amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@takeitwithcha crack lo tengo pendiente de envio todavía. Vamos a darles tiempo. Todavía falta el resto del día para que nos lo envien.
Alguien los tiene del Media Markt web? Los mios siguen en estado del pedido "En preparación". Esto un sinvivir [mad]
kastelen escribió:Me acaban de enviar el link arquero de amazon y por lo que veo viene desde Alemania

Como el de Celica.
Lord Frikuptus escribió:Alguien los tiene del Media Markt web? Los mios siguen en estado del pedido "En preparación". Esto un sinvivir [mad]

Tranqui, los de MM estamos la mayoria igual.
Me jode porque he pasado por alcampo y he tenido en la mano a los 3 link, pero bueno, me esperare.
¿A alguien que haya pedido el link arquero le sale como envío del 22 al 27?

Estoy viendo que igual me lo anulan
@Goncatin a mi, espero que no nos hagan esa cabronada!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Goncatin escribió:¿A alguien que haya pedido el link arquero le sale como envío del 22 al 27?

Estoy viendo que igual me lo anulan

Amazon no suele hacer ese tipo de cosas. Normalmente gestionan bien el stock.
en amazon los del viernes esta disponibles por otros vendedores a 90 pavos, corred insensatos XD
La reserva en MediaMarkt como funciona? Pague hace un mes los 3 euros de la reserva de los Link pero en el ticket de compra no me aparece ningún numero para seguir el estado del pedido en la web de MediaMarkt. Te avisan ellos o tengo que ir el dia de lanzamiento?
Deciros que yo he estado en un GAME y tienen dos cajas de sobra de cada uno, para 12 de cada uno libre, y sin dar de alta para que no salte en el sistema de que hay para recoger. Ya he dado aviso de la tienda a quien corresponde pero no me han permitido deciros donde. Me cargo parte de mis fuentes jeje.
EFFECT escribió:Deciros que yo he estado en un GAME y tienen dos cajas de sobra de cada uno, para 12 de cada uno libre, y sin dar de alta para que no salte en el sistema de que hay para recoger. Ya he dado aviso de la tienda a quien corresponde pero no me han permitido deciros donde. Me cargo parte de mis fuentes jeje.

Decir esto y nada lo mismo... xDDD
Para dar datos crípticos y sin especificar es casi mejor que no os molestéis. No ayudáis a nadie.
EFFECT escribió:Deciros que yo he estado en un GAME y tienen dos cajas de sobra de cada uno, para 12 de cada uno libre, y sin dar de alta para que no salte en el sistema de que hay para recoger. Ya he dado aviso de la tienda a quien corresponde pero no me han permitido deciros donde. Me cargo parte de mis fuentes jeje.

Pues yo he estado en el Game del Plenilunio (Madrid) esta tarde y decían que no les habían llegado aún, que hasta el Viernes, y que no sabían si iban a tener para poner a la venta. Así que a saber.

Saludos.

Y yo que he estado en unos almacenes y tienes cientos de cajas. CIENTOS. Pero no digo donde es, no vaya a ser que digan que soy mentiroso, jeje.
[poraki]
Yo he heido a "este sitio" y tenian pero me los he llevado todos.
Luego he visto otra tienda donde aun quedan 80 pero no os puedo decir donde
[qmparto]

Ahora en serio; he tenido que ir a game a cambiar mi numero de telefono y todavia no soltaban los link ni habian abierto reservas de los de super mario pero con el calor que hacia.. se me ha olvidado preguntar si han llegado unidades sufieitnes! espero que no me fallen.
Patchanka escribió:Y yo que he estado en unos almacenes y tienes cientos de cajas. CIENTOS. Pero no digo donde es, no vaya a ser que digan que soy mentiroso, jeje.
[poraki]

Ya sé dónde es. Es esa conocida cadena de almacenes de Soria donde tienen además CIENTOS de Zelda Scholar y MILES de Nes Classic con sus mandos. Y todo a mitad de precio.

¡¡Corred!!!
Yo sé donde tienen guardada la sucesora de Switch [sonrisa]
Combusso escribió:Yo sé donde tienen guardada la sucesora de Switch [sonrisa]

Ehh! offtopic!
por favor para estas cosas usad el hilo de la Nintendo Router
Combusso escribió:Yo sé donde tienen guardada la sucesora de Switch [sonrisa]

Se rumorea que es sobremesa, portátil y wáter con chorro.
Hola Amics.

Una consulta: cómo hacéis el F5 para ver si están los amiibos de zelda en amazon? Yo hago siempre lo de entrar en amazon.es y poner en el buscador "amiibo zelda", pero me surge la duda de si es mejor mirar el link directo.

