amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Según Amazon y Nintendo. Es la fecha oficial.
Buholoko escribió:
FrM escribió:
Buholoko escribió:Buenas compi! perdona que no estuve por casa ayer y no vi tu mensaje.

Es exactamente la misma caja que venden aqui, con idioma español entre tantos en los textos de la caja.

No te preocupes tío, es entendible jeje. Por ciertto el juego supongo que también es multidioma junto al manual verdad?

Muchas gracias! Un saludo!

Es la misma version que se vende aqui en España, no te preocupes.

Gracias crack!
He pillado Link WW Smash y Zelda BOTW de play Asia a 43€ contando envio las dos. Algo más del PVP pero aceptable visto lo visto. Es la primera vez que pillo algo de ahí [angelito]
Ya están los amiibo de Zelda (MM, TP y SS) disponibles en Game
Evilot escribió:Ya están los amiibo de Zelda (MM, TP y SS) disponibles en Game

Eso significa que salen hoy en tiendas?
Buenos días, tenéis los tres link en precompra en game!! :)
@Evilot
Los acabo de pillar y confirmo, llevan un ratillo pero no os durmáis.
Suerte a tod@s¡¡¡
@uru1001 mandan el mensaje para pagar hoy a los de web, supongo que en tienda estarán mañana o pasado. Tengo reservado uno en tienda y otro en la web y solo tengo aviso de la web.

Comprados. Muchas gracias. ¿Sabéis si cobran al enviar o será hoy mismo?
También los acabo de comprar en Game, ahora a esperar que lleguen [beer]
Moroboshi escribió:

Veía a esto.

Te los cobrarán en cualquier momento, es más, si todavía no lo han hecho es raro..
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Moroboshi escribió:

Veía a esto.

Te los cobrarán en cualquier momento, es más, si todavía no lo han hecho es raro..

Ni lo he mirado, pero como salen el viernes y de hecho pone "pre-compra", suponía que hasta el viernes no envían.
Y volaron [+risas] yo también los he pagado ya, que los tenia reservados vía web y hace un rato he recibido el mensaje
A mi ya me han cobrado, pues tiene pinta de que voy a cancelar los de amazon...
Zhoutae escribió:También están en amazon:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... iibo+zelda

Se veía venir. Pero no aprenden y han mantenido el precio erróneo, el de los de BOTW.

Todo acaba llegando. Esperemos que la semana de salida de Bayonetta y Cloud también aparezcan en Game.

Ahora estaría bien que repongan amiibos "antiguos" y podamos pillar el Link de Ocarina, por ejemplo.
Y yo que soy el primero en echar pestes de game y en decir solo cosas buenas de amazon.

Como son las cosas oye...
He llegado tarde para pillarlos en game y cancelarlo a los especuladores de amazon [triston]
fabio_ escribió:He llegado tarde para pillarlos en game y cancelarlo a los especuladores de amazon [triston]

Yo los sigo viendo disponibles...
connedi escribió:
fabio_ escribió:He llegado tarde para pillarlos en game y cancelarlo a los especuladores de amazon [triston]

Yo los sigo viendo disponibles...

Cuando intentas meterlos en el carrito sale un mensaje de "producto sin stock"
Pillados, faltaba por poner El MM y ya deja. Ahora cancelar a los especuladores de amazon. [beer]
Le tengo tanta tirria a game que aun habiendome cobrado me da miedo de cancelar a amazon por si me la juegan y me saltan con el tipico "te cancelamos los amiibos por error de stock, vamos que te jodes, cuando nos apetezca te devolveremos la pasta".
@fabio_ Pues no se dónde porque pone que está como no disponible.
connedi escribió:Le tengo tanta tirria a game que aun habiendome cobrado me da miedo de cancelar a amazon por si me la juegan y me saltan con el tipico "error de stock".

Yo lo "bueno" de no ser premium es que se demoran mucho en hacer el envio. Asi que tengo margen de sobra ya que en amazon me sale de fecha entrega 30 junio / 3 de julio, de esta forma puedo esperar hasta el viernes por si me cancela game o los encuentro en carrefour y usar amazon como ultima oportunidad y si todo va bien los cancelo porque aun no me los han enviado.
Me dio tiempo a comprar en game un LINK TWILIGHT PRINCESS, no estoy seguro de que me llegue a carrefour y por eso lo he reservado en game.
Sabéis si se puede cancelar el pedido en game si llegaran a carrefour?
serugiobcn escribió:@fabio_ Pues no se dónde porque pone que está como no disponible.

Dejaba en la web pero volaron.
holografix19 escribió:Me dio tiempo a comprar en game un LINK TWILIGHT PRINCESS, no estoy seguro de que me llegue a carrefour y por eso lo he reservado en game.
Sabéis si se puede cancelar el pedido en game si llegaran a carrefour?

