amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pone 14,99 y después... Tachan 45 xD
Corred arqueros disponibles en amazon !!!
Link Skyward Sword tambien esta disponible en amazon!

Espero tener suerte y pillar un jinete!
Buenas.

Quien necesite los Amiibos que no pare de darle a actualizar no paran de aparecer y desaparecer Amiibos de los nuevos de Link y de los de BOTW.

Yo he pedido el Link arquero, que aunque me viene de camino de Hobby Link, prefiero tenerlo para cambiarlo si finalmente no consigo a la Zelda Scholar o los del 30 Aniversario que no tengo o Toon Link y Sheik de Smash Bros.... me faltan muchos de los que quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!
No he querido cogerlo porque me viene de camino tambien de hobby link, ahora me arrepiento, pero bueno que se le va a hacer con esta mierda de distribucion y de todo. 20 eurazos por la mierda del amiibo.
Visto lo que está haciendo Amazon, creéis que hoy sacan zelda scholar.????
Yo me he quedado sin el arquero, tampoco voy a estar cada 5 minutos mirando xD
@kamy Hoy lo soltaron en Mediamarkt.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kamy escribió:Visto lo que está haciendo Amazon, creéis que hoy sacan zelda scholar.????

La Zelda scholar es la que meno tirada tiene de todos. Si aparece durará segundos.
serugiobcn escribió:@kamy Hoy lo soltaron en Mediamarkt.

Ya lo leí, pero por la mañana complicado, y arquero y jinete cogidos de casualidad, por eso pregunto.
Zelda Scholar disponible en Mediamark de Pamplona.
Chami_ escribió:Imagen@Manaka Jumpei

si no es mucha molestia no tendras los otros dos y les podrias sacar otra foto de cerca.
La calidad es sublime. El viernes en casita.
Que bien, por jugar al Mario kart me he perdido arquero y jinete en amazon... y llevo días mirandolo. [+furioso] [+furioso]
El artwork de Link del TP me encanta, pero no le hace justicia ese amiibo.
Espero que los 3 links lleguen perfectos de Amazon sino me puede dar algo [reojillo]
TitoKeren escribió:La calidad es sublime. El viernes en casita.

A ver cuando me los envian los de El Corte Inglés, que estoy de los nervios con el ansia.
Yo los recojo en GAME tienda. Deseando que me manden el mensaje para recogerlos.
Muchas gracias @Chami!!!, creo que al final la menos conseguida es la de SS, y eso que es la que más me gusta. Aún así no está mal tampoco, simplemente es la más distinta al artwork original.
Personalmente la del Majora es una cucada y es la mejor de las 3 sin duda alguna. La del Twilight no me acaba de convencer y la del Skyword es algo diferente a la que estaba anunciada.
La más fea sin duda es la del Link Jinete, que no se la curraron un pijo. Entre que no se molestaron en ponerle cara y el soporte tan feo del caballo...
Elm1ster escribió:Espero que los 3 links lleguen perfectos de Amazon sino me puede dar algo [reojillo]

si llegase dañado echale mas las culpa al servicio de mensajeria que a amazon en si , que seguramente lo enviaran en una caja de carton.
kastelen escribió:
Elm1ster escribió:Espero que los 3 links lleguen perfectos de Amazon sino me puede dar algo [reojillo]

si llegase dañado echale mas las culpa al servicio de mensajeria que a amazon en si , que seguramente lo enviaran en una caja de carton.

Ya te digo yo que como me los envien individualmente estoy limpio, ese formato para libros es el que esan y llegan echas mierda. Mi unica esperanza es que envien los 3 en una sola caja y aun asi veremos.
Amiibo Link Twilight Princess en Amazon corred !!
No están muy curradas las caras que digamos.. Se salva la de Link de MM si os soy sincero.. Me parecieron más curradas las de BOTW o por no decir ya las del 30 aniversario, esto lo digo a simple vista y por la foto que ha colgado el compañero, desde mi más humilde opinión.