La pregunta parece estúpida ahora que la leo, pero...tiene su miguilla!!!
Magicoviaje escribió:Hola Amics.

Una consulta: cómo hacéis el F5 para ver si están los amiibos de zelda en amazon? Yo hago siempre lo de entrar en amazon.es y poner en el buscador "amiibo zelda", pero me surge la duda de si es mejor mirar el link directo.

Es mejor refrescar directamente la página del producto concreto.

Buholoko escribió:Vuelve a estar disponible el jinete

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Al final va a haber buen surtido de arqueros y jinetes.

A ver si pusieran al guardián.
vcf77hh escribió:La reserva en MediaMarkt como funciona? Pague hace un mes los 3 euros de la reserva de los Link pero en el ticket de compra no me aparece ningún numero para seguir el estado del pedido en la web de MediaMarkt. Te avisan ellos o tengo que ir el dia de lanzamiento?

Me repito.
Amiibo jinete, arquero y zelda scholar en impactgame.es.

CORRED INSENSATOS!

Editado. Puto autocorrector.
Josezno escribió:
Magicoviaje escribió:Hola Amics.

Es mejor refrescar directamente la página del producto concreto.

Buholoko escribió:Vuelve a estar disponible el jinete

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Al final va a haber buen surtido de arqueros y jinetes.

A ver si pusieran al guardián.

Joder ya te digo!
Recuerdo un dia en MM que estaba plagado de Blokoblins y Guardianes y yo en busca de los otros 3 y dije va estos no los querra nadie... y ahora no puedo encontrarlos en ningun sitio...

Lo mejor es que todos estan en wallapop, al igual que las ediciones coleccionistas de BOTW y.. en fin...
vcf77hh escribió:
vcf77hh escribió:La reserva en MediaMarkt como funciona? Pague hace un mes los 3 euros de la reserva de los Link pero en el ticket de compra no me aparece ningún numero para seguir el estado del pedido en la web de MediaMarkt. Te avisan ellos o tengo que ir el dia de lanzamiento?

Me repito.

Yo te he leido eh pero es que no tengo ni idea y supongo que otros estaran igual.
Aqui te dejo el telefono para que les preguntes

Imagen
@LinkinDark el Zelda ni de coña "producto agotado", pero lo has llegado a ver disponible?

edit- Alguien lo ha pillado?
Yo a Zelda la pille ayer en el MediaMark de Leganes, menos mal que mi familia vive en Madrid y me lo pueden recoger...
glorianess escribió:@LinkinDark el Zelda ni de coña "producto agotado", pero lo has llegado a ver disponible?

Si no lo veo no lo escribo, increíble no ha durado ni 5 minutos. :(
Ya me han enviado de Amazon los tres Link nuevos.

Me los envían por Tourline 24, que creo que es la primera vez que lo utilizan conmigo. Suelen enviarme por Seur la mayoría de veces y alguna que otra por Correos Exprés.
A mi aun no me los han enviado, suelen enviarmelos por Seur, ASM, o correos express, la que peor funciona Seur, por lo menos aqui.
@LinkinDark uff es que ha sido leerte y entrar y nada.....debian tener uno!!! :-?
gracias de todas formas por avisar
A mi me lo acaban de enviar también y es por MRW, así que mañana están aquí seguro XD
Como se nota que no tenéis ni idea de lo que llevo tiempo haciendo en el foro. Menos mal que me conocen bastantes y saben que lo que suelto siempre se cumple. Para muestra las reposiciones que se están haciendo y llevo dos semanas avisando de que no se compré a especuladores (muchos de vosotros) porque ya estaban en el almacén para repartir. Si no sabéis quien dice cosas que son ciertas o no, mejor callarnos.
Por cierto, me lo estoy pasando teta borrando a todos los listos de wallapop con los amiibo del zelda.
EFFECT escribió:Como se nota que no tenéis ni idea de lo que llevo tiempo haciendo en el foro. Menos mal que me conocen bastantes y saben que lo que suelto siempre se cumple. Para muestra las reposiciones que se están haciendo y llevo dos semanas avisando de que no se compré a especuladores (muchos de vosotros) porque ya estaban en el almacén para repartir. Si no sabéis quien dice cosas que son ciertas o no, mejor callarnos.
Por cierto, me lo estoy pasando teta borrando a todos los listos de wallapop con los amiibo del zelda.

Hombre que nadie te ha llamado mentiroso pero es que profetizar de tal manera no tiene ninguna utilidad
Lo que pase en UN game no tiene por que pasar en todos y si encima no dices que game es pues.. nos quedamos igual que si no hubieras dicho nada.
EFFECT escribió:Por cierto, me lo estoy pasando teta borrando a todos los listos de wallapop con los amiibo del zelda.

