amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Bokoblin pillado, gracias por el aviso es el prime BOTW que consigo
Otro que se lo ha pillado, gracias por el aviso!!
Angelet79 escribió:A todos los madrileños, recogida en tienda mediamarkt Leganés, amiibo zelda scholar, arquero y jinete. Reservas disponibles en web mediamarkt

Saludos!

Muchas gracias, he comprado a zelda scholar, ya tengo la colección de botw completa. Me faltan los dos toon link y Link Ocarina, no he comprado ni uno a especuladores ni compraré prefiero dejar incompleta la colección, paciencia que van cayendo. :)

Saludos.
Ya se ha agotado Bokoblin, poco han durando los 73!
A mi todavia no me han enviado los amiibos nuevos de link pero estan cobrados y todo. Espero que game se porte y esten a tiempo.

Con ganas de que repongan los 2 de link de BOTW
Mr Mercury escribió:Cuánto tiene Nintendo que agradecerle a este hilo... :)

Yo cada día tengo mas dudas de si Nintendo no gana con la reventa.
Que rabia macho, me faltan los 3 links y es imposible encontrarlos, siempre los veo tarde en el post
Ourokowa escribió:Ya se ha agotado Bokoblin, poco han durando los 73!

Desde las 17:25 hasta las 18:22; unas 80~90 unidades aprox en Stock he llegado a ver... Pues parece que se quedan cortas XD

Edito: Aunque el 80% de las reservas se las habrán llevado... #tuyasabequien [rtfm]
KAISER-77 escribió:
Mr Mercury escribió:Cuánto tiene Nintendo que agradecerle a este hilo... :)

Yo cada día tengo mas dudas de si Nintendo no gana con la reventa.

¿Quién sabe? Lo que si parece ser es que nintendo gana es prestigio y valor de producto, por eso la distribución es tan paulatina y desigual. No creo que esperaran este éxito y seguro que sacarán nuevas líneas con nuevas funciones y más ediciones especiales.

Nintendo se ha dado cuenta que tiene un artículo de coleccionismo en estado puro y su valor seguirá subiendo.
Chami_ escribió:Vamos a subir un poco el foro,ya los tengo!!!
Imagen

Tan chula que es la misma foto de quien lo vende/vendia en wallapop por 60€ hace una hora ¿no? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Dark escribió:
Imagen

Tan chula que es la misma foto de quien lo vende en wallapop por 60€ ¿no? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

[flipa] [flipa]
Dark escribió:
Imagen

Tan chula que es la misma foto de quien lo vende/vendia en wallapop por 60€ hace una hora ¿no? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Luego la gente se sorprende y se indigna porque algunos buscamos alternativas para hablar de temas relacionados con los amiibos.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Gente pagando desde 30 a 60 por un solo Amiibo en Wallapop, de verdad los quereis tanto? No esperais a posibles remesas de Zelda y le dais la pasta a esa lacra
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me parece muy bien que busquéis alternativas al foro, pero entonces quedaos con vuestras alternativas y dejadnos el hilo a los que lo vemos como mejor opción.
No se sabe si era él quien los ha comprado o vendido. A lo mejor 60€ eran los 3, a 20 cada uno, algo tampoco tan descabellado viendo lo que al final sale cada amiibo de importacion japonesa con gastos de envio.

Pero vamos que era la misma foto porque incluso yo he entrado a mirar si en la descripcion del anuncio de esa foto, ponia si el precio era de 60€ la unidad o 60 los 3, y no ponia nada salvo... que aceptaba cambios y hacia envios.
@Josezno para mi una cosa no quita la otra, yo sigo el hilo y tengo alternativas. Mientras respete las normas del foro no tiene que haber ningún problema.
Link Arquero de BOTW en Amazon.es! Corred!
@Ourokowa WOOOOOW mil gracias por el aviso, pillado!!!
Ourokowa escribió:Link Arquero de BOTW en Amazon.es! Corred!

No deja echarlo al carro. :(
Ha volado... no han puesto tantos como Bokoblin
Jue, tarde, para 5 que habia, 5 que han volao. A ver si lo acabo consiguiendo en blister al igual que el guardian, que cometi la estupidez de sacarlos de sus cajas cuando jugaba al Zelda de Switch y ahora quiero volver a tenerlos en su cajita de coleccion.

