pronto será tu turno XD
Parece que si, han metido una remesa grande de Bokoblin's en Amazon.es (ahora mismo marca: 73 unidades disponibles)

@KAISER-77 No paro de entrar aquí, Amazon, Game, Fnac, etc para ver si están ya (Mipha, Daruk, Revali y Urbosa...) Es un sin vivir esto (y más viendo que literalmente, VUELAN) [tomaaa]
KAISER-77 escribió:PD: Como es que este hilo tanto movimiento ultimamente? Vais a 50 mensajes por día.

Desde que movieron el hilo de WiiU a Switch se disparó la cosa.

Y además estamos en semana de lanzamientos (y mini reposiciones).
61461 respuestas