amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

takeitwithcha escribió:¿Alguien sabe ya que te puede caer en el Zelda BOTW al canjear los nuevos amiibos del 30 aniversario?

Ya hay muchos videos por internet hace tiempo, porque se podía coger el código de los amiibos desde el código del juego (ya era compatible con los amiibos desde la primera versión, porque aparentemente esos amiibos se iban a sacar con los otros amiibos de la línes del 30 aniversario).
Ourokowa escribió:
Kiniela escribió:Pero los amiibos de Zelda MM, TP y SS no deberian valer 13€? amazon me los ha cobrado a 15€ :-?

en game valen 13€

Es normal, en Amazon los han tenido a 15€ desde el principio y no han igualado esta vez el precio como otras veces...

Pues me han jodido bien, a la proxima en game que lo pude hacer....
Zhoutae escribió:

Pillado gracias, ahora solo quiero pillar a Zelda, pero parece que va a estar complicado.

De nuevo stock del jinete:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... iibo+zelda

Pillado el arquero, gracias al compi,
Yo recien voy 1 de 5 xD [carcajad] [+furioso] [fumando]

PD: Amiibo Link Jinete tambien en amazon !!!
Hollow58 escribió:
ReoAvalon escribió:No entiendo como pueden poner "tanto" Arquero y Jinete, y algunos Guardianes y ninguna Zelda Scholar..... [comor?] [comor?]

Posible nueva "unicornio" de esta colección? (yo tampoco la tengo [carcajad] )

Yo conseguí una en Play-asia la semana pasada por 18 €.
Zhoutae escribió:
Pillado gracias, ahora solo quiero pillar a Zelda, pero parece que va a estar complicado.

De nuevo stock del jinete:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... iibo+zelda

Gracias!!! Al final ya solo me quedan el guardian y el bokobin.

Todabia quedan arqueros y jinetes. Corred!!
Jinete y arquero pillados, os quiero! [buuuaaaa]
¡¡Pillados por fín!! Muchas gracias a todos.

Ahora están ya como no disponibles. Que rápido va todo.

Ya sólo me queda Zelda Scholar y el Guardíán
Yo he podido pillar otro arquero para poder cambiarlo por un Guardián, que a nadie le interesa el jinete para cambio [+risas]
A mí me quedan Zelda Scholar, Link Ocarina y Zelda Wind Waker.

Creo que me resignaré, porque Link Ocarina es imposible, Zelda WW al menos está a 30 y pico de euros, pero Zelda Scholar es que no sé si existe realmente [qmparto]
Goncatin escribió:¡¡Pillados por fín!! Muchas gracias a todos.

Ahora están ya como no disponibles. Que rápido va todo.

Ya sólo me queda Zelda Scholar y el Guardíán

A mi me faltan esos dos más el feo ese de bokoblin [carcajad] [fumando]
Yo el zelda scholar lo pude cojer en mediamarkt pamplona ayer por la noche. Estubieron mas de 5 horas disponible, los 3 (jinete, arquero y zelda). Eso si, llegue tarde para el jinete.
KrlosDki escribió:Yo he podido pillar otro arquero para poder cambiarlo por un Guardián, que a nadie le interesa el jinete para cambio [+risas]

A mí el jinete me parece más chulo que el del arco, aunque es cierto que solo con el del arco se podrá conseguir en skyrim la ropa de Link y eso le da un plus.
Arquero y Jinete siguen disponibles en Amazon!
Buenas a todos! Llevo unos meses siguiendo el foro y hoy me he decidido a registrarme por fin!

@narutaki muchas gracias! Trabajo en Sabadell y he podido comprar el de Link MM que me interesaba muchísimo y era el único de los 3 que quería.