Ha sido añadirlo y tramitarlo y ya no habia que pena
Dark escribió:
Imagen

Antes de acusar y buscar protagonismo en el foro mira bien anda por qué yo soy de Málaga y dudo que me pueda duplicar en otra ciudad,existe una herramienta que se llama copiar y pegar compañero y que cualquiera con media neurona puede hacerlo,sorprendente en?,un saludo crak.

Increible, me lo han anulado cuando ya lo tenía en la cesta. Vuelan... Esto es un cachondeo...
Correo de Amazon.es

Que se adelanta la fecha del Amiibo Bokoblin :)

Amazon.es escribió: ¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Nintendo - Figura Amiibo Bokoblin Serie Zelda"
Fecha de llegada estimada previa: 30 de junio de 2017 - 03 de julio de 2017
Nueva fecha de llegada estimada: 27 de junio de 2017 - 29 de junio de 2017

Al resto supongo que tambien os habrá llegado...
Dios no me lo puedo creer he conseguido pillar uno.
Que pena que no estén disponible el jinete me encantaría pillar uno.
Para uno que llego y que me interesaba, como es el arquero no me dio tiempo a comprarlo.
Joder después de tanto tiempo sin querer amiibos pensaba que ya estaría el tema más tranquilo para conseguirlos y veo que sigue igual o peor.
@Chami_ Para nada fenomeno, solo te digo que es la misma foto... lo que luego hagas, es cosa tuya, es la foto de wallapop y ya está, y estaba puesta en wallapop 1 hora antes de que tu la pusieras en este foro.

Que a mi no me importa si los vendiste mas caros o por el contrario los compraste en wallapop, lo unico es que no hay que alimentar a los especuladores.

Sin acritud, que no he querido tener maldad con ello. Si realmente los tienes ya, lo importante es que los disfrutes, al precio que sea.
nik0_ escribió:Joder después de tanto tiempo sin querer amiibos pensaba que ya estaría el tema más tranquilo para conseguirlos y veo que sigue igual o peor.

De hecho ha habido una temporada larga en la que los amiibo se han estado muriendo de asco en las estanterías porque Nintendo repuso a lo grande todos los que antes eran cotizadísimos.

Ahora se han debido dar cuenta de que la mejor forma de que se vendan es fabricar pocos.
glorianess escribió:correeed Link Jinete en amazon.es

edit https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... erie+zelda

Nada, no hay manera.
En 2 min y agotado? Imposible.
Una unidad del Jinete... Y del Arquero 5, le iba a pillar una para el colega que me ha dicho que había del Bokoblin, pero nada :(

Si van reponiendo asi, es prácticamente imposible hacerse con ellos... Una pena.

Edito: Vuelven a haber del Link Arquero... 13 unidades en este momento!

He podido pillar una, esta va para mi colega (pero que me pague los 15 pavos) XD
igual imposible, empiezo a pensar que la gente usa bots y cosas para hacerse con todos
Yo he podido pillar jinete, quedaban 5 cuando he comprado el mío. Nunca tengo suerte, pero por fin... :cool:
¡Otra vez disponible el arquero!
Pues yo no pillo ni uno. [mamaaaaa]
Estoy fundiendo con el F5 la ficha de zelda Scholar, va a salir si o si xD
Mensajes importantes acerca de productos de tu cesta:

Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Nintendo - Figura Amiibo Link Arquero Serie Zelda . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.

[+furioso] [+furioso]
Angelet79 escribió:https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Arquero-Serie/dp/B01N33MZVV/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1497981305&sr=8-1-fkmr0&keywords=amiibo+zelda+scholar

Quedan 9 unidades de Arquero Amazon.es

Agotado ya [boma]
Mr Mercury escribió:¡Otra vez disponible el arquero!

Aparece como disponible, pero al intentar añadirlo a la cesta, "no disponible"... Ya han volado.
Me ha dado tiempo a coger uno. Esta tarde han aparecido los dos Links en diferentes tandas.
Mr Mercury escribió:Me ha dado tiempo a coger uno. Esta tarde han aparecido los dos Links en diferentes tandas.

Sí, bueno, pero llamar tanda a poner 10 de cada... [tomaaa]
Esto es una locura. No quiero ni pensar lo que va a pasar con Mipha y compañía que llegan con el segundo DLC...
Pillado un arquero! Madre mia que batalla [+risas]
61461 respuestas