Hay muchos? [+risas]
@EFFECT tienes alguna informacion de si van a reponer el zelda scholar i los wind makers, link ocarina y 8 bits? son los que me faltan y .....no pierdo la esperanza
stunt escribió:
EFFECT escribió:Como se nota que no tenéis ni idea de lo que llevo tiempo haciendo en el foro. Menos mal que me conocen bastantes y saben que lo que suelto siempre se cumple. Para muestra las reposiciones que se están haciendo y llevo dos semanas avisando de que no se compré a especuladores (muchos de vosotros) porque ya estaban en el almacén para repartir. Si no sabéis quien dice cosas que son ciertas o no, mejor callarnos.

Hombre que nadie te ha llamado mentiroso pero es que profetizar de tal manera no tiene ninguna utilidad
Lo que pase en UN game no tiene por que pasar en todos y si encima no dices que game es pues.. nos quedamos igual que si no hubieras dicho nada.

Totalmente deacuerdo, de hecho yo a las profecias que hacen muchos a lo sandro rey no suelo hacer ni caso [qmparto] , me muevo por mi mismo, las alarmas de las webs (scripts) y contactos propios, porque vaya tela...

Mañana me llegan los 3 Linkssss :)
De zelda breath of the wild se están reponiendo pocos como dije, porque no habían muchos. Del 30 aniversario tengo que confirmarlo pero salían a finales de mes creo o primeros de Julio. Cuando lo sepa de seguro aviso.
Acabo de recibir en Carrefour los amiibos, no han mandado muchos la verdad les voy a guardar bien para que no los saquen los compis hasta el 23
holografix19 escribió:Acabo de recibir en Carrefour los amiibos, no han mandado muchos la verdad les voy a guardar bien para que no los saquen los compis hasta el 23

De cuál Carrefour hablas?
@EFFECT gracias [oki] estare atenta de los del 30 aniversario a finales o a principios tal como dices
En mi caso tengo el Link mm enviado q llega mañana por asm, y me he tirado toda la mañana atento y he podido pillar una cancelación de cada del link tp y ss. De momento me ponen reservado con entrega el viernes ¿ puedo estar tranquilo de q los tengo asegurados? Gracias
Elm1ster escribió:
holografix19 escribió:Acabo de recibir en Carrefour los amiibos, no han mandado muchos la verdad les voy a guardar bien para que no los saquen los compis hasta el 23

De cuál Carrefour hablas?

El Carrefour secreto uuuuuuuuuuu
Rasius93 escribió:En mi caso tengo el Link mm enviado q llega mañana por asm, y me he tirado toda la mañana atento y he podido pillar una cancelación de cada del link tp y ss. De momento me ponen reservado con entrega el viernes ¿ puedo estar tranquilo de q los tengo asegurados?

Si es Amazon, puedes contar con ellos (salvo hecatombe imprevista).
@Josezno A mi me aparece tmb ya los 3 links, por ASM, entrega mañana. Estos definitivamente usan todas las compañias posibles que existen, eso si, a ver cuando santamente dejan elegir la compañia, porque justamente ASM es de las que peor me han entregado paquetes en casa. Prefiero 1000 veces Correos y eso que es Correos.

Por cierto, ayer consegui al final un Amiibo Mario Gold (Oro) USA por 42€ y un Amiibo Mario Silver (plata) USA por 20,20€, se me ha ido la pinza con estos 2 muñecos, espero que sean los ultimos por los que se me va la cartera.

Tmb esta mañana desde el curro he tenido la suerte que no he tenido estos 2 dias atras, conseguir un Zelda Arquero nuevo en su caja en Amazon por esos 15€.

Ahora a ver cuando me mandan de JP toon link, toon link SB, Link OOT y Sheik que estan pagados y cobrados pero del preorder no pasa. Con esto solo me faltara Qbby (hakko boy) que tmb se cotiza alto... pero aun los hay por ahi a la venta.
glorianess escribió:@EFFECT gracias [oki] estare atenta de los del 30 aniversario a finales o a principios tal como dices

Cuando lo sepa lo comento.
@EFFECT osea que trabajas en un game o tienes algun amigo que trabaja y por eso sabes las reposiciones cuantas cajas hay ect, o algo asi supongo no?
Link arquero enviado también por Amazon, pero como comentaba alguien antes, éste viene de Alemania y no llegará hasta el martes que viene.
EFFECT escribió:De zelda breath of the wild se están reponiendo pocos como dije, porque no habían muchos. Del 30 aniversario tengo que confirmarlo pero salían a finales de mes creo o primeros de Julio. Cuando lo sepa de seguro aviso.

[beer] [beer] [beer]
61461 respuestas