Hace media hora quedaba alguno de cada uno, si hay alguien de Barcelona que le interesa que lo pille para intercambiarlo o algo que me avise!
He podido coger un bokobin finalmente :D ya queda menos. Menudo stock más generoso de Arqueros y Jinetes
jumarras escribió:Yo el zelda scholar lo pude cojer en mediamarkt pamplona ayer por la noche. Estubieron mas de 5 horas disponible, los 3 (jinete, arquero y zelda). Eso si, llegue tarde para el jinete.

Joer que bien

Ahora ni siquiera sale en Mediamarkt
kurama12 escribió:He podido coger un bokobin finalmente :D ya queda menos. Menudo stock más generoso de Arqueros y Jinetes

Donde el bokoblin ???
@renzo_yugi amazon hace un momento hubo, llevo rato dandole a F5 y bingo xD
kurama12 escribió:@renzo_yugi amazon hace un momento hubo, llevo rato dandole a F5 y bingo xD

Pzz no he tenido tanta suerte [mamaaaaa]
gracias igual
Venga gente, que todavía quedan arqueros y jinetes en Amazon, después nos quejamos de que no hay XD
Acabado de pillar un Arquero en Amazon.es
Gracias por el aviso. Ahora sólo me falta el Zelda Escholar para tenerlo todo al día. ;-)
Yo también he pillado 1 arquero que me faltaba de los BOTW.
Elm1ster escribió:@narutaki a qué precio están ahí?

12,90€ cada una
narutaki escribió:

12,90€ cada una

Gracias pues estaré atento, de momento en ECI Valencia no los tienen
narutaki escribió:

12,90€ cada una

cuando hablas de los amiibos de zelda te refieres a los nuevos que salian esta semana o a los de breath of the wild perdona la pregunta.
kastelen escribió:
narutaki escribió:

12,90€ cada una

cuando hablas de los amiibos de zelda te refieres a los nuevos que salian esta semana o a los de breath of the wild perdona la pregunta.

Los 3 nuevos de Link
Me acaban de cambiar la fecha de entrega del jinete, del 4 de julio, al 27 de junio, en amazon
Ficha del amiibo de Mario Odyssey en Game

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... SEY/139313

Probablemente las reservas se abran pronto

EDIT: TODOS los amiibos nuevos de Mario (Mario, Peach, Bowser, Koopa y Goomba) fichados en Game. Atentos a las reservas
YorsPk escribió:Ficha del amiibo de Mario Odyssey en Game

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... SEY/139313

Probablemente las reservas se abran pronto

Joder, que pronto. Y no salían antes las nuevas de Metroid [comor?] [comor?]
En el trailer de el dlc de invierno, ademas de los 4 elegidos se veia a zelda con vestido de princesa, a que la sacan, y la llaman zelda princess... Para diferenciarla de scholar que no se de donde sale por que en el blister solo pone zelda...
La verdad es que espero que no xD si no ya sacarian amiibo de sidon, de kass/nyel, de centaleon, de las 4 bestias...vamos que tienen mucho donde sacar... yo estoy desendo que dejen de sacarlos, llevo desde que salio el primer link de smash y las locuras que hay luego por pillarlos no son normales... Quiero tener todos los zelda, y que cierren grifo ya y tener la cole completa y que en vez de sacar nuevos se dediquen a reponer.
Está el jinete de BOTW disponible en Amazon. No se si lo habéis comentado pero estoy fuera y no he leído lo anterior.

EDIT: ya veo que sí! Entre VPN y todo no he llegado antes a dar el aviso.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo he reservado en amiami las de metroid, se agotaron en segundos.
zelda scholar a 47€ ya. Cada vez la van bajando más de precio.
crazymontana77 escribió:Yo he reservado en amiami las de metroid, se agotaron en segundos.