Un saludo
@FrM Pienso igual. La del Majoras es muy chula. Las otras dos esperaba algo más la verdad.
Alguien me puede decir de q vale inscribirse para recibir alertas de un producto en amazon si no avisan los mamones
Por lo visto avisan tarde, mal y nunca. Supongo que de hacerlo, lo harán cuando haya un stock decente para hacerlo.
Yo también estoy inscrito.
Las alertas son automáticas y se envían de madrugada y cuando hay stock del producto a la hora programada. No las envían en el momento en el que hay stock del producto.

Para cosas con stock volátil como los amiibos no sirven de nada.
Acabo de registrarme en el foro después de estar varios días leyendo las experiencias y comentarios de la gente.
A mi me desespera lo de Amazon, parece una lotería entrar y poder hacerte con uno de los Amibos de Zelda.....
Yo solo he conseguido comprar un Link SS y de auténtica casualidad!!!

Cada vez que alguno de vosotros poneis que están disponibles, no pasan ni 5 minutos y ya no hay stock.....

Yo por mi parte trataré de hacerme con el que pueda, y si alguno tiene alguna reserva duplicada del que me falta a mi, lo podemos intercambiar.
Madre mía, tremendo...me ha dado por meterme en Amazon desde el móvil y estaba en stock el Link SS. Pues ha sido entrar en el artículo para comprarlo y ya no estaba en stock XD
serugiobcn escribió:@FrM Pienso igual. La del Majoras es muy chula. Las otras dos esperaba algo más la verdad.

Menos mal que no soy el único.. Yo me los voy a pillar por que los tengo todos los de Zelda, pero las cosas como son.. Eso sí, los que vienen en diciembre de BOTW a simple vista me parecen brutales...

Un saludo!
Soy el unico al que las siguientes cajas le parecen brutales para los amiibo:
https://www.thingiverse.com/thing:733559

(Iba a poner una foto pero no consigo que se vea [+furioso] [+furioso] )

Me parecen una currada.

Salu2!
chupi2122 escribió:Soy el unico al que las siguientes cajas le parecen brutales para los amiibo:
https://www.thingiverse.com/thing:733559

(Iba a poner una foto pero no consigo que se vea [+furioso] [+furioso] )

Me parecen una currada.

Salu2!

Imagen
Imagen
Yo veo bastante bien las nuevas de Link. Aún así, sea cual sea la figura, las fotos hechas con poca iluminación y dentro de la caja no les hace justicia.
Empieza un nuevo día, habrá reservas abiertas hoy en Game? xDD
Sigo esperando para cancelar en Amazon, pero no tengo esperanzas de poder reservarlas en otro sitio...
@chupi2122 No son muy distintas de las de hori salvo por los colores, y aún así me decantaría antes por las de hori que son totalmente transparentes.
Pues a mí´ya me han cobrado los Link en Amazon, así que me las envían hoy por la tarde para entrega mañana.
A mi me siguen sin cobrar los que tienen que llegar mañana... pero es típico de amazon , nada nuevo xD , y porfin he podido cazar un link arquero.
Arquero ahora en amazon
Edit: y se acabó
Los que cogisteis los 3 link por MM recogida en tienda os han avisado o algo? Es pronto aun pero como estoy leyendo ya movimiento en los envios de la gente...
@GoDSeXe Yo cogí ayer dos en MM de recogida y ayer por la tarde ya fui a por ellos [beer] [beer]
Yo acabo de cancelar los míos de Amazon y a la espera estoy también de que los de MediaMarkt me envíen algo para ir a por ellos. Los tengo "resevados" y comprados en "pre-compra" y sin noticias de ellos por el momento.
Otro por aqui esperando por MM [bye] en teoria salen el 23 no?? Pues esperemos que el viernes lo mas tardar nos avisen
takeitwithcha escribió:@GoDSeXe Yo cogí ayer dos en MM de recogida y ayer por la tarde ya fui a por ellos [beer] [beer]

Pero te avisaron por correo?, es por pasarme por la tienda porque aun no me han avisado y ya estan pagados y todo. Encima cancele los de amazon.
Mi pedido en game aun sigue en proceso, no se si eso es normal ya a estas alturas. Me estoy viendo que me llegan el lunes...
61461 respuestas