Se puede desde la app o enviando correo, pero imagino que el miercoles o jueves ya enviaran los amiibos.
connedi escribió:Le tengo tanta tirria a game que aun habiendome cobrado me da miedo de cancelar a amazon por si me la juegan y me saltan con el tipico "te cancelamos los amiibos por error de stock, vamos que te jodes, cuando nos apetezca te devolveremos la pasta".

Estoy en las mismas, no sé si jugármela y cancelar en Amazon, o a saber.
En amazon estan saliendo un monton debido a la gente que esta cancelando ahora por haberlos pillado en game.
Ya volverán a salir los tres Link en Game, no hay prisa.
Pero es bastante pesado esto que hace Amazon y ahora Game de no sacar todo su stock a la vez. Es la semana de lanzamiento, saben exactamente el número de figuras con las que cuentan, las tienen en sus almacenes.
Pues si, es raro... que hagan esta jugada de la falta de stock para generar atencion, porque dudo que tengan falta de stock cuando hay amiibos hasta en la sopa.
Imagino que game habrá puesto a la venta las unidades sobrantes, porque está mañana estuvo un rato para poder comprarlas y, ahora quizás están esperando a que los que las tienen reservadas terminen el proceso de compra o cancelen para saber las unidades que les quedan libres...
Consulta rapida
los amiibo zelda game

sale opcion echar al carro, hice reserva, hay opcion para recogerlos en X tienda, o los envian si o si...

Dudo si en caso que se pueda ir , o bien meter una cosilla mas en mente y ahorrarme los gastos pasando los 30 € de envio gratis, aunque miedo me da el envio y embalaje de los de GAME....
vuelven a estar disponibles los 3 en amazon!
Seran cancelaciones, va a durar menos que una piruleta en la puerta de un colegio.
nada que tenga lo que sea que ser, me los he pillao pa que me los traigan, junto al quantum break collector para evitar gastos envio y ale, esperemos SEUR se porte bien.... y GAME tenga un minimo de decencia en el embalaje porque con su historial...............

https://www.amazon.co.uk/Nintendo-amiib ... 072F34KKY/

ahi sigue durando... ahi demnuestra lo buitres que somos aqui, o que alli les lleguen mas unidades que aqui... o a ver si ponen mas unidades aqui (lo dudo despues de las cancelaciones en masa y todos los cupones regalados)...
veremos a ver, esto es una locura, vienen amiibo de todos los frentes, game, amazon, playasia....
fire_fox_zgz escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Amiibo-Skyward-Sword-Colecci%C3%B3n/dp/B06ZYFNB3K/ref=lp_4121648031_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1497858621&sr=1-4

https://www.amazon.es/gp/product/B07228 ... em_1p_0_im

Rapido!!

sale disponible pero no deja comprarlos cachis.
@kastelen Solo me falta el MM a ver si lo puedo pillar antes que los malditos especuladores...
al final me veo jueves-viernes visitando carrefours , alcampos o similares que con suerte tendran.
(mensaje borrado)
por cierto estuve viendo que en paginas web de figuras japonesas estaban reponiendo los amiibos de breath of the wild , cabe la posibilidad de que repongan aqui y les den muy por culo a los especuladores.
EspecularEsGenial escribió:
eL PiRRi escribió:nada que tenga lo que sea que ser, me los he pillao pa que me los traigan, junto al quantum break collector para evitar gastos envio y ale, esperemos SEUR se porte bien.... y GAME tenga un minimo de decencia en el embalaje porque con su historial...............

https://www.amazon.co.uk/Nintendo-amiib ... 072F34KKY/

ahi sigue durando... ahi demnuestra lo buitres que somos aqui, o que alli les lleguen mas unidades que aqui... o a ver si ponen mas unidades aqui (lo dudo despues de las cancelaciones en masa y todos los cupones regalados)...
veremos a ver, esto es una locura, vienen amiibo de todos los frentes, game, amazon, playasia....

Me he podido comprar 2, y he comprado otros 8 gracias a que llamé a unos amigos y los compraron ellos con sus respectivas cuentas (éstos además no saben que se especula con ellos)

Muchas gracias [inlove]

Ojala te los comas todos paleto...
(mensaje borrado)
A ver si vuelven a abrir reservas o ventas en Game, que así cancelaré también los de Amazon. Fui a preguntar a una tienda, y no podían reservarlo me dijeron
No quemarse la sangre con esos comentarios, es lo que ellos buscan, lo mejor en estos casos es no reponderles, hace más daño la indiferencia que las palabras... :)
Estos que salen está semana los reservé en tienda y los recogeré cuando m avisen pero los Cloud los reservé por web. Es obligatorio pagarlos en la web o puedo ir a la tienda cuándo salgan?
61461 respuestas