Han durado algunas horas.
Parece que la situación se está normalizando rápidamente a lo largo del día, a ver si esto avanza y podemos tener todo al día, que está siendo una odisea. [360º] [360º]
takeitwithcha escribió:Parece que la situación se está normalizando rápidamente a lo largo del día, a ver si esto avanza y podemos tener todo al día, que está siendo una odisea. [360º] [360º]

Que están saliendo mas unidades vale, pero no llamaría situación normal a estar dándole todo el rato a F5 para actualizar la página y poder comprar los amiibos.
Pero los nuevos amiibos saldrán en España también, no? Como veo gente cogiéndolos en Japón, es por precaución?
@ReoAvalon A ver, hemos pasado de que duren literalmente segundos a que, en amazon, han estado en stock durante horas -no sé si siguen estando- (pasando por la etapa de que parecían un espejismo)

Ayer en MM duraron bastante tiempo, y cuando fui a por ellos había en la tienda 3 de cada, poco a poco creo que esto se va a ir normalizando como digo, si vas mirando Wallapop, los precios están bajando... Obviamente hay MUCHA demanda, pero del foro creo que entre hoy y ayer, casi todos hemos conseguido al arquero y al jinete.
Alguien sabe que tiempo tarda Game entre que pone la ficha y abre reservas (aprox), lo digo porque como ha avisado antes un compañero ya estan todas las fichas de los nuevos marios
gracias
kurama12 escribió:Pero los nuevos amiibos saldrán en España también, no? Como veo gente cogiéndolos en Japón, es por precaución?

Es por pedirlos y olvidarme ya. Úlimamente todo lo que no es Mario o AC dura entre poco y nada para reservar.
@Combusso bueno, visto lo visto no es tan descabellado supongo xD luego toca sudar para hacerse con ellos.
Links SS y TP disponibles en Amazon. He preferido no pillarlos, a 15 pavos paso por el aro con los del BOTW, pero no con el resto. Espero conseguir el SS (que es el que me interesa) el Viernes en algún cc madrugando, a precio normal.

Edito: el SS ha volao
KrlosDki escribió:Reserva de Link SS disponible en Amazon. He preferido no pillarlo, a 15 pavos paso por el aro con los del BOTW, pero no con el resto. Espero conseguirlos el Viernes en algún cc madrugando.

Acabo de pillar los nuevos amiibos de link SS , majora mask y el princess en carrefour habian pocos del majora mask y los otros dos regular a 12,90 cada uno
@renzo_yugi ¿Pero ya están a la venta? Creía que sólo habían soltado los de reserva en algunos comercios.
KrlosDki escribió:@renzo_yugi ¿Pero ya están a la venta? Creía que sólo habían soltado los de reserva en algunos comercios.

Una imagen vale mas que mil palabras:

https://www.dropbox.com/s/wredncisfau6h ... 5.jpg?dl=0
Pues en el Carrefour de mi ciudad hasta el viernes nada.. Me flipa la política de esta gente..
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Yo ya he avisado a las 10 de la mañana de que en carrefours ya los estaban vendiendo,no os durmais y ir HOY A POR ELLOS!!!
Que luego vienen los lloros,digan lo que digan el lanzamiento a sido hoy!!!

No os durmais que mira que me da rabia cuandod decis que no los habeis podido pillar cuando se ha dicho varias veces ya que el dia de lanzamiento ha sido hoy!
Estoy en el Carrefour y no tienen nada de nada. Me acerque a un game y dicen que aún no las tienen y que las que va a haber están ya reservadas... Genial, espero que los del MM cumplan
Go_2_Pro escribió:Yo ya he avisado a las 10 de la mañana de que en carrefours ya los estaban vendiendo,no os durmais y ir HOY A POR ELLOS!!!
Que luego vienen los lloros,digan lo que digan el lanzamiento a sido hoy!!!

No os durmais que mira que me da rabia cuandod decis que no los habeis podido pillar cuando se ha dicho varias veces ya que el dia de lanzamiento ha sido hoy!

Aproveche para comprar el pan de pasada XD, vamos viendo la falta de stock y reposicion de los amiibos de zelda BOTW esta vez no me pillan x sorpresa y gracias compi x avisar, ya que ni enterado que salian hoy
61461 